Ciencia maravillosa e incomprensible

Navidad verde

navidad verde

Bendiciones. Todos sentados. Eso es porque entiendo que deben estar cansados de tanto recorrer las tiendas en estos días previos a la Navidad, buscando regalos verdes por todas partes y además de ecológicos, económicos. Pueden agradecer que no les haga arrodillar hoy cuando visiten la cajita de limosnas que se encuentra debidamente demarcada a la izquierda entrando o a la derecha saliendo.

¿Por qué hoy todos buscan regalos verdes? No sirven azules, rosa, amarillos, sino verdes! Eso de salvar al planeta está ahogando a muchos otros. Los irlandeses deben ser los únicos felices con sus ventas verdes puesto que ya no tienen que aguardar hasta el día de San Patricio. La ropita rosa para la recién nacida o próxima a nacer no será recibida por que no es verde. Los desafortunados que cumplen años en estos días, no tendrán globos de colores en la fiesta porque ahora sólo se permiten los globos ecológicos, es decir: verdes.

Computadores verdes. Celulares verdes. Cámaras fotográficas verdes. Hasta Papá Noel está pensando en manifestarse y demandar al planeta porque no puede volver a vestir su famoso traje rojo. El árbol de navidad no tendrá adornos rojos, plateados ni dorados. Será un árbol unicolor, con hojas verdes, adornos verdes y luces navideñas exclusivamente verdes.

La película que transmitirán los canales el 24 de diciembre será la de “El hombre Increíble” y no la de “Navidad, dulce Navidad” que vimos los últimos 25 años.

Autos ecológicos son la novedad de la industria. No utilizan hidrocarburos y llevan a sus espaldas 40 años de investigaciones para lograr el tan buscado cero en emisiones de CO2, con baterías de litio que reemplazan a las tan difamadas y contaminantes baterías de plomo. Y… cómo se llaman? Pues ¡Autos VERDES!

Y yo, yo también me siento afectado por tanto “green”. Todos aceptan, buscan y pretenden que todo sea verde. Entonces… por qué diab… digo… ¿por qué se molestan y siguen llamándome “viejo verde” cuando saco a relucir mi simpatía innata? ¿Ah?

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

alt jomonk2

Safe Creative #1012188095418

Comentarios

  1. Hola Carde, jo no estaba en casa, estaba buscando regalos verdes, jejeje
    No sabe lo que es ir de compras con mi adolescente... ya ve que horas.
    Para solo traer tres bolsitas, que por cierto , una era de un libreo con tapas verdes, una camiseta verde en otra y en la ultima....unos pantalones....negros, jejeje se los compra verdes y me mata.
    Espero pronto poder oiros a los dos, mira que no salgo nunca, bueno casi nunca....

    Bon Nadal y Feliç Any Nou, os quiero, a los dos y mucho.

    Petonets que no falten, eso si, castos y puros.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba pareceis extraterrestres tan verdes, jejejje pero estais guapisimossssss

    ResponderEliminar
  3. jaajajaja...se ven lindos, a pesar de lo verdoso del look! ajajaj...y sí, la onda verde nos invade y es bueno, en principio, pero como toda exageración, deja de serlo cuando llega al extremo de asfixiar!


    un abrazo de todos los colores!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que hago que detesto el verde??????????
    Jajaja, me encanto esa foto! sobre todo porque puedo verlos otra vez!!!!! y asi verdosos estan re pintones!
    Muuuchos besossssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Parecemos Shrek y la princesa Fiona :'(

    ResponderEliminar
  6. Secre... tu me pediste de Navidad una esmeralda!! buaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. No Carde, lo que yo te pedi fue una Navidad ESMERADA!!!! :(

    ResponderEliminar
  8. Que buena foto y que ,...como decir mmmm que.....VERDE salió jajajaja!!!! Parecen un par de Alliens, pero muy bonitos los dos.
    Les deseo un año de verde esperanza y sueños cumplidos color de rosa!!!
    Abrazos multicolores ((:))

    ResponderEliminar
  9. Dos veces, dos. He intentado dejarles un mensaje navideño. En vista de que no hay manera, lo intentaré por otros medios.
    ¡FELICES FIESTAS, CARDE Y SECRE!
    Y por si entrara... soy Koriiiii...

    ResponderEliminar
  10. EN ESPAÑA TENEMOS UN CANAL DE PAGO...CANAL +...LOS VIERNES Y LOS SABADOS TRANSMITEN UNA PELI DE LAS VERDAS. CLARO QUE AQUEL QUE NO TENGA PAGADO DICHO CANAL VERDA, DEBE DE CONFORMARSE CON VERLO ASÍ, COMO CON NEBLINA, MUCHA NEBLINA...PERO SI AHORA ESTÁ EL VERDE DE MODA, CARDE, SEÑOR CURA,¿ELLO SIGNIFICA QUE PODRÉ VER ESE CANAL A ESAS HORAS?
    BESOS EN EL ANILLO DE LA MANO DERECHA...PERO CUIDAADO CON ÉL, QUE SI PUEDO ME LO LLEVO.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que miro bien, ese perro no es cristiano! salió todo blanco y negro!

    ResponderEliminar
  12. Verdosos y todo se ven muy bien. Tienen un perro con determinación a seguir siendo solo perro, nada vegetal. ¡Qué salga bien y disfruten de esa Esmerada Navidad!
    BUEN 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenassssssssssssssssss!!!
    Como os han puesto! Verdes quiero decir jajajaja
    Y como lo hago yo que soy purpura??? Bueno me quedare escondida en mi infierno (que es rojo)y los regalos los buscare en el campo que ahora mismo esta marron... Deduzcase castañas, troncos, y piñas habiertas.
    Y mis mejores deseos para la pareja de pitufos!!! UY! no, que los pitufos son azules.
    Besos desde mi infierno.

    ResponderEliminar
  14. Genial la foto. :-)
    Reciban tú y la Secre muchos saludos desde un Berlín vestido de mucha nieve. Y les deseo muchas cosas buenas para este 2011 que se acerca. Ah! Last but not least..... Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cardel, la verdad, dejo de venir, y le encuentro muy cambiado a usted y a la secre. ¡Ay! Cardel a cuenta de lo verde nos está levantando el dinerito, la fruta dicen que es ecológica, pero tiene una pinta de podrida tremenda, eso sí, te pretenden levantar nueve euros por un kilo de kiwis, lo sé porque pregunté por curiosidad, me encantan las cosas naturales, lo que no me gusta es que me tomen el pelo.
    Bueno vengo de ruta, intentaba felicitar a todos los compañeros de la foto de navidad, a mí me ha hecho mucha ilusión, por cierto quedamos cerca, eso sí, usted es mayor que yo, se nota a simple vista. Pero Neo tiene muchos amigos, me da que no voy a poder seguir con la lista de blog, me molesta la mano, así que voy a pasar sólo por los cercanos a mí (en la foto) y a los que conozca.
    Así que les deseo a los dos unas Felices Fiestas, espero que el nuevo año les mejore el color, je, je, es broma, verde y todo salieron muy guapos. Felicidades y un arco iris de hermosos colores.

    ResponderEliminar
  16. Para mí que tenéis un problema en el hígado...o quizá en la impresora sólo os queda tinta azul y amarilla y sale todo verde...Ya estás cambiando el hábito marrón de tu fraile en verde. FELICES NAVIDADES: Joan Josep

    ResponderEliminar
  17. Ay Eminencia, que venía yo a desearle Feliz Navidad y casi me caigo para atrás del susto...
    Pero qué mal color que tienen, yo que pensaba que por ahí era ahora verano y estarían morenitos.
    ¿O es que les sentó mal la cena de Nochebuena?

    En fin, que les deseo una muy Feliz Navidad y un poco de antiácido...

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año 2011. Espero que con el nuevo año hayáis mejorado el color. Un abrazo también para la secre: Joan Josep

    ResponderEliminar
  19. ¿No os encontráis constantemente gente como esta a vuestro alrededor? ¡Hoy en día los países están llenos de ellos! Gente caminando todo el día, cada minuto del día, ¡preocupada por todo! Preocupada por el aire, preocupada por el agua, preocupada por el suelo. Preocupada por los insecticidas, pesticidas, aditivos alimentarios, agentes cancerígenos. Preocupada por el gas radón, preocupada por el asbesto. ¡Preocupada por salvar las especies en peligro de extinción!

    Déjenme decirles algo acerca de las especies en peligro de extinción ¿de acuerdo? ¡Salvar especies en peligro de extinción es uno de los intentos más arrogantes, por parte de los humanos, de controlar la naturaleza! ¡Es una arrogante intromisión! ¡Es el principio de nuestros más serios problemas! ¿No hay nadie que entienda esto? ¡Interferir con la naturaleza! Más del 90 por ciento… más… muy por encima del 90 por ciento de todas las especies que han vivido, que han existido alguna vez en este planeta se han ido. ¡Whissshht! ¡Se han extinguido!

    ¡Y nosotros no las hemos matado a todas!

    ¡Simplemente… han desaparecido! ¡Eso es lo que la naturaleza hace! Actualmente desaparecen a razón de 25 por día, y me refiero a que desaparecen a pesar de nuestro comportamiento. Independientemente de cómo nosotros interactuamos con este planeta. 25 especies que están hoy aquí ¡mañana habrán desaparecido! ¡Bien, dejemos que se vayan… con gracia! ¡Dejemos a la naturaleza en paz! ¿No hemos hecho ya lo suficiente?

    Somos tan engreídos. ¡Tan tan engreidos! Todo el mundo va ahora a salvar algo. “Salvar los árboles, salvar las abejas, salvar las ballenas, salvar esos caracoles”. Y la mayor arrogancia de todas, “Salvar el planeta” ¿QUÉ? ¿Quiere esa jodida gente tomarme el pelo? ¿Salvar el planeta? Ni siquiera sabemos todavía cómo cuidar de nosotros mismos. No hemos aprendido a cuidar los unos de los otros y ¿vamos a salvar el jodido planeta?

    Me estoy cansando de esa mierda. Cansado de esa mierda. ¡Cansado! ¡Estoy cansado del jodido Día de la Tierra! Estoy harto de estos ecologistas fariseos, estos blancos, burgueses liberales, que piensan que lo único malo en este país es que no hay suficientes viales para bicicletas. Estas personas que intentan hacer el mundo más seguro. Para sus Volvos. Además, a los ecologistas les importa una mierda el planeta. Ellos no se preocupan por el planeta. No en abstracto. No lo hacen. No, en abstracto no lo hacen. ¿Sabes lo que les interesa? Un lugar limpio para vivir. Su propio hábitat. Están preocupados de que algún día en el futuro, puedan ser molestados o contrariados. Esta estrechez, este ignorante interés propio no me impresiona.

    ResponderEliminar
  20. Aparte de lo de antes… Tiene Ud. un blog genial, creativo y original, por lo que le he incluido en mi blogroll –aunque esto signifique promocionar una institución tan manipuladora como la iglesia (sonrisas). Espero con devoción el próximo post…y no dude en ponerme una penitencia, si es que he pecado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión