Ciencia maravillosa e incomprensible

Avanza el lanzamiento de “Ocurrencias”



Seguimos avanzando en los preparativos para tan especial evento. Detalles por acá, por allá y más adelante… más detalles. Por ejemplo, ya en Google Libros hay una vista parcial de Ocurrencias que puede ser visitada por todos, con la portada y contratapa disponible al igual que algunos de sus poemas.

Google Libros 5

Google Libros 2

Otro punto es la página Web de Sandra que por algún problema en NIC Argentina, no ha sido habilitado el dominio pedido en diciembre y cuyo trámite duraría únicamente 8 días. Estamos en ello y Leo solicitó un nuevo dominio para ver si tenemos más suerte con este, mientras resuelven lo del original. El diseño de la página Web ya está cocinándose y seguro que para el lanzamiento estará todo listo.

Google Libros 3

Anoche tuvimos una reunión con los ángeles que por suerte no dejan de acompañarnos. Cuatro amigas que como bajadas del cielo han querido apoyar a Sandra para que sus comienzos en la sección de “Escritoras” sean menos traumáticos y mucho más llevaderos. Sin poder disimular sus alas, han dedicado gran parte de su valioso tiempo para explicarnos –con muchísima paciencia- todo lo que se requiere para hacer un buen lanzamiento de Ocurrencias. También se han ofrecido para participar activamente ese día.

Google Libros 4

Ellas, con varios libros ya escritos y publicados, merecedoras de varios premios de literatura en Argentina, forman parte del maravilloso grupo local Las Siete Mujeres que no dudan en trabajar para apoyar a todos los que soñamos con escribir, nos han mostrado un camino que sin ellas, hubiera sido una pendiente mucho más empinada.

Así que, ya está definido cómo será el evento. Se realizará en la segunda semana de marzo, quizás el día doce. Lectura de varios de sus escritos, palabras de personas que quieran hablar de la autora (falta encontrar a estas personas je,je), un intermedio musical y un brindis con vino de consagrar en cajitas, especialmente bendecido para la ocasión y algunos pasabocas para acompañar la velada. Elaboraremos la lista completa de personalidades locales y amigos que serán invitados y que asistan sin tener que pagarles… mucho. Yo quiero, además, una grabación en video del evento, pero ya la Secre me haló las orejas por el alto costo que este deseo pudiera tener.

En fin, quería compartirles este “reporte” ya que ustedes han sido parte muy importante para que hubiéramos llegado hasta este punto y no nos cansaremos de agradecerles todo su apoyo y aliento.

Bendiciones




jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Los poemas de Sandra son de los pocos que consigo terminar de leer porque se entienden. No hay que andar buscando dobles significados y eso mi pequeña mente de ardilla lo agradece. Como siempre digo, me gustan las cosas claras!!

    Gracias por la información Cardenal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tero el libro, mantenernos informados, me hace mucha ilusión.
    .abrazos…

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pueda estar para esa fecha...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Con gusto Ardillita. Qué bueno que te gusten sus poemas.

    Bendiciones leídas amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias, seguro que te avisaremos cuando ya tengamos todo armadito jeje

    Bendiciones avisadas

    ResponderEliminar
  6. jaja Leo... espero que te refieras a ustedes dos jeje que ya están en la lista de lectores.

    Bendiciones sí se puede

    ResponderEliminar
  7. Hay Carde ¡¡que emosióooooooooooooooooooon!Pero es difícil que desde España pueda asistir a la lectura .a no ser que me teletransporte,jeje.
    Besos .

    ResponderEliminar
  8. jaja Shere y si con el video preparamos una teleconferencia? ah? Sería genial!!

    Voy a anotar eso. Buena idea!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hey, supongo que habrá gira por españa no?? Que será de nosotros sin poder felicitar in situ a la escritora¡¡
    Bueno, que es todo un alegrón saber que todo va viento en popa. Estamos todos super orgullosos de vosotros¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones para Sandra!!!
    Bendiciones Carde.
    Denise

    ResponderEliminar
  11. CARDE ME ALEGRO MONTONAZO, SABES QUE LOS QUIERO MUCHO, YAPOYO TODO LO QUE HAGAN¡¡
    VAMOS, QUE SALGA TODO REQUETEGENIAL¡¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. jaja Sinuhe ojalá ROma se apiadara de nosotros y nos enviara a evangelizarlos!! Inquietos animales nocturnos que impiden que conozca a Orión!!

    Gracias amigo, ya casi es tu tuirno, no? jeje

    Bendiciones publicadas

    ResponderEliminar
  13. Gracias Tigrita, muchas gracias!!

    Bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  14. Gracias Silvia, seguro que sí, lo sabemos y lo recordamos siempre.

    Es importante ese apoyo para nosotros. Gracias!!

    Bendiciones que salen bien!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidadessssssssssss!!!!!
    Lueguito me paso.
    un beso infernal de Nieves la poseida

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nievessssss!! No te pases... de largo!! Buaaa!!

    Bendiciones de pasada

    ResponderEliminar
  17. Yo gustosamente iria a hablar en la presentación del libro, ya sabe de mi vocación de artista, no tengo miedo ni al público ni a las camaras, y sería un honor hablar de algo que me gusta como la poesía de Sandra. Le prometo que si me toca la lotería me presento en el evento, a partir de mañana empiezo a jugar.

    Carde no entendio mi historía...jo quería sorprender tanto que no se entendio, hay eso por querer hacer cuentitos con pocas palabras, es culpa suya , que me ha viciado en ser más excueta en mis relatos. Es que me preparo para el proximo cuento de 70 palabras.
    Pero no se preocupe yo lo explico: El hombre no hacia más que mirar y veia algo raro, esa cosa rara resulto que se encontró entre el grupo de cinco, el estaba muerto y se vio vivo hablando con sus compañeros, me ha entendido?
    Creo que me dedicaré a mis labores...

    Petonets,y perdone el rollo, ah castos y puros no se olvide

    ResponderEliminar
  18. Cómo me alegro de que todo vaya tan bien, con esa ayuda tan especial y desinteresada.
    Me siento muy orgullosa por Sandra, es su momento y desearía que todo salga estupendamente.
    ¿He oido teleconferencia, teletransportación? ¡cuanto lo tengáis preparado me avisáis!!!jeje.
    Besitos hoy para los dos, orgulloso consorte.

    ResponderEliminar
  19. Carde! Sandra! Que emoção!!!
    Parabéns!!
    Já fui espreitar... e já li um bocadinho... até já tenho um preferido, hehehe... ´"Sonhos de cores"... só podia!...

    Vou espreitando as novidades, visto não poder seguir a apresentação pessoal - boa ideia a da videoconferência!

    Abraço para o Carde "orgulhoso"... hehehe...

    ResponderEliminar
  20. Que beleza Sandra. Deixei para ler em casa sossegadamente revejo-me no Outono e nas 24 horas...e consegui "voar" mas de repente caí estrondosamente...no chão da último desafio desse "convento"... Eu inscrevi-me no conto Cardenal? Foi? E agora estou com sérias dúvidas...é só poetas e artistas à minha volta...posso desistir? Devo desistir...se calhar...era ajuizado!
    Sandra continua a alimentar a musa que te inspira...vou dar mais uma volta nos poemas pode ser que consiga força para as minhas asas...e mais um beijo de parabéns.

    ResponderEliminar
  21. Pero cuanta actividad que hay aquí, mi Dios!!!! Ya parece el Vaticano.
    Todos mis buenos augurios para Sandra, merece un gran éxito que descuento y doy por hecho por su talento como escritora.
    Pensar que en medio de tanto movimiento, se tomaron el tiempo para arreglarme un código, eso habla de lo buena gente que son, y no pueden merecer otra cosa que un gran crecimiento en el proyecto y el mejor de los éxitos.
    Ahí va mi buena onda para ustedes (imágen de rayos de luz)
    PD: recién me doy cuenta que puedo suscribir los comentarios de los blogs a mi correo, que bochorno! por eso no me enteraba den nada....

    ResponderEliminar
  22. Que ilusión, esperaré contando los días para que la presentación no se retrase, tienen que sacar fotos, y si grabar algo que lea Sandra. ¿Me apuntó en la lista de futura compradora? lo dije desde el primer día. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Espero que no se retrase la presentación del libro, que todo salga a las mil maravillas y que empiecen a mandarlo contra reembolso lo antes posible. Me apunté de la primeras, no lo olviden. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Irlanda, gracias por la explicación, ahora sí ya está todo claro!! buaaaaaaaaaaaa!! Me siento mal por no haberlo entendido... me perdonas??

    Irlanda sería hermoso que pudieran leer ustedes esa noche. Sería inolvidable!!

    Gracias amiga por tus deseos y tus lindas palabras!!

    Bendiciones muy castas y puras

    ResponderEliminar
  25. Lola muchísisisimas gracias amiga!!! Sandras e siente requetefeliz e amigas como ustedes, qué más se puede pedir me repite constantemente.

    Lo de la teleconferencia, no sé bien cómo se podría organizar. Vamos a ver si algo pudiéramos hacer al respecto, aunque no soy muy optimista, le haré el intento!!

    Bendiciones teleconferenciadas

    ResponderEliminar
  26. Ale qué linda personita resultaste ser. Qué lindas cosas nos trajo diciembre!!

    Gracias amiga por todo tu apoyo y tu presencia constante.

    Bendiciones gigantes para ti!!

    ResponderEliminar
  27. Fal-cão, también perece que hubieras llegado en la botellita de un genio. Ya te leyó Sandra y se emocionó muchísimo con tus palabras. Muchas gracias a nombre de los dos.

    Gracias amiga por estar!!

    Bendiciones con alas fuertes

    ResponderEliminar
  28. jajaj Monika no tienes que agradecer nada. LO que hicimos (yo me subo al bus de Sandra) con lo del código fue algo que necesitabas en ese momento. Y si podíamos darte una mano, porqué no hacerlo? así que Sandra me obligó a dejarle la PC y te escribió jeje

    Gracias amiga, seguro que con tantas buena vibraciones todo saldrá de maravilla. Te dijimos que te queríamos?

    Bendiciones con Mercurio permitiendo el paso

    ResponderEliminar
  29. Si Pepiiiiiiiii, estamos en ello, grabación de audio, viedo, fotos, etc...

    Seguro que te avisamos, estás de primera en la lista de despachos jeje

    Bendiciones amigota, tiremos esa cometa para quitar los nervios

    ResponderEliminar
  30. Pero qué buenoooo!!...realmente la Secre está entrando por la puerta grande al mundo de lso "escritores"...cuánto me alegro...y los felicito...a los dos, a ella por su talento y a vos, por el empuje que le das...es maravilloso!

    un abrazo para cada uno!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, Cardenal.
    Hoy tiene que reconocerme el mérito de llegar a su parróquia.
    Por éstas latitudes hace un viento que casi me ha levantado del suelo cuando he sacado a pasear al chucho. Por cierto, ¿sabían que tengo chucho? Es una bonita historia de amor. Si quieren, algún día se la cuento.
    Bueno, a lo que iba, que casi no consigo llegar a su parroquia entre ráfaga y ráfaga de viento huracanado. ¡Pero lo conseguí! Y me he ido a leer los poemas de Sandra que ha dejado en la página que Ud. menciona.
    Algunos ya los conocía. Otros no, pero como me gusta tanto como escribe... pues no me importe leer y releer todo lo suyo.
    Pues nada, que a eso venía a felicitarla y a felicitarlo a Ud por el apoyo que le está brindando (la cuestión es brindar ¿eh, padre?) y espero que todo vaya muy bien en la presentación.
    A mí no hace falta que me teletrasporten. En una de éstas ráfagas de viento, aparezco en Argentina. Estén atentos.
    Respetuosos y castos besitos. Y todo mi ánimo y buenos deseos para Sandra en esta nueva empresa.
    Y no se olviden de lo mucho que se los quiere por aquí.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Neo, pero el que empuja no recibe premios ni elogios jeje si no me cres, mira en la fórmula uno, el de los pits empuja el auto para que arranque y el premio lo recibe Fernando Alonso.

    Así que acá la que conduce el bólido es la Secre! jeje

    Gracias amiga. Bendiciones esperando tu trilogía.

    ResponderEliminar
  33. Korina!! Te imaginas? que estuvieras otra vez en nuestra casa?? y si fuera para el lanzamiento del libro, mejor!! Ojalá el viento te empuje hasta acá.

    Mira que yo no hago sino decirle que escriba otro libro que ya he leído Ocurrencias muchas veces. necesito un segundo libro para variar jeje

    Gracias Kori, amigota, ojalá pudiéramos abrazarte de nuevo. Ah! y escribe!! que abandonaste el blog grrrrrrrrrrrr!!

    Bendiciones extrañándote mucho

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Carde que alegron verlo y que alegron este post, vio que dificil es todo aqui, de todas formas esta piola hacerse desear un poquitin.

    Carde le comento que jamas vera ni usted ni nadie mis acualizaciones ya que no salen y esta bien programado, no es que lo diga yo lo vio el hereje y un amigo de el que es programador aunque yo sabia que estaba bien porque no es tan dificil. Asi que voy a poner un cartel para avisar a quien entre. Gracias por pasar y por sus palabras, gracias de verdad...bueno seguiremos esperando quechelevahacher!

    Un abrazo a todos por Pergamino.

    Tere.

    ResponderEliminar
  36. Carde, pase por mi blogger retirando su premio del Blog de Oro, menos no podria darle, gracias por invitarme y recibirme en su parroquia, me siento muy a gusto por aqui.
    Bendiciones!!!
    Denise

    ResponderEliminar
  37. Qué raro TeRe, qué mala pata (con perdón de Ly) tuviste con eso de las actualizaciones. Pero como sabemos el camino no hay problema puesto que seguiremos pasando sin esperar que nos avisen jeje

    Bendiciones siempre grandes

    ResponderEliminar
  38. Tigrita hermana venezolana!! Muchas graciasssssssss!! Eres un sol!! Muchas gracias por pensar en El Confesionario. te decía antes, que cómo no voy a sonreír sin mis amigos me recuerdan? estoy rodeado de ángeles que no permiten que se desdibuje la alegría de mi rostro.

    Gracias Tigrita por tan bello detalle!!

    Bendiciones premiadas con obleas y arepa de huevo

    ResponderEliminar
  39. Buen día Carde, casi no se me da esto de los poemas. De hecho para mi es la parte más complicada de una lectura, leerlo y leerlo para que quede claro lo que el autor transmite en sus palabras escritas... Sin embargo me da alegría saber que estan con los avances que significa mucho para ustedes. De hecho con solo ver la portada de la secre en el google sentí emoción (no tengo porque mentir)... Se siente bonito cuando algún amigo e incluso uno mismo tiene un proyecto en mente y de repente se hace realidad y el ver estas pruebas, transmiten esa emoción por la que estan pasando... Les deseo lo mejor y que pronto finalice satisfactoriamente este proyecto, que se que así sera además que nos traerá alegría a todos los aqui presentes incluyendome... Y porque no... AL igual que los demás, llegará una copia del libro hasta México ???
    Salu2 y buen fin de...

    ResponderEliminar
  40. Eminencia, hoy sí que me hizo usted la gatita más feliz del mundo.
    Yo que ya me había resignado a encontrarme una encuesta sobre los usos y costumbres del internauta medio, o una celebración por la limosna número 4.568.
    Y me encuentro este regalito...
    Gabriel y yo hemos estado hojeando (u ojeando, que ambas cosas hicimos) virtualmente el librito de Sandra, y compartiendo (él más que yo) los poemas que conocíamos (yo más que el) y los que no (eso, ambos).
    Hoy nos iremos a dormir un poquitín más felices que ayer.

    Pd: ¿quiere usté un cuarto y mitad de viento?
    es que por estos lares nos sobra bastante...

    Miau!!!!

    ResponderEliminar
  41. S@gc hermano y amigote mexicano qué lindo lo que dijiste. Voy a hablar de la Secre, pero se emocionó muchísimo cuando te leyó. Y sigo contando infidencias? jeje pues la verdad es que te quiere muchísimo, te tiene en muy alta estima, de manera que tus palabras las sintió en el corazón.

    Gracias amigo por acompañarnos y ser parte de este esfuerzo!!

    Bendiciones hermanadas

    ResponderEliminar
  42. Ves Perlita? Fuiste feliz por un segundo!! Y todo porque pensaste en que ibas a encontrar esos sermones que esperabas. Trataré de darte gusto la próxima vez!!

    Y bueno, ya que les tocó a Gabriel y a ti, sentarse a leer los poemas de la Secre (pido perdón por ello) y que a pesar de ello se fueron felices a la cama... pues brindemos por la felicidad Vicky, que nos sea duradera a todos nosotros!!

    Bendiciones con un abrazote incluido para Gabriel

    ResponderEliminar
  43. padre bendígame porquye he pecado.....he pecado de no enterarme de nada de lo que por aquí estaba pasando y todo por causa de estos estudios de acceso a la universidad que ni me va a dar trabajo ni me va a ser mas intelectual.....
    jooooooooo yo quiero volver a ser parte activa de la comunidad de los spaces y esas cosas!!!!!
    AMEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Mi confesion de hoy sera diferente reverendo cardenal, ya que mas que una confesion ,este sera un relato de mis peripecias para llegar hasta aca...un domingo cualquiera me prepare como siempre para acudir a mi limpieza espiritual(lease confesion de mis pecadillos)en mi amado confesionario...aquel dia me vesti como correponde para tal magno evento,con mis albisimos refajos para evitar exponer mi escualida anatomia, a esta altura casi inexplorada y no por desicion personal ,yo diria que es un hecho circunstancial para mi desgracia...en fin mi envestidura la termine luciendo mi faldon (negro)y mi blusa con encajes, alrededor del cuello para evitar que algun draculin se tentara al ver mi piel dulce y virginal (claro a esta altura, asi esta ,ya que nadie quiere perderse en ese cumulo de grietas que mas parece un frenazo de cuncunas por lo arrugada)... corone mis cabellos con un sombrero de grandes alerones y cubri mi rostro con el velo de encaje negro,regalo de mi bisabuelita y el cual luzco orgullosa ya que era su preferido...alli parti yo presurosa y dispuesta a entregar mi lmosna correspondiente ,la que esta vez seria suculenta, debido a mi involuntario alejamiento.
    Cual no seria mi sorpresa al llegar alli y encontrarme con que la parroquia la habian cambiado de barrio y en la entrada solo habia unos grandes candados impidiendo el ingreso y un escueto cartel,en el que habia un escueto mensaje dejado por ud o la secre que decia

    "SE COMUNICA A LOS PARROQUIANOS QUE NOS TRASLADAMOS A LA SIGUUIENTE DIRECCION h-t-://-ar---iad-fa-e--s.b--gs---.c-m

    Les esperamos alli EL CARDENAL,LA SECRE Y LA CAJITA DE LIMOSNAS...firmado EL CARDENAL"

    (para mi desgracia,las letras de la direccion,habian desparecido debido a las torrenciales lluvias de la temporada,buaaaah)

    Alli comenzo mi odisea Cardenalisimo,pregunte a cuanto transeunte encontre ,las tres hermanas soteronas,que viven a la vuelta de la parroquia ,me enviaron a una direccion equivocada (ya sabe ud que el alzahaimer las traiciona)...le pregunte tambien a pepito (ese tranfuga que se robaba las ostias,recuerda?),tambien a su ex acolito(el que se tomaba en vino que sobraba de la eucarestia),finalmente fui al almacen que habia enfrente,el de la señora Emilia,la que me dio una larga lista de quejas ,menos la direccion...Asi desalentada me dirigi a la iglesia que esta al otro lado del pueblo,pero no fue lo mismo ,pues me hacia falta su cordial bienvenida y la dulce sonrisa de La Secre..Aquel dia decidi que qunque me excomulgaran nunca mas me confesaria!!!
    Sin embargo DIOS,elegi distintos caminos que nos llevan dulcemente de la mano hacia donde El quiere que estemos y fue asi que hoy su direccion llego a mis manos y vine presurosa a visitarlo y cual ha sido mi sorpresa, al ver tan linda parroquia ,con ronconcitos llenos de detalles que invitan a quedarse.
    Felicitaciones revenderisimo cardenal,fue muy buen su eleccion ,para asentar la nueva parroquia, no podia esperar menos de ud.
    Tmbien quiero felicitar aca, a La Secre por la publicacion de su libro y manifestarle que me encantaria estar en marzo en el lanzamiento oficial de su obra,pero si no puedo estar fisicamente, quiero que sepa que mi espiritu y mi corazon le acompañaran aquel dia,pletoritos de felicidad

    Bueno,como se esta quedando dormido con tan extensa confesion me marcho por hoy,feliz de haberle encontrado...ahhhh ,lo lamento no podre dejarle la limosna correspondiente (ya que gaste el dinero en el pasaje para llegar hasta aca)...pero le dejare ,un vale de almuerzo que me dan en mi trabajo(que lo disfrute)...un abrazo gigante...LES QUIERO MUCHO A AMBOS,HASTA SIEMPRE!!!...Su amiga por siempre Missmelancolia

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias a todos, por su apoyo, por sus palabras y por tanto cariño que nos dan. La verdad es que tantas muestras de afectos me tienen super emocionada y sin saber de que manera retribuir todo ese cariño.

    Gracias Carde por ser el motor y promotor de todo esto. Y gracias por esos empujoncitos que me das cuando me quedo parada en medio del camino, aunque a veces me enoje jeje

    Millones de abrazos para todos con todo mi corazón!!

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJAJAJAJ muy bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Yuli... muy bueno qué? buaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  48. Vientooooooo!! Mira que el estudio es lo más importante que hay. El paso a la universidad debe ser tu meta inmediata y la siguiente terminar la carrera elegida. Mientras tanto, si organizas bien tu tiempo, podrás seguir con tu blog y visitando amigos.

    Sigue pecando y sigue regresando a la parroquia.

    bendiciones y buen estudio!!

    ResponderEliminar
  49. Mississsss!! qué sorpresota la que nos diste con esta visita!! lamento no haber estado para recibirte con bombos y platillos (platillos de orquesta no con platillos de cena porque sabes que la economía está grave!!)

    jajajaja Nos hiciste reir a carcajadas mientras te leíamos y pensábamos y nos decíamos qué lindo volver a hablar contigo de nuevo!! Viste? Nos hemos portado requetebien porque el cielo nos trajo un ángel más: tu!!!

    Amigota del otro lado de la cordillera, por favor no te pierdas, nosotros prometemos seguir tus pasos y ojalá volver a leer tus bellas historias.

    Vas a venir? Dale, que te preparamos el catre de la suite del Obispo que estará ausente hasta abril. Claro que... si tienes un poco de suerte capaz que lo hacemos volver para esos días jeje

    Un abrazote desde aquí hasta allá. Gracias por alegrar nuestros corazones!!!! Bendiciones con besos y abrazos

    ResponderEliminar
  50. Estoy segurísima que ese libro será un exito, nada más se lance ya estoy a por el. De todas formas jamás pensé que era tan complicado ir adelante con un proyecto así. Y me parece tan, no sé que palabra decir... ejke genial o admirable se me hace muy pequeño. Solo el intento ya, es para decir un ole grande grande y grande.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  51. Algo ya me habia dicho la secre, pero estoy tan aislada, que no sabia lo de google, ya me voy para leer algunos poemas, pq estoy ansiosa por leer lo que escribio mi querida Sandra!

    Y te felicito Carde por cumplir el sueño de la secre, y por el amor de ambos, que me emociona muchooooo!!

    Los quiero a ambos...que lo sepas, aunque vos no me lo digas a mi!!!!

    ResponderEliminar
  52. Shi,qué linda eres al asegurarnos el éxito del libro!! Eres una tierna!! Gracias!!!

    No fue fácil llegar hasta aquí, no! pero es más tranquilo el camino cuando ustedes acompañan el andar. De eso puedes estar segura!!

    Bendiciones tiernas para ti amigota!

    ResponderEliminar
  53. jajaja Ly, es que andas perdida y nosotros perdidos con tanta cosa. Pero bueno, ya te enteraste así que muchas gracias por salir corriendo.... buaaaaaa!! Todos han dicho la misma disculpa para irse de la parroquia buaaaaaaaaaa!!

    No te había dicho que te queríamos? pues mujer, que lo sepas y no te lo olvides: TE QUEREMOS y MUCHOOOO!!

    Bendiciones dichas aunque tu no me las de a mi jeje

    ResponderEliminar
  54. ainss, tengo las manos a remojo porque se me han encendido de tanto aplaudir. Del tic de la sonrisa ya cuento otro día : ) Todo mi cariño más sincero y apoyo incondicional. Una vez más enhorabuena !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Ave maría purísima!

    Me encantan las buenas nuevas como esta!
    En serio, mi alegría es verdadera, está dentro,
    con vosotros!


    Un besito


    P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión