Ciencia maravillosa e incomprensible

No dejes para mañana

 

padre1   ¿Cuántos de los presentes dejan cosas para mañana? ¿todos? Bueno, entonces, por favor, levántense un momento y vayan, ya mismo, a las cajitas demarcadas como “limosnas” y dejen sus contribuciones para las grandes obras de Farenas… dije: ¡ahora mismo! Y regresen que aún no les doy el sermón del martes.

Yo, desde este púlpito y delante de ustedes como testigos, prometo no dejar para mañana las cosas que debo hacer hoy. Y es que no tengo tiempo para hacer cosas atrasadas durante el día que llega. Por eso, procuro siempre hacer lo de hoy, ¡hoy! Es fácil y les recomiendo que también lo prometan todos. Se disfruta más el día y se evitan malos ratos.

Les explicó. Hace unos días tenía que enviar una serie de correos que por ver una película de Sandra Bullocks, dejé de escribirlos. Como soy muy ordenado, abrí un archivo de Word, en el que escribí los nombres de las personas a las que les contestaría a la mañana siguiente -sin falta- y el tema principal del correo. Al día siguiente, no pude hacerlo porque me encontré con que teníamos que ir al supermercado para hacer las compras que no habíamos hecho el fin de semana anterior para la parroquia. Ya saben, vino, hostias, vino y más vino.

Ir por la sotana que llevaba ya una semana en la tintorería, impidió que al próximo día realizara los pendientes que traía acumulados de otros días. Así que, a la mañana siguiente muy de madrugada, quise empezar a ponerme al día. Lo malo fue que no escuché el despertador porque me había acostado tarde, buscando las llaves que no recordaba que las había dejado encima de la mesita de la sacristía, para llevarlas y hacerles un duplicado que necesitábamos urgente para el 2 de julio.

Así que al despertarme, cerca del mediodía, me di cuenta que no tenía cigarrillos porque no los había comprado en el súper unos días antes, pues esa compra la dejé para hacerla en la tienda de la esquina cuando pasara por ahí, camino a conseguir las copias de las llaves. En esta situación, me di cuenta que no pasé por el banco y no tenía dinero para comprar los cigarrillos. Esperando a la Secre, quise adelantar los correos pendientes, pero no pude encontrar el archivo en el que había anotado a quienes debía responderles y qué carajos tenía que escribirles… perdón, me emocioné.

Llevo tres horas buscando la tarjeta débito del banco, que estaba en mi billetera, la cual, se esfumó como por arte de magia. Finalmente, recibí una llamada del súper para preguntarme cuando iba a reclamar una billetera olvidada en la caja 3, varios días atrás.

Si tengo que dejar de hacer lo que me proponía, para ir por mi billetera, entonces no voy a alcanzar a cumplir la lista de tareas que me había fijado hoy. Por eso, es que no dejo las cosas para mañana y prefiero hacerlas hoy mismo. Así que, los invito cordialmente a no volver a dejar nunca más, tareas de hoy para mañana.

Bendiciones,

                  jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

 Safe Creative #0901292490824

Comentarios

  1. Lo siento Carde, hoy no hay limosna que dejar, si una cosa he aprendido en estos últimos 2 años es a no dejar nada para mañana, pero no por el cúmulo que puedo formar de cosas "sin" hacer, sino por que realmente uno no sabe si podrá hacerlo o no, "vive hoy como si fuera el último día de tu vida".
    Recomiendo de verdad que lo intenten, merece la pena (shhh carde, ayuda con la limosna ehhh???)

    Lindo finde, perdona que no haya escrito antes, te leia, pero no podia dejar comentario.
    Besitos y achuchones.
    Basileia

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyyyyyyyy cuanta razón tienes hijo de mi sangre! yo lo que me ocurre es que necesitaría tener, días de 48 horas para poder hacer hoy, todo que tengo que hacer hoy y no dejarlo para mañana.

    ¡¡¡Feliz Fin de semana!!!, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Carde, yo soy igual, no dejo nada para mañana que se pueda hacer hoy, asi me va todo manga por hombro, pero lo importante es la intención, no?
    Por que yo de intención mucha como usted, pero la voluntad se la dieron a otro...por que la mia no la encuentro y eso que la busco todas las mañanas, para no dejarlo para otro dia, pero nada no aparece.
    Petonets castos y se los doy hoy que mañana igual es tarde.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Y ese montón de ropa que crece y crece hasta parecer ¡el Everest! y que cuando acaba la semana estoy tan rota que no tengo gana, pero que si lo dejo seguirá creciendo porque ya tiene vida propia. Si, Cardenal, te entiendo perfectamente pero también muchas veces no es por no hacerlo, si no porque a veces hay que elegir entre una cosa u otra. Hay dias que son tantas, que no caben en ese dia y se ponen ellas solitas en el siguiente.

    Tomate el tiempo que haga falta que nosotros no nos vamos a ningún sitio.

    Besos y avellanas para los bautizos

    ResponderEliminar
  5. jajaja Mar tienes razón, salen tantas cosas diariamente que es prácticamente hacerlo todo hoy mismo.

    Ah! y mi mermelada de ciruela? la trajiste? ah! bueno... mañana no lo olvides por favor!!

    Bendiciones enviadas hoy mismo

    ResponderEliminar
  6. Basileia buaa! ya te había respondido y ahora veo que no está el mensaje buaaaaaaaa!! Pero no lo dejaré para mañana, no señora!!

    Te expicaba que yo tampoco estuve unos días y que tampoco pude pasar a visitarte, pero que hoy ya había ido y que fuí a ver quién eras y al leerte no supe si era yo el que te había ido a saludar buaaaaaaaaa!!

    Me encantó tu entrada!!

    Bendiciones reconocidas

    ResponderEliminar
  7. Irlanda yo debí dejar para mañana la visita a tu blog... después de leer tu historia quedé nervioso!! Como para pasar por esa casa a evangelizar!! Me encantó tu historia, muy buena, amiga!!

    Bendiciones sin miedo, castas y puras

    ResponderEliminar
  8. jajaja Ardillita, no sé por qué me imaginé que ibas a comentar de la ropa por planchar jajajajaja

    Genial!! Cómo está tu dedo?

    Me solidaricé con tu mensaje, soy un convencido de que hay que crear conciencia y poco a poco lograremos ver los resultados.

    Bendiciones arrugadas y sin planchar

    ResponderEliminar
  9. PUFFFFFFFFF, YO LO HAGO MIL VECES ESO, PORQUE PIENSO AHORA HAGO ESTO, Y ME CUELGO CON OTRA COSA, A VECES ES FIACA, OTRAS POCAS GANAS EN FIN, TE VOY A HACER CASO CARDE, JAJAJJA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyy padrecito!!!
    si que tengo que solucionar eso y con urgencia...Será por eso que mis días últimamente parecen ser de 26 horas y no de 24...

    Encantadísima de leerle Cardenal.

    Besos de arequipe...

    Pdta: me llevé cuatro ostias de la sacristía (no las robé)las tomé prestadas...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también tengo muy buenos propósitos al comenzar el día, pero es que hay cosas(de la casa) que me dan mucha pereza y digo mañana, claro que algún mañana lo hago, pero por duplicado.
    La limosna ....mañana :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja!! uno de mis alumnos me dijo al principio de este curso (y que conste que me confieso yo, no mi alumno:) que necesitaba días de 26 horas y yo le dije ala! exagerado, ya será menos!!! y ahora... he visto que tiene más razón que un santo!
    je je :)
    ... a mi me pasó lo mismo con el texto de Irlanda, muy bueno, pero qué mieeeeedo!!!
    feliz fin de semana eucarístico!!
    ¿para cuando vuelve la misa cantada? :)

    ResponderEliminar
  14. Silvia jajaja ya somos dos!! Oíste eso de que predica pero no aplica... este... bueno dejémoslo así jeje

    Gracias por pasar hoy y no dejarlo para mañana.

    Bendiciones sin fiaca

    ResponderEliminar
  15. jajaja @ngelluz claro!! aprovechas mi ausencia para no dejar todo el arequipe y además te llevas las hostias y hacer obleas con el dulce jeje

    No importa, igual son para los feligreses!! (ojo! el vino es mío!!)

    Bendiciones de siempre amiga venezolana.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver tu mensaje en el manifiesto. Es la lucha contra Goliat, pero no se pierde nada por hacerlo.

    Mi dedo está bien, no me ha impedido escribir otro cuento, que ha tapado el manifiesto y tengo otro en el horno que cualquier dia lo saco al escaparate.

    El martes me quitan los puntos y todo quedará una linda cicatriz en forma de cuatro para recordarme que no tengo que ir de lista ante mi hijo.

    Gracias por tu interés.
    Abrazos castos y contenidos :)

    ResponderEliminar
  17. Aire de Alhena, me encantó esa poesía minimalista que dejaste!! voy a aprender a hacer algo parecido jeje me encantó!! Por supuesto... mañana lo hago!! buaaaaaaa!!

    Bendiciones maximalistas

    ResponderEliminar
  18. jaja Bego, quise entrar a tu espacio y no está abierto al clero buaaaaaaaaaa!! De todas formas, avísame por favor cuando podamos visitarte.

    Gracias por la historia de tu alumno. Es algo que todos descubrimos tarde o temprano jajaja

    La misa cantada será pronto, gracias por tu interés. Bendiciones sin permiso

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno saberlo Ardillita, por favor cuídate y prometo ir a leer el cuento que tapó el manifiesto. Mañana paso seguro!! jeje digo... más tarde hoy!

    A bientôt y bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Yo no dejo nunca nada para mañana porque siempre es hoy, fácil.
    Lo que no me parece bien es que dejes de hacer algo por ver una de Sandra Bullock, ya te vale, yo quizás lo dejaría por una de Takeshi Kaneshiro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ay Carde, pero si todos vivimos el dia a dia, lo que pasa es que los deberes son cada vez mayores, mejor pedimos que los dias sean de 26 horas para que rindan un poquito más no? y digame nosotras las amas de casa!!! los niños, el marido, la casa, el trabajo, el gimnasio, los masajes, el yoga, etc etc etc. Ufffff, ya ve? cuantas obligaciones Carde, y si decidimos dejar de lado alguna cosita, se desestabiliza el orden programado, pero de vez en cuando una canita al aire no? y mejor si es con la Bullock jajaja.
    La bendicion Carde...
    P.D: No se olvide de llevarme obleas en su proxima visita, la genrencia, gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Já dei a esmola e prometo não deixar as coisas de hoje para amanhã. PROMETO!....mas as de amanhã posso deixar para domingo?

    ResponderEliminar
  23. Alma, pero es que la Sandra no me permite un "mañana" jeje

    Qué envidia amiga, ser tan organizado, yo debo todas las visitas a los blogs de mis amigos, 15 bautizos, 35 misas, y 8 matrimonios.

    Gracias por venir y ver las cosas pequeñitas.

    Bendiciones gigantes

    ResponderEliminar
  24. Tigrita de Venezuela. Cónchale vale! Tienes razón, esa lista de cosas son interminables!! e irrealizables!!! Mejor contrata un asistente para que te ayude jeje

    Ya las obleas fueron entregadas. Quedaron en uno de los compartimientos que abriste en tu entrada jeje

    Bendiciones con cariño

    ResponderEliminar
  25. jajajaja Falcao!! nooooooo!! que el domingo es día de decanso, recuerdas? y si te apuntas a rúfar como cierta amiga en común, pues... no alcanzarás a completarlas jajajaja

    Gusto de verte!! Ya está el tercer capítulo?

    Bendiciones de hoy, mañana y domingo.

    ResponderEliminar
  26. Me pasa todo el tiempo. Voy camino a hacer algo, surge otra cosa y al final no hago ninguna de las dos!!
    Voy a intentar hacerlo y para eso hay que saber priorizar.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  27. LO QUE PUEDAS HACER HOY...POR ESO LLEVO DOS HORAS PONIENDOME AL DIA YA QUE TUVE PROBLEMAS CON EL DICHOSO INTERNET Y AHORA ME ENTRAN LAS PRISAS.....¡¡AINSSS QUE ANGUSTIA PADRE!!

    ResponderEliminar
  28. Si Maragena... con decirte que hace unos días, muy apurado casi caso a un par de mellizos que venían a bautizarse!!! eso de cambiar de diligencias en el camino es complicado!! jeje

    Gracias por venir y por recordarnos que debemos ser solidarios!!

    Bendiciones seguras de que son bendiciones

    ResponderEliminar
  29. jajaj Sherezade, así estoy yo, visitando a mis amigos antes de que se vayan a lo del cura García por mi ausencia en estos días.

    A propósito ya pasé por tu blog y me uní solidariamente al llamado a despertar conciencias.

    Bendiciones con despertador

    ResponderEliminar
  30. Hola Carde, estamos a fin de mes, ya sabes, después te dejo la limosna... y a la misa a escuchar el sermón, ire después de pasar por la peluquería, si es que no me retraso ahi... ya sabes, me voy de visitas y quiero estar presentable, aunque mi casa se caiga de mugre, la limpio después...
    Bueno, bueno, como la dieta, empiezo el lunes a seguir tu consejo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. No padre no puedo confesarme, me he olvidado el libro de los pecados en casa de una amiga, y ya no puedo volver, ya que el marido no le gusta que vaya tan seguido por esos lares.ja ja
    Bueno, padre yo te voy a dejar la limosna ayer, por que mañana no puedo y hoy ya se me cerro el banco. Muy bueno lo suyo padre, lo espero en ALMACATAMARCANA, quiero que lea, un articulo mio que se llama CHANGO y si puede quiero sus comentarios .
    Me gusto su espacio, lo voy a seguir Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Eminencia, que me cansé sólo de leerle.
    ¿Y no se le ha ocurido nunca emepzar por el principio para acabar por el final?
    Es que digo yo que si primero busca la biletera y despuès paga el café y se lo bebe a continuación...
    No haría falta que dejara a Sandra Bullock en la tintorería, total, para mandar la sotana por correo mejor se va a hacer un duplicado de los cigarrillos y

    Y creo que me lié...
    ¿Las limosnas era por donde?

    Miau!!!!

    ResponderEliminar
  33. Te ibaa dejar un comentario mañana pero mejor lo dejo hoy, aunque no puedo dejar el mismo comentario porque no sé qué se me iba a ocurrir mañana, así que no puedo dejar este comentario que estoy dejando ahora porque no estaría haciendo exactamente hoy algo que en realidad iba a dejar para mañana. Tendría que viajar en el tiempo para ver qué iba a escribir y entonces sí decir que escribí algo que en realidad iba a ser postergado. Pero hace un poco de calor para andar vajando y a esta hora ya me da cansancio, así que mejor dejo el viaje para mañana y hoy sólo te dejo un saludo en este comentario.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  34. Mea culpa...

    Yo no es que deje las cosas para mañana..., es que pienso en el día lo que tengo que hacer, directamente. Es por mi memoria de vez y mi tendencia díscola, pero no es mi culpa, de veras, debe ser algún gen con tendencia a la evasión.
    Siempre hay cosas que hacer, claro, pero sólo hago aquellas que son imprescindibles: por ejemplo, sólo dejo un tiempo establecido apra hacer la compra si me falta colacao o yogures, pero lo dejo para mañana si no falta lo imprescindible. Tengo que ir al banco...,c hé, busco la forma de hacerlo por internet, que lo puedo hacer a cualquier hora del día.., y así todo, entradas, billetes de transporte, lecturas...
    Pienso que si algo que deberías hacer hoy, no lo haces y no pasa nada realmente grave, es que no era tan necesario...
    Y ya serios.., sí, sí...debería ser así, pero es que te lo juro, no consigo obligarme a pensar que hay algo que sea indispensable hacerlo en un momento determinado.., me dejo a mi libre albedrío y aunque no te lo creas: sobrevivo!!!!
    Aire

    ResponderEliminar
  35. Roxana!!! jajaja genial!! parece que se van liando todos con tal de no dejar limosna!!

    Oyeeee! qué pasa con tu blog que no puedo entrar desde hace muuuuuuuuucho tiempo?? dime si necesitas alguna ayuda para recuperarlo, cuenta con la parroquia!!

    Bendiciones extendidas

    ResponderEliminar
  36. Ya he dejao unos durillos por aquello de no de jar para mañana lo que puedas hacer esta noche. ¿Me absuelve padre o puedo seguir pecando?

    ResponderEliminar
  37. Goyo!! Bienvenido a la parroquia, nuestra Orden de Misioneros que Buscan su Piscina Propia te agradece tu amable visita.

    Muchas gracias por tu simpatía y esa sonrisa. De eso vive esta parroquia, de limosnas y sonrisas, las confesiones... son excusas.

    Ya pasé por tu blog y te dejé un comentario. Me anoté como seguidor permanente y además pedí a la Secre que me avisara de cualquier actualización que hagas para ir a leerla. Tu entrada Chango llena de amor y ternura. Plena de sentimientos. Gracias por invitarme a leerla.

    Ve, por favor, a buscar el libro de pecados y regresa pronto. Nos encantará recibirte con una copita de vino para consagrar en cajita. Ah! las puertas estarán abiertas por si te corre el marido de tu amiga.

    Bendiciones de bienvenida

    ResponderEliminar
  38. Perlita... te liaste!! qué les pasa hoy a los feligreses? todos le corren a las limosnas buaaaaaaaaaaaaaa!!

    Creo que no fui claro en el sermón!!

    Gracias amiga por tu alegría!! Saludes al gato, dile que me alegra que esté mejorando del ataque alevoso que sufrió.

    Bendiciones con abrazos

    ResponderEliminar
  39. Leo jajajaja lo dicho!! el sermón (o el calor) les afectó de una manera inversamente proporcional a la generosidad.

    Qué creen ustedes, queridos feligreses, que con saluditos vamos a construir la piscina? noooo!!

    Un abrazo Leo, gracias por tu buen humor!!

    Bendiciones para ti y para Alejandra

    ResponderEliminar
  40. Aire no te creo!! Cómo podrías probarme que a pesar de no hacer todo hoy, sigues viva? jajaja

    Bueno, te creo... para que veas que soy hombre de fe. Tan rico que es dejar algo para mañana, no? y doblemente agradable que sean dos cosas las aplazadas!! En fin, yo doy los buenos consejos, los que quieran seguirlos, genial!! (...por ellos!)

    Bendiciones no tan serias

    ResponderEliminar
  41. María, bienvenida oficialmente a la parroquia!! Es un placer tenerte acá y por favor... no dejes de pecar o dejarás de venir a confesarte. Así que, absolución temporal nada más.

    Gracias por entrar y en serio, no dejes de volver.

    Bendiciones de bienvenida

    ResponderEliminar
  42. NIEVES LA POSEIDA...
    ANTE TODO GRACIAS POR LAS FELICITACIONES:
    CUMPLI AÑOS (relijiosamente, como cada 29 de enero)a pesar de que siempre intento dejarlo para otro dia....pero no, no falla, cada 29 de enero, un año mas vieja.
    Asi que no me hagas prometer mas cosas que yo soy muy olvidadiza y seguro olvido todo (menos el p.. cumpleaños)a vosotros no os olvido ni de coña.
    Y ahora voy a labarme los dedos que he escrito una palabra que no deveria...
    Besos infernales.

    ResponderEliminar
  43. Hola otra vez:
    Que es eso de la donacion de vino y tal...?
    Porque yo he marcado y no se ...
    No sea que aparezca alguien en mi casa a llevarse mi botijo o algo...
    (La misma poseida de siempre)

    ResponderEliminar
  44. jajaja Nieves, lo siento, no quise felicitarte por cumplir años buaaaaaaaaaaaa!! me perdonas?? jeje

    Lo de Limosnas, Vino y Rezo es la penitencia que pueden elegir nuestros confesados. No las imponemos acá, ustedes eligen la que más se ajuste a su bolsillo.

    Qué libertad no? vamos evolucionando jeje

    Bendiciones muchas

    ResponderEliminar
  45. E pumba! Já esta! Atrasada! Até o comentário ficou para o amanhã de ontem... ou seja, hoje! hehehe... Como sempre! Porque, infelizmente, comigo é sempre assim - "Não faças hoje o que podes fazer amanhã" e se, por acaso, tiveres vontade de fazer alguma coisa, senta-te à espera que passe! hehehe...
    Mas, Carde... é o único pecado... juro!.. (e um pouquito de gula... hehehe...)
    Posso continuar a adiar?... só um pouquinho?...

    Aguardo penitencia................

    Beijo!

    (ah! e que guapo na foto... o fato novo veio de Roma para ilustrar a entrada?...)

    ResponderEliminar
  46. jajaja Ankh parece que somos todos cortados por la misma tijera!! qué manías de no hacer hoy las cosas! tu crees, como sicóloga, que eso tiene alguna solución?

    jaja la foto fue tomada hace muchos años en un convento de clausura. Digo... en un evento de clausura de curso. El traje es nuevo y la barba también jeje pero se ve bien, cierto? hasta parezco franciscano, o no?

    Bendiciones por adelantado, antes de dejarlas para mañana.

    ResponderEliminar
  47. Ave maría de las purisimas
    Lo que se dice limosnas no, pero vengo dando vueltas a una barrica de vino, qué digo yo que algo hará, y no sé si colarla por la rendija del limosnero, pero temo que es más grande (la barrica) y no estoy como para empujarla y que entre, así que la dejo fuera.
    Yo no ejke deje tareas para mañana padezco la fuerte enfermedad del semeo, y ejke si voy a la despensa se me olvida que iba al armario, si voy al supermercado se me olvida que iba a la librería y así paso el día entre semeo y semeo.
    Weno, el caso que iba hacer algo, y no, no semeo... ya se, sí, irme.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  48. Muy sabia la decisión de no postergar, su eminencia...si se cumpliera...jejjeje

    (se ve que es bastante "despelotado"...hablando a la "argentina" jejejee)


    abrazotes con limosnas (ya dejé mi óbolo en su cajita!)

    ResponderEliminar
  49. jaja Shi!! el semeo? jajajaja muy bueno estuvo amiga.

    Gracias por el vino, ya le pedí a la Secre que lo entrara. Vamos a ver si puede, si no, esperé a que venga el monaguillo.

    Me encanta tu humor, gracias por las sonrisas.

    Bendiciones en barricas (desocupadas, claro)

    ResponderEliminar
  50. Neo, me descubriste!! jajaja soy un despelotado entero, hablando en argentino y colombiano. Soy un enamorado del desorden y maniático del orden!!! Tengo buenísima memoria cuando no se me olvidan las cosas. No sé, creo que es el calor del invierno. Pronto lo solucionaré jeje

    Bendiciones reflejadas jeje

    ResponderEliminar
  51. Que sermón el de Hoy hermano Cardenal. Bien dice el dicho "no hagas para mañana lo que puedes hacer hoy"... Como humanos que somos solemos dejar todo a lo último jaja. Por eso aunque la secre se atravieso primero estaán los deberes jaja. Saludos Sandrita. Le dejo un vino para consagrar pues el que tenía me lo tomé por equivocación, pensando que era el mezcal ja ja. Dejó también mi aportación a la cajita de limosnas.

    ResponderEliminar
  52. Es lo malo de el cinturón de la sotana. Nosotros nos hacemos nudos en cualquier lugar para recordar estas cosas, pero tú, como entre el cinurón que ya viene con nudos y el rosario, no hay modo de recordar¡¡ Quizás te recomendaría unas cintitas de colores, rosa, azul, amarillo, entonces te atas esas cintitas en el cinturón y a parte de ir a la última moda, podrás recordar con facilidad lo que debías haber hecho unas semanas atrás,jejeje.

    Muy bueno, esto se merece una buena limosna¡¡

    ResponderEliminar
  53. jajaja, aysssssss nunca dejo para mañana ni lo que me molesta, ya ves, pero tienes razón, si algo no me cuesta es escribir, y eso que no quiero ser escritora, ¿te imaginas qué quisiera serlo?
    Así que, si el escribir, si eso hace que, alguien se sienta bien o mal, pues adelante. Pero me irritan los premios, que le vamos hacer, soy así de desastre y más cuando me los entregan y ya estaba avisado, con razones, motivos, miles de explicaciones y ná... ejke no debo hablar claro, en fin...
    Pero en serio ¿ A alguien le gustan?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  54. jajaja S@gc mi vinooooooo!! buaaaaaaaaaa1!

    Es cierto hermano y amigo que todo queda para después... pero... qué le vamos a hacer jeje

    Bendiciones en alfombra roja jeje

    ResponderEliminar
  55. Es cierto.. no lo había pensado!! la solución a los nudos es... desnudarlos!!

    Sinuhé pero tienen que ser las cintas de esos colores? noooo!! Podría elegirla por otras que hagan juego con mi sotana nueva?

    Bendiciones en cintas

    ResponderEliminar
  56. jajaja Shi, tienes que recibir el premio, es obligatorio, lo siento!!

    Bendiciones premiadas

    ResponderEliminar
  57. Carde... solução??? Na minha opinião isto não é um problema... é uma benção! É sinal que ainda conseguimos gozar a vida... não andamos sempre obcecados por listas de tarefas, por obrigações.... andamos a contemplar... e sempre sem stress...
    Olhe que, hoje em dia, já são poucos o que o conseguem... Deixe-se ficar como está!!!
    Que eu também... hehehehe....

    Beijo!

    ResponderEliminar
  58. jajajaja acepto la sabiduría profesional!! Si dices que así vamos bien, entonces... vamos bien!! Me olvidaré de toda obsesión que ronde mi cabeza, de toda obligación que quiera torcer mi brazo!!

    Viva la sicología! jeje

    Bendiciones sin estrés

    ResponderEliminar
  59. TE VOY HACER MI CONFESION ESTA VEZ....

    A SIDO UN PLACER CONOCERTE CARDENAL.

    UN ABRAZO Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  60. mire yo queria dejar un mensaje para usted y la familia respecto a su post, pero no me lo permite la foto que vi al comienzo, todavia no paro de reir...usted tambien carde es tan ocurrente, tenia que poner esa foto y con sotana jajajajaja

    Tengan un domingo precioso aprovechando que no hace calor.

    Gracias por la visita.

    Tere.

    ResponderEliminar
  61. Goyo, creeme, el placer ha sido mío.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  62. Es que, TeRe, como dijo Ankh, me acaba de llegar de Roma en un paquetito y no pude menos que pedirle a la Secre que me tomara una foto jeje

    Gracias por pasar jeje

    Bendiciones fotográficas

    ResponderEliminar
  63. Ave maría purísima!

    Ayyyyyy, cuánto me gustaría hacer hoy las cosas y no dejarlas para mañana! Me gustaría hacer las cosas de hoy, hoy. Y también hacer hoy las de mañana, las de pasado mañana, las del próximo mes, y así....mi curso escolar sería tannnnnnnnnnnnnn placentero! Un curso de un día!
    xDDD!!!

    El refrán de los vagos dice: no dejes para mañana lo que puedas hacer....pasado mañana! jajajaja!

    Un beso y...
    perdóneme, padre, porque me he retrasado, jaja!


    P

    ResponderEliminar
  64. jajaja Penélope, nos haces carcajear con cada comentario tuyo y con tus pecados. Eres estupenda amiga!!

    Bendiciones adelantadas

    ResponderEliminar
  65. La limosna no es una por cosa que se deje atrás no? por que sino ya puede ir avisando a Roma de que tienen papa a esos lados del océano (bueno, igual tampoco puedo dar tanto dinero, porque hay que tener en cuenta la cris... perdón, recesión y que el banco me chupa un buen pico para la hipoteca y que tengo una tonelada de ropa sin planchar... ¿Cómo no voy a dejar cosas para mañana sino me bastan los días de 24 horas?.ainss, supongo que tampoco cuenta la intención de enmienda que siempre tengo pero que nunca llega. En fín eminencia, que digo yo que como la penitencia supongo no va a ser moco de pavo (puagg) que si la repartimos en pequeñas dosis y la primera la tomo dios mediante.. mañana? jaja. Lo que nunca dejo para otro día es abrazaros con todo mi cariño. Un besote

    ResponderEliminar
  66. Shao amigota!! Qué lindo recibir siempre esos abrazos que con la Secre los recibimos con regocijo porque incluyen mucho cariño!!

    Gracias amiga, ahora... vete a planchar!!

    Bendiciones con vapor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión