Ciencia maravillosa e incomprensible

11 de marzo la Secre en vivo por Internet

 

Tv1

El miércoles 11 de marzo entre las 11 y las 12 del día hora de Argentina (14 y 15 horas de España) los amigos podrán ver y escuchar en vivo una entrevista que dará en la emisora Argentina en FM, “Alfamultimedios”.

Int1

En esta página http://www.alfamultimedios.com/ encontrarán en la barra lateral izquierda la opción de “cámara en vivo”. Al hacer clic allí se abrirá una ventana con la imagen y audio en vivo de la emisora. Algo así:

Int2

No se asusten si al conectarse están presentando las notas policiales!! La Secre llegará después, en la sección de Cultura.

Bueno, ojalá puedan verla y escucharla.

Bendiciones

                        jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO JAJAJ Q GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CON LAS AMIGAS CULTAS Y FAMOSAS!!!!!!!!!! ESSSSSSSSSSAAAAAAA!!!! Q ALEGRON!!!!!!!!!!!
    ABRAZOTES FELICES DE SALTANDO EN UNA PATA!!!!!!!! Q ORGULLO, ESA ES MI AMIGA DE SPACESSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NAAAAAAAAAAAA SOY ALI CARDE, JAJAJAJ EN LA OFI ESTA CONFIGURADA NORMIS PERO TE JURO SOY ALI JAJAJJAJA ALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. justo publique q los de spaces se la agarraron conmigo jajajja ahora en vez de ali dice normi pero soy ali.....q locura!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ala¡¡¡ Que bueno, no me lo pierdo¡¡ Voy a hacer pruebas primero, a ver si me funciona. :)

    Que alegrón ver a la Secre in live,jejejeje

    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  5. A esas horas estoy trabajando pero espararé a que lo cuelgues aquí en una próxima entrada ¿ok?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta produccion mereció por mi parte sendas donaciones de cajita de vino y limosnas. Recién estuve en lo de Sandra y practicando con la web de Pergamino, cheee que adelantadosss !!!! si madrugo mañana, lo veo jaja!! Después de los policiales, va a tener rating!

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo se podrá grabar buaaaaaa!! si alguien sabe podría grabarlo o al menos unas imágenes guardarlas? nosotros estaremos allá y no vamos a poder buaaaaaa!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hala que bien , haber si consigo aclararme con el bicho y te puedo ver , nena que orgullo te van a perseguir los paparazis en cuanto bean lo guapa y lista que eres besos para todos y que salga todo fenomenal muakkkkkkkkkkkkkkkkk
    si no consigo aclararme para verla , pasare por aqui a pedir sopitas carde jajaja que soy yo muy torpe con el bicho , un abrazo desde mis 21 gramos y dejo botella de vino para la celebracion .

    ResponderEliminar
  9. GENIAL!!!! ya la tengo la pagina en favoritos y me viene ideal la hora porque los peques duermen la siesta. Al final si vamos a estar con ella jajaja

    Que ilusión me hace.

    Ojalá que nada falle.

    ResponderEliminar
  10. Carde!!!
    Que tal?? Que emoção!!!!
    Tenho que ver se me acerto com a diferença das horas e se consigo ver...
    Muita, muita, muita sorte para os dois!!!!
    Os dois merecem!

    Um Beijo e um abraço carinhoso para os dois!
    Até amanhã!

    (agora vou experimentar...)

    ResponderEliminar
  11. Qué bueeeeno!!! Espero llegar a tiempo porque tengo que ir a buscar a Sofi al jardín.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  12. CAARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..LOTENGO EN FAVORITOS Y ESPERO ENTERARME DE COMO MANEJARLO.NO OS PREOCUPEIS QUE SALDRA TODO FENOMENAL Y COMO SE DICE EN TEATRO""MUCHA MIERDA"""
    OS SALDRA GENIAL.CARDE..HUMMM,ESTO...QUE DIGO...NO SE...¡¡¡LIMPIATE LA BABA,POR DIOS!!
    JE,JE.
    Mª JOSE

    ResponderEliminar
  13. BUENASSSSSSSSSSSSSS!!!
    Buneo, ya le dije a la anfitriona, que de corazòn deseo perderme la entrevista jajajajajjajjaja:-)

    Obvio, prefiero estar viajando para llegar a la tardecita y llenarlos de abrazos!!!
    Toy nerviosaaaaaaa,ansiosa y todo lo demàs jajajajjaja....pero bueno, si no se nos da de salir a la hora que queremos, de todos modos esperennos con la cena, si???

    ABrazotes anticipados....que sea mièrcoles yaaaaaaa!!!

    Los queremossssssssss!!!:-)

    ResponderEliminar
  14. JOrrrrrr, ya vengo de la casita de la Secre...

    En el curro no se fian de mí y no tengo drivers de sonido... POdré verlo pero no escucharlo buaaaaaaa.

    Lo colgarán sí????

    ResponderEliminar
  15. Carde
    Felicidades por ser quien es su Secre.
    Os deseo que disfrutéis al máximo todo lo que estáis viviendo.
    Gracias por hacernos participes de vuestros estupendos momentos, aunque en esa franja horaria me será imposible, tanto el 11 como el 12 estaré de corazón.

    Un abrazo con cariño y un tonel de vino por tan fantástico evento :)

    ResponderEliminar
  16. boa hora vou tentar ver....vai correr tudo bem....aposto que hoje dormes calçado!!!!um abraço duplo

    ResponderEliminar
  17. Carde y Secre:
    Ya está!!! El libro está escrito, mañana es lo más simple, lo difícil es escribirlo, publicarlo.
    Relajados, lo peor pasó, mañana es festejo.
    Hip, hip, ra!!!
    Besos y abrazos, espero que alguien lo pueda grabar y ustedes ponerlo en la página.
    SUsana

    ResponderEliminar
  18. Bien temprano desde España y me encuentro esta noticia, genial!! no dudes que allí estaré conectada, disfrutando al máximo de esta mujer maravillosa.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  19. Muchaaaaaa suerte!!
    No sé si podré verlo yo, se intentará, si no, espero que lo cuelguen aquí o en la casita de la Secre.
    Saldrá todo genial, yo, desde aquí les deseo lo mejor, ya irán comentando.
    Besitos mil para los dos.

    Basileia

    ResponderEliminar
  20. ¡Una más de las que intentará estar ahí para verlo!
    ¡Qué emoción!
    Pero que digo yo (por si acaso no pudiese verla en directo) que siendo una página de Internet, la entrevista quedará registrada en algún lugar, ¿no?
    Espero que sí...
    ¡Enhorabuena por éstos momentos tan emotivos que estáis viviendo!
    Respetuoso ósculo (hoy estoy tan emocionada, que me da igual la sotana...)

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS , ACA ESTOY ESPERANDO EL GRAN ACONTECIMIENTO , AHORA SI SOY LA NORMIS , jaja , CUIDADIN QUE ALI ME ESTA SACANDO LA IDENTIDAD AHI ARRIBA .... SOLO PARA DECIRLES QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE SANDRITA , FELIZ DE QUE ME HAYA INVITADO A TAN IMPORTANTE GRAN PASO EN SU VIDA Y QUE VOY A ESTAR A SU LADO CON EL CORAZON , UN ABRAZO Y TODA LA SUERTE , TE ESTAREMOS HACIENDO DE INCHADA DE ESTE LADO !!!!

    ResponderEliminar
  22. ya estoy preparada,espero que no se me escape es la hora de la comida, y aqui esto no me lo perdona nadie...estoy de los nervios, voy a ver a la Secre y hablando de su libro...perdone Carde no le he saludado, pero bendita la hora que este aparato me va a poner tan cerca de ustedes.
    petonets castos puros nerviosos y ale sin comas pero en las ondas

    ResponderEliminar
  23. Ave maría pursísima!

    Vengo a dejar constancia de que estoy en directo mirando y escuchando a la Secre en la radio!
    Woooowowowowowwwwwwww!!!

    Esty muy contenta por vosotros!

    Un beso


    Y perdóneme, padre, porque he pecado :D


    P

    ResponderEliminar
  24. Es una lástima chicos pero me lo perdí!...veo por los comentarios que fue un éxito, tanto por la protagonista de la nota como por la audiencia.

    Unbesote y muy buena suerte!

    ResponderEliminar
  25. Me lo perdí también, tanto preparativo...

    ResponderEliminar
  26. Cardel, lo siento, se lo acabo de decir a Sandra, no me enteré de esto, ¡ay! que pena tengo. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión