Ciencia maravillosa e incomprensible

Cuentos Compartidos de 2009 - Invitación





De acuerdo con varios correos recibidos solicitando que realicemos de nuevo otra ronda de Cuentos Compartidos, queremos invitar a los escritores y a los no escritores a la primera reunión de 2009, también con el formato de cuentos cortos y cuyo propósito es la unión de los diferentes blogs en cualquier plataforma, que nos conozcamos más e interactuemos a través de este juego sencillo y bastante creativo.

Les cuento que la última vez participamos 28 blogs de tres plataformas (Blogger, Live Spaces y Wordpress) siendo un éxito total pues leímos 28 cuentos originales y todos bastante creativos. Les recuerdo que no es un concurso y por lo tanto no habrá premios en efectivo ni en especie.

El título para este cuento será “La fortaleza de mis alas”, no tendrá más de 70 palabras y serán publicados el día 5 de febrero. Podrá ser en verso o en prosa, ampliando así la libertad de expresión, jaja

Por favor inscribirse en los comentarios, que la parroquia se encargará de actualizar la lista permanentemente.

Guías generales:

- La entrada tendría para todos el Título "La fortaleza de mis alas"

- Fecha de publicación: Febrero 5 de 2009 a las 0:00 horas de Europa

- El encabezamiento de la entrada sería algo así: "Varios blogs amigos nos hemos unido hoy para contar un cuento de no más de 70 palabras. Al final encontrarán los enlaces a los otros blogs participantes, para que por favor lean sus versiones originales"

- Al final de la entrada pondremos los enlaces a los otros blogs participantes, de manera que nuestros visitantes puedan dirigirse fácilmente a las otras entradas.

Los que quieran participar por favor, les pedimos que lo digan en sus comentarios acá, y yo iré actualizando la lista aquí mismo. No hay un límite de participantes, ojalá seamos mil blogs reunidos en este proyecto.

Amigos que ya han confirmado su participación, por orden alfabético:

clip_image002 21 gramos de alma

Aire

clip_image002 Aire de Alhena

clip_image002 @ngelluz

clip_image002 Ankh

clip_image002 Ardilla Roja

Arena

clip_image002 Basileia

clip_image002 Cardenal Farenas

clip_image002 Fal-cão

Gloria

Goibelurra

clip_image002 Goyo

Irlanda

Leo

clip_image002 Lola

clip_image002 Ly

Mariolo

clip_image002 Metro

Mimí

clip_image002 Mistik

clip_image002 Neogeminis

Nieves

clip_image002 Not just a moustache

Pepe

Pepi

clip_image002 Perlita

S@gc

San

clip_image002 Sandra S

clip_image002 Shao

clip_image002 Sherezade

Shi

clip_image002 Silvia

clip_image002 Sinuhe


Bendiciones,

jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Apunteme jefe,jejeje.
    .Por fin me dejaste algo de vino en la sacristía, abrazos miles.

    ResponderEliminar
  2. Otro cuento de navidad?? jajaja en fin... Apuntame en live spaces, porque todavia es mi casa principal.

    ResponderEliminar
  3. Carde me apunto porque eres tú...y ¿encima ma cobras el cafe?¡¡Será tacañoooooooooooooooo
    venga que soy la tercera

    ResponderEliminar
  4. Anóteme Carde para describir mis alas de 70 plumas, digo... para escribir con mi pluma las 70 alas, digo... para aletear 70 plumas... como sea, anóteme!!

    Bendiciones... recibidas con plumas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carde como esta? con tutti por lo visto!muy bueno lo suyo siempre.
    Esta vez dejo el lugar a otra persona que quiera ocuparlo y no haya participado, asi no le van a golpear la puerta de la sacristia ciciendo que lo dejan fuera como la ultima vez.

    Por mi parte le dejo un saludo con abrazo y beso desde mi morada.
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. Aclarenme si lo de navidad es un lapsus del ratón con el copia y pega, o realmente el tema es ese. Lo digo para no dar el cante.

    ResponderEliminar
  7. Metro!! Listo!! Gracias y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Listo Ardillita, muchas gracias por avisarme de la equivocación (carita de vergüenza)

    Ya está corregido!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. jajaja Secre... espero que el cuento sea un poco más coherente buaaaaaaaaaa!!!

    Listo! Bendiciones enviadas... contadas

    ResponderEliminar
  10. TeRe!! quién te dijo que hay cupos limitados?? Noooooo! está abierta la invitación para TODOS los que quieran unirse!! Es gratis la inscripción y además hay dos semanas para preparar el cuento.

    Así que TODOS PUEDEN UNIRSE; CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR.

    Lo que pasó con el último juego similar que hicimos fue que llegaron tarde a las inscripciones, no fue porque no hubiera lugar para ellos.

    Ojalá seamos 1000 blogs unidos esta vez!! Lo lograremos?? Yo tengo fe!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. CARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE DIJE QUE ME APUNTABA O ES QUE ESTABAS DE REGRESO CON EL CAFE?
    ¿QUE TAL EL ASPIRADOR?

    ResponderEliminar
  12. jajaja el aspirador genial Shere, tan bueno que había aspirado tu nombre de la lista jejeje tuve que volver a ponerlo!!

    Bendiciones y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. A las buenas tardes.
    ¿Puedo apuntarmeeeee? porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiii.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

    ResponderEliminar
  14. Listo Shi!!! Graciasssssssssssss!! ya te sumo al grupo!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carde, contaba con ello, yasta listo pa disparar el cinco.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazo.
    Shi.

    ResponderEliminar
  16. Yo me prendo!!
    Te dejé un prmio Carde!
    Beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mistik. Ya te anoto en la lista.

    Un premio??? huy! que emoción!!

    Bendiciones para la brujita

    ResponderEliminar
  18. Hay Carde que cada vez me lo haces más dificil, con lo que me costo hacer un cuentito , con 80 palabras, ahora 70 , pero no te acuerdas que yo hablo por los codos?, mi intelecto sacara humo, pero apuntame que ya empiezo, al final parecera que hablo en indio.
    JAO Gran Jefe Carde petonets castos, puros

    ResponderEliminar
  19. A mi por favor me apunten, estaba pensando en tomar un descanso ahora que cumplo el aniversario, pero esto no me lo puedo perder. No tengo ni idea de qué diré pero... añádanme.

    Un abrazote para todos.

    No estaría mál que espaces te permitiera poner en un lateral las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  20. Apuntarme, pensaba hacer un descanso después de celebrar mañana el aniversario del blog, pero esto no me lo pierdo, con alas o sin alas.
    Aprovecho para mandaros un abrazo a todos, los que os mudasteis y los que seguís en espaces, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Eminencia... que con ese título, lo tengo chupao....
    Ay, que me equivoquiendo, que no era la fortaleza de mis garras sino de mis alas.
    Icléyame igual, me voy a cazar un pajarito que me cuente lo de las alas...


    Miau!!!

    Prometo dejar a mi Perlita fuera esta vez del cuento.


    O mejor... no lo prometo... vio????

    ResponderEliminar
  22. Que yo quería decir inclúyame... se me fué la uñita...

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar, pero juro que estoy a cuatro manos. Perdón, perdón, perdón!

    ResponderEliminar
  24. ains, bueno, pero pa qué me apunto? solo 70? y encima sobre avicultura? jaja. El 5 de Febrero? sufriría algun tipo de excomunión si al final no pudiese explayarme? ainss. Que la fuerza nos acompañe. Un besote para organizador/es y cuentacuentos, que las veces que he participado ha sido no un verdadero gustazo : )

    ResponderEliminar
  25. ¡Como me gustan estas cosas!! jeje.
    Por supuesto, me apunto, a ver si batimos el record¡¡

    Un saludo Carde.

    ResponderEliminar
  26. Aquí estoy!..paso para anotarme y felicito a los organizadores por esta idea, que, seguramente, será todo un éxito!

    abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  27. Cardenal. Al fin he llegado por estos lares, por vuestro templo.

    Como recién me acerco por aquí no se cómo fue el otro concurso; pero dale, me anoto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Cá estou, de novo! E sempre atrasada! Nunca conseguirei ser o 2000... hehehehe...

    Novo conto?!?!?! OK! Também entro!!!
    Agora falta é perceber o tema... "A fortaleza das minhas asas"?... Carde!!! Que é isto??...
    E cada vez mais pequeno??.. ok... ok...

    Beijo!!!

    (tenho que ir que hoje já fiz asneira lá em "casa" e tenho que arrumar tudo de novo...)

    ResponderEliminar
  29. ¿CUANTO TE PAGA EL OBISPADO POR RELATO?JEJEJE

    ResponderEliminar
  30. jajaja Irlanda tu hablando sioux!!! Gracias amiga, ya estás en la lista!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  31. jaja Seguro Mimí, qué bueno que te apuntes!!

    Lo que no entendí fue lo de las actualizaciones y la barra lateral...pero lo que sí entendí fueron esos caluroso saludos para todos! Gracias!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  32. jajaja Perlita dale, no necesitas cazarlo simplemente míralo de lejos.

    Ya estás en la lista, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  33. PakKaramu thanks for your visit. Best regards

    Blessings

    ResponderEliminar
  34. Ana qué lástima que no puedas, pero entiendo en la que estás. Para la próxima te esperamos con seguridad!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  35. jajaj Shao, que sí puedes, yo lo sé!! Menudo relato que nos regalarás!! Gracias!!!

    Ya estás en la lista

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Bien Sinuhe!! qué maravilla sería romper el récord!!

    Gracias amigo!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Neo graciassssssss!! Felicitaciones a todos los participantes, esto es de todos y no hay organizador... yo sólo desorganizo jeje

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Mariolo bienvenido a la parroquia. Espero que te sientas a gusto y que disfrutes confesarte a menudo.

    Gracias por unirte!! En la barra lateral en la Biblioteca de la Parroquia mira en Cuentos Compartidos y encontrarás el proyecto anterior.

    Bienvenido y bendiciones

    ResponderEliminar
  39. ...shhhh Carde si no tiene fe usted estamos fritos, llegaran a ser claro que si!

    ResponderEliminar
  40. jajaja Ale, que al paso que vas, descontándote los comentarios, pronto serás la 99 jajajaja

    Gracias amiga por sumarte de nuevo a este juego.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  41. hehehehe... é verdade! Já viu?... cada vez tenho menos!...

    ResponderEliminar
  42. No Shere, no pagan nada buaaaaaaa!! Pero me encanta la pregunta, porque me permite explicar que es una invitación para acercarnos más y jugar un rato a ser escritores, saltar las plataformas para estar todos reunidos en un grupo de amigos cada vez más grande y más fuerte.

    Tampoco se puede decir que se trata de atraer visitas para la parroquia, porque cada uno publica en su blog y los enlaces son única y exclusivamente para que todos podamos leer los cuentos de todos los participantes.

    Con la ventaja de que los amigos de uno podrán conocer otros blogs al visitar a los otros participantes.

    Así que me encantó tu preg8unta que me permite explicarles a todos los que lean esto, que es un juego sin ánimo de lucro ni de clics adicionales.

    Para mi amiga supermujer van las bendiciones más cálidas y explicadas jeje

    ResponderEliminar
  43. si TeRe, yo tengo fe y seguro que lo conseguiremos

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  44. Carde!!!! Já só tenho 11! AHHAAHAHAHHAAH
    Sabotagem!!!!!

    ResponderEliminar
  45. siii Alejandra, no has pecado lo suficiente seguro jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Hola Cardenal
    Cuando organicen uno de poemas me apunto, es esto de los cuentos estoy "virgen" jajaja
    Participaré como lectora y la idea me parece genial, he seguido desde Live los anteriores.
    Un abrazo para todos los parroquianos.

    ResponderEliminar
  47. ¿Qué ha pasado, se ha borrado mi comentario?? jo, qué chasco...
    Bien, me apunto pero cada vez es más complicadillo. Que tu jefe me pille confesada, allá voy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. LE PARECE CARDE, PODRE?? EL OTRO ME ENCANTO, Y AHORA , LO HICISTE MAS COMPLICADO PORQEU LE QUITASTES DIEZ PALABRAS NO VALE JAJAJAJ, BUENO, ME APUNTO, QUE SALGA LO QUE DIOS QUIERA, VOY A LLAMAR A LA MUSA AJAAJ , VOY A PRENDER UN SAHUMERIO¡¡¡
    BESOTE

    ResponderEliminar
  49. hehehehe... 10! Estou a ficar angelical... preparando as asas para o conto.... hehehe....

    ResponderEliminar
  50. Uno más a la lista !!!!!
    Cuente conmigo....

    ResponderEliminar
  51. Hola Carde..,¿me apuntas ,porfa?..
    Un besito volador...isa(arena)

    ResponderEliminar
  52. Cardenal...se parto as asas quando chegar lá acima...são 80 quilos em penitência!!!!

    ResponderEliminar
  53. "LA FORTALEZA DE MIS ALAS" UN TITULO SUGERENTE....PERO COMO NO SUGIERES EL CONTENIDO, DEJARE VOLAR MI IMAGINACION.
    APUNTAME, QUE YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO...
    NIEVES LA POSEIDA.
    BESOS INFERNALES.

    ResponderEliminar
  54. Ummm, aqui si que no me anoto Carde, no soy ni poeta y mucho menos escritora, me conformo con desearle suerte y leer cada uno de sus cuentos.
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  55. Ese tìtulo me llama....me dice ven y descargate!!!!!

    QUIERO...Verè si puedo hacerlo bien!!!!

    Besotes Carde..estàs en mi corazòn!!!

    ResponderEliminar
  56. Me has pillado, eh ?
    No puedo ni quiero decirte que no APÚNTAME
    volaremos juntos.
    Besos eres un cardenal especial :)

    ResponderEliminar
  57. Not just a moustache, fantástico. Ya estás en la lista. Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias Aire de Alhena por sumarte!!Me encantó que dijera que sí!! Gracias!!

    Ya estás de primera en la lista!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  59. Lola jajaja ya estás inscrita. Vamos a por el cuento!! Gracias amiga.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  60. Silvia, prende dos por favor, uno para mi jajaja

    Gracias por apuntarte, ya estás en la lista.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  61. Me anoto para los cuentos compartidos....sisisi

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  62. jajaja Ankh ya vas subiendo,pero definitivamente necesitarás las alas. Qué pasa con ese contador? ah? vas a perder la fe en la parroquia jaja

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  63. S@gc, hermano y amigo mexicano, gracias!! ya estás adentro!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  64. Isa, claro que sí! Ya estás!

    Gracias!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  65. Falcao jajaja dale, ya me imagino tu cuento jeje

    Ya estás en la lista.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  66. jaja Nieves!! biennnnnn! ya estás incluida!! Gracias!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  67. Tigrita qué lastima buaaaaaaaa!! Si cambias de opinión ya sabes, hay tiempo para incluirte. Ojalá nos dijeras que "Sííííí!" jeje

    Bendiciones con esperanza

    ResponderEliminar
  68. Bravo Ly!! qué bueno que quieras hacerlo!!

    Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  69. Padrecito yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo!!! (participar por supuesto) también obleas con bastante arequipe :P (ese será mi premio si?)

    Besos, besos, besos y me echa la bendición porque últimamente ando medio diablilla...

    ResponderEliminar
  70. Hola Cardenal:
    Me gustaría participar en esta aventura, si es posible. Aunque no sé si estaré a la altura de las magníficas entradas que leí estas Navidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Justo ese día, mi mercurio está en cuadratura con la luna, asi que no puedo. Me voy a dedicar a leer lo que escriban ustedes que son maravillosos con la birome.
    Estoy muy ocupada con lo de la astrología. Ahora la sigue Virgo, y me quedan diez más no voy a tener tiempo.
    Igualmente gracias por invitar, y esta vez se salvaron de las 700 palabras de mi cuento jajaja ! el día que enseñaron a a contar falté a la escuela jaja...........

    ResponderEliminar
  72. Pues aunque no te lo creas, Carde....Me apunto!!! Ji, acabo de escribirlo, ahora lo segundo más difícil : acordarme, no veas la cabeza que tengo...ays...
    Bueno, esta vez si tiene las palabras que dices, nunca me hubiera imaginado cuán pocas son. Qué dificiiiiiiiiiiiiiilllll!! Pero no he tardado más de veinte minutos, je, así que no te esperes gran cosa.
    Enhorabuena por los avances de Ocurrencias..estoy deseando leerlo o comprarlo..e ir a la fiesta, pero me queda tan lejos....
    Un beso, o más
    Aire

    ResponderEliminar
  73. jaja Aire de Mar, esta vez llegaste a tiempo y te sobraron dos semanas!!! biennnnn!!

    Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  74. @ngelluz gracias por apuntarte!! ya estás en la lista! Graciasssssss!!

    jeje sigue pecando que quizás te absuelvan.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  75. Pepe bienvenido a la parroquia. Ya estás anotado, muchas gracias por unirte al proyecto.

    Vamos a divertirnos ese día como locos, ya verás!! y como no es concurso... todos ganaremos!!

    Bendiciones de bienvenida

    ResponderEliminar
  76. buaaaaaaaaa! Monika y yo que pensaba que cuando mercurio estuviera en la cuadra.. qué???? bueno en esa cosa, iba a ser maravilloso para escribir cuentos.

    Piénsalo y si ves que tienes una posibilidad nos avisas y te incluimos. Son casi dos semanas para que digas la última palabra!!

    Bendiciones amiga y que los astros den vuelta.

    ResponderEliminar
  77. Porfi, ¿ puede ser la fortaleza de mi pierna ? jejej esa la tengo de escayola ¡¡¡¡ jajajajjaja Que se me apunte ¡¡¡¡ que me gusta esto y creo que llegare a tiempo. Carde, perdonarme por no hacer visitas , lo de la pierna es duro ( jejej) para estar sentada en el teclado pero ... ¿ creen que les olvido? Ustedes estan en mi corazón. Palabra de la buena y de las que se adornan con honor. ( toma ya)
    Les quiero amigos. Gloria

    ResponderEliminar
  78. jajaja Gloria qué gustazo de verte de nuevo por acá. Ya esás en la lista!! Gracias!!

    Sí, estamos enterados del avance de tu pierna y hasta te fui a defender hoy jejejeje

    No te preocupes amigota del alma si no puedes pasar. Sabemos que nos acompañamos siempre con ese cariño tan bello y fuerte que nos tenemos.

    Bendiciones gigantes mías y besos gigantes de la Secre

    ResponderEliminar
  79. Holas, k tal... podría participar yo también?? Saludossssss

    ResponderEliminar
  80. Claro que si Goibelurra, ya estás adentro. Paso a incluirte en la lista. Graciassssssssssssssssss!!

    Muchas bendiciones. Ya somos 29 y de tres plataformas distintas!! genial!!!

    Bendiciones de récord

    ResponderEliminar
  81. Y yo Padre
    nunca escribi un cuento seria un desafio
    San.-

    ResponderEliminar
  82. San eso es un si? jeje espero que sí y que aceptes los desafíos!! Qué hago? te anoto? o no? buaaaa! no sé que hacer.

    Te voy anotar y tu me retas si me equivoqué, vale? Te anoto con este blog de este lado y tu me dices si quieres el de spaces mejor, ok?

    Bendiciones de gusto de encontrarte por estos lados!!

    ResponderEliminar
  83. A mi lo de las alas me ha dejado un poco rara, es que pensé en alitas de pollo, la verdad es que me quedan bien ricas, pero me da que los tiros no van por ahí, aparte han quitado diez palabras, ufff, pues mire, usted me apunta, que ya veré yo de que alas hablo. Hoy no me preste mucha atención, me duele la cabeza y cuando estoy así como que no carburo mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Ya mismo procedo Pepi a anotarte en la lista, la voz más dulce de Internet.

    Gracias amiga, tu escribe y nosotros nos deleitamos con tu historia.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  85. BUENAS PADRE , YO TENGO UNA DUDA ¿ SI PECO MUCHO ME DESCALIFICA EL JEFE ?O ¿ SI NO PECO NO ME APUNTAN ? ESTOY EN UN SIN VIVIR ¿ QUE HAGO CARDE ?ACONSEGEME PADRE EN SUS MANOS DEJO MI ALMA , ...ME QUIERO APUNTAR , PERO NO QUIERO QUE SU JEFE LE MANDE AL PARO POR MI CULPA ,LO PENSE MEJOR ME DA IGUAL LO QUE LE PASE APUNTEME ---APUNTEME ---NO SE LE OLVIDE QUE ME VENGARE . BENDICIONES CARDE Y GRACIAS POR LA IDEA ES GENIAL ....UN ABRAZO CON ALMA .

    ResponderEliminar
  86. Alma de 21 gramos genial! sí!! Qué bueno que te animaste y te anotaste!! Gracias!!!

    Ya estás en la lista!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  87. Leo ya estás en la lista. Perdona que se me había pasado tu inscripción.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  88. Ave maría purísima!

    MMmm....me temo que hasta que no se me fortalezca
    la inspiración, este par de neuronas vagas seguirán tomando turnos para dormitar...
    Ay, qué malo es estar vacío de musas!

    Perdóneme padre porque he pecado...


    Un besito

    P

    ResponderEliminar
  89. Me anoto, CURA GAUCHO, dale que vamos por las fortalezas de las alas, buen titulo.
    Me parece barbaro que te hayan gustado las empanadas catamarqueñas....yo voy por esos lares una o dos veces por año. Ademos soy devoto de la Morenita, mi virgen del alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Hoy creo que sí me deja dejar comentario, no voy a decirte que me apunto, pues últimamente estoy y no estoy, entro y salgo y no siempre puedo conectarme desde el pc, sino desde la pda y no siempre me deja publicar, pero el título me ha fascinado, para poder hacer una entrada en cualquiera de mis dos blogs.
    Si puedo hago algo, (ufffff no más de 70 palabras???) aunque esté fuera del día, u hora.

    Lindo fin de semana Carde.
    Besitos y achuchones.
    Basileia

    ResponderEliminar
  91. Penélope, supieras cuánta fuerza hacemos por leer de nuevo tus entradas. No hay día que no mencionemos lo lindo que sería que volvieras a escribir. Así que te la seguridad que habrá fiesta ese día, amiga, y ojalá que sea pronto.

    Bendiciones con impulso

    ResponderEliminar
  92. Genial Goyo!! ya mismo te anoto y te incluyo en la lista de inscritos!!

    Gracias por unirte!!!

    Bendiciones inscritas

    ResponderEliminar
  93. Basileia amiga, claro que puedes hacerlo, aunque me encantaría que fuera el día 5 jeje te explico, para incluirte en los enlaces que van a estar en todos los blogs de los participantes y de esa manera sepan cómo llegar a tu cuento.

    Por favor, dime cual blog y te incluyo ya en la lista y después oraremos para que puedas subir a partir del 5 a las cero horas tu cuento, te parece?

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  94. Me parece genial Carde, además acabo de descubrir que puedo dejar las dos entradas programadas, para el día 5 de nuevo estaré ingresada, la direcion de los blogs son:
    http://rincondebasileia.blogspot.com/
    y
    http://fantasiadebasileia.blogspot.com/

    PD. ¿sirve cuento en verso??

    ResponderEliminar
  95. HOLA MI AMIGO CARDE , SE LOS EXTRAÑO MUUUCHO DURANTE MIS VACACIONES !!!! , ACA ESTOY DE VISITAS Y ME VA A ENCANTAR PODER LEERLOS Y DISFRUTAR DE SUS CUENTOS , LA VEZ ANTERIOR QUEDE FASCINADA !!!!
    UN ABRAZO ENORME Y UN FELIZ FINDE , UN ABRAZO A LA SECRE

    ResponderEliminar
  96. Si! Basileia, se puede en verso o en prosa, ya te incluyo en la lista con la dir de Blogspot, ok?

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  97. Gracias Normis!! qué bueno que te hayas divertido en tus vacaciones!! Te extrañamos a montones!!!

    Bendiciones de regreso

    ResponderEliminar
  98. Buenasssssss, se puede? ejke venia a depedil. Si una cosa, ejke, la vez anterior hubo cuentos que no sé pudieron comentar, y me quede con esa rabia de no poder decir, y ejke estaban cerrados o no tenian esa opción de anonimo, ejke al menos yo, soy una naufragane total, hasta me quedo con botellas en los bolsillos pa mandar mensajes, y eso. Si ejke puede ser posible que, quien participe que, deje esa opción sencillita para poder dejar comentarios, no por qué tengan que ser obligatorios, pero si se quieren y queremos dejarlos, pues eso, que podamos hacerlo. ¿Mexplicao?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  99. Vale, pasaré la recomendación a todos, dirigida por supuesto, a los usuarios de Blogspot para lo de aceptar anónimos y a los Privados de Spaces.

    Gracias Shi, piensas en todo!! Muy bien!!!!

    Bendiciones ejke no sé qué más enviar

    ResponderEliminar
  100. Cardenal, que si, que me cambies el link

    http://ardilla-roja.blogspot.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  101. Listo Ardillita, tus deseos son órdenes.

    ResponderEliminar
  102. Padre, mis pecados son muchos y, mi tiempo poco, quizás en el concurso pueda obtener el perdón, apúnteme padre, porque he pecado.

    http://poesiadepaco.blogspot.com/

    Erfugitivo

    ResponderEliminar
  103. Claro que sí Paco ya te anoto!! Gracias y bienvenido a la parroquia.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  104. HOLA CARDE
    OJALA PUEDA ENTENDER
    LA TECNO
    HACE DIAS Q QUERIA ENTRAR JAJA
    BUENO
    UN ABRAZO
    Y POSTEARE MI CUENTO
    EN MI SPACES

    ResponderEliminar
  105. Hola San!! entraste!! qué bueno!! esto de la tecnología sólo lo entienden unos pocos. afortunados ellos jeje

    Nosotros estaremos posteando cuentos en pocas horas, ya casi!!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión