Ciencia maravillosa e incomprensible

¡Ya llega!

Shao

Primera Revelación: Fotografía de Shao

Finalmente y después de una larga e impaciente espera, puedo revelarles que un sueño especial se hace realidad el miércoles 24 en la mañana.

Por supuesto que tales Ocurrencias no son fortuitas y como todos y cada uno de nuestros amigos, de alguna manera, han tenido que ver pues han contribuido con este maravilloso suceso, les estaremos eternamente agradecidos y están cordialmente invitados a la segunda revelación que se llevará a cabo el próximo miércoles.

¡Los esperamos!

Bendiciones,





Copyright ® 2008 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Revelaciones

Comentarios

  1. Vaya!...ya me pica la curiosidad!...con qué nos sorprenderá su eminencia este miércoles!...la impaciencia ya me está contagiando, jejeje

    Mientras tanto, su eminencia, le dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PERO NO VALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR, BUENO NOS DEJAN CON LA INTRIGA, NO SE PUEDE ADELANTAR UN DIA?? NO SE SI PODRE LEERLOS EL MIERCOLES ¡¡¡¡¡ HARE UN ESFUERZO POR USTTEDE QUE SE LO MERECE MI CARDE¡¡¡¡
    BESITO GRANDE, SE LO QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que malo!!!
    Como hago para aguantar tanta intriga???
    Ya llega...ya llega...

    Serà ud. quien se confiese??

    No aguanto hasta el mièrcoles!!!

    Besos y abrazos...espero que pueda dormir esta noche jajajajjajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Pero Cardeeeeeeeeeeeeeeeee...que no voy a estar...eso novale no podré leerlo hasta el viernes¡Jopetas!En fin me tendré que aguantar o buscar alguna excusa¡¡¡Ya lo sé!!Le dire a mi famoilia que tengo una apremiante necesidad de confesarme (espero que cuele porque mis padres no tienen ordenador)tanto si puedo como si no Os deseo una Felicísima Navidad a todos.
    Shere

    ResponderEliminar
  5. Carde esperaremos si se ha de esperar se espera, usted es la eminencia y nosotros sus fieles siervos, pero que conste que tengo un lio....
    Petonets nadalencs, que son castos i puros igualment

    ResponderEliminar
  6. Ave maría purísima!

    Madre miaaaaaaa! Qué pasará mañana?
    Convertirá usted el agua en champagne?
    Los panes en turrón?
    Ya me come el nervio, la desesperación, la expectación! Podré dormir esta noche? :S

    Un beso

    Perdóneme, padre, porque he pecado
    (convertirá los pecados en virtudes? quiero ver el milagroooooooooo! xDD)


    P

    ResponderEliminar
  7. bueh..yo no voy a protestar te prometo,lo juro
    Carde...aguantare,la cosa es si me voy acordar..jejeje! si mi memoria...por dio!
    pero que si que quiero ver que cosa pasara...hmmm..cualquier cosa puedes avisarme..eh?...te dejo un abrazo carde!

    ResponderEliminar
  8. Neo Gracias por tu abrazote. Es un sueño hecho realidad!! Es maravilloso!!

    Ya verás!! Mañana!!!!! en 24 horas!!! qué emoción!!!

    Bendiciones sin angustia

    ResponderEliminar
  9. Uma revelação?!!?!?!?!?
    Que será????????
    Meu Deus, que curiosidade!!!

    Fico à espera! Até amanhã!!!!

    Abrazo curioso.... hehehehehe.....

    ResponderEliminar
  10. Silvia gracias por intentar leerlo mañana, con tantos líos que se arma uno el 24, te entiendo.

    Intentamos adelantarlo, pero justo decidió llegar mañana, justo el 24, menos mal es en la mañana!!

    Bendiciones sin intriga!!

    ResponderEliminar
  11. jajaj Ly, Gracias por tus bellos deseos de que el 24 me encuentre confesado!! pero... no!! Es algo muy especial, es el sueño de muchos, un sueño muy especial!!

    Bendiciones con arrullo

    ResponderEliminar
  12. jaja Sherezade, podrías esperar al viernes, pero es que lo que viene en 24 horas no se asoma sino una vez en la vida. Ese sueño, esa ilusión!!

    Imagínate cómo estoy e imagínate cómo está la Secre, que la dueña del sueño!!!

    Bendiciones con una Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos!! Sé feliz siempre!! prometo guardarte un poco de las emociones vividas mañana en un frasquito.

    ResponderEliminar
  13. Upsssssssss y ahora voy a estar mas intrigada que mi nena esperando a papa noel , ainsssss, quiero saber , quiero saber !!!!!!!!! jajaja
    aca estare firmita acompañando amigo , porque los quiero y mucho !!!!!!!
    gracias por tanto afecto que tan bien me hace a mi corazon !!!!

    ResponderEliminar
  14. No Irlanda, sin líos porfa que tu camino esté libre de líos!

    Lo siento, no estaba planeado que fuera mañana, ayer nos confirmaron que era el 24 y no podíamos hacer nada por ello. Estábamos listos, yo hasta me había peinado las barbas y la Secre... pues la Secre...

    Bendiciones castas, puras y emocionadas

    ResponderEliminar
  15. jajaja Penélope que no soy mago!! jajajaja

    Expectativas nos carcomen los nervios, yo, me como las uñas (perdónenme que he pecado),porque mañana será uno de los más felices días de mi vida y me atrevo a afirmar que para la Secre será quizás su mejor día!!!!! es que un sueño especial... es lo mejor!!

    Bendiciones con canciones de cuna para ti

    ResponderEliminar
  16. NAAAAAAA DEJATE DE JODER SI GANA BOCA ESTA NOCHE........................CASI SEGURO NO PODEMOS TENER TANTA MALA SUERTE, TA MUY A FAVOR.............ESTARE C RESACA MAL, ESTANDO ACA EN LA OFI TRABAJANDO, NO SE SI PODRE......UFAAAAAAAAAA EN FIN...


    SI NO PUEDO FELISISISISISIMAS FIESTAS, LOS QUIERO MUCHO A VOS Y LA SECRE, MUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja Amy amiga de mala memoria!! Oirás las campanas que tañirán a todo pulmón y se escucharán en los corazones de los hombres (y mujeres) de buen corazón. Sonó a comercial de bazar en la parroquia del cura García.. ups!!

    Será quizás el día más feliz de la vida de la Secre desde que nació!! Seguro que sí!! Mañana, 24 horas nada más y tilín, talán, tolón (el campanario en acción).

    Bendiciones Amy con Memoriatol

    ResponderEliminar
  18. Cardenal, que yo esta noche salgo de viaje, ainssssss, una pistita??
    Es que voy a estar con la intriga varios dias y eso es malo, seguro.

    Te deseo una bella Noche buena y una mejor Navidad en compañia de los tuyos.

    Saludos y achuchones.
    Basileia

    ResponderEliminar
  19. OK, hacepto la espera...se repartiran polvorones???? si? eh?
    Besos desde mi infierno.

    ResponderEliminar
  20. Carde, que esto no se hace, que una es curiosa por naturaleza!!! ¿Eso es pecado??
    Estos días estoy de tiempo fatal, y no sé cuando lo podré ver, bueno, yo me hago una escapada mañana para ver la sorpresa, si es un sueño hecho realidad ha de ser hermoso a la fuerza.
    Hasta ese momento besos y abrazos.
    Si no pudiera pasar, te deseo una Nochebuena y una Navidad tan especiales como vosotros.

    ResponderEliminar
  21. Ale caramba yo me estoy halando los pelos, acelero el reloj con cada mirada pero parece detenido. Faltan menos de 23 horas nada más. Es una eternidad!!!

    Bendiciones felices de compartir alegrías

    ResponderEliminar
  22. Gracias Normis!! Sé que estarás feliz-feliz cuando podamos gritarlo a todo pulmón. Bueno... a la Secre habrá que atarla a la tierra porque volará... volará!!! y yo tras ella!! jeje

    Bendiciones con mucho cariño para ti y enormes!!

    ResponderEliminar
  23. jajaj Ali, esto es más grande que si gana Boca sin Riquelme y sin el colombiano en el campo. te puedo asegurar que este sueño es muy, muy especial y lo más lindo es que es un sueño de la Secre!! y mío y de ustedes!

    Bendiciones celebradas

    ResponderEliminar
  24. Basileia, muy buen viaje!! Que pases de maravillas y muy feliz!! Ya han habido pistas, hasta la primera revelación revelada!! No puedo adelantar los sueños porque como los deseos, de pronto viene una mano gigante y peluda y... desbarata todo!!

    Así que aseguro que será maravilloso. En 23 horas nada más!! Un abrazo amiga.

    bendiciones de sueños cumplidos

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por visitar MaiNeLanD, gusto muy su Blog también!
    ¡Abrasos desde Brasil!
    MaiNe

    ResponderEliminar
  26. jaja Nieves!! no sé, no sé... quizás si, quizás no! Pero con seguridad muchas alegrías para los amigos!!

    Bendiciones con cariño

    ResponderEliminar
  27. Lola vente mañana que seguro que el sueño tomará forma, hasta fotos habrá con seguridad.

    La segunda revelación en menos de 23 horas!! Qué nervios!!

    Si no nos vemos mañana, por favor, pasa unas fiestas hermosas en compañía de todos los tuyos. Diviértete y lo más importante: piénsanos un poquito! vale?

    Bendiciones desde la puerta del horno

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ver con canciones de cuna?
    Mmmmm...
    Toda la suerte, prosperidad, buenos augurios para Uds.!!

    ResponderEliminar
  29. Caaardeeeee!! Menos de 18 horas!!

    Bendiciones... recibidas y esperadas!!

    ResponderEliminar
  30. Mistik nada que ver con canciones de cuna nooooo! jajajaja. Es mucho mejor que eso!!

    Bendiciones por acompañarnos en este momento de felicidad!

    ResponderEliminar
  31. Secreeeeeeeeeee!! Ya casiiiiiiiiiii!! jejeje

    bendiciones angustiadas... enviadas

    ResponderEliminar
  32. HOLA CARDENAL, VENGO A DESEARLE MUY FELICES FIESTASSSSSSSSSS, EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS.
    HASTA PRONTITOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  33. Gracias Christian, igualmente para ti y los tuyos!!

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo he andado perdida, pero no descarriada, que hay diferencia. Lamento no haber tenido tiempo para haber seguido estas revelaciones. Cardel esa foto es una maravilla, claro que es de mi niña asturiana y yo estoy tan contenta como si la foto fuera mía. Besitos llenos de alegría. Pepi.

    ResponderEliminar
  35. Es una bendición no ser reconcomida por la intriga jaja y otra el haber podido poner un poquito en un gran y hermoso sueño. Gracias una vez más y enhorabuena de todo corazón. Os quieroooooo jaja.
    PS: para ser totalmente justo debería de ser Genialidades, y nada que ver con la inmodestia, pura realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión