Ciencia maravillosa e incomprensible

¡La ciencia es incomprensible!

 

  Cafe

Es la verdad de las verdades. Debo admitir que nunca fui un estudiante sobresaliente en Física. Tampoco llegué a sobre y por muy poco me quedo en saliente. Pero eso no le da derecho a la ciencia a abusar de nosotros, los que no somos doctos en la materia.

Digo abusar, porque en todas las cosas que me encuentro cada día, tiene que aparecer esa palabra atravesada y poniéndome contra la pared. Veamos unos ejemplos, para hacerme entender:

Un café. ¡Un delicioso café! Y no me refiero a un Café Turco, a un Café Irlandés, ni a un Capuchino, sino a algo tan simple como una taza, con agua caliente y café. Pues, es lo primero que tomo cada mañana y desde tempranas horas ya me veo a gatas para poder bajarlo. ¡La ciencia se atraviesa!

No logro entender como la Secre con su mano mágica y con mucho de angelical, logra servir, siempre y -nunca ha fallado- la cantidad de café más caliente en la parte superior de la taza. Y como si esto fuera poco, logra que automáticamente la parte tibia quede en el centro y la parte más fría, definitivamente ¡en el fondo! ¿Cómo lo hace?? Porque es cuestión de ciencia, responde ella y… ¡ya!

¿No les ha pasado? Bueno, cuando vengan –o regresen otros- a la casa, se los podré demostrar. Es infalible. Empiezo a tomar caliente, despacio, degustando cada sorbo, tomándome el tiempo necesario para que mis glándulas gustativas se den ese fino placer digno de los dioses. Después de unas cuantos tragos, ya he llegado a la parte tibia. ¡No me lo explico cómo lo hace! Y unos sorbos más adelante, encuentro el líquido frío, siempre en el fondo esperando que termine de beberlo.

Pero dirán ustedes, que será casualidad o que son cosas del azar. Para esos que lo dudan de cómo domina la Secre a la ciencia para nuestro provecho, les traigo otro ejemplo, que demuestra que ella es capaz de hacer todo lo contrario con otros casos.

La sopa. Ese líquido que se sirve antes del plato principal en la cena o en el almuerzo y que vulgarmente se conoce como “sopa”, presenta exactamente el caso contrario al del café. Y todo es por la ciencia, insiste en responder la Secre.

Sirve la sopa caliente, casi hirviendo y el humo que emana de ella (de la sopa, no de la Secre) parece gritarte: “corre que te quemo”. Pero ¿qué pasa en realidad? Que en el momento en que tomas con la cuchara un poco del líquido que está en la superficie, está tibio y en el fondo está... ¡hirviendo! ¿Por qué? “Por la ciencia” me dice y ya se vuelve repetitiva la Secre.

Pero si creen que ahí para todo, vean el último ejemplo, que se inventó después de leer que los chinos de la China, que una vez fue de Mao Tsé Tung, para calmar la sed toman agua tibia.

¡Un vaso de agua fría! Pero que es especial para calmar la sed, no sólo de los chinos sino de cualquier habitante del planeta tierra. ¿Qué tiene de especial ese vaso de agua fría? Pues que no importa que tan fría la sirva, aún  con varios cubos de hielo dentro, la parte del líquido del fondo siempre está más caliente!!  Para calmar la sed gracias a… ¡la ciencia! repite ella.

Bendiciones,

          jomonk2


 

Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. jajajajajjajajajaja luego te comento que tengo una emergencia laboral.

    Tengo sospechas fundadas, de que un individuo de baja estatura y usuario habitual de pañales, lleva con toda seguridad materia sólida en el suyo, pueda antentar contra las fosas nasales de quienes comparten mi casa. Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy la prime?...Curioso razonamiento ,si,muy curioso,como la ciencía es voluble ,cambiante y no se ciñe a ninguna regla..tendre que preguntarle en privado a la Secre donde está el secreto...mientras voy a comprobar por mi misma el segundo de los ejemplos...
    Un beso con propinilla para el cepillo...isa(arena)

    ResponderEliminar
  3. bien, ahora puedo estar por este tema que sin duda trae de cabeza a científicos del mundo entero. Por qué se entría antes el culo del vaso que la boca? Por qué la cocacola no tiene la chispa de la vida pasados unos dias de abrirla?

    Ciertamente son temas muy profundos para una ardilla como yo, pero debes saber Cardenal, que yo también sirvo el café mas frio en el fondo que en la parte mas alta.

    Me hiciste reir, como siempre. Por eso no me redimo y vuelvo siempre a este confesionario.

    ResponderEliminar
  4. Carde: decime la fórmula...decime! Quiero saber. A mí la Física me encantaba, más la química.

    Por mi post:
    ... para nada estoy en contra de las cirus. Al contrario: si sirve...vamos pal frenchi! Sobre todo las cirus reparadoras, que son una bendición!!! Mi hermana trabaja en un conocido sanatorio y me cuenta los "milagros" en reconstrucción de narices, que es una zona muy afectada por el cáncer.

    Muchas monedas para tu cajita!

    ResponderEliminar
  5. Fijate que el botoncito de Sandri da..not found! arreglá el enlace :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad Carde nunca me lo había cuestionado.Lo del café supongo será cuestión de lógica.A medida que va pasando los minutos el café se va enfriando y dile a ardilla que meta una cuchara en la coca cola,así no poierde sus burbujas.No te dejé café porque estába comiendo.
    Carde puedes pasarte por un trozo de tarat y si Metro de cide no volver cosa que me apenaría bastante ..te ayudo en tu parroquia a limpiarte el cepillo(el de las limosmas no ,hombre)el de barrer la parroquia.Besos desde una gélida España.

    ResponderEliminar
  7. CARDE VEO QUE ESTOY EN LA LISTA LA PRIMERA ...SERA POR LAS CONFESIONES

    ResponderEliminar
  8. ¡¡YO QUIERO MARCHA ,MARCHA,TU QUIETERS MARCHA MARCHA!!!MAS QUE NADA ES POR SI LLEGO A LA DOS MIL

    ResponderEliminar
  9. ¡QUE TYENEIS DE MENÚ?YO HE COMIDA UNA RIQUÍSIMA PAELLA NO PAEL JEJE

    ResponderEliminar
  10. COMO NO VEO NI UN PIMIENTO..ESCRIBO FATAL PERO ESPERO QUE ME ENTENDAIS.............¿CUANTOS LLEVO YA?

    ResponderEliminar
  11. CARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿QUE PREMIO HAY PARA LA QUE MAS CONFESIONES HAGA?LA PAZ ETERNA?
    BESOS A LA SECRE Y A USTED UN BESO EN EL ANILLO

    ResponderEliminar
  12. ANDA A SABER CARDE................¡¡¡
    LO QUE SE, QUE QUIZAS , NO DEMORARAS VOS MUCHO EN TOMAR ESE CAFE, O ESA SOPA?? PORQUE AL PRINCIPIO ESTA CALIENTE, PERO SI VOS TE COLGAS DE LAS RAMAS, Y LO VAS DEJANDO PASAR, ES LOGICO QUE LLGUES AL FINAL CON EL LIQUIDO FRIO, NO SE DE REPENTE ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE JAJAJAJ PORQUE DE FISICA NI CIENCIA, SE JAJAJAJ
    BESOS CARDEN¡¡

    ResponderEliminar
  13. jajaja Ardillita vi que superaste exitosamente el "ataque" sorpresivo del pañal indómito!! jejeje bien!!

    Cómo haces para servir así el café? Es algo que yo no entiendo!! No me digas... secretos de la ciencia por favor!!

    Linda sonrisa la tuya amigota!! Gracias!!

    Bendiciones con café

    ResponderEliminar
  14. Isaaaaaaaaaaaaa! jajaja ya te tomaste la sopita?? mira que (como decía mi madre a mis sobrinos): Sino se toman la sopita se volverán así y me señalaba buaaaaaaa!!)

    Hagamos un trato, si la Secre te lo cuenta me lo explcias a mi? di que sí jeje

    Gracias por tus risas amiga, qué gusto verte de nuevo.

    Bendiciones con una cucharadita de sopa extra

    ResponderEliminar
  15. Ferí... no la sé, es cosa de la ciencia (eso me dice la Secre) yo sigo investigando jeje

    Yo no dije que tuvieras algo en contra, yo simplemente mostré los dos lados positivos jajajaja

    Gracias por el aviso, ya lo corregí, hasta ayer funcionaba bien y el fantasma del HTML vino en la noche!! GRACIASS!!!

    Bendiciones con maquillaje

    ResponderEliminar
  16. jajajaj Shere estás loquita sabías? jajaja gracias por tus aportes amiga pero te acalro que no hay apuro por llegar a los dos mil jejeje puede ser el otro año. En realidad te cuento que el número de comentarios me tiene sin cuidado, es que se veía bonita la cifra de ayer (1000) y por salir de los acostumbrados sermones y con la disculpa de beber libremente el vino de consagrar, salió ese post.

    Bienvenida serás a la parroquia con cepillo en mano jajaja Eres grande amigota!! por eso estás de primera en confesiones. Te queremos pero muuuucho, sabías?

    Sigue así, que nada te borre la sonrisa y el buen humor!! Dale!!

    Bendiciones con cepillo y escoba!!

    ResponderEliminar
  17. Silvia, bien pensado!! gracias por el dato!! Pero te cuento que hice varias preubas y con la sopa no pasa eso. Me la empiezo a tomar enseguida me la sirven y es todo lo contrario del café, por qué?? Por... la ciencia me dice la secre buaaaaaaa!!

    Gracias por tus risas amiga, sientan muy bien escucharlas.

    Bendiciones servidas ya mismo

    ResponderEliminar
  18. Ondia carde pensemos con la cabeza, simplemente se trata de empezar a beber por el final del café jjajajjaja.
    y otro truquitos es echarle algún licorcito espiritual de esos que tienes por ahí, sera por la zienziaaaaa pero siempre queda en el fondo y da lo mismo que este frió jejeje.
    P.D ya tas vuelto a trincar to el vino.

    ResponderEliminar
  19. Eso está muy bien porque así podemos elegir desde donde empezar a tomar el café por ejemplo.
    Ahora en verano, recomiendo que empiezes por el fondo que está frío.
    Otro ejemplo: hoy que me muero de calor(por mas playa que tenga) tomo mis vasos de agua helada hasta la mitad, el resto lo guardo para el invierno. ¡Simple!
    Es cuestión de ciencia..la secre tiene razón, como todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo quién eres? buaaaaaaaaaaa!! la solución que ofreces es buena, voy a probarla con Brandy, se puede?

    jejeje Gracias por ts sonrisas, pero quién eres? buaaaaaaaa!!

    Bendiciones al portador

    ResponderEliminar
  21. jajajaja Monika genial!!! jajajaja muy buena!! qué imaginación, jajajajaja

    Guardaré muchos sobrantes para el invierno entonces!!

    Gracias amiga por dejar la playa y venir a ofrecer soluciones a los problemas de la ciencia.

    Bendiciones con arena y mar

    ResponderEliminar
  22. Diversificando el sermón, Carde?
    Física al alcance de los feligreses según San Carde 21, 32-33??

    Albricias!

    ResponderEliminar
  23. jajaja Mistik jajaja sabías que el año pasdo me postulé a Santo? Bueno... no hablo más del tema ya sé!!

    Gracias por tus alegría brujita

    Bendiciones 32-33

    ResponderEliminar
  24. Pero eminencia, hay que ver que cosas tiene usted...
    Yo, cuando bebo café, bebo café, no lo analizo...
    Y la sopa me la tomo con la cuchara, no con el termómetro...
    Ahora solo falta que cuando le pongan una empanada le haga la vivisección.
    Y eso lo enseñan en el seminario???

    Pues le dejo una limosnita... pero vaya buscando el microscopio para poder verla.

    Miau!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo del café lo entiendo, es cuestión del tiempo que dejas pasar, pero lo de la sopa me ha intrigado ¿ ?. Bueno si la Secre dice que es la ciencia pues no le demos más vueltas...
    Hoy paso por la parroquia con mi otro blog, es que Aire te podía enfriar aún más el café.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  26. Carde, se olvidó de contar cuando le sirvo el helado. Lo mas frío arriba como un iceberg y en el fondo, cuando ya tiene los dientes helados de morder tanto frío se encuentra con un rico chocolate tibio para deleitar su paladar.
    Todo se basa en la ciencia, todo es causa y efecto de la termodinámica de la física cuántica de la cocina!!

    Bendiciones... recibidas!!

    ResponderEliminar
  27. CARDE.ESPERO QUE LO ENTIENDAS,LA SECRE Y TU SOIS DE LOS POCOS QUE LO SABEIS..Y DE VEZ EN CUANDO MI INTERIOR SE REBELA..POR ELLO DEBO CONCENTRAR TODAS MIS FUERZAS PARA QUE EL SEÑOR OSCURO NO ME VUELVA A LLAMAR.OS QUIERO UN MUNDO Y AUNQUE NO ESTE AQUI NOTARE VUESTRAS VIBRACIONES.

    ResponderEliminar
  28. Si es que la ciencia obra milagros aunque no crea en ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Aunque no crea en ellos la ciencia, me refiero, dios me libre de no creer en ellos en este confesionario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Cardel ¿por qué no prueba a tomar el café algo más deprisa? lo de la sopa me intriga más, pero con el café si me hace caso, verá que está toda la taza a la misma temperatura. Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. que cosas mas raras pasan en este confesionario , jamas me puse a pensar en eso je je je je ...me confieso padre ignorante total de este sermon , crei que todo era normal que la confundida era yo je je je bendiciones padre . deje vino en el cepillo , como tarde en llegar le heche un traguito espero no ir al infierno . con dios y un beso padre .

    ResponderEliminar
  32. Creo que su Secre tiene buena mano para servirle como a usted le gusta, aqui la ciencia no tiene que ver Carde, dele los honores a ella nada más,es que nosotras las mujeres sabemos como hacerlo asi de bien, que eso para ustedes es todo un acontecimiento y ni se lo explican, pero asi somos, no robe creditos!!!
    Cariños atigrados Carde!!!
    Denise

    ResponderEliminar
  33. jajaja Perlita pero si al final conseguimos que dejaras algo en la cajita al fin!!!!

    Qué rico leerte animada amiga, me encanta eso!!

    Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  34. Aireeeeeeee!! jajaja ayúdame a que la Secre nos cuente su secreto, dale!! dí que sí por favor!!

    Gracias por asomarte amiga, y desde laotra orilla!!! Recuerda que el ferry no trabaja todo el día, regresa pronto.

    Bendiciones con café recién hecho

    ResponderEliminar
  35. Secreeeeeeeeeee me quieres volver locoooo buaaaaaa! Cómo haces esas cosas? ah? Tu eres cienzuda y por eso lo sabes todo jeje me cuentas? mejor dicho... nos cuentas?

    Bendiciones enviadas... en el fondo!!

    ResponderEliminar
  36. Shere amiga... te estaremos esperando con un café bien caliente por encima, al medio tibio y frío al fondo!!

    No te rindas compañera!!!

    Bendiciones de apoyo

    ResponderEliminar
  37. La ciencia hace milagros!! jajaja Menos mal aclaraste que no eras tu la que no creía en ellos jajaja

    Gracias por tu compañía de siempre, amiga de lo voz serena.

    Bendiciones milagrosas

    ResponderEliminar
  38. Pepi... qué le hacemos para descubrir lo que sucede con la sopa? cada vez creo que la Secre es maga o algo por el estilo...

    Dejémoslo para después de tirar la cometa en el Nublo, vale?

    Bendiciones con buenos vientos

    ResponderEliminar
  39. jajaja Alma de 21 gramos me hiciste reír con lo del vino. Gracias amiga por pasarte por acá y por acompañarnos un rato.

    Bendiciones sin alcohol

    ResponderEliminar
  40. Denise... tienes razón. Toda la razón y reconozco mea culpa. Pero eso no quita que ella sea capaz de hacer esas cosas extrañas... tu crees que está embrujada??

    Mientras lo piensas, te dejo mis bendiciones honorarias

    ResponderEliminar
  41. No será que a Ud. le falla la capacidad térmica del paladar y sus aledaños???????...jejej...debe ser eso, y la secre aprovecha para alardear de científica y conocedora! jejeje


    Los dejo degustando cafés y sopas...tibias frías o calientes..según sea! jajaja


    abrazos para ambos!

    ResponderEliminar
  42. Cielos, recorcholis... La ciencia e iglesia juntas!!!
    Creo que hay una fórmula termodinámica que explica eso de las temperaturas del café y la sopa!!!
    A decir verdad también no fui bueno en física, yo creo que esto no es nada de ciencia, es más bien magia. Algo le ha de hacer la secre al café para que cambie la temperatura a medida de que se llega al fondo de la tasa ja ja !!

    ResponderEliminar
  43. CARDEEEEEEEEEEEEEEEEE¡COMO EL AVE FENIX SOY..ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO DICIENDOME ...AUNQUE CAIGA MIL VECES OTRAS MIL ME LEVANTARE.
    AQUI ESTOY OTRA VEZ.
    BESOS Y EL CAFE ME GUSTA TEMPLADO.JEJE

    ResponderEliminar
  44. Vaya, recién tomado el café y ni me dí cuenta de si tenia distintos grados de temperatura..... sí que sé quemaba de la... bueno, un montón, luego debí dejarlo enfriar mucho y ya estaba casi frio, pero en fín, fué una gran delicia tomarlo.
    El tema de la sopa ya lo probaré, pero vamos, si no me sale que me cuente su secreto la Secre (si no es secreto de confesión jajajaja).
    Por poblemillas personales no os puedo visitar tanto como a mí me gustaria, y agradezco tu paso por mis blogs.
    Os deseo un feliz fin de semana.
    Muchos besitos y achuchones para que no os falten.
    Basileia

    ResponderEliminar
  45. hehehehehehe...
    Carde! Para enganar esse truque da Sacre tem que começar a beber o café com uma palhinha!!! heheheeeheh...
    Mas, admito que também faço isso... hehehee...
    Não sei porquê... acho que é coisa de mulher...
    Só o Carde para desenvolver uma tese sobre esse "fenómeno"! hehehehe..

    Beijo!!!

    (que se passa com as minhas confissões?? Cada vez tenho menos? É um fenómeno como o do café... quanto mais escrevo menos tenho... hehehe)

    ResponderEliminar
  46. jajaja Neo eso también puede ser... pero... no me quemaría... o sí? Será que la Secre alardea y me hace creer todo eso? hum... voy a investigarlo jeje ya te contaré el resultado!

    Gracias amiga casi vecina por tus sonrisas

    Bendiciones térmicas

    ResponderEliminar
  47. jajaj S@gc cierto que es magia? Aunque no creo que a la Secre le guste que le vayas diciendo bruja por ahí buaaaaaaaaaa!! Pero que todo sea por la verdad de este dilema!!

    Gracias hermano y amigo mexicano, nos encanta saberte acá.

    Bendiciones con la evangelización en Yucatán más avanzada

    ResponderEliminar
  48. Shereeeeeeeeeee! rebienvenida!! bien hecho!! así se hace, no hay que dejarse vencer.

    Bendiciones con aguante!!

    ResponderEliminar
  49. Basileia, primero que todo decirte que me alegra que pases por acá y nos dejes esas sonrisas!! No te preocupes por no poder venir siempre, lo entendemos perfectamente y te cuento, que el paso por tus blogs es una dicha que hago con mucho placer ya que me encanta leer tus entradas.

    Sobre lo de la sopa, te cuento que ni en confesión he logrado que me lo explique, se limita a decir: "es cosa de la ciencia..."

    Bendiciones de siempre

    ResponderEliminar
  50. Ale jajaja así que también eres bruja y no sólo eso!! también le dices brujas a todas las mujeres?? Si es así que me explique alguna brujita.. digo... una amiga cómo hacen eso, si? por favor!!

    Lo de los mensajes es inexplicable!! Creo que es algo del programita ese que los disminuye para que escribas de nuevo jejeje

    Bendiciones sumadas y creciendo

    ResponderEliminar
  51. Hola Carde,yo no creó que todo sea ciencia pues siempre queda muchas cosas por explicar con la ciencia no crees??yo dijó que es el amor con que hace las cosas la secre y por la magia ja ja ja que está en todos lados y en todos los quehaceres de la vida,y por suriosidad cuando te tmas el café en mi spa como está??todo caiente, todo frío o todo tibio.Es más digo yo en mi casa hay tata magia que incluso se beben las tazas??ya que siguen desapareciendo jeje je besoooooos

    ResponderEliminar
  52. PASATE POR CASA NECESITO UN CAFE COMOMLOS QUE TE HACE LA SECRE ,NI FRIO NI CALIENTE.AUNQUE EN ESPAÑA HACE MUCHO FRIO.
    VENGA NO TE HAGAS EL REMOLON QUE TE COMPRE UNA ASPIRADORA PARA EL SUELO PERO TEN CUIDADO NO TE VAYA A ASPIRAR LA SOTANA,JEJEJE

    ResponderEliminar
  53. mmm así que es porque el camarero del bar donde siempre tomo café es un gran científico? lo digo porque aunque ya le conozco (a él y al café)siempre me sorprende su habilidad para servir dicho líquido como esos chorros de acero que caen en las fundiciones. Solo que él no explica nada, sonríe beatíficamente mientras media parroquia tiene la lengua al viento y se acuerda de sus antepasados, supongo que una gran saga de científicos también sin duda alguna... En fín, los besotes hoy con azúcar y un abanico...

    ResponderEliminar
  54. ¡Ozú Carde! , cómete la sopa, bebete el café y tómate el vaso de leche y no le des más vueltas, son cosas de la ciencia y no hay más tu tía, eres como mis niños cuando todo lo preguntaban, me tenían loca jaja.

    Bueno si la luz divina te ilumina y lo descubres nos lo cuentas, jaja, besitos.

    ResponderEliminar
  55. El vaso era de agua pero es igual así vas más alimentado jaja, besitos.

    ResponderEliminar
  56. Hola, ola de mar..

    Te leí esta mañana, nada más levantarme, con mi hábito de relajarme antes de ir a trabajar ( más de lo que me levanto) y ya me arrancaste unas risas, eres todo un regalo, Carde.
    La Secre tiene razón, es pura ciencia.., en realidad, ella hace el café muy caliente, tu empiezas a beberlo, quema, pero luego te acostumbras y ya no está tan caliente..Todo es relativo.
    En fin, te dejo un comentari algo aburrido, es que acabo de pelearme con el router,¿sabes? Y como siempre gana él, me enfado y se me quita el poco humor que tengo de golpe y porrazo, lo bueno, es que luego me entra hambre y no se porqué...( uys, ahora que lo pienso, es que hoy no he comido, igual no es culpa de eso).
    Yo soy de las que se niegan a llorar, así se me hinchen los ojos como a una rana. No hablaba de llorar de tristeza, tampoco con emociones nuevas, pero no me preocupa, igual a mis ojos sí, por eso del baño diario para estar más limpitos.
    Un besitooooooooooooooooo o más
    Aire

    ResponderEliminar
  57. Cardenal não li todas as confissões mas penso que ninguém te quis dizer a verdade...troca os "vasos".
    - Gelo e água no prato da sopa!!!
    - Guarda um cubo de gelo para a chávena do café.
    - E bebe a sopa pela palhinha no copo.

    Cheguei tarde ... 24 horas depois mas ainda podes experimentar no jantar de hoje.

    ResponderEliminar
  58. Alguna vez leí que es saludable tomar líquidos calientes con la comida... no me acuerdo si son japoneses o chinos que acostumbran a tomar té con las comidas. Yo, lo intenté, pero no pude. Me quedo con mi vaso de jugo de frutas.
    y mientras escribo ests líneas me estoy tomando una taza con café bien calientito.
    Recibe un abrazo y feliz fin de semana para tí y la "Secre" :-)

    ResponderEliminar
  59. Pues aunque no te lo creas, Carde....Me apunto!!! Ji, acabo de escribirlo, ahora lo segundo más difícil : acordarme, no veas la cabeza que tengo...ays...
    Bueno, esta vez si tiene las palabras que dices, nunca me hubiera imaginado cuán pocas son. Qué dificiiiiiiiiiiiiiilllll!! Pero no he tardado más de veinte minutos, je, así que no te esperes gran cosa.
    Enhorabuena por los avances de Ocurrencias..estoy deseando leerlo o comprarlo..e ir a la fiesta, pero me queda tan lejos....
    Un beso, o más
    Aire

    ResponderEliminar
  60. Ave maría purísima!

    Huyyyyyyyy....hoy voy a dejar unos billetitos en la cajita de limosnas, que veo que hace mucha falta...porque creo que no está tomando su medicación. Esas pastillas no se pueden dejar, no lo sabía? Cachissssss, ande, ande, tome la pastillitas y no le haremos el electroshock...ainsss...
    xDDD!!!

    Me suena a locura, no sé si temporal o transitoria, o tal vez principio de una gorda permanente! Jajajaja! El café en tres fases A MEDIDA QUE DEJA PASAR EL TIEMPO! Y la sopa, claroooo, la parte superior se enfría antes!!!
    Lo del agua sí me tiene a mi un poquito...mmm...voy a tomarme la medicación Ô_Ô

    Perdóneme padre, porque he pecado


    Un beso, o un café, o una sopa, o un...


    P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión