Ciencia maravillosa e incomprensible

¡Finalmente… llegó!

IMG_4622

Segunda Revelación:

Sandra el día del anuncio en un Café Literario en Pergamino

Los seres humanos pasamos la mayor parte de nuestra vida soñando, según estudios realizados por la Universidad Americana de la Salud, cuya sede se encuentra en Berlín. Dicen los científicos en su reciente informe “Book of Medical Ethics”, que traducido al buen romance, sería Libro de los Médicos Etílicos (mi curso de inglés avanzado que recibo en CD’s va de maravillas), que parroquianos o no parroquianos sueñan el 75% del tiempo de sus vidas, contando el tiempo mientras duermen, mientras están somnolientos, mientras se transportan de un lugar a otro, mientras están en el trabajo –generalmente los empleados públicos- y mientras están escuchando los sermones del martes.

Así que, antes de que se duerman el día de hoy, quiero decirles que este sermón tratará sobre un sueño, pero no sobre cualquiera sino sobre uno muy especial. Mi padre me decía frecuentemente que en mi vida, debía cumplir con tres metas mínimas para justificar mi paso por el mundo: Sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo, no copié las instrucciones que sabiamente recibí y antes de los 18 años ya había sembrando un hijo, escrito un árbol y tenido un libro. Fue entonces cuando me indicaron que debía volver a empezar.

Con las instrucciones correctas, sembré un árbol a los 18, tuve un hijo a los 30 y el libro quedaba pendiente. Total, decía yo, si los libros ya vienen escritos, para qué voy a escribir uno, aplazando constantemente el punto número tres de la lista.

Cuando conocí a la Secre, tuve la fortuna de conocer los poemas que ella escribía sin firma y publicaba en una comunidad de amigos en Internet. Sobra decir que me encantaban y que su leguaje y fluidez convertían el poema en una amena charla en verso que dejaba en el paladar una agradable sensación de querer un poco más.

En agosto del 2007, Sandra –la Secre- decidió dar un paso firme y definitivo en su camino como escritora y abrió su primer blog en el que plasmó sus poemas, reflexiones y cuentos, permitiendo por primera vez, que alguien más leyera y se deleitara con sus ocurrencias.

Hoy en la mañana de este 24 de diciembre, a Sandra le entregarán las primeras copias de su primer libro que precisamente se llama “Ocurrencias”.

Todos los detalles de este volumen y las primeras palabras, entrecortadas por la emoción, de la mejor escritora de Pergamino quedarán plasmadas en su Pequeño Espacio –tanto en Blogspot, como en Spaces- pasado el medio día de Argentina, 15 horas en España. Quedan todos cordialmente invitados a una copa de champaña que ofreceremos allí.

Pequeño Espacio en Blogspot

Pequeño Espacio en Spaces

Bendiciones,





Copyright ® 2008 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Revelaciones

Comentarios

  1. PERO QUE LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, Y CON QUE ORGULLO HABLAS DE TU CHICA¡¡¡¡ QUE EMOCION ES LEERTE E IMAGINO TU CARA DE TOTAL ADMIRADOR Y FANS NUMERO UNO DE LA SECRE Y NO DEBE SER PARA MENOS¡¡¡
    AHI ESTARE SI PUEDO PARA ESTE BRINDIS, VIRTUAL, APOYANDO ESTA CAUSA , ME ALEGRO MUHO DE CORAZON¡¡¡LOS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LOS DOS!!
    Llegué a su espacio (que de pequeño no tiene nada) y es cierto, escribe maravillosamente bien!!
    Enhorabuena por este nuevo hijito y que sea un éxito!!
    FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO GLORIOSO!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis feliciatciones para ambos!...para Sandra especialmente, le auguro la mejor de las suertes y paar su eminencia, por el detalle del festejo!

    Qué linda manera de celebrar su Navidad!

    Me sumo al brindis!

    ResponderEliminar
  4. Sabès algo Carde?
    Bueno, ya me permito tutearte...:-) ( con T) jajajaja...me siento orgullosa de ser amiga de ambos y mucho mas de una escritora!!!!!
    Con Sandra es la segunda persona que conozco que es poeta...que escribe y publica sus obras!!!
    Felicidades a ambos...a ella por ser asi, bella persona y a vos por acompañarla!! Tambien sos bello...!!Que forma tan original de festejar la Navidad,no?
    Si no llego para el brindis...podrian empezar sin mi??? jajajajjajajajajaja
    Besos y abrazos...los re quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy! Carde nunca pense que despues de un dia taaaaaaaaaaaaaaaaan complicado lo terminaria taaaan requetecontentisima, ayer muy noche lei su entrada, que me dije, mañana a la mañana (cafe en mano comento) y nunca pude por cosas que no vienen al caso, en el momento que si pude, la tecnologia no me dejo, pero a pesar de todo esto, que alegria!! un dia le hice un comentario en su espacio "para cuando el libro"...y Sandrita nos da la noticia a traves suyo, que estaba esperando un libro, y parió hoy por la mañana (la emocion debe ser parecida)...YAAAAaaaaaa!!! quiero comprar ese libro...pero y ahora? cuanto hay que esperar para tenerlo en mano? ya esta en las librerias?...deme la data completa mi Carde querido asi no es la cosa.

    Mire me tengo que ir volando en este momento porque tengo que escribir un mensaje urgente a la parturienta antes que se me duerma, pero no me quiero ir de aqui precisamente hoy y justamente hoy Señor AMOR Cardenal Farenas sin decirle que, la emocion para mi es doble y rapidamente le cuento porque.

    Me juego la vida que usted es el hombre mas, pero mas contento de la tierra en este momento, si alguien que sepa leer bien sus ultimos mensajes en la parroquia, no se da cuenta de esto es que esta muerto.
    Su Amor por Sandra me emociona, a una persona como yo no se le pasa por alto lo que me dijo la ultima vez que halamos por telefono " de mis 54 años va a ser el dia mas feliz de mi vida" y yo sin saber de lo que estaba hablando realmente.

    Mire entre los dos me han cambiado el dia radicalmente, de que Sandra Martita Farenas es una grossa escribiendo no tengo dudas, desde que la leo me gusta su forma de transmitir sentimientos, y usted Carde con el mayor de los respetos le digo que es un compañero de la HOSTIA U OSTIA como le de la gana!!!!

    Gracias por haber dibujado mi sonrisa hoy.

    Tere desde aqui♥

    ResponderEliminar
  6. Ya ves, tan interesada estaba en la noticia que no he dudado en levantarme a las cinco de la madrugada para saciar mi curiosidad. Me habeis emocionado, de verdad... me alegro tanto por Sandra ¡¡¡¡ Queridos amigos, me encanta la idea y la ilusión que poneis en todo¡¡ Carde, Sandra, Dios od bendiga por el cariño que nos dais desde tan lejos. Me uno al brindis y os deseo toda la felicidad del mundo. Feliz noche de paz y mi abrazo fundido con la emoción que hoy vivis.

    ResponderEliminar
  7. Cuando merecibí recuerdo las palabras de ella: No sabés lo orgullosa que estoy... Hoy puedo decir que el destinatario cambia, hoy puedo decirle yo, sólo que en lugar de "orgullosa" lo cambiaríamos por "orgulloso" (correcciones de concordancia, jeje)...

    Me da mucha alegría y espero que la llegada del libro hoy no opaque mi llegada che!! jajaja..

    Acá lo estamos esperando con ansias...

    Felicitaciones a los dos porque el trabajo y la dedicación de ambos para conseguir esto fue mayor..

    Saludos...
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Esto sí es para celebrarlo!!!
    Orgulloso que se te nota, y con tanta razón. Apenas os conozco, pero de Sandra se nota una senibilidad y un gusto exquisito, con una maravillosa camaradería con las palabras, que parece que hablara con ellas en conversación de amigas.
    Y qué día tan especial para la entrega del premio. El título es muy sugente...ocurrencias...
    Felicidades a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es genial, he entrado un momento, pues hoy tengo mucho trabajo, si Carde para Navidad he encontrado un trabajo por horas, algo es algo, y hoy claro es el dia que más hago, y no soy Papa Noel, que conste...no podre estar en la celebración, pero si me escapo vengo, pero desde aqui a todos y a ustedes dos por tan buena noticia, os quiero y esta noche cuando este con la famili , pensare en esta buena noticia y para Navidad me pongo otra vez con todos os quiero
    Bon Nadal, y molts petonets a la escritora, y petonets ....si castos para usted

    ResponderEliminar
  10. que mal redacto con prisas...AAAAAaaaaaaaaaaay

    ResponderEliminar
  11. São surpresas atrás de surpresas... e todas boas...
    Agora, nem sei se deva dar os Parabéns à Sandra se ao Carde - que está tão orgulhoso da sua Sacre!!!! hehehehehe....
    Que prazer sabê-los tão bem... e com tanto para felicitar...
    Logo cá estarei para dar uma olhada... aquele que deve ser um livro fantástico - a julgar pelas palavras sábias e sempre ternas da Sandra...

    E que grande Natal este, não????
    BEIJO GIGANTE aos dois!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeen ahííiíí´!!
    Muchos éxitos para ese nuevo "textual hijo", jeje.
    Besos a mabos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero Carde...!¿¡Vaya sorpresa!Esto no me lo esperaba yo.Da gusto como hablas de tu amada y espero que este libro sea un exitazo .Me aklegro por ambos puesto que fuisteis los primeros en abrirme las puertas de vuestra casa.Os deseo lo mejor ..aunque no lo podré leer hasta el viernes ,ahora marcho a pasar las Navidades fuera y regreso el 26.
    ¡¡¡¡¡¡Os quiero un mundo y el 26 la primera para leerlo !¿¿¿feliz Navidad!!
    Shere

    ResponderEliminar
  14. Ave maría purísima!

    A mi estas cosas me emocionan, sabes? Ya he conocido a varios amigos a los cuales editaron su obra...Es emocionante, de veras. Es más, a uno de ellos le pedí que me enviara el libro por correo y lo atesoro.
    Me emociona saber que uno o una de los/las maravillas de artistas que hay por la red, sea reconocido. Tengo amigos que escriben de manera genial y me daría mucho gusto saber que sus escritos son editados.
    Por eso, créeme cuando te digo que ahora mismo estoy contentísima por la noticia. Mucho mejor que multiplicar panes o peces. Y bueno, le deseo todo un rosario de éxitos!!!
    :D


    Felicidades, secre!


    Un beso para los dos!

    Y...
    Perdóneme, padre, porque he pecado



    P

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES A LA SECRE AUNQUE YA SE LO EXPRESE A ELLA , Y A VOS POR SER ESA PERSONITA QUE LA AYUDA A DARLE PARA ADELANTE CON FUERZAS QUE SABEMOS QUE MUCHO TIENE QUE VER LA PERSONA QUE NOS IMPULSA A SEGUIR Y CONCRETAR NUESTROS SUEÑOS ****
    LOS LLEGUE A QUERER MUCHO A LOS DOS Y LES DESEO TODA LA FELICIDAD Y QUE LA VIDA LES COLME DE BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. YA SABIA YO QUE ERAIS ESPECIALES, YA LEI LO DEL LIBRO...ESPERO TENERLO PRONTO EN MIS MANOS.
    UN BESO ENORME...DESDE ESTE NUESTRO RINCON.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi Carde...tengo una confesion... YO QUIERO UNA COPIA! asi, gritado, jajajaja, que sea para navidad, mi Carde y sin feas penitencias. Felicidades y mi admiracion para los dos! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  18. Carde !!! como la mejor de Pergamino, la mejor de Argentina al menos. Tiene que ser un best seller, y asi será!!
    Disculpe la demora en saludarlo para estas fiestas, es que estuve trabajando mucho y el calor hoy hizo estragos conmigo, por suerte ya refrescó.
    A mi me falta escribir un libro, pero tuve dos hijos eso no compensa?? jajaja
    FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD !

    ResponderEliminar
  19. Hoy solo puedo añadirme a las felicitaciones de todos sobre todo a la Secre.
    Y decirte a ti que sigas soñando. Yo lo hago bastante dado que soy empleado público.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bueno!! excelente noticia!! me alegro por ti.
    Comienzas genial el 2009, enhorabuena!!
    Cuándo se podrá apreciar ese libro en los estantes de las librerías? como best seller, claro, jaja.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. NAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAL!!!!!!!!!! YA LA FELICITE A ELLA POR ESTE HIJO, GENIAL!!!!!!!

    BRINDO CON USTEDES, LOS APRECIO MUCHISIMO, SE Q LO SABEN..!!!!!!!
    MILLONES DE ABRAZOTES , LOS KIERO DEL VERBO MONTON DE MUCHO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos por acompañarnos en estas revelaciones y en la noticia del libro de la Secre.

    Les pido me disculpen si no estuve en la parroquia respondiendo a cada uno de sus gentiles comentarios, pero estuve ausente, ya que salí personalmente en estos días.

    Ya me pondré al día visitando sus blogs y leyendo sus entradas.

    De nuevo gracias por su alegría y su compañía!!! Eso no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  23. Ya hace rato que felicité a Sandrita, pero tenía que venir aquí,a felicitar a su compañero de andadura, sin tu caminar a su lado seguramente ese libro no vería la luz, creo que es maravilloso caminar juntos, subir montañas y cruzar valles, pero no todos los compañeros e camino son validos. Creo que tu has sido el hombre ideal para acompañarla. Para ti mi felicitación igual que para ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que puedo decir que no haya dicho ya? De todo corazón, enhorabuena, por un sueño hecho realidad, y por que sea solo el primero de una larga lista también realizados. Un abrazo bien fuerte para los dos : ) Siempre

    ResponderEliminar
  25. ¿LLEGARA A ESPAÑA? ¿CUANDO?, SI NO LLEGA...
    YO ESTOY DISPUESTA A PEDIROSLO CONTRA REMBOLSO.
    SOLO ESPERO VUESTRA INFORMACION AL RESPECTO.
    MUAKSSSSSS DESDE EL INFIERNO.
    NIEVES LA POSEIDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión