Ciencia maravillosa e incomprensible

De la Secre: Hoy amanecí pensativa


pensativa

Hace más de un año, cuando la Secre empezaba su blog, tuvimos una conversación que hoy, quisiera traer al frente para que nos conozcan mejor… o la conozcan mejor a ella.

Un día de esos la Secre me despertó diferente a lo normal: estaba pensativa. Algo así como cabizbunda y meditabaja. Al principio no me preocupe mucho, pero al pasar los minutos ya todo comenzaba a tomar otro color: pasaba de un tono gris a uno más oscuro: un azul casi amarillo carmesí. Así que decidí tomar cartas en el asunto.

-“¿Te pasa algo?”, pregunté, como quien no quiere la cosa. -“...¿hum?... ¿qué?... ¡ah!... ¡no!… no me pasa nada… estoy bien".

-“¿segura?”, insistí.

-“... ¿hum?... ¿qué?... ¡ah! Si, segura…”

El cuaderno, en el que ella escribía de vez en cuando, siempre que dejaba de mirar hacia el jardín, al cielo, al ventilador del techo o a la pared, parecía ser el único que podía guardar el secreto de lo que la Secre estaba haciendo, tratando de hacer o lo peor… ¡que ya lo hubiera hecho! Decidí, entonces, ponerle el pecho al hecho.

Pero antes de que yo pudiera mover un dedo, pareció despertar de su encierro de burbuja y me dijo con su infaltable acento argentino:

-“Acabo de terminar un poema, ¿querés leerlo?”

Eso ya era grave. Si además de soportar su estado, debo escucharlo... ¿cómo poner pies en polvorosa ahora? -Estoy en problemas- me dije.

- “¿Segura que no estaría violando tu intimidad?”, contesté como un rayo, habiendo recibido esa luz oportuna caída del cielo.

-“No, segura, además quiero compartirlo con vos”, respondió con el más agudo acento argentino.

Estaba perdido, no tenía salida. Así que resolví intentar otra estrategia: ¡sicología inversa!

- “Secre, por favor léemelo en voz alta y con tus sentimientos a flor de piel”, le dije forzando mi mejor sonrisa.

- “¿En serio? ¿Lo decís en serio? Es que me da vergüenza. Mejor leelo vos”.

- “Y… ¿si no entiendo tu letra?”

- “¿Qué tiene de malo mi letra? Es clara como el agua”

- “Y… ¿si pongo los acentos en otra consonante?”

- “Dejá de hacerte el boludo”, gruñó un poquito ella y me entregó el cuaderno.

Estaba perdido, no tenía salida. Así que los leí, no tuve más remedio. Y como soy un cura entregado a mis amigos, me dije: ¿Por qué voy a sufrir esto yo sólo? Si tengo amigos incondicionales a los que les gusta sufrir con los amigos, así que aquí están los versos de la Secre, para todos ustedes, mis amigos en las buenas y en las malas:

Hoy amanecí pensativa,

Pensando lo que llega a mi mente.

Hoy amanecí pensativa,

¿qué haré cuando me despierte?

Hoy amanecí pensativa,

hoy soy un tres, no un simple uno.

Hoy amanecí pensativa,

¿Qué haré para el desayuno?

Si, señor, hoy…

¡Amanecí pensativa!

Para completar la falta de inspiración en estos días de principio de año, le dejo “fueraaaaaa de programaaaaa” una canción que le hice a la Secre, un día que dejo el cuaderno a mi disposición.

Bendiciones,




Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Cosas y casos de la Secre

Blogalaxia Tag:

Comentarios

  1. Hola, ola de mar..
    Pues si que..o sea que eso de la falta de inspiración a principios de año.., es algo habitual? Yo me estaba empezando a preocupar, aunqeu bueno, me da q tengo motivos.
    Hoy..me levanté pensativa,como la Secre ese día, sólo que co mo he tardado en despertar, pues...me he dado cuenta a última hora.
    PD. Por cierto.., eráis vos el que estábais de vinos mientras yo comía las uvas.., este año, lo consegui..( pelándolas, claro)
    ja, seguro que te dijo que sí, a la canción..., por fortuna.
    Un beso, dos
    Aire

    ResponderEliminar
  2. Hola gente linda, llegue hace unas horitas, y luego de enviar un mail muy importante, me adentre raudamente en la parroquia encontrandome con este bello poema desde lo cotidiano y verdadero, mas de una vez estamos pensativas y es por esto...un simple desayuno.

    Como se que leen los mensajes juntos, aprovecho a decirle a su secre querida que: le agradezco su mail y que les deseo a la familia un hermoso y fructifero 2009.
    Un abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. Aire de mar vengo de tu casa y me encuentro con que estabas por acá al mismo tiempo!! qué lindo saludarte desde este primer día del año que por cierto, no veo que te falte la inspiración porque me encantó tu poema del "Cuenco vacío"!! Si eso es falta de inspiración... buaaaaaa!! estoy condenado buaaaaaaaa!!

    Bendiciones amiga y gracias por llegar a esta tu casa!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba, el Yiyi me hizo "eme" los parlantes mientras Tita lo corria desconociendolo a su llegada del campo (se lo queria comer crudo)en la trifulca que en 3' puse en orden, volaron los parlantes y no andan (que lindo comenzare el año comprando otros...aleluya).
    Asi que el tema musical lo escucho mañana, luego que llegue el plomero ya que se rompio un caño de la cosina hiuuupiiiiiiiiii!llego mama!
    Un abrazo a todos los que son, y los perdono por no haber pasado por mi "blog".
    Amen.
    Tere.

    ResponderEliminar
  5. Tereeeeeeeeeeeeeeee! Cómo te fue?? ya llegaste? Feliz Año!!! qué tal todo? qué nos trajiste? Como sabes que la Secre ya leyó tu respuesta a su correo, no sé si quieras que le diga algo más sobre mi hombro? Dale con confianza que ella te sigue leyendo jeje

    Bienvenida allá y para ti y tu bellísima familia, lo mejor en este 2009

    Bendiciones de la secre y mias

    ResponderEliminar
  6. Ah! Me olvidaba decirte Tere que tus actualizaciones no nos aparecen y nunca nos enteramos de que has publicado algo buaaaaaaa! Y ahora me retan, empezando el año buaaaaaaaaaaaa!!

    Personalmente -y no es disculpa- pensé que no habías publicado porque te habías ido, pero ya mismo me voy para allá.

    Cómprate unos parlantes pero no los dejes cerca del plomero nosea que los instale en la cocina buaaaaaaaaaa!!

    Bendiciones solicitando de rodillas el perdón

    ResponderEliminar
  7. Hola Carde.Te escuche..,sí ,en esa canción preciosa que te inspiró la secre.Leí el poema "pensativo" y sonreí.Es bueno retomar las visitas a los amigos en este año que "recien"empezamos a vapulear entre todos..ainssss,porqué sera que me siento desfondada..no me hagas mucho caso ,esto es consecuencia de estos días festivos...
    Un abrazo ..isa
    Dejo mi donativo en el cepillo..isa(Arena)

    ResponderEliminar
  8. Hoje??
    Carde, as mulheres estão SEMPRE pensativas!!
    hehehehehehe....
    E pensam em tudo... das maiores às mais pequenas coisas... com um simples pequeno-almoço...
    E é isso que faz delas seres tão complexos e extraordinários!
    A Sacre tem sorte... porque a acompanha o Cardenal... um Homem que é também pensativo e sensível...
    São duas pessoas de sorte. Duas pessoas doces!

    BEIJO!!!!!!!
    BOM COMEÇO DO ANO!!!!

    Ah! E adorei o poema!
    É mesmo assim... Há dias em que não há palavras grandiosas. Há dias em que não há palavras. Estamos envolvidos em sensações... em questões... em pensamentos...

    (infelizmente, não consigo ouvir a música. Tenho que ver o que se passa...)

    ResponderEliminar
  9. Isa amiga, cómo así que desfondada? Y por causa de los días festivos?? ups! acá lo único desfondado después de fiestas es la cajita de limosnas buaaaaaaaaaa!! Bueno, todo tiene remedio: la cajita la llenamos de nuevo y tu, por favor, entre todos vamos a domar al 2009 para que ninguno de nosotros esté desfondado de nuevo, vale?

    Jeje ese poema... es genial, gracias`por compartir mi "sufrimiento" de ese día y haberlo leído! Y gracias también por haber escucha do la canción.

    Bendiciones con mucho fondo par ti amiga!!

    ResponderEliminar
  10. Alexandra vieja amiga (aclaro que digo vieja no porque seas vieja, sino porque ya somos amigos desde el año pasado!!) como siempre dices muchas verdades: Las mujeres están siempre pensativas. Cierto!! Piensan en todo. Cierto!! Que son complejas y extraordinarias? Ciertísimo!!

    Te doy las gracias por la imagen que tienes del Carde, pero debo manifestar y confesar que el mérito no es del Carde, al lado de una persona como la Secre, sería imposible no ser llevado a soñar tantas cosas lindas y lo mejor, a sentirlas!! Y hoy, estoy envuelto de lindas sensaciones.

    Te salvaste al no poder escuchar la canción jajaja debes tener un buen antivirus en tu PC buaaaaaaaaaaa!!

    Bendiciones vieja amiga (qué lindo suena eso!!)

    ResponderEliminar
  11. bbesos carde para ti y la secre que voy con prisa¡¡os quiero!!
    shere

    ResponderEliminar
  12. Shereeee... que... este.... se fue!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Bendiciones para el camino!!

    ResponderEliminar
  13. Pues confieso que me quedé turuleta de escuchar tu voz... te imaginé una voz más mayor, pero es que es de un joven enamorado. ;-)
    Me encantó tu aporte de "cantautor" y el poema de tu "Secre". Un abrazo por duplicado.

    ResponderEliminar
  14. Marisol, amigota, Wie gehts ihnen? Te dije que me encanta ser tu amigo? especialmente cuando me dices joven!!! jejeje

    Gracias amiga por estar, leer y escuchar y a pesar de todo, seguir siendo amiga incondicional. A propósito, me encantó ese primer poema que publicaste en este año, aunque insisto... el final me dejó... buaaaaaaaa!! jajaja perdón (carita de verguenza)

    Bendiciones para que sigas escribiendo esos bellos poemas y sigas pintando esas bellos cuadros

    ResponderEliminar
  15. Son unos suertudos la secre y tú por teneros el uno al otro, la una escribe, el otro lee, el uno canta, la otra sueña. Les felicito a los dos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  16. jajaj Sinuhe muchas gracias por tus palabras. Quizás debo agregar que uno de los dos (no digo quien) hace locuras mientras ella se encarga de mantener los pies en la tierra.

    Bendiciones también de corazón amigo!!

    ResponderEliminar
  17. Tus rimas y sus versos,
    tus palabras y sus sones,
    con la cálida poesía
    con la sensual canción
    ¿quien no amenece pensativa?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Puse un comentario largo, y se ha perdido buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Decía que me encanta el poema, pero mucho más esa hermosa canción, debe de ser maravilloso tener un cantautor en casa. Yo quiero uno, aunque solo me cante Macarena.Besitos con giros de vals para los dos.

    ResponderEliminar
  20. Aqui llego yo...si ya se, me extrañabas....jajajajajajaja.
    Es que me puse a contestar las visitas y a la iglesia la deje para ultimo momento:-) me perdonas?

    Me he reido con el poema de la secre...porque te imaginaba a vos leyendolo y preguntàndote que habia querido decir con hoy amanecì pensativa...jajajajajajajajajj.-

    Che, esa voz que tenès para cnatarle a la secre da envidia...no puedo creer la suerte que tengo, ademas de ser mis tesoros, uno canta y la otra escribe...pavada de amigos me hechè!!!

    Gracias por ser...estar y quererme..asi, piantada!

    Hoy te dije cuanto te quiero???

    Si, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de muchooooooooooooooooooooo!!!!

    Besotes y abrazotes...buen sàbado!

    PD: leì por ahi que alguien me reclama las muletas???...ya no las uso...pero me sirven para correr a golpes a los que me molestan :-)jajajajajajjajaaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz Año para tí , la secre y todos los parroquianos! que sigamos leyendote y disfrutandote, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Ave maría purísima!

    Ohhhh, qué derroche de arte! Qué poema! Es lo que tiene ser mujer, que sabemos pensar!!! xDD!
    Y pensamos muy bien, cierto?
    Pero, pero, pero.....esa canción! De verdad cantas tú?????? Ô_Ô Estoy segura de que la secre se derritió al escucharla y tuviste que recogerla del suelo con una fregona, a que si?
    Maravillosa voz tiene usted, que seguro que sus misas cantadas son para los feligreses como la disco de los domingos! ;)
    Así que fueeeeeeeeeeeeeera de prograaaaaaaamaaaa!!!????
    Acaso es usted Luthier? jajajaja! Me ha encantado!

    Suerte que funcionaba hoy el sonido de mi cacharro!

    Un beso y...
    perdóneme, padre, porque he pecado!


    P

    ResponderEliminar
  23. Pero!! les había escrito un comentario larguísimo y se me desconectó internet!! bueno! ahora solo les digo que son una pareja perfecta que se ocupan de ir haciendo crecer lo que lso une con canciones, homenajes y poemas y encima lo comparten desde aquí!...me laegra por ambos, el amor y la convivencia hay que reagrlos como a una planta y la de ustedes está muy sana! jejeje


    Un abrazo para cada uno!

    ResponderEliminar
  24. en fin, no sé... no puedo decir mas que esta chica tiene mucha suerte.

    Felices años nuevos a ambos!!

    ResponderEliminar
  25. jeje Alma, gracias! Si supieras... es que me dice que ya no cante más buaaaaaaa!! que me calle, que por eso amanece pensativa... que por lo menos no le cante a las 4 de la madrugada... buaaaaaaaa!!

    Bendiciones en prosa, gracias amiga por venir

    ResponderEliminar
  26. jajaj Pepi!! me hiciste reir con tu comentario!! Carmba!! y me pedí del comentario largo buaaaaaaaaaaaaa!!! por qué a mi??? buaaaaaaaaaaa!!

    Te adelanto algo? En un cuento que terminé ayer puse el ritmo de vals acordándome de ti, leía hace unos días que te encanta bailarlo, así que puse a los personajes a bailar vals!! jeje

    un abrazote y mis recuerdos a Marta por favor.

    Bendiciones con Strauss de fondo

    ResponderEliminar
  27. jaja Ly, claro que te extrañamos muchísimo!! Cómo estás? cómo así que dejas la parroquia de última? ya entiendo, como no tomamos lista, por eso no importa llegar a cualquier hora buaaaaaaa!! Y si tuviéramos horario de entrada y dejamos las puertas cerradas en la noche? ah? sería una solución jeje

    Amiga, sabes bien que sabemos que estás... ocupada jeje y que en esta época andas de revuelo por tu tierra. Así que no te preocupes.

    Bendiciones por tu linda visita, te queremos y nos encanta que nos acompañes cada día.

    ResponderEliminar
  28. Mar feliz año amiga, gracias por venir y gracias por tu comentario. Podría pedirte un favor? La idea es que mantengamos un diálogo en las visitas y que los comentarios incluyan alguna relación con lo expuesto en la entrada, no importa si dices que algo no te gusta. Así nos hacemos amigos, nos conocemos y podemos volvernos todos, los feligreses, la parroquia y tu, buenísimos amigos. te parece? trato hecho?

    Bendiciones con mucho cariño

    ResponderEliminar
  29. Penélope (cómo quisiera llamarte Ave Fénix) qué alegría leerte!! Y sip, es mi voz, y te confieso que cada día tengo que entregarle la fregona a la Secre. No sé por qué no la quiere usar!!

    Gracias por tus palabras amigota, ojalá regreses pronto. Te extrañamos!!

    Bendiciones con ruego

    ResponderEliminar
  30. Buaaaaaaaa!! por qué?? por qué?? Cómo va a fallar Internet justo en ese momento? buaaaaaaaaa!!

    pero sabes? te quedó hermoso el comentario, nos emocionamos muchísimo!! graciaa amiga casi vecina!!

    Recuerda que la perseverancia vence jeje Me encantó tu entrada!!

    Bendiciones floridas

    ResponderEliminar
  31. Ardilla te extrañábamos!! Cómo pasaste el año nuevo? Hay más aperitivos literarios para nosotros? Dale dí que si!!

    Un abrazote enorme amiga!! oui, oui!!

    Bendiciones con calor

    ResponderEliminar
  32. Solo le faltaba acabar
    Y me voy a poner una lavativa....
    Tu secre es peligrosa cuando se pone a pensar...Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  33. jajajaja Joan Josep, un placer saludarte amigo!! te dije Feliz Cumpleaños? espero que lo hayas pasado muy contento y lleno de regalos!!!

    Bendiciones ermitañas

    ResponderEliminar
  34. Hoy que vine a confesar mis pecados me encuentro con esta nota... Me puso a pensar en el cariño que se tienen mutuamente. Al leer la entrada me entró curiosidad por saber que pensó la secre cuando usted la vio "pensativa"... Siempre que escribe la hace de emoción... Me agradó cuando escribió --*¿porqué voy a sufrir ésto solo?*-- No hubo mejor manera de compartir el misterio de la secre pensativa... Y la canción que dedicó hizo que me dieran ganas de sentarme, reflexionar y pensar un rato estando en la playa justamente ahorita que esta bajando el sol y la cuestión es: ¿En qué pensaré cuando este ahÍ?... Ni yo mismo lo se.

    Buen fin de semana!!

    Saludos Sandra!!

    Pd.Dejé mi aportación en la cajita de limosnas. No quiero empezar el año con mis faltas!!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno Carde, no importa que cerraras tu otra casa si dejaste esta abierta...¿se puede entrar?
    Aqui se esta fresquito.

    Ah!!! y si esta pensativa eso es bueno....¿o no?
    Muchos besos y abrazos y chuchones para los dos
    mmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkssssssss

    ResponderEliminar
  36. Feliz año, A las buenas noches:
    Es increible las risas que me acabo de echar, pero no por lo tierno del escrito y la canción, ambos me encantaron, ejke ahora comprendo a mi marido, aysssssss¡¡¡ Mi problema no ejke este triste o contenta, ejke, me siento en el pc y mis manos vuelan por el teclado y, en un plis, lista la historieta, y palabra que ni idea como salen, pues me mandan música o me cuentan una historia, una sensación, situación y sin saber como, alehot, en minutos hecha, ya solo queda retocarla y eso imposible, sí, poner bien los signos de puntuación cosa en mi un milagro si un día lo consigo hacer bien, es más, d. soseras ya pasa de corregirme... Y encima, al pobre y santo varón le queda la labor de leerme, leerle, y como diga que no le gusta, que se vaya confesando...
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  37. Me confieso: 1ªdesde el año pasado que no pisaba la iglesia, pido perdon. 2ª no me animo todavìa a escuchar la canciòn que nos regala, Carde. Es muy temprano, me hara bien a mi salud espiritual y auditiva ??? 3ª Nada me intranquiliza màs que una mujer levantandose y diciendo estoy pensativa: con que puede salir, que trae entre manos? Sin duda Carde su habilidad es superior, por eso Ud es el Carde aquì. ..Saludos a la Secre sin que se entere de mi confesiòn, por favor. Y ahora sì, aguardo mi penitencia. No me toca una copita de vino de consagrar ?

    ResponderEliminar
  38. Quélindo amigo que sos!!!!
    Amaría estar en el lugar de la secre!
    Esta canción...qué buen desayuno para este mate que me estoy tomando...
    Mirá, hay que cambiar esta forma de comentario.
    Te vas a Configuración.
    Elegís la opción Comentario.
    En un lugar te da la opción de Ventana Emergente. Tildala.
    Luego vas al final y aceptás los cambios.
    De esta manera los comentarios se abrirán en otra ventana y no cerraremos la de la página principal al dejarte uno.
    No sé si te referías a esto, no encuentro tu comentario...snif!
    Hacelo. Cualquier cosa me decís.
    Puedo entrar en tu "iglesia"???
    Te invito a mi red personal...la del otro blog.
    Siempre es especial leer a argentinos...tenemos algo característico...
    Bueno, chau y avisame si te sirvió.
    Un beso a la secre y otro para vos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias S@gc, hermano y amigo mexicano, eres grande amigo y sabes cuánto te estimamos.

    Anónimo otra vez no te reconozco buaaaaaaaa!! Por supuesto que puedes entrar siempre que lo desees. Gracias por venir.

    Shi, jajaja, me parece estar viviendo, viendo y sufriendo con tu marido jajajaja gracias amigota por tu visita!!

    Marcelo, vecino que pronto podremos abrazar en vivo y en directo. Aquí está tu copita de vino de consagrar. Yo no le cuento a la Secre de tu confesión y tu no le cuentes que ya estamos bebiendo de nuevo!! Vale?

    Feri, gracias. Me encantaría que volvieras siempre a esta parroquia. Es tu casa y gracias por tus consejos. Ya te dejé el enlace a mi comentario para que por favor me ayudes a encontrar una solución. Te lo pagaré con absoluciones. Ya agregué dos blogs tuyos para no perderte pisada.

    Bendiciones amigos y gracias, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy unos días sin tiempo apenas para leer nada y me pierdo esta hermosura!!!!
    Me identifico totalmente con ese "pensativa" ¿Será que las mujeres siempre pensamos???, y os creo totalmente efortunados, teniendoos el uno al otro, en compleja y completa comunión.
    Tanto el poema como tu canción son un regalo que recojo encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. joooo, un cantante, una escritora, dos corazones enormes... podrían dejar un poquito de acapararlo todo? jajaja. Que sigaís así hasta el infinito... y más allá. Un abrazote XXL

    ResponderEliminar
  42. Hoje apeteceu-me passear logo cedo, mas chovia e sem saber por onde poderia andar sem me molhar....dei comigo nesta igreja...andei pela sacristia, "rondei" os fiéis (mas como sou "timida" ainda não me meti com eles!) e de repente descubro (que vergonha) que La Secre e a Sandra são a mesma pessoa (é que os "estrangeiros" têm destas coisas...pensamos que é uma coisa e não é...e não são só os argentinos Cardenal...os colombianos também são dificeis de entender!)
    Li o poema "Hoy amanecí pensativa", simples, femenino mas profundo da Sandra La Secre...e parei para pensar...também. Será que algum dia acordo pensativa...hum...acho que de manhã tenho o cérebro desligado!? Terei alguma vez me sentido como sendo "un tres, no un simple uno"....e pois também me senti assim uma vez... na gravidez dos gémeos! Virão mais fieis a caminho?!
    ...Reli o poema, agora com alma mais sensível, e percebi finalmente...a Sandra é "uma" mas como tem a seu lado o "Carde que desconcentra" e o "Carde que não desconcentra".......2 Cardes mais a Sandra são três pois claro! Sim Sandra? E já agora atrevo-me a deixar-te um abraço de Bom Ano pois fazem uma linda dupla...(ainda que às vezes pareça tripla) Prazer em conhecer-te.

    ResponderEliminar
  43. Lola, lamento la tardanza en responder tu comentario!! Pido mil disculpas!! He estado con mil cosas a la vez y ando intentando hacer de todo sin hacer nada buaaaaaaaaaaaaa!!!

    Amiga, gracias por acompañarnos eneste caminar y comunión como tu dices, es maravilloso compartir con ustedes nuestras experiencias y desentonadas cantando jeje

    Yo me quedo con tu regalo: tu presencia, tus palabras y tu sonrisa, siempre bien recibidas

    Bendiciones enormes!!

    ResponderEliminar
  44. jajaja Shaooooooooo!! amigota del alma!! no digas esas cosas, simplemente intentamos hacer algo que nos gusta: estar juntos!!

    Así es como disfrutamos hacerlo junto a ustedes, nuestros amigos.

    Gracias por tu compañía que tanto nos gusta!!

    bendiciones acompañadas

    ResponderEliminar
  45. Falcao, muy lindo tu comentario amiga. Nos encantó y hasta lo leímos varias veces!! ... hasta que lo entendimos jajajajaja noo! mentiras!! nos encantó amiga... gracias!!

    Ya sé, por fin, quién se llevó la botellita de vino que tenía en la sacristía, encima del escritorio hum!! Y las aceitunas también!! buaaaaaaaaaaa!! Lo bueno es que quedaron en buenas manos jeje

    jajaja así que descubriste a la Secre?? jajaja qué lindo saber cómo fue. genial que nos lo hayas contado!!

    Esos `poemas de la secre... la verdad nunca los he entendido... buaaaaaa!! NO sé por qué me toma para ensayar sus estilos de poemas matutinos buaaaaaaa!! jajajaja

    Mis bendiciones hoy van con un gran abrazo de parte de tres: la Secre y yo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión