Ciencia maravillosa e incomprensible

El vals de la libélula

Cuento dedicado especialmente a mi gran amigo Sinuhé, que lucha por sus sueños hasta conseguirlos y sin rendirse, a pesar de las adversidades.

 

Libélula

 

Hoy, sentado en el jardín, recordé a esa libélula que me acompañaba todos los días, puntualmente, durante los últimos tres meses. Puedo decir que fuimos grandes amigos y hasta confesores, uno del otro.

Llegaba y se posaba en una rama del rosal que está a menos de tres metros del banco que diariamente ocupo yo, a pocos pasos del estanque en el que algunos pececitos juegan a esconderse del inclemente sol del mediodía en los veranos argentinos.

Cuando distraído no la veía llegar, se acercaba volando en círculos con el aletear silencioso, casi imperceptible, de sus dos pares de alas largas y delgadas. No se detenía hasta que yo le lanzaba un “Hola, te esperaba” que no pude –ni intenté nunca- disimular que salía de mi corazón. Recuerdo la primera vez que conversamos. Me preguntó, rompiendo el hielo, si yo también estaba enamorado ya que me sentaba por horas allí sin decir una palabra. Le respondí que no… que sí… que sí estaba enamorado, pero que no era esa la razón de esos momentos de paz que tanto me gustaban. “Acaso, ¿tu sí lo estás?, le pregunté.

“Yo, no lo sé realmente”, fue su respuesta inicial y antes de poder alargar la pausa, me contó que “desde que soy una adulta he estado sintiendo algo extraño por un amigo y creo que eso es amor, pero me temo que sea un imposible”, me dijo.  “Es un Caballito del Diablo”, me confesó sonrojándose y abriendo aún más sus ojos multifacéticos.

“Las libélulas sólo vivimos a lo mucho, cuatro meses en nuestra etapa voladora, es decir, me quedan tres meses de vida y sólo sé que quiero vivirlos junto a él”,  añadió. “Se ve tan guapo cuando se acerca y posa sus alas sobre su abdomen, yo no puedo hacerlo, ya que apenas puedo inclinarlas un poco cuando no me quedan horizontales. Sus ojos separados le dan un aire importante y serio”. “Por eso vengo a diario, para impregnarme del olor de las rosas y soñar con hacer realidad mi amor platónico”, me confesó a continuación.

Varias veces los vi volar juntos bailando un vals, mientras un grupo de libélulas los miraban al mismo tiempo que se escuchaba el murmullo de sus cuchicheos. Otros caballitos del diablo, sonreían a su paso mientras se guiñaban un ojo convirtiéndose en jueces de este amor prohibido.

Así pasaron los siguientes días, las siguientes semanas. Poco a poco, su volar se notaba más cansino y el baile se fue convirtiendo en bolero. Nunca los vi abandonar su sueño, sino al contrario, miraban la luna reflejada en el lago y veían cada amanecer juntos a pesar de sus diferencias insalvables, que les había costado el rechazo de sus respectivas especies.

Cómo recuerdo la última vez que los vi. Ella se esforzaba por abrazarlo pero sus alitas seguían sin plegarse. El, con toda la ternura que el amor pudo brindarle, cerraba sus alas rodeándola suavemente con tanta dulzura que ella, sintiéndose amada de tal manera,  pudo vencer las dificultades que la naturaleza les había impuesto y con un último aliento, por fin, pudo cerrar sus alas para morir en los brazos de su amado.

                  jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados
Safe Creative #0901102385562

Comentarios

  1. sintiéndose amada de tal manera, pudo vencer las dificultades que la naturaleza les había impuesto ,,,,,,,,,,,,,,, IMPRESIONANTE, TIERNO, MILAGROSO, COMO EL AMOR REAL!!!!ME EN CAN TÓ!!!!!!!!!


    ABRAZOTES, MUCHISIMOS!!!!!!!!!!!!!

    Y MUY BUENISIMA DEDICATORIA, BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuánta ternura!!!..si casi logré verlos, bailando su vals que se hizo bolero...enlazándose en ese abrazo imposible ne el momento de morir!...bellísimo homenaje a esos amores imposibles que luchan a pesar de todo!...una lindura!

    Quiero agradecertee specialmente tus palabras en mi última entrada...me has hecho sonrojar!...muchísimas gracias, Carde!...me siento más que halagada!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Morì de amor Carde!!!
    Es bellisima la historia...morir en brazos del amor a pesar de todo...en un ùltimo aliento!!!

    Gracias por tu visita y palabras...
    Y si, estando tan lejos, debo confesarme con otro...lo necesitaba mucho..es decir, necesitaba paz para mi alma y la encontrè con ese bello cura!

    Besotes y buen martes!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ali, jeje después de leer tu meme, ya te conozco un poco más!! juassssssss!!

    Qué bueno que te gustara amigota. Dale disfruta esa hora extra de vacas.

    Bendiciones extras también

    ResponderEliminar
  5. Gracias Neo, por tus palabras. da gusto que les agrade un escrito más serio del que acostumbran a leer en la parroquia.

    Y lo que te dije, es cierto, ya sabes que no digo mentiras y que siempre te he admirado por esa calidad en tus escritos.

    Bendiciones tiernas

    ResponderEliminar
  6. Ly, me fuiste infiel y eso tiene perdón porque es lógico: el cura Menepace es mucho mejor cura que Farenas. Yo, en tu lugar... también me hubiera confesado con él jeje

    Gracias por decir que "bellísima". Me endulza el teclado para intentar una nueva historia de ese corte jeje

    Bendiciones por ser como eres Ly!!

    ResponderEliminar
  7. El amor obra milagros y acerca corazones, lucha contra la corriente y te hace feliz y dichoso con saber que existe y es para ti.
    Bella historia Carde, el amor lo puede todo verdad? yo por ahora estoy enamorada de la vida, con eso me basta para alcanzar todo lo demás!!!
    La bendición...

    ResponderEliminar
  8. Carde...te agradezco que hayas publicado el relato de las libélulas en honor a mi hermano..es lo menos que se puede hacer por un alma pura como la suya.
    Yo también lo haré.
    besos Carde.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo... Por qué Shere dice lo del alma? ¿Ha ocurrido algo malo, o es mi pequeño cerebro el que no sabe interpretar las cossas?

    Me empiezo a sentir mal, os lo aseguro

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué historia tan linda! ojalá todos encontremos ese amor maravilloso y podamos morir abrazados, yo de momento, casi lo pude vivir y aun sigo con él, todo un milagro en la sociedad en que vivimos, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carde. Eres un tipo grande, de esos que uno agradece encontrar en la vida. De lejos se ve que actuas siempre de corazón y eso, amigo, no tiene precio.
    Sobre el relato, que decir, otro tesoro incalculable de esos que guardaré en mi carpeta de grandes tesoros.
    Y ahora me voy al médico, que no se que carajo me pasa que me sale un agüilla extraña de los ojos.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  12. Aysssssssss que bonito, jo ayssss si ejke lo que no sane el amor, no lo sana nada.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carde..!!me encantó!!.Creo que es algo más que una preciosa historia de amor..diria ..una lección de vida.
    No me extraña que ha Sinuhé ,le salga ese agüilla extraña de los ojos...
    Un abrazo y doble aportación en el cepillo
    Isa(arena)

    ResponderEliminar
  14. Hola Shere!! Es una gran persona y todo un luchador así que las felicitaciones son para el jeje

    Ya leí tu cuento, está requetehermoso Shere!!

    Bendiciones contadas

    ResponderEliminar
  15. Hola Tigrita!! qué lindo eso que dijiste: "estoy enamorada de la vida" qué hermoso!!

    Es el punto de partida para conseguir cualquier cosa, sí señora.

    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!!

    Bendiciones graaaandes, como siempre!

    ResponderEliminar
  16. Ardillita no te sientas mal que con lo del dedo ya es suficiente buaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sinuhé tuvo un tropezón de esos que a veces nos da la vida pero nada más. No le tomaron puntos como a ti... quizás porque no compra enlatados jejeje

    Todo está bien amigota, de verdad no hay que preocuparse por Sinuhé... no digo que no valga la pena!! caramba si me entienden mal!! digo que todo está bien y que no hay razón para preocuparse. Ya? ahora si?

    Sabes qué es lo más lindo? que somos una familia y si alguno ve que algo podría haber pasado enseguida se ve el cariño que nos tenemos!! Qué lindo eso Ardillita! qué lindo!

    Bendiciones solidarias y con analgésicos para tu dedo.

    ResponderEliminar
  17. Mar que fortuna tienes! Qué lindo lo que nos cuentas!! Eso demuestra la calidad de personas que son, cierto?

    Gracias por venir y me encanta que te haya gustado el cuento.

    Bendiciones actualizadas

    ResponderEliminar
  18. Sinuhé nadie recoge lo que no ha sembrado amigo.

    Es un honor que lo consideres un tesoro. Ya, para mí, también lo es.

    Bendiciones con algo contagioso que me dio en el ojo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa historia Carde, y nunca mejor dedicada.
    Un capo de las letras Sinuhe!

    Un abrazo, Tere.

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    CARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. Me emocioné!!!
    Los pude ver, los sentí bailar, sentí ese último aliento lleno de amor que se escapaba...
    Carde, directito al corazón sin parada intermedia.
    Muy, pero que muy hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una historia tristemente hermosa.
    Te mando un abrazo bien sentido.
    Me gustó mucho este escrito tuyo.

    ResponderEliminar
  23. QUE TE PUEDO DECIR, UNA BELLEZA DE CUENTO, UN FINAL TRISTE SI, PERO QUIEN NO QUISIERA MORIR ASI, CON LA PERSONA AMADA AL LADO CON ESE AMOR HASTA EL ULTIMO MOMENTO??
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ ASI, CON TODAS LAS LETRAS
    BESOTES

    ResponderEliminar
  24. jajaja Shi!! que me parece verte diciendo eso jajajaja

    Bendiciones... ejke sólo mando eso

    ResponderEliminar
  25. Arena, Isa, querida amiga... seguro fue eso lo de Sinuhé: una arenita en el ojo jajajaja

    Gracias por tus palabras por este cuento.

    Bendiciones con el cepillo lleno

    ResponderEliminar
  26. Gracias TeRe, qué bueno que te haya gustado. Y Sinuhé se merece mucho más que esta modesta historia. Cierto? muuuuucho más!! jeje

    Bendiciones capoteadas

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo Lolaaaaaaaaa!! En serio? mira que me lo creo y después no me aguanta nadie jeje

    Gracias por tus palabras amiga!!

    Bendiciones directas desde el corazón

    ResponderEliminar
  28. Gracias Marisol, artista del mar, muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, me encanta eso.

    Bendiciones con mucho gusto

    ResponderEliminar
  29. Silvia qué bueno que te gustara, no te imaginas cómo me siento!!

    Gracias! Gracias y más gracias!!!

    Bendiciones con todas las letras

    ResponderEliminar
  30. Monika dijo...

    Carde, de la libélula a la hormiga... hay un problemita en la sacristía para comentar: no hay donde. Un error de pagina.
    Ya me paso estos dias que no podia publicar por ese mismo motivo, goooogle portese bien.
    Toda emocionada, por el cuento, juro que no sé que es un "caballito del diablo"? pero no importa. Muy dulce, últimamente estamos con los insectos jaja!
    Mientras ya hice caso y registre.
    Ademas me salio bien el enlace a tu blog.
    Ahora me voy a dormir con la conciencia tranquila, porque tambien deposite mi obolo en la cajita de limosnas.

    27 de enero de 2009 1:29

    ResponderEliminar
  31. Mónika encontré tu comentario!! estaba en el departamento de túneles y me di el atrevimiento de traerlo para acá!!

    Te cuento, un caballito del diablo es un insecto parecido a las libélulas pero se diferencia principalmente por sus ojos y porque puede plegar sus alas. La libélula no puede hacerlo y prácticamente le quedan abiertas y horizontales... por eso no podía abrazar al caballito del diablo.

    Gracias por tu comentario amiga y en general por todo!! Muchas gracias!!

    Bendiciones registradas

    ResponderEliminar
  32. El amor sienpre gana y qué mejor forma de morir que en los brazos del amado. Precioso y tierno cuento.
    Un abrazo Cardenal gracias por tus vistas y comentarios.

    ResponderEliminar
  33. Visitas...porque ver no veo nada jajaja
    ¿esta i!

    ResponderEliminar
  34. Precioso relato.
    Además de una buena inspiración te lo has currado.
    ¡¡Felicidades!!, a parte de una importante vis cómica tienes una dimensión de ternura tremenda, como acabas de demostrar.
    Un abrazo colosal.

    ResponderEliminar
  35. Aire de Alhena, no tienes que agradecerme nada, me encanta leerte y me encanta escribirte algo después de leerte.

    Gracias a ti por tus palabras y me alegra que te haya gustado.

    Bendiciones vistas de siempre amigota!

    ResponderEliminar
  36. Mimí... gracias!! Qué bueno que te haya gustado!!
    Me sonrojo completamente. Mejor le dejo la PC a la Secre que ya empuja para allááááá --------->>>>

    buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Bendiciones colosales

    ResponderEliminar
  37. ...demorei a entender a diferença entre os alados mas acho que consegui com ajuda de imagens na net...as outras diferenças são diferenças que, para mim, não existem. Somos todos iguais mas temos oportunidades a distâncias diferentes. Quanto mais distante e dificil melhor é o sabor final. Tudo o que não é fácil é mais vivido. Preciso é crer e querer.
    Abraços

    ResponderEliminar
  38. HOLAAAAAAAAAAA CARDE, TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMALLLL, ES PARA TIIIIIII, TE ESTA ESPERANDOOOOO
    UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSS

    ResponderEliminar
  39. Hola Carde... Es el segundo comentario que le dejo el primero no me lo publico y nose porque, entiendame que soy nueva en esto... Le decia, que la verdad me parecio RE TIERNA!!!, me los imaginaba a los dos bailando el vals, y a la libe"lulita" contandole su amor platonico, y...al caballito del diablo abrazandola mientras ella se muere y el con los ojos llenos de lagrimas pidiendole que no lo deje solo porque la ama... Y... Basta porque sinceramente tengo los ojos llenos de lagrimas.

    Besos, y gracias nuevamente por pasar por el mio.

    ResponderEliminar
  40. Recuerdo una entrada anterior que preguntabas si se puede morir de amor, pero lo que si es seguro que aquí murió rodeada de amor,,,,,me encantan los cuentosssss.un deu carde.
    .saludos y abrazos pa usted y la secre de este humilde cuentacuentos.
    P.D. ya le estas retornando la aspiradora a la Shere jajaj que la escoba la cojo yo.

    ResponderEliminar
  41. Válgame Dios hoy si vine bien tarde a confesarme jaja !!!
    Casi casi me cierran las puertas de la iglesia !!!!

    Casi casi como la historia que nos contaba un maestro sobre la muerte de René Descartes, solo que un poco distorcionada. Nos decía que murió de neumonía por amor. Sali a ver a su amada temprano y sin importarle que moriria, el seguia frecuentandola!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡JOER! (PERDON)....
    QUE BONITO, ME HA EMOCIONADO.
    NO SE PERO HOY TODO ES DULZURA EN LOS ESPACIOS...TENDRE QUE ARREGLARLO.
    BESITOS INFERNALES. (NIEVES LA POSEIDA)

    ResponderEliminar
  43. Sabía de tu corazón grande así que no podía ser de otra manera que acabase saliendo algo tan tierno, tan bonito, tan dulce... ains, ahora si que me he puesto pegajosa ¬¬. Un estanque de besotes

    ResponderEliminar
  44. Excelente cuento, sobre todo por que pone a uno a pensar en muchas cosas.!

    Un Saludo especial.!

    ResponderEliminar
  45. tal y como yo lo veo, la historia me dice que debo vivir el momento y no preocuparme por el tiempo que me queda....
    creo que voy a dejarme sentir lo que siento y no reprimir un sentimiento pues con ello, estoy muriéndo lentamente.....
    un saludo desde el sur del sur de AndaluCái...donde el viento mas que viento es.....HURACAAAAANNNN....

    ResponderEliminar
  46. HOLA CARDE ,YO QUIERO SER LIBELULA Y SENTIR ESE AMOR Y BAILAR ESE VALS Y SI NO SENTARME AL LADO DE ESA OTRA ALMA QUE QUIERA SENTARSE AL MIO ....DESPUES DE VIVIR ESE SENTIMIENTO ,¿ A QUIEN LE IMPORTA MORIR ? FELICIDADES SHINU , PORQUE TU ALMA TODAVIA TIENE AGUA DE ESA TAN EXTRAÑA PARA ALGUNAS PERSONAS , NO TE HACE FALTA IR AL MEDICO ESO ES SENTIR Y ES BELLO , UN BESO DE MI ALMA A TODAS VUESTRAS ALMAS .BENDICIÓN PADRE .SU PARROQUIA MOLA BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  47. CARDE..YA NO ME QUIERES ..NO VIENES A VERME..¡YA NO TE AJUNTO,EA!

    ResponderEliminar
  48. Eminencia, ni arenita en los ojos ni na de na.
    Me hizo usté llorar como una magdalena ( que no sabía yo que las magdalenas llorasen... se lo preguntaré a la que me desayune mañana)

    Me voy a llorar a mi rinconcito, jo....

    Ay, pero que tierrrrrrrrrrrno...

    ResponderEliminar
  49. Carde, no se vale, que me pone triste yo quiero amar asi, bueno la verdad yo grito a todo quisqui que me ame y dudo que nadie lo haga es que asusto, tendre que ser más delicada como la libelula. Bromas aaprate, su cuentito es genial, hoy voy leyendo sobre las libelulas y aunque lo intente no me vino la inspiración, otro sia sera, pero felicidades su cuento es amor puro.
    Petonets ya sabe castos y muy puros

    ResponderEliminar
  50. Q tierna historia, me ha emocionado, jo vaya dia llevo eh?,he visitado un monton de blogs y veo q andamos todos igual de sensibles.

    Morir en brazos del amado, q muerte mas dulce y con perdon q "cabronada", q cuando consigue lo q tanto esfuerzo le costó,tenga q marcharse...,en fin....

    Asi es la vida
    de caprichosa
    a veces negraaa
    a veces co...lor rosa
    Asi es la vida
    jacarandosa
    te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da (Elefante)

    Besoss

    ResponderEliminar
  51. Carde... uff... cheguei... uff... cansadita... desculpe o atraso mas, tenho tido muito trabalho...
    Mas, como sempre, chegar aqui é uma regalo para o meu pequeno coração... mais uma entrada "cheia"! Palavras cheias de ternura, esperança, coragem, crença... tudo o que, de melhor, nos aproxima... tudo o que apaga as diferenças...

    Adorei!
    Beijo!

    (e, não conhecia esse tipo de "cavalito"... hehehe... também muito educativa esta entrada...)

    ResponderEliminar
  52. Ay Carde... Muy emotivo lo suyo.
    Lo felicito por la delicadeza del relato.
    :)
    Bendiciones aguacileras.

    ResponderEliminar
  53. Me ha emocionado eso,solo eso...acaso el poeta,el autor ,no sentiria envidia de su relato al ver que pueden transmitir mas las palabras que,su propio sentimiento...tu eres ese AUTOR con mayusculas!
    Te felicito,amigo!
    ¡Muah!

    ResponderEliminar
  54. Falcao si, pocos sabían de esas diferencias, yo incluido jeje

    Gracias amiga por venir, perdona mi demora en responder pero ya regresé, por fin!!

    Bendiciones aladas

    ResponderEliminar
  55. Gracias Christian, mu y amable, ya paso por el jeje

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  56. Gracias Lulaaaaaaaa!! Bienvenida a la parroquia. Qué bueno que llegaras y ahora con blog nuevo y todo!! maravilloso!!

    Tan linda, me alegra que te haya gustado el cuento. Eres muy tierna tu, sabías?

    Bendiciones con Kleenex

    ResponderEliminar
  57. jajaja Metro así que tomas la escoba de nuevo? hagamos esto: dejemos la aspiradora y tu la usas. Eso sí, no te acerques a la cajita de limosna cuando la uses!!

    Gracias Monaguillo!! me alegra que estés por estos lados. Bendiciones de regreso

    ResponderEliminar
  58. Hermano y amigo mexicano, qué linda historia nos cuentas, definitivamente el amor es el motor de tantas cosa en el mundo...

    Gracias por llegar, bendiciones de siempre!!

    ResponderEliminar
  59. jajaja Nieves... vas a arreglar la dulzura en los blogs?? noooo! por favor no lo hagas jeje

    Bendiciones y feliz cumpleaños, no pude llegar ayer, lo siento, me perdonas?

    ResponderEliminar
  60. Shao muchas gracias amiga!! NO sólo por las generosas palabras que me regalas sino por todo!! Te queremos mucho, sabías? seguro que sí!!

    Bendiciones eternamente agradecidas

    ResponderEliminar
  61. Fidel, muchas gracias por tu visita. Me alegra que regreses a la parroquia. Muy amable eres.

    Bendiciones confirmadas

    ResponderEliminar
  62. Vientooooooo!! holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un saludote para ti muy grande y muy especial!! Cómo has estado? qué rico verte de nuevo amiga. Gracias por llegar hasta acá... qué emoción!!!

    Bendiciones con brisas suaves y cálidas

    ResponderEliminar
  63. Alma de 21 gramos, amiga, qué lindo ser libélula!! Gracias por tus bellas palabras, me alegra que te gustara.

    Bendiciones por toneladas para ti

    ResponderEliminar
  64. Shere.. perdóname pero he estado ausente y hasta ahora no pude responder los mensajes y en el curso del día empezaré a visitarlos.

    Gracias por darte cuenta que no estaba jeje

    Bendiciones nunca ausentes

    ResponderEliminar
  65. ups!! lo siento Perlita, aquí dejo más Kleenex.

    Gracias amiga por haber venido. Me encanta que te haya gustado el cuento! Gracias!!!

    Bendiciones confirmando cuánto te queremos amiga!!

    ResponderEliminar
  66. Irlanda amiga qué rico leerte. Qué rico también que te guste el cuento. Gracias por decirlo y por venir.

    Bendiciones más castas y más puras jeje

    ResponderEliminar
  67. Gara antes que nada, gracias por venir. Nos encanta que nos visites amiga. Agradezco tu comentario tan cierto y completo jeje

    Bendiciones caprichosas... como la vida!

    ResponderEliminar
  68. Ale qué dulzura... gracias!! Te extrañábamos y hoy cuando te vi me alegré al saber que estabas de regreso. Yo también estuve alejado, ya que salí personalmente y hasta hoy pude escribir de nuevo. Ví rápidamente que tampoco has publicado nada nuevo... vamos por una nueva entrada!!

    Bendiciones muy tiernas para ti.

    ResponderEliminar
  69. Mistik! Holaaaaa!! Que me perdí esta semana la discusión jeje, cómo estás? me pone feliz que te gustara el cuento, gracias!!!

    Bendiciones con libélulas jeje

    ResponderEliminar
  70. Amyyyyyy! qué sorpresota tan agradable!! Cómo estás? qué bueno leerte de nuevo. Como siempre, llena de ternura y gentileza en tus comentarios. Gracias!!

    Bendiciones renovadas!!

    ResponderEliminar
  71. Ave maría purísima!!!

    Ohhhhhh, qué bonito cuento!
    me han dado ganitas de bailar un vals...
    Atentos! Compás de tres por cuatro!
    Yyyyyyyyyy.....un, dos, tres...un, dos, tres...


    :D


    Un besito

    Y perdóneme, padre, porque he bailado ;)


    P

    ResponderEliminar
  72. jajaja Penélope jajaja

    eres un sol amiga, gracias por tus palabras y por tus visitas, siempre tan gentiles. Ya casi volvemos a leerte? mira que te extrañamos mucho.

    Bendiciones a ritmo de vals

    ResponderEliminar
  73. Gracias de nuevo amigo, de verdad que no tengo palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión