Ciencia maravillosa e incomprensible

Suicida

Aunque todos piensen que por ser cura, no necesito trabajar sino unas cuantas medias horas al día y que mi mayor preocupación debe ser no pescar una hernia al levantar la cajita de limosnas, permítanme decirles que están equivocados. Debo encontrar otra fuente de ingresos porque en la era moderna, todo se basa en la diversidad y con esta crisis…

Clasificados

Y como todos saben, la situación en Argentina no es fácil, por lo que conseguir empleo es complicado para uno de afuera. Busqué en los clasificados del diario y en casi todos solicitan empleados de ambos sexos. Yo sólo tengo uno y muy bien definido... aunque no se note mucho ¡está definidísimo! Por lo que a esos avisos ni respondo.

En otros, en los que por razones de mi experiencia, considero que clasifico, me cierran la puerta en las narices al escribir: "... de buena presencia" Pero qué importa mi presencia, ¿acaso hay que ir allá a trabajar todos los días?

Ya van quedando pocos avisos en este diario, así que cierro los ojos, rezo un Padrenuestro y sigo con mi búsqueda, no sin antes prometer que iré hasta la Catedral de rodillas si me dan el puesto. Paso la página y leo el primer aviso que dice: "inútil presentarse sin referencias". grité de felicidad. La Secre, su madre (la de ella), sus hijos (los de la Secre) y hasta los vecinos vinieron a ver qué sucedía, creyeron todos que me había sacado la lotería. Les expliqué que era como sacarse el premio gordo; estaba feliz yo.. hasta que me explicaron... ¡que no buscaban a un inútil!

La Secre me sugirió que fuera y que dijera que era de parte de ella, pero los otros (madre, hijos y vecinos) me recomendaron que no fuera, porque no me iban a dar el trabajo.

Ya casi a punto de renunciar y casi resignado a pasar otro fin de semana sin encontrar trabajo en los anuncios, vi uno que me serviría y para el que me considero muy bien clasificado por mi poder de convicción: Atender llamados en la línea de urgencias para suicidas.

Por supuesto el trabajo consiste en evitar que el que llame se suicide. ¡Fácil! Ahí tengo futuro, le dije a la Secre, le pedí que cuidara la Parroquia hasta mi regreso y salí a presentarme.

¡Me dieron el empleo! No bien entré, me senté en frente de un escritorio que tenía un teléfono (para contestar los llamados de los posibles suicidas), un termo y todo el mate que quisiera. ¡Ah! y un cenicero.

Sonó el teléfono y escucho una voz angustiada de un señor que me dice: "Me voy a matar. Mi esposa se fue con los niños y me abandonó. Ya mi vida no vale nada sin ellos, hoy me voy a quitar la vida y para eso ya abrí las llaves del gas".

Ups! Mi primer caso y ¡aún estaba vivo! ¡podía lucirme! Quizás me ascendieran el primer día de trabajo, pensé. Me puse a hablarle, tratando de hacerle pensar en otra cosa y me referí al triunfo de Argentina en fútbol en los Juegos Olímpicos, lo que lo calmó. Parecía que iba yo ganándole la carrera a la muerte. Seguro yo llegaría primero y rescataría a este pobre infeliz.

Le hablé de los tenistas y del tango, Gardel y Cacho Castaña, de lo bella que es esta tierra y el tipo finalmente me dice: "¿Sabés una cosa? ¡Vos me convenciste! No me voy a matar. La vida es bella y debo hacer muchas cosas todavía antes de irme. ¡Gracias! ¿Cómo puedo pagarte que me hayas salvado la vida? decime no más y me voy a cerrar las llaves del gas".

Yo, feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, le respondí:

-No debe pagarme nada, es mi trabajo, relájese del todo y sigamos conversando de mil cosas más, total, tenemos tiempo de sobra. A ver, ¡fumemos un cigarrillo!

Hoy, sigo buscando empleo

Bendiciones,





Copyright ® 2008 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Humor

Comentarios

  1. jajajajaa...voló el pobre tipo! jejeje y encima después los deudos deberán pagar la cuenta del gas! jejejee

    Espero tenga suerte, su eminencia con el próximo trabajo, yo que usted, por las dudas, dejo de fumar!...(por lo visto no es sano! jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuuuuuaaaassssssssss!!!
    què bàrbaro...sobre todo cuando se quiso presentar como inùtil!!!! jajaajjajajajajaja!

    Pobre tipo...ya me parecia a mi que llamar a un centro de ayuda al suicida serìa contraproducnete!!!:-)

    Carde genial sus experiencias buscando y alejando trabajos...mejor sigue tomando mate en la sacristia,no?

    Hablando de otro tema, eso del bautismo...ni Naza,ni Tobias estàn bautizados,pero hay planes para fines de abril o principios de mayo...serìa hermoso que sean bendecidos doblemente, no le parece? vaya haciendo lugarcito en la agenda junto con la Secre!

    Un fin de semana distinto...no lo dude!!! jajajjajjajajajaj...me rio pensando en su cara y comentàndole a la Secre jajajajajaja...

    Besos y abrazos de madrugada...me despertè y aqui estoy...demostrando mi locura !!! :-)

    ResponderEliminar
  3. "Fumando espero...la muerte que yo quiero..."
    Sí ya decía yo...fumar puede ser peligroso para la salud.
    Un abrazote dominical.

    ResponderEliminar
  4. Despues de todo leeerte es omo una brisa de aire fresco en mi rostro.
    Un abrazo para los dos y feliz navidad
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. ES que no puedes dejar de ser cura y...........mandar a la gente al cielo.Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  6. Cachis la...con lo bien que te desenvolviste en tu primer caso!1 si ya digo yo que el fumar "mata"jajajajajaja.
    Un abrazo de esta no fumadora..isa(arena)

    ResponderEliminar
  7. Un relato buenísimo Carde, de los que a mí me gustan. Te felicito.

    Un abrazo y ya sabéis, fumar mata,jeje

    ResponderEliminar
  8. jajajajaa Que mal vicio el de fumar.

    Genial relato eminencia

    ResponderEliminar
  9. Carde... no sé si felicitarte por el cuento o enviarte a la policia ...juer que lo estaba viendo, ( este mata al suicida) y lo sabiaaaaaaaaaaa le ibas a invitar a un cigarillooooooooooo. Por favor, si te dan trabajo en otro sitio ...¡¡¡AVISA¡¡¡ para no ir . jajajajjajaa Que bruta la forma de de hacer socios ¡¡¡
    Un beso, con la ventana abierta ( apesar del frio)

    ResponderEliminar
  10. Padre, confieso...que he pecado.
    Me he pegado una jjjjjarta de reir jajajajajajaja.
    ¿eso es pecado no?
    Besitos desde mi infierno

    ResponderEliminar
  11. Neo jajaja gracias por tus sonrisas. Ya lo aprendí: Si me voy a suicidar por nada del mundo prendo un cigarrillo.

    Bendiciones sanas

    ResponderEliminar
  12. Ly!! qué rico oírte reír en la Parroquia!! Gracias!!

    En serio?? Quieres que hagamos dúo con el cura García para los bautizos de Naza y Tobías? Pues aunque no me fío mucho de ese cura egoista, chismoso y malhumorado, por ser tu, haré una excepción y me concentraré en el honor que me brindas!! Eso sí, te advierto que García da las misas en latín!! (es que es lata el tipo)

    No necesitas reservaciones, siempre habrá un lugar y un fin de semana para atenderlos.

    Bendiciones contando las horas

    ResponderEliminar
  13. Marisol!! esa no es Sarita Montiel, no? Nunca le escuché esa versión jajajaja

    Gracias amiga por tu sonrisa.

    Bendiciones dominicales

    ResponderEliminar
  14. Carmen, amiga, las brisas de aire fresco llegan a la parroquia con tu visita.

    Gracias por tus abrazos y deseos, están plenamente correspondidos.

    Bendiciones y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja Joan Josep tu sí viste mi verdadera vocación para ayudar al prójimo y cumplir con el Jefe.

    Gracias por venir y compartir tu cueva del anacoreta.

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  16. Arena gracias!! quizás tu podrías hablarles para que me concedieran una segunda oportunidad, puedes? jaja

    Gracias por tu sonrisa amiga

    Bendiciones libres de humo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sinuhe, me alegra que te haya gustado!! Las mejores donaciones las consideramos las sonrisas que nos regalan en la parroquia.

    Bendiciones felices

    ResponderEliminar
  18. Ardilla me alegra que te gustara y tus risas. Gracias!!!!

    Bendiciones agradecidas y Joyeux Noël

    ResponderEliminar
  19. jajaja Gloria!!! pero qué concepto tienes de mi?? buaaaaaaaa!! Si yo salvo almas, no leíste a Joan Josep? es otra forma de interpretar mi vocación que dicen, esa nunca se olvida!!

    Amigota qué bueno que te gustara, me encanta y sentir tu risa es un bonus!!

    Bendiciones directas, no por el móvil

    ResponderEliminar
  20. jajaj Nieves, sigue pecando entonces, que las risas son los mejores regalos que nos gusta recibir, especialmente si vienen en docenas.

    Bendiciones eternas

    ResponderEliminar
  21. Padre, me he reido tanto que hasta me han entrado ganas de fumar, para solidarizarme con el pobre suicida, y eso que dejé el cigarro hace más de 2 años. ¿Eso es pecado? Pero venial ¿verdad?.
    Sí, mejor seguir buscando empleo, en algo menos peligroso para los demás....
    Besos castos con permiso de la secre

    ResponderEliminar
  22. Hola, ola de mar...

    Jajajajaja, gracias por la risa que me arrancas así, con esos relatos en los que dejas caer el humor como quién no quiere la cosa..
    Desde luego, ya te vale..., mira que decirle que encienda un pitillo..., pero un fallo lo tiene cualquiera,hombre, mira que despedirte...
    En cuanto a los dos sexos., igual puedes arreglarlo de alguna forma ¿no? ahora la medicina ha avanzado mucho...
    Un beso risueño, o diez
    Aire

    ResponderEliminar
  23. jajajaja carde, me hizo reir de lo lindo!!! me encanta como busca empleo, pero se ve que la astucia no es su fuerte.
    Siga buscando, tal vez encuentre en un kiosco... y lo dejo ahora que me voy a fumar tranquila, pero con el gas apagado!
    Saludos domingueros

    ResponderEliminar
  24. Ave maría purísima!

    Jajajajajaaaaaaaaa!!! Usted está equivocando la vocación, y también el camino de búsqueda de empleo...
    Me temo que los de la organización de Al Qaeda le darían un puesto por sus habilidades con la palabra, a ver si de esa forma se cargaba usted a más de un infiel, jejejeje!
    Con esas referencias, le darían un puesto importante cerca de la casa blanca, jajajaja!
    El cura sicario, le llamarían, xDDD!!!

    Lunes, galvana
    Martes, mala gana
    Miércoles, tormenta
    Jueves, mala venta
    Viernes a pescar
    y para un día que queda,
    pa qué trabajar???
    xDDD!!!

    Perdoneme padre, porque he pecado, juasssssss!


    P

    ResponderEliminar
  25. No, Lola, haber dejado de fumar hace dos años, no es pecado. Quién te dijo eso?? Seguro que fue el cura García!!

    Gracias por tus risas, son un premio para este Carde.

    Bendiciones veniales

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno haber escuchado tu risa linda Monika. Con ello ya tienes dos absoluciones acumuladas.

    Crees que en un kiosko pueda ejercer un empleo sin riesgo? digo... sin riesgo de acostumbrarme a trabajar?

    Bendiciones sin gas

    ResponderEliminar
  27. Hola ola de Aire, qué bueno escuchr tu risa como quien no quiere la cosa. Aportes tenidos en cuenta para este mes.

    jajaja la solución propuesta para conseguir empleo... como que no me llama la atención. Ya sabes, no quiero confundirme cuando haga tenga que hacer fila, seguro que marcan unos allí y las otras allá.

    Bendiciones muchas, muchas más de diez

    ResponderEliminar
  28. Penélope... no había pensado en enviar una solicitud a la casa blanca... Ahora con presidente negro, mi sotana marrón, la fiebre amarilla que empieza, me asocio a Greenpeace, termino colaborando con la Cruz Roja, cenando papas fritas con salsa rosada.

    Gracias por tus risas amiga, reconfortan a la parroquia.

    Bendiciones sicarias... digo... si quieres!!

    ResponderEliminar
  29. Mira carde,he t4nido avería con el ordenador y en cuanto ha estado operativo he venido a tu parroquia y jajajajaja,me he muerto de risa¡Uy muerta no que ya te despidieron!Eres magnífico contando relatos y este ,en particular,me encantó.
    Millones de besos para tí y si quieres fumamos un pitillo,pero en la calle.
    Un besazo. sherezade.

    ResponderEliminar
  30. Shere que bueno que el colapso de la PC haya sido corregido. Gracias por tus risas, me encanta ver a los parroquianos sonreír cuando visitan a la parroquia.

    Bendiciones en la calle y con cenicero

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJAJAJAJAA!! usted me va a hacer morir a mi tambien con estas explociones de risa...mire Carde yo creo que usted esta perdido...perdon! digo bendecido.
    Deje que nosotros lo bancamos y saque $$$ de la cajita para las evangelizaciones, usted no se haga problema.
    Pasa que si usted encuentra trabajo, no solo que hara otro desastre como el que hizo, tambien dejara a los amigos sin carcajadas...y eso Diosito no quiere que pase, el nos quiere ver riendo siempre a todos juntos, esa es su mision en la tierra unirnos para reir.
    Tampoco se olvide del currito del parral, quien le dice que funcione lo del vino y se pueda vender, cuando vaya a Pergamino yo le ayudo a pisotear las uvas y algunas me como tambien que me enloquecen esas chiquitas de los parrales caseros.

    Tranqui, quede quieto ahi que esta bien donde esta...y deje de hacer desastres hombre!!

    Cariñosamente agradecida por las risas, Tere♥.

    Notita: No puedo entrar al otro blog que tiene la parroquia, me podria invitar? dejo doble por este favor en la cajita. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  32. CARDE LAS GRACIAS SE LAS TENDREMOS QUE DAR AL TECLADO Y RATON QUE HE TENIDO QUE COMPRAR¡¡Y ENCIMA EN ESTOS DIAS!!PERO MERECIO LA PENA...ME ENCANTA LEERTE.BESOS Y TE DEJE UATRO BARRILES DE VINO DE CRIANZA.NO LO MALGASTES QUE LUEGO TOBIAS TE TIENE QUE DAR LA VUELTA EN P,ENA MISA PORQUE TE GIRAS AL CRUCIFIJO.JEJEJE

    ResponderEliminar
  33. HAHAHAHAHAHA!!!!!!
    Um cigarrito no meio do gás... é brilhante! hehehehehe...

    Boa sorte!!!!

    ResponderEliminar
  34. TeRe esa risa en mayúsculas me consuela del dolor de seguir buscando trabajo. Gracias amiga por reir.

    De verdad crees que lo de la parra funcione? Mira que hemos pensado en cancelarlo porque ya me estoy resfriando de tanto tener que lavarme los pies cada tres días!!! Voy a usar los barriles que generosamente me regalaron TeRe y el hermano Salvador para el proceso posterior.

    La parra está disponible para comer de sus uvas tan sólo saliendo al balcón y tomar un racimo. O en el patio estiras tu mano y tomas tres racimos. 30 pesos el kilo nada más.

    Ya aspiramos y limpiamos la habitación del monaguillo Tobías, pero como no aparece podrás quedarte en el cuando vengas. 120 pesos la noche sin desayuno. (No lo incluimos porque nadie desayuna en las noches).

    Y el otro blog en realidad no existe. Ahí tan sólo preparamos todas las innovaciones que posteriormente saldrán en la Parroquia. No hay nada publicado y está lleno de polillas. Si quieres te puedo dar acceso pero bajo tu propio riesgo.

    Bendiciones de risas agradecidas

    ResponderEliminar
  35. Shereeeeeee!! el monoguillo no llegaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa!! y TeRe se va a tomar la habitación de el!!

    ResponderEliminar
  36. Alexandra qué bueno que nos regales las risas y sonrisas con las que se alimenta esta parroquia. Lo de las limosnas que pedimos tan sólo es para hacer cosas materiales como la Piscina para nuestra Orden de Misioneros que Buscan su Piscina Propia (ORMIBUPISPRO) y otras grandes obras. Pero las risas y sonrisas son las que alimentan el espíritu que es lo importante.

    Gracias amiga por venir. Bendiciones

    P.D. hermosas las fotos tuyas!!!

    ResponderEliminar
  37. Es que leyendo a estas horas no puedo reírme como quisera a cacajadas, pero me he sonreído a gusto.
    Como bendiciones no doy...
    besos.

    ResponderEliminar
  38. CARDE, USTED DA PARA MAS¡¡¡
    ME IMAGINO ADEMAS ESTRESANTE DE BE SER TANTA CONTENSION, Y EVITAR SUICIDIOS, LA VERDAD NO ES PARA CUALQUIERA¡¡¡¡ PERO IMAGINO QUE SI DIOS LO MANDO POR ALGO HA DE SER
    BESOTE ENORME CARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO GRANDE

    ResponderEliminar
  39. Luego de leer su comentario de mi postal, y viendo que no le dio el significado que para mi SI tiene. Le digo que ese hombre hace corazoncitos como yo, porque ninguno de los dos queremos perder el ♥niño♥ interior, ok?.
    Luego decirle que tras llovido mojado, me cuesta un Peru todo esto y usted me viene a decir que en el otro espacio hay solo polillas? (del verbo apoliyar).
    Sabe todo lo que hice para poder entrar? no me la complique quiere?.
    Desues tengo que decirle tambien alguito que me quedo en la gargantis, me extraña que me pregunte si va a funcionar la venta del vino, donde esta la esperanza de ese hombre de Dios?.
    Pongale pilas usted tambien, que le hace levantarse temprano y lavarse los pies cada tres dias?...pensandolo bien...y quizas si usted se animara a lavárselos todos los dias el vino saldria mejor, si mejor salgo del tema porque me esta dando alguito.

    Vio que le mande un acento a LAVÁRSELOS, no? eso es para que vea que cuando me pinta se donde van.
    Un abrazo a todos y por lo de Tobi no se haga problemas, si esta cuando vaya mejor para mi, nada mas bello que acurrucar a un niño, y a todos los perros, y a Gato...que es Gata y ya novia del "Yi".
    Hace rato que pregunto por Jack y nadie me contesta, como esta el?
    Chau Gente linda, hasta mañna

    ResponderEliminar
  40. Ha!soy Tere, no me dejo de otra forma, que no sea anonimo...ya no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  41. La verdad Carde , para un empleo que le va acorde con su sotana, va y le da al vicio..ay pecador ...ve como el tabaco mata.
    Lo tendre encuenta , nunca intentare suicidarme con el gas , por si me arrepiento que yo tambien tengo ese mal vicio.
    Gracias por las carcajadas, pero el final tragico.
    Petonets casto y puros y con un cigarin en la mano.

    ResponderEliminar
  42. CARDE TRANQUILO QUE TOBIAS,LLEGA HOY AL MEDIODIA CON UNOS MAZAPANES DE TOLEDO"LOS MEJORES DEL MUNDO"Y UNAS BOTELLITAS DE VINO GALLEGO DE ESE QUE ENTRA BIEN Y LUEGO AL LEVANTARTE NO SABES NI DONDE ESTAS.PERO NO HAY PROBLEMA ...LE DIJE A TOBIAS QUE SE APRENDIESE LA MISA POR SI TE DABA UN LIGERO MAREO Y TE TUMBABAS EN EL ALTAR.
    BESOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  43. Qué difícil encontrar, eh, y más ahora en tiempo de crisis, jjejej, además me temo que no tienes el don de la oportunidad en tu relato, jejejej.
    Muy explosivo!!

    ResponderEliminar
  44. Alfaro, gracias por visitarnos. Tus risas a esas horas son igualmente válidas para todos nosotros.

    Hoy seré griego por un rato.

    Bendiciones y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  45. Silviaaaaaaaaa!! eso mismo dijeron los del trabajo: Que ese trabajo no era para un cualquiera. Buaaaaaaaaaaaa!!!

    Gracias amiga por venir, por tus visitas, por tu alegría!! GRACIAS por ese bello mensaje que pusiste en el video, lo recordamos con cariño!!

    Bendiciones sin trabajo

    ResponderEliminar
  46. TeRe... rendirle culto a iconos paganos es pecado y muy grave!! Esa postal es una invitación a conducir con alcohol entre muchas otras cosas malas jeje

    Bueno te cuento de Jack... Está muy bien!! más viejo e igual de tierno con la gata Gato. Gracias por preguntar por el, nadie se acuerda de el ahora que es viejo. Hasta nosotros duramos varios días preguntándonos "de cuál Jack hablará TeRe?"

    Bendiciones sin iconos

    ResponderEliminar
  47. Shere... si es así... qué llegue!! qué llegue.. hic!!

    Bendishionessshh hic

    ResponderEliminar
  48. ha!ah!ah!ha! Carde!
    Así que no paro de reír!!!!! "Orden de Misioneros que Buscan su Piscina Propia"?!?!
    Muy "espirituosa" ésa mision!

    hehehehehehe....
    Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
  49. Mimí jejeje muy explosivo? jajajajaja me hiciste reir con eso. Gracias por tus risas, me imagino que también te has divertido a lo grande con nuestras posibles causas del "corrientazo" jeje

    Bendiciones a 220 voltios

    ResponderEliminar
  50. jajaja Alex, somos unos creyentes de corazón. Es algo que nace con uno, que lo llevamos en el cuerpo y que nos permite continuar la lucha diaria por nuestra misión.

    jajaja gracias por volver amiga

    Bendiciones con salvavidas

    ResponderEliminar
  51. No tengo el día bueno, ando llorona, pero me he reído mucho, y eso no tiene precio. Yo lo veía venir, deje el tabaco hombre de Dios, si no llegar a fumar ese hombre estaría vivito hoy y mañana también. Su ingenio se merece que la cajita de limosnas esté hoy repleta.
    Aparte quiero darle las gracias por la genial idea de los pequeños cuentos de Navidad, esto ha sido fabuloso, me ha permitido conocer blogs maravillosos, tanto como sus dueños. Sin esa idea suya y de la Secre, esto ni hubiese ocurrido. Un besote enormeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  52. Pepi, noooo! prohibidos los malos días, son pecado!!! prohibidas las lágrimas que no sean de risa, porque también son pecado!! Vamos, obliguemosle al día a cambiar su cara!! Te envío un abrazo que espero ayude de alguna manera a distraerte... corriendo por no acercarte a la sotana sucia!!

    El éxito rotundo de los cuentos, es gracias a ustedes los participantes y a los amigos que los crearon, leyeron,visitaron y comentaron. La invitación no lo aseguraba, ustedes lo hicieron realidad!! Son geniales todos!!

    Bendiciones con Kleenex

    ResponderEliminar
  53. Eminencia...Recuérdeme que si me da por suicidarme... no le llame...

    Ufffffff

    Me voy corriendo, que tengo miles de cajitas que me esperan...

    ResponderEliminar
  54. Me imagino cómo habrá terminado tu tímpano, jajaa.

    ResponderEliminar
  55. jajaja Perlita, ya puedes avisarme, ya no trabajo allí!!

    Bendiciones sin saber a donde fuiste buaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Mistik que qué??? mira que desde la explosión no escucho bien, sólo un silbido en el oído me quedó... qué, qué??

    Bendiciones sordas. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  57. Confesarte (nada más apropiado) que me he reido un montón leyéndote incluso pensando en el pobre suicida suicidado del todo, que ya son ganas de reir.

    Saludos, iré pensando en algún trabajito para ti, por ejemplo, un confesionario por teléfono, una especie de línea celestial a semejanza de las líneas eróticas, la gente necesita confesarse, a veces incluso mas que el sexo.

    ResponderEliminar
  58. jajaja Alma qué delicia escuchar tus risas en la parroquia. Junto con tu voz declamando esos hermosos poemas hacen un dúo perfecto que se siente hasta en la sacristía.

    Gracias por pensar en el futuro de la parroquia. Avísanos si tienes alguna idea para ponerla en marcha y así lograr nuestras metas, que son todas, grandes obras.

    Bendiciones 50 y 50

    ResponderEliminar
  59. JUASSSSSSSSSSSS AJAJAJ ME MUERO , JAA INUTIL PRESENTARSE, ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!! Y TU POBRE CLIENTE DESPUES, VOLANDO POR EL AIRE GRITANDO IGUAL YO QUIERIA VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJA NAAAAAAAAAA UNA LOCURA!!!!! DEJATE DE JODER JAJAJAJJAJAA !!!!!!!!!


    ABRAZOTES MUYYYYY RISUEÑOS!!!!!

    ResponderEliminar
  60. jaja, mira que equivocarse y poner un cigarrillo en vez de la guinda a un trabajo impecable jajaja. Tranquilo, que todo es experiencia para el futuro curriculum... y la intención dicen que es la que cuenta así que... Un besote ignífugo (no es que no me fíe, es por seguir con el refranero, que mujer prevenida...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión