Ciencia maravillosa e incomprensible

Mil confesiones!!!

 

Amigos, he querido compartir con vosotros la felicidad que nos embarga hoy. He recibido otro telegrama de Roma felicitando a una feligresa muy querida de esta nueva parroquia, por haber plasmado la confesión número mil en este humilde recinto que atrae a fieles incaut… incansables por purificar su alma.

Hoy, ella no tiene penitencia y tampoco debe pasar por la cajita de limosnas.

Es un hecho sin precedentes y no tiene parangón. No lo opaca ni la toma de posesión del tal Obama. No demos más vueltas… las felicitaciones son para…. ¡IRLANDA!

En vivo desde la plaza de San Pedro, el testimonio del jefe, con la grabación en su viva voz que recibimos desde Italia vía Pájaro Madrugador:

Irlanda

Nota el audio no llegó pero utilizamos las nuevas tecnologías para rescatar el mensaje

Me permito recordarles que Irlanda no debe entregárselo a nadie más, ni copiar 10 links de esta parroquia en ninguna parte, ni hacer entrada alguna agradeciendo este homenaje.

zz-104

Esperamos llegar pronto a la confesión número 2000. ¿Qué sorpresas nos traerá el año?

Bendiciones

              


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Sermon del martes

Comentarios

  1. Seguro que llegamos. Somos pecadores irredentos Cardenal

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carde,yo confieso que he pasado varias veces por aquí,aunque tengo algunos problemas para comentarte, no se si debidos a miingnorancia o por problemas de la pagina,pero bueno aquí estoy ozuda que tozuda provando de nuevo.Y aunque ya con mucho retraso FELIZ AÑOOOOO NUEVOOOOOO secre te pusieron una cajita nueva de limosnas,vino y rezos vaya con los reyes magos,adornron la parroquia divinamente, muchos besoooos

    ResponderEliminar
  3. Ah buenoooooooooooo...que manera de confesarse esta mujer..jajajajajjajajajaja.
    Gracias por mostrarme al Patter de Roma!!!!

    QUE BUENO, ME ALEGRO POR TI Y POR IRLANDA, QUE YA LE DEBES SABER LA VIDAD...JAJAJJAJAJAA.

    Mirà que cuento mis pecados, pero jamàs seràn tantos cheee!!!!

    Un placer leerlo eminencia...buen martes!!!!

    Te dije que te quiero???

    Lo dije hoy???


    Pues ya lo sabes...abrazossssss!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajja,esa entrada me recuerda cuando en España se premiaba al turista n.............Cachis Carde..lastima no ser yo la afortunada....
    Un besito...isa(Arena)

    ResponderEliminar
  5. Ardillita jajaja gracias amiga por tu amplia colaboración para alcanzar esa cifra!! lindo ver ese número esta mañana jeje

    Bendiciones por mil hoy

    ResponderEliminar
  6. Manos... cómo te extrañamos!! Dónde estabas? buaaaaaaaaaaaa!! qué lindo verte de nuevo, me he sentido requete feliz de verte de nuevo. ves? Los milagros existen!!

    Bendiciones por mil

    ResponderEliminar
  7. Ly jajajaja que Irlanda no lleva mil confesiones jeje Ella dijo la número mil en la parroquia jajaja

    No importa tu confusión, quizás así se anime a confesarse de una vez para toda la vida jajaja.

    Hoy no lo habías dicho y da gusto escucharlo. Gracias amigota!! Ya todo mejora, no?

    Bendiciones por mil

    ResponderEliminar
  8. Isa jajaja buena idea, premiar las confesiones y a los turistas!! Que no tengan que registrarse como feligreses para dejar su aporte en la cajita de limosnas... me encanta la idea!!

    Gracias por asomarte amiga, me da gusto leerte.

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Ta bien, no tiene penitencia, ni debe dejar limosna... pero me imagino que te pusiste con una ostia sabor tutifrutti aunque sea, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Cardeeeeeeeeeeeeeeeeeee...espero llegar a la dos mil.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Más que nada lo hago por rellenar Carde

    ResponderEliminar
  12. Besos sus pies y no sus manos que es más sano.

    ResponderEliminar
  13. Pues que viva Irlanda, la número 1,000 :-)
    Pero por Obama también alzaré mi copa. Pues, por los dos, ¡ah! y por tí también ;-)
    Si ya esto parece la Santa Trinidad. ¡Ja!
    Un abrazote desde la tierra natal de su Santidad.

    ResponderEliminar
  14. Un verdadero premio que Irlanda sabrá degustar. Libre de enlaces y cadenas, mejor premio no hay.
    Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esas mil confesiones, y está clarisimo que llegaremos muy pronto a las dos mil, este mundo está lleno de pecadores maravillosos que afortunadamente pertenecen todos a esta parroquia. Un besote para Irlanda y otro para el párroco.
    PD. Me encantó la idea de ir al Nublo a tirar la cometa.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Cardenal Farenas:

    Héme aquí, volviendo como las oscuras golondrinas, a devolverle la visita que hace días ya, hizo Ud. a mi Space dejando tan amables palabras.
    Hoy tan sólo quiero saludar. De todas maneras, no he tenido tiempo de pecar y no tengo cosillas suculentas que contarle.
    Espero poder seguir pasándome por su parróquia más a menudo, que no sé yo si me salvará del fuego del infierno, pero del aburrimiento, seguro.
    Arrodíllodome respetuosa ante Ud. y procedo a dejar un eurillo (¡máldita crisis) para la cajita de limosna y unas botellas de vino de mi última visita a Girona junto con varias tabletas de turrón de extraños sabores de ésas que se meten en las cestas navideñas de empresa y que luego, nadie se come.
    Si lo aplasta bien, puede hacerlo pasar por hostias.
    :)
    Korina (Aprendiz de hada)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, excuse-moi, eminencia.
    ¡Qué cabeza la mía!Olvidé felicitarlo por ésa confesión número mil.
    Intentaré colaborar más a menudo para que pronto alcance las dos mil.
    Arrodíllome de nuevo (y no lo que puse antes, disculpe que son los nervios del reencuentro) a sus pies. Y de nuevo, hasta pronto.
    :-)

    ResponderEliminar
  18. Carde!! Buenas tardes!! Ya estás para en conclave, el próximo Papa es el Carde, jaja.
    Habemus Papam!! El Carde!! jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. jaja Mistik, vale, atendemos tu solicitud. Una hostia con dulce de leche para Irlanda!!

    Mil Bendiciones para ti y recuerda el mejor de todos hoy fue el de la abuelita de la Barbie jeje

    ResponderEliminar
  20. jajaja Shere tas reloquitaaaaaaaa jajajaja

    Parece un telegrama de esos de hace muuuuuuchos años. jajajaja

    Gracias por tu buen humor y tus deseos de llegar a los dos mil (recuerda que no tenemos que llegar hoy, puede ser en un mes por ejemplo jajajaja)

    Bendiciones por mil

    ResponderEliminar
  21. Felichidade!!!!
    1000 es muuuuuucho!!!!
    :)))

    Sí que es bueno el Carde, mirá qué carismático (nunca mejor aplicado) se está volviendo!!! Besos, un billete en la cajita (pá compartir con los pobres de bolsillo) y una pregunta...
    ¿Cómo le hacés sombrita a las imágenes??? Me enseñás???

    Tenkius!
    Saludos al Papa cdo. le respondas! jiji!

    ResponderEliminar
  22. Marisol, artista del mar. Brindemos por ese acróstico que le hiciste a Obama. Así que ya vamos por muchos brindis (con lo que me gusta brindar!!), pero no hemos brindado por cada una de las confesiones!! te animas?

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  23. jajaja Monika!! jajajaja cierto!! qué mejor que eso? ah?

    Ni la falta de penitencias se compara jajajaja

    Muy lindo el poema que dejaste amiga y cuéntanos cómo te fue con las fotos, vale?

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  24. Gracias Pepi por tus palabras y buenos deseos. Pero el mejor como tu bien dices al final, sería tirar esa cometa en el Nublo. A por el Nublo!!!

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Korina amiga del alma!!! Por fin reapareciste mujer!! Espero que no hayas llegado únicamente por la fiesta y las bebidas gratis que ofrecemos en esta celebración... mira que te conozco muy bien!!

    jajajaja nos encantó tu comentario, con esa chispa que siempre tienes. No dejes que se vaya esa sonrisa de tu cara por favor, ni la alegría con la que contagias a todos los que nos acercamos a ti. Eres grande y maravillosa Korina, no tengo que decírtelo por que lo sabes de memoria.

    Por favor vuelve siempre que quieras "des-aburrirte". Pero, por favor -otro!!- escribe de nuevo, no te detengas que lo haces muy bien y eso nos alegra a todos. Es un trato?

    Mil bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  26. jajajaja Roxana, hace un año, en la vieja parroquia inicié la campaña para beatificarme, pero me pedían que fuera un cadáver primero...!!

    jajaj gracias por tus sonrisa amiga. No olvido el poema de la lluvia!! Genial estuvo!!

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Ferí muchas gracias!!! tu, con todas las entradas del mundo me dices eso y pá qué lo negamos: nos hiciste sentir felices con tus palabras, gracias!!!

    Ya te preparo un correo diciéntote cómo lo hacemos con la Secre. Es fácil, más fácil que el HTML ese que tu dominas.

    Felicitaciones por esa nueva imagen en tu blog. Te quedó de maravilla. Viste que te enlacé? jeje

    Mil modestas bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Cheguei!!!!!!!!!!!
    Já estamos nos 2000?!!!??!?
    Não?????? Ohhhh.............. Ainda não foi desta!

    Parabéns Carde!!! A paróquia está em pleno funcionamento!!! O que quer dizer que andam por aí muitos pecaditos... hehehehe...

    Avé!!!!
    Beijo!

    ResponderEliminar
  29. Ale ya casi llegamos a los dos mil!! Con Shere de nuestro lado los completaremos en un par de días jeje

    Antes de que lleguemos a los 60 años con toda seguridad jeje

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Usted me mata eminencia...
    Yo que venía toda compungida a ilustrarme con sus muy variados saberes y salir de mi blanqueamiento mental...
    Y me encuentro con una típica-tópica celebración del penitente número mil...

    Que cosas...

    Pues no sé yo si confesarme
    Igual y me como el dulce de leche ese que hay por ahí y dejamos la confesión para cuando lleve 2000. ¿Le parece?

    Miau!!!!

    Y hay que irse a confesar a Irlanda?
    Es que me queda lejotes...

    ResponderEliminar
  31. Carde, estoy mas agradecida que emocionada, por el slide, le deje una importante donacion jajajaja , recién anduve lagrimeando, me faltaba eso para sentirme "en casa" lo tuve siempre. Y funciona!!! me siento, alegre y sin embargo estoy lagrimeando y no crea que se me pasa, noooo esto es para todo el día.
    ¡¡ Que bueno es ir a la parroquia !!! salí bendecida jajajaja !!!!!
    Mil abrazos y GRACIAS, .... así, bien grande!!

    ResponderEliminar
  32. Llegaremos a las 2000, eso seguro, pero Carde, dale a Irlanda una pequeña participación en tu piscina, o algo simbólico!!
    Y es que nos encanta confesarnos en esta casa parroquial, donde las bendicines se reparten más que los dulces en un colegio, y siempre salimos más alegres de como entramos!!!
    Besos confesados

    ResponderEliminar
  33. Perlita, qué te digo... es un momento histérico... histórico que no podía dejar pasar. Imagínate: Encender la PC, esperar el café, frotarme los ojos por quinta vez, bostezar y de repente... 1000 confesiones me dice la parroquia!!

    Pues a celebrarlo corriendo!! pero te prometo iluminarme con el sermón de mañana. Eso vale?

    Bendiciones mil

    ResponderEliminar
  34. Monika mujer hermosa!! No sabes cómo nos estamos sintiendo con la Secre por tu felicidad!! No, no es que nos guste verte llorar, pero como lloras de alegría... entonces sí nos gusta!!

    Te cuento, ayer vimos una parte del código en tu blog, en un comentario y no se veía nada más. Lo copiamos para compararlo con el Slide de Sandra y ver qué te hacía falta porque estaba incompleto, nos parecía.

    Suerte que estaba el número (código) tuyo allí y completamos todo lo que faltaba y le pusimos ese número tuyo.

    Lo probamos y vivos el Slide en nuestra PC jeje

    Te escribió Sandra un correo y ya está puesto en tu espacio y te quedó hermoso!! Ya lo vimos!!

    Siempre que podamos te ayudaremos, cuenta con ello. Ah! no olvides el cheque por los mil pesos en gastos incurridos (hoy todo es de mil)

    Bendiciones por mil

    ResponderEliminar
  35. jajaja Lola, gracias amiga por decir cositas lindas! Cuando tengamos la piscina lista, todos podrán venir a mirarnos cómo la disfrutamos!! Por tus buenos oficios, a Irlanda le dejaremos sentarse en el borde y quizás hasta meter los pies. Qué buena amiga eres!!

    Viste? nuestras obras son para compartir con la comunidad

    Mil bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  36. Dios que suerte , me ha tocado algo, ser la pecadora numero mil, es todo un lujo, Ly tranquila que yo soy muy buena y no me confese 1000 veces, si no tengo pecados...bueno alguno,pero pequeñito.
    Carde esto es suerte, mire que llevaba días perdida , entro y solo entrar provoco una fiesta,es genial, ya sabe que yo no dejo donativos, pero esta vez le dejo 1000...petonets castos , 1000 ... achuchones benditos, 1000 .... bueno ya esta lo dejaremos para cuando haga 2000 confesiones que después se me acostumbra.
    Ahora en serio, Felicidades amigo por esta gran parroquia que tiene, y a sus fieles parroquianos.
    Estas 1000 y ahora unas cuantas más son fruto de ser como es, GENIAL.

    ResponderEliminar
  37. Irlanda tu eres la culpable de este día festivo!! Cancelé todas las misas para poder festejar lo que tu hiciste!! No hay nada como un hijo pródigo... bueno sí lo hay: dos hijos pródigos!!

    Gracias por tantos petonets castos y puros y benditos achuchones... digo achuchones benditos!!

    Bendiciones de a mil también.

    ResponderEliminar
  38. Primera vez que veo un ¿premio? que no hay que repartir... bienvenido sea! (o debería decir "bienaventurados los hijos del señor"?)

    ResponderEliminar
  39. jajaja Ana, ya ves? todo tiene su recompensa!!!

    Qué gusto leerte de nuevo. A propósito de leerte... para cuándo la siguiente entrada? ejem...

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  40. JAJAJJA CARDE, SOS UN LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO YO QUIERO CONFESARME TAMBIEN, HE PECADO PADRE, DEBO ESPERAR 1000 TURNOS??? PUFFFFFFFFFFFFFFFF SEGUIRE PECANDO ENTONCES JAJAJAJ
    BESOS CARDE¡¡

    ResponderEliminar
  41. Silvia... sip, soy un loco, lo confieso!! (carita de poca vergüenza)

    No amiga, no hay que esperar tanto, esto no es oficina pública buaaaaaaaaaaa!!

    Peca que yo te confieso enseguida. Cómo siguió Dany? Dile que pida tres deseos jeje

    Bendiciones por mil

    ResponderEliminar
  42. Uff!! Al fin llegué!!! Estaba largo el camino y terrible el tráfico!!

    Irlandaaaaaaaaaaa!! Felicitaciones mil!!! Y a usted también Carde, y que sean 10 mil más!!!

    (a 1 euro la confesión... serían... y si... conviene...)

    Bendiciones... recibidas de a miles!!

    ResponderEliminar
  43. Secre... qué bueno que haya llegado... ya se enteró? necesitamos convencer a monaguillo de que no pida aumento... me ayuda?

    Bendiciones enviadas a mil... por hora

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!! Enhorabuena que la gente se confiesa y pide perdón.

    Esta Parroquia se ha vuelto muy popular, debe ser porque siempre tiene las puertas abiertas y porque tratan muy bien a sus feligreses.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. mis felicitaciones para ella y obviamente para el confesor, que se ha ganado la buena fama, y de ahí la abundante feligresía! jajaja

    ResponderEliminar
  46. Felicitaciones a Irlanda por llevar las confesiones al número 1000!!!!
    Carde, gracias por su confesión, sabe? eso es lo lindo del amor, estar con la persona que amas, con quien te sientes realizado, así se llegue a preguntar miles de veces que le vimos.
    Ese relato es tan solo un recuerdo para mí y añoro volver a sentirme así tan compenetrada con alguien.
    La bendición....
    Denise

    ResponderEliminar
  47. Cardenal y por ser la Nº 1050 no hay premio? ande Carde, me conformo con 2 ostias para comerlas con arequipe si? :P...
    jejejejejeejej, estoy pecando Diosssssss!!!
    Mentira!!! felicitaciones a ambos, a irlanda por ser la afortunada Nº 1000 y a el Carde por tener tantas confesiones acumuladas Y las que faltan!!! (si que le debe doler la espalda con tantas cruces a cuestas)

    Me encanta confesarme Cardenal, ya estoy como religiosísisima pues!!!

    Besos super dulces..pero antes un brindicito...

    ResponderEliminar
  48. Bueno bueno, pues a festejar con tequila y mezcal del bueno!!! Y disculpe Carde si por equivocación tomo el vino de consagrar en vez del mezcal, pero le aseguro que pronto llegaremos a la confesión 2000...

    ResponderEliminar
  49. Y MI ALMA LLORA POR NO TENERLE MAS.

    ResponderEliminar
  50. Pero mis felicidades a la feligresa, "Felicidades feligreeesa" y no solo por eso de que sea la 1000, tambien la felicito por agarrarlo a uted dormido, mire que para que no tenga que pasar por la cajita...es algo que nunca pense vivir para leerlo, sorpresas de esta vida que me tiene preparada el señor (junto con usted porsupus).

    Felicidades Carde tambien, un logro, se lo merece.
    Mis cariñetes de siempre.
    Tere.

    ResponderEliminar
  51. Carde..yo pasé d las 1ooo y no se quién fue.

    ResponderEliminar
  52. ¿POR QUE NO VIENE A MI CASA A TOMAR UNN CAFE Y ME CONFIESO?

    ResponderEliminar
  53. Maragena, gracias por venir siempre y hacer de esta tu parroquia (no la del cura García que es un antipático).

    Gracias amiga,

    Más de mil bendiciones

    ResponderEliminar
  54. Neo, gracias ti por tus palabras y a tus sonrisas

    Eres grande amiga.

    Más de mil bendiciones

    ResponderEliminar
  55. Denise, ojalá se te dé, se nota de lejos que eres una persona especial, así que no sería extraño que en cualquier momento nos des una noticia!! A mi primero en confesión jeje que yo la negocio con las revistas que se encargan de esos temas.

    Gracias por estar Tigrita. Más de mil bendiciones

    ResponderEliminar
  56. @ngeluz, chamita, que dos hostias con arequipe son una oblea jaja Sabías que aquí las hicimos en la parroquia? todo un éxito antes de que se dañara la máquina buaaaaaaaa!!

    Vale un brindis por ti, por volver a confesarte hermana venezolana!!

    Más de mil bendiciones

    ResponderEliminar
  57. jajaja S@gc, hermano y amigo mexicano, pues sí, el día que hay que gastar se gasta!! y es un buen motivo jeje

    Gracias por el tequila y el mezcal, es una buena combinación con el vino jeje

    Más de mil bendiciones

    ResponderEliminar
  58. Shere!! NO te preocupes, que si no escribe seguido hay otras formas de seguir en contacto con él. Eso sí, el próximo monaguillo lo elijo yo!! jeje

    Ánimo que muy lindo está tu poema de hoy para que borres tu sonrisa!!

    Bendiciones más de mil

    ResponderEliminar
  59. jajaj TeRe... yo dije eso?? noooooooo!! voy a tener que poner la opción de "Esta nota no se publicará antes de ser revisada" buaaaaaaaaaa!!

    Cómo no me di cuenta (carita triste)

    Gracias amiga por estar. Más de mil bendiciones

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaaaaaaaaaaaa, que tal estamos????
    Besos, abrazos, mimos y cariñitos para la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Nienves la poseida.

    ResponderEliminar
  61. Nievesssssssssssssss!! Amiga mía qué lindo verte por acá!! te queremos y te extrañamos!!!

    Bendiciones más de mil

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por sus comentarios, son todos muy queridos!!

    Aclaro, por si alguien queda con la duda, que no me importa el número de comentarios sino la calidad en ellos.

    Fue un juego debido al número 1000 que me encontré en la mañana coincidiendo con la llegada de mi querida amiga Irlanda que llevaba mucho tiempo sin acercarse a la parroquia, y la idea general era salir del típico sermón, por lo que insisto y repito: No me preocupa el número de comentarios.

    Bendiciones por montones... o pocas, pero siempre valiosas

    ResponderEliminar
  63. Gracias Carde por sus bendiciones, yo que ni soy religiosa terminé siendo una de sus fieles feligreses que tal???jajajaja.

    ResponderEliminar
  64. Fíjate... la risa hace milagros!! jajaja

    Otras mil bendiciones

    ResponderEliminar
  65. Yo le deseo un montón de confesiones más porque no hay eminencia como usted en todo el orbe blogero, que ya se podía estirar el jefe, que la fiesta la deja en Roma y como que nos pilla un poco a desmano no? jaja. Naa que en el fondo él se la pierde, la nuestra la del confesionario, la verdadera. Espero que aunque con algo de retraso no hayan acabado con las reservas del vino... Un gran abrazo y mil besotes

    ResponderEliminar
  66. ¡Felicidades Carde! si es que tienes un blog super apetecible, me encanta leerte y sobre todo cuando estoy un poco choff me asomo y enseguida se me pasa, gracias por hacernos sonreir, besitos.

    ResponderEliminar
  67. Ave maría purísima!!!

    Ohhhhh, fiestaaaa! Tendremos ración doble de
    hostias??? Y un poquitito de vino???? :P
    No sea tacaño, hombre, que ya le renovarán la bodeguita desde el Vaticano! Jajaja!
    Pues queridos hermanos y hermanas, alabada sea Irlanda!!!

    Perdóneme padre, porque he pecado...


    Un besito

    P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión