Ciencia maravillosa e incomprensible

¿El amor por Internet es real?




encuesta

Hoy les propongo algo un poco más dinámico que lo tradicional en esta parroquia. No voy a aburrirlos con charlas preparadas con anticipación, ni tampoco con charlas no preparadas como es costumbre, esta vez se aburrirán de modo diferente. He sabido, por aquello de las confesiones, que muchos de los feligreses (léase feligreses y feligresas) han comentado en los últimos días sobre las relaciones por Internet. Las aprueban, las defienden, les tienen desconfianza, están bien, así no más, son varias de las opiniones de los que valientemente han ofrecido su punto de vista.

Lo que puedo adivinar es que no hay seguridad total para decir con certeza “sí, no le temo al inicio de alguna relación por la red”. Por eso y como los test están de moda, les propongo responder a uno, a prueba de fallas.

Me reuní con un grupo de profesionales, para elaborarlo de modo que al final les diga con toda seguridad si las relaciones por este medio, son buenas o no, para los que respondan sinceramente y en su totalidad el test. Para prepararlo, llamé a varios sicólogos, pero todos estaban ocupados. Le escribí un correo a Bill Gates y como respuesta recibí un aviso de MSN notificándome que el servicio estaba caído y que lo intentara más tarde. Así que me fui al centro y conseguí reunir un grupo de lo más variado para incluir todas las posibilidades y así, darle mayor confiabilidad al test.

Media docena de profesionales, estuvimos encerrados sin almorzar, ni cenar durante el tiempo de elaboración del test. Qué todo sea por el bienestar de los parroquianos. Por cierto, han sido los 15 minutos más largos de mi vida. El peluquero, el fontanero, el electricista y el dueño de la tienda de la esquina, aportaron con su silencio, los mejores beneficios para esta tarea. El panadero habló por su celular todo el tiempo. El policía limpiaba sus esposas sacándoles el mayor brillo posible.

¿Se animan a responderlo?

Instrucciones

  • No se deben mirar las respuesta antes de contestarlo en su totalidad.

  • En un papel en blanco y con un lápiz No. 2 (HB) deben anotar la hora del comienzo y a renglón seguido y con letra tipo imprenta, las respuestas elegidas.

  • Al final, dejen el lápiz sobre la mesa y miren la hora.

  • Tomen el lápiz de nuevo y anoten la hora exacta. No olviden los segundos… ni los primeros.

Test de Compatibilidad con las Relaciones en Internet

1.- Cuando te conectas a Internet, ¿abres el Messenger inmediatamente?
a- Siempre
b- De vez en cuando
c- Nunca
d- ¿Me repite la pregunta?

2.- ¿Revisas el correo electrónico en busca de uno de alguien especial y que no tenga reenvíos?
a- Siempre
b- De vez en cuando
c- Nunca
d- ¿El correo electrónico de qué cuenta?

3.- ¿Tu foto del perfil es la que muestra tu mejor cara? ¿Te tomaste varias antes de decidirte por esa?
a-
b- No recuerdo.
c- Es un dibujo o un paisaje
d- ¡Esas son dos preguntas!

4.- ¿Crees que si le envías correos con archivos de PowerPoint de 3.5 MB a alguien en especial, te podrá querer más?
a-
b- A veces
c- No
d- ¿Cómo meto en el sobre un pouer poin?

5.- Crees que esa persona que te agrada ahora ¿puede ser tu pareja para el resto de tus días, cuando se vayan a vivir juntos y ya no vuelvan a chatear?
a-
b- Puede ser.
c- Nunca chateo con nadie..
d- Chatear… ¿es una palabra francesa?

Respuesta al cuestionario

Si contestaste “a” en todas las cinco preguntas, las relaciones por Internet son lo tuyo. No le des más vueltas, con valentía proponle matrimonio ya mismo.

Si contestaste “b” en todas las cinco preguntas, eres un soñador y piensas que quizás en Internet podrías encontrar a alguien que te ayude a ser más seguro y a tener más confianza en ti mismo.

Si contestaste “c” en todas las cinco preguntas, definitivamente las relaciones por Internet no son lo tuyo. No crees en el poder de los unos y de los ceros y aún guardas en un cajón varios juegos de esquelas y sobres compañeros, con diferentes motivos.

Si respondiste “d” en todas las cinco respuestas, quisiera hacerte una pregunta adicional: ¿En qué planeta vives?

Bendiciones.

Firma200i

Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Sermon del martes

Blogalaxia Tag:

Comentarios

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mato carde ¡¡¡
    jajjaja no podes sos unico ¡¡
    mira por suerte me dio ,qeu no es lo mio para nada, a mi lo unico qaue me motiva es leer los comentarios de amigos, y chatear solo con mis amigos cercanos, el resto ya no es para mi, señora casada cheeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
    me da su
    bendicion???

    ResponderEliminar
  2. Carde, antes de seguir con el test, tengo algunos problemitas. No tengo lápiz HB, sólo birome azul. El reloj se me quedó sin pilas y el de la PC no tiene la hora actualizada. Y además, no me entran la totalidad de las preguntas en la pantalla, asi que cuando marco una y bajo para responder la otra, ya está marcada con la respuesta anterior!!
    Si logro solucionar estos inconvenientes vuelvo y le cuento el resultado.

    Bendiciones... recibidas encuestadamente!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan sus respuestas, no tengo láspiz del hb loquesea, y es muy tarde para mirar el reloj..
    Aquí es dejo las mías:

    1.- No me suelo acordaro del messenger ese..
    2.- Yo no reviso el correo, el correo me revisa a mí.
    3.-Estoy muy guapa en mi perfil, no cree? y eso que no me depilé el bigote.
    4.-Mi portatil no aguanta eso del poguer poin
    5.-Pos... a mí me gusta chatear vio? aunque le tenga sentadito en el mismo sofá. Hay que darle chispa a la vida.

    Miau!!

    ResponderEliminar
  4. Eminencia, que este GPS que tiene usted dice que estoy en Cala Ratjada...
    Pos va a ser que no...
    Ande, mire si lo tiene en garantía, je je

    ResponderEliminar
  5. jajaj Silvia, jajaja hace varios días que le digo a la secre que mejor que los sermones de acá son las respuestas de los feligreses!!

    Gracias amiga por tu buen humor y por las risas que me arrancaste!!

    Bendiciones con lápiz número 2

    ResponderEliminar
  6. jajaja Secre, por favor aléjate deçl PC de la sacristía, no sea que lo llenes de corrector LiquidPaper buaaaaaaaaaaa!!!

    Lo dicho, las respuestas mejoran lo expuesto por el carde jajajaja

    Bendiciones enviadas con respuestas correctas

    ResponderEliminar
  7. jajaja Perlita, el GPS es para confundir a los feligreses que no sepan donde están parados, es parte del test, viste?

    Creo que te equivocaste querida amiga, yo no doy respuestas, yo sólo invito a la reflexión, es mi trabajo. Me encantó eso de chatear sentados en el mismo sofá. Voy a ensayarlo.

    Gracias por tus respuestas amigota, me encanta verte de regreso, ya vi que publicaste unanueva entrada, voy a verla!!

    Bendiciones de nuevo... año!!

    ResponderEliminar
  8. no, a, c, no, si

    Creo que soy un bicho de lo mas normal.

    Por internet, como fuera, me fio de quien me fio. Y el amor, si lo es, es tan real en internet como fuera. Internet no es mas es una herramienta que permite interactuar con los demás, ni es el remedio a todo, ni es el demonio de quien hay que huir. Hay que saberla usar, nada mas.

    Yo apruebo y defiendo las relaciones humanas por internet, por supuesto. ¿Qué hago en este confesionario, si no?.

    Dos nueces para tu cajita de limosnas, Cardenal.

    ResponderEliminar
  9. jajaja...qué nivel tiene la parroquia! no escatiman en gastos!...poner a trabajar a tanto ptrofesional junto para la elaboración de un test no es pavada! ejejjejee...En todo caso, los resultados que se obtienen justifican en más cualquier gasto que haya tenido, su eminencia, pero por supuesto pase la bolsita de las limosnas al salir para achicar los gastos, jejjeje...en mi caso, la mayoría de mis respuestas han sido "d", jajajaja...y vivo en mi propio mundo, o planeta, para ser coherente con al pregunta!


    Un abrazo grande!! y me alegra que compartas tanto buen humor!

    ResponderEliminar
  10. juasssssssssssssssssssssssssssss DEJATE DE JODER, AL MENOS NO SERA LO MIO, DUDO MUCHO DEL AMOR POR INTERNET, PERO EN FIN...para mi seguro no....
    LOS QUIERO CARDE Y SECRE!!!! MUCHO DE MONTON!!!!!!!! GRACIAS POR ...TODO LO Q YA SABEN....ABRAZOTES, MILES!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. y los espero ...para nosotros cervecitas y choripan en el cumple de Nico!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa!!!
    que lindo llegar del trabajo, rendida y encontrarte a ti con un test...mi sonrisa es de oreja a oreja, la ves???

    Mis respuestas son d..si,no terias..son todas d...no tengo idea en que planeta vivo...por Diooooossss!!!
    no sè si el amor es real, no lo creo...pero si la amistad...limpia y pura amistad!!!
    Solo que deseo de corazòn no esperar dos largos años como con Germàn para conocerlos...jejejejjeeje!!
    Hoy leyendo los coments en mi blog...me asustè, pq un par de evces me deseaban felicidad con èl!!! Y yo pensaba y volvi a releer lo que habia escrito...pero no...no he dicho anda malo, que asi como he conocido a otros amnigos, tambine lo he conocido a èl..bella pero tìmida persona.-
    Carde, a nosotros junto con la secre...nos faltan los mails...llegaremos a los dos mil???

    Me has sacado una sonrisa Carde!!

    Gracias por tu buen humor, tu cariño y amistad!!
    Daselos a Sandra tambièn...que està algo perdida, parece!!

    Buenas noches :-)

    ResponderEliminar
  13. Carde,volvi para decirte que te està quedando hermosa la parroquia!!!

    Y con tantas cositas nuevas...parece que las limosnas son buenas, verdad??

    Besotes!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Carde, leo su entrada y me rio hasta la locura, no mentira ya estoy medio loqui.

    No hice el test, pero le puedo decir que existe para muchos, que me dice de Graciela y Marcelo, de la Secre y usted...si bien fue en unos encuentros pero mucho tuvo que ver internet, creo que este como tantos es un medio mas, te podes cruzar con "LA PERSONA" aqui o en el subte, da igual cuando tiene que ser es sin importar donde y porque, simplemente ES.
    Digo que ES la hora de irme a dormir son las cuatro y un piquin, es que hoy dormi una siesta que pedi prestada a la muerte misma y ahora estoy con los ojos como el dos de oro.

    Pero me voy a leer un rato y me duermo al toque, mañana visito a la secre, mientras tanto besela de mi parte y a los perritos y gato tambien, por favor. Paso por la cajita....de consagrar asi me duermo mas rapido.

    Mis cariños de siempre.
    Ter.

    ResponderEliminar
  15. Vaya me gusto la dinámica de hoy, rompimos un poco la monotonía jeje... Como no tuve lapiz a la mano tuve que utilizar una hoja electrónica, la word para ser sincero... Mi resultado fue C y estoy conforme con ello. Mayormente me la paso visitando spaces, dejando un comentario aunque sea pequeño, pero se que mis amigos lo leeran con gusto y eso me motiva a pasar a visitarles !!!!! Gracias por la amistad que me brindan !! Saludos a la secre !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya te vale Carde...!Si me hubieses avisado a mí ,te hubiese pasado directamente con Bill¡somos amigos de la infancia!Nos hubiese puesto un jet privado y te habría invitado a la mansión que tiene en Miami y a la que voy muy a menudo.MIs preguntas,sinceramente,son un popurri de respuestas,con lo que deduzco que ni fú ni fá.
    otra vez me lo dices que tengo contactos hasta en el infiernoje,je,
    Besos de internauta.
    Shere.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenísimo me ha encantado! yo no sé si el Amor podrá llegar por Internet pero la Amistad y pasar grandes ratos, seguro que sí, vease la muestra en el Confesionario.

    ¡¡¡Feliz finde!!!, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Uysssss no sirve con un boli???? Prometo no hacer tachones si me equivoco jajajajaja.
    A falta de lápiz y reloj (que le falta la manecilla de los segundos), no haré el cuestionario, pero ya que entré en el confesionario, diré que sí existe, que sí puede ser real y que me alegro de que exista Internet, en fín, con esta respuesta sobra hacer el test...

    Feliz finde Cardenal.
    Besitos!!!
    Basileia

    ResponderEliminar
  19. Hey, me he quedado sin respuesta, ¿que pasa con los que contestamos b,a,d,c?? Ainsss

    Un saludo Carde

    ResponderEliminar
  20. Yo he tenido a y c que hago? estoy como Sinuhé, no vale no esta completo y ahora no sé si me decido o no me decido a seguir chateando para encontrar el amor de mi vida,...que me ha dejado en la duda...usré el metodo de la margarita seguro que es más fiable que este test, o no ?
    Gracias Carde por sacarme siempre la sonrisa, se agradece de corazón.
    Petonets castos sin test que yo se lo doy sin cuestionario

    ResponderEliminar
  21. A los buenos días:
    Anoche fue imposible dejar un comen,pero descubrí que soy adicta a los test, ejke no pude por menos hacerlo y jajaja descubrí que no sé en que planeta vivo, ya que, ligar no busco, soy la de la foto, e hice el test, pero con un lapiz marca honchinflonchin del carrefour3x1. ¿igual por eso el resultado?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  22. heheeheheheheh!!!!!!!!!
    Excelente teste! Eu, que sou Psicóloga, não o faria melhor!!! Nem tão cómico!
    Mas, estou com o Sinuhe... e quais são os resultados de quem teve todas as letras?... a,b,c,d?? hehehehehe...
    De qualquer modo, eu acredito no amor pela net... porque é só um meio de as pessoas se conhecerem... o resto vem depois - como em todas as relações... Tempos houve em que se namorava por carta e a net é igual, só muda o meio de comunicação.
    Depois, se dá certo ou não, é como todas as outras relações... só o tempo o dirá!

    Carde, é brilhante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ardillita muy cierto eso que dices!! Es un medio nada más que permite el acercamiento. No hay que temerle para nada, ni tener más cuidado que el que se tiene en otro medio.

    Es una maravilla o no? Si te ha traído de regalo a la parroquia!

    Bendiciones con cascanueces incluido

    ResponderEliminar
  24. jajaja Mónica, es verdad, nos esforzamos en la calidad de lo que presentamos. En la veracidad de los estudios y en invertir lo donado en nuestras grandes obras!! Con las sonrisas que nos regalan los feligreses vamos construyendo un monumento a la alegría.

    Gracias amiga, casi vecina, siempre es un placer leerte.

    Bendiciones interplanetarias

    ResponderEliminar
  25. Ali holaaa! volviste con nueva PC?? muy bien!!

    Qué rico verte de nuevo. Y además tenemos e cumple de Nico, vale allá estaremos brindando con todo lo que nos ofrezcas jeje.

    Llegaremos puntualmente, pero no garantizamos la hora en que salgamos.

    Bendiciones con doble celebración

    ResponderEliminar
  26. Hola Ly jajajajajaja ya somos varios los que no sabemos en qué planeta estamos. Te puedo asegurar que pronto llegarán a los dos mil emails, eso no lo dudo!! como también que abril es antes de dos años!!

    Bendiciones a Internet por traerte

    ResponderEliminar
  27. Estimadísimo Carde:
    En primer lugar me gustaría saber para qué cazo nos hizo anotar las hora.
    En segundo lugar, lo hice lapicera.. Y qué... (soy guapa dendeveras)
    En tercer lugar, como me dió casi todas "c" le espeto (porque vengo de maleva) que yo sí creo en los unos y por supueso que también en Hatila, el rey de los várvaros.
    En cuarto lugar le agradezco las predicciones, aunque creo que los Geminianos son más de lo que Ud. cree.
    Le manda una cariñoso saludo,


    ... se va la murga...





    ...ahorita...





    Eu.

    ResponderEliminar
  28. Antes de vir à confissão deixei uma esmolita lá fora na caixa.
    Quanto à ultima pergunta, visto que acertei nos "d)" todos: Sou de Portugal.
    E finalmente Cardenal à muito tempo que não me divertia tanto com um teste. Está "divinal"...mas a Ankh fez o teste ehehehe e quer saber quantos pontos teve....Cardenal, que vergonha, eu fui logo directa ao fim....faz mal ler de baixo para cima?

    ResponderEliminar
  29. Ave maría purísima!

    Hola, su ilustrísima, aquí P, escribiendo desde su planeta, Marte, jajajajaja!

    Punto 1. El amor se da donde sea. Da igual teléfono, cartas de papel escritas con boli, señales de humo...Cuando hay amor hay amor! Otra cosa es que el amor pueda ser correspondido y sobre todo ejecutado (hay que tenerla muy larga para eso, lo sé...) xDDD!!!

    Punto 2. Yo no chateo. Pero miro el correo y sobre todo mi lista de blogs, para ver si actualizaron y venir corriendo :D No tengo micro ni webcam, ni quiero (los de marte, digamos que tenemos una estética diferente...que asusta un poco)

    Punto 3. Si reenvías pogüer poin a menudo, sé de buena tinta que entras en la lista negra del espacio, y ya puedes escribir El Quijote II, que nadie te tomará en serio, xDDD!!!

    Punto 4. Perdóneme, padre, porque he reenviado...


    Un besito


    P

    ResponderEliminar
  30. No hice el test porque me quedé pensando en Bill Gates.. con la guita que tiene te monta una catedral ;-) A que sí!!!
    Buen fin de semana para tí y tu linda Secre.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaa!!
    pues ummmm
    No me gusta chatear
    Abro los correos de amigos que solo van dirigidos a mi y no son encadenados,ummm
    me hago varias fotos jeje,no creo en la relaciones internauticas y alguna vez mando algun archivo y y y...jiji
    y y y nu ze maz.
    Un bezote :)

    ResponderEliminar
  32. naaaaaaaaaaa me llamaron los chicos a la ofi...la pc nu anda de nuevo...dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!! el tecnico de vacaciones, llega el lunes............EXORCISAMELA!!!!!!!!!!!!!!! TE LO PIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAAJ JUASSSSSSSSSSSSSSSS DEJEMONOS DE JODER....NO QUIEREN QUE YO ESTE EN LA RED???????????? COMO DIJO ANI, VOLVEREMOS, Y SEREMOS MILLONES JUASSSSSSSSO YA LO DIJO ALGUIEN ANTES????????????? ABRAZOTES, DESDE LA OFI!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues lo mio desde luego no es ligar por aquí, yo prefiero ir a echar la cometa, pero hace mucho frío. Es que ganan las C, claro está que si visito a los amiguitos, ¿que tiempo tengo para chatear? por cierto yo preguntaba si la palabra era francesa, no me gusta esa palabreja, yo si abro el messenguer y me encuentro con alguien conocido doy saltos de alegría y le saludo al momento, hablo mas o menos, depende de lo que esté cocinando. AHHHHHH tardé tres minutos en hacer el test. Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Precisamente me fui de windows live por esa mania que tiene la gente de ser mi amiga antes de presentarse en mi blog. Eso si todo aquel que se presente es bien recibido, siempre que no quiera chaterar, lo odio. Aún así he conocido (personalmente) y por correo a gente muy interesante desde todos los puntos de vista.

    Te dejo el enlace de lo que escribí en su momento sobre el tema:
    chateando con polvete tropical

    Lo escribí en el otro blog antes de mudarme, pero me lo traje para no olvidarme de porque me fui.

    Saludos, un placer leerte, siempre divertido e irónico, me gusta la sana ironia

    ResponderEliminar
  35. Shere jajaj haberlo sabido, para la próxima encuesta seguro que te avisaré con tiempo para que revises la lista de contactos que pudieran ser parte del comité diseñador de la encuesta.

    Bendiciones gigantes para ti, amiga!!

    ResponderEliminar
  36. Tereeeeeeeee!! regresaste qué bueno!! Y te reíste también!! eso está mejor todavía!!!

    Cualquier motivo, medio o lugar es bueno para encontrar nuevos amigos. En eso estamos totalmente de acuerdo.

    Qué haces despierta tan temprano?? ya casi canta el gallo y tu no pegaste los ojos!! vamos mujer que hay que descansar como Dios manda.

    Gracias por los besitos para la tropa. Puedo remitirme exclusivamente a los que le corresponden a la Secre y a los demás les doy una palmadita gentil en el lomo? vale! eso haré.

    Bendiciones y felices sueños

    ResponderEliminar
  37. S@gc hermano y amigo mexicano, sigue... sigue... siéntate y ponte cómodo. Qué bueno recibirte y me alegra que te haya gustado la encuesta.

    Y si, todos los comentarios son buenísimos y muy bien recibidos, largos o cortos. Lo importante es -de acuerdo como los miro yo- saber que esa persona que llegó a determinado blog, está activa y que se ha dado una vuelta por nuestros sitios donde siempre serán bien recibida. Como tu, por ejemplo.

    Bendiciones amigo y buen viaje de regreso al otro barrio

    ResponderEliminar
  38. Mar me siento feliz de verte, precisamente le decía a S@gc que cuando no ves a alguien empiezas a pensar si estará bien o no. he pasado varias veces por tu espacio y no te había visto publicar, así que hoy que llegaste, me quedo tranquilo y calmo mi impaciencia de ver nuevas manualidades de las que tu elaboras.

    Gracias por venir y gracias por tu sonrisa amiga. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  39. Basileia qué bueno verte por acá. Por qué ya nadie tiene un lápiz HB?? Es que no les gusta trazar con lápiz? prefieren la tinta? Bueno... ya sabemos, para el próximo test nada de lápiz.

    Gracias por venir, por tus palabras y por tu humor.

    Bendiciones con tinta indeleble

    ResponderEliminar
  40. Ay! Sinuhe, eso pasa cuando no se utiliza el lápiz HB jejeje

    Bendiciones siguiendo las instrucciones

    ResponderEliminar
  41. Irlanda, la de los petonets castos, que nos regala lo más lindo que tiene toda persona: su sonrisa.

    Igual que el anterior participante, no utilizaste el lápiz HB. Todo estos estudios en los que se basa este experimento científico está basado en la calidad del lápiz. Por eso hay que seguir siempre las instrucciones jejeje

    Bendiciones siempre catas y siempre puras.

    ResponderEliminar
  42. Shi parece que ustedes tres (Sinuhe, Irlanda y tu) vinieron en el mismo bus!! Por qué dejaron el HB?? Eso les entrega resultados confusos y quizás errados.

    Todo el sacrificio de 15 minutos sin almorzar y sin cenar se ja perdido... oh! nooooooooo!!

    Gracias por tus risas Shi, sabes que son muy bien recibidas y serán muy bien cuidadas.

    Bendiciones 3x1 de la parroquia

    ResponderEliminar
  43. ¿y si conteste una de cada? ¿soy definitivamente habitante del infierno?
    ya decia yo que era rara.
    Nieves la poseida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  44. jaja, y si ha salido un batiburrillo de "ces", "bes","as", sotas, caballos y reyes?
    El amor puede estar en cualquier lado, bien cierto es, pero si al "natural" ya es complicado, entre teclas ya puede ser demasiado... por dios, necesito descansar, a poder ser, mucho...muchísimo. Gracias por el test y por todos los buenos momentos que suponen el perderse por la parroquia. Siempre. Una mayoría de abrazos y dos o tres "bes-otes"

    ResponderEliminar
  45. Ondia, me salio todo D de dedo,jajajaj, de ordenatas lo justo y con dos dedos y uno lo utilizo pa meterlo en la nariz jajjajj,el mundo en que vivo no te preocupes que si pregunto mucho seguro que lo encuentro.
    Mi foto mejor no la pongo pa evitar sustos innecesarios(como el yeti pero con menos pelo, o sea calvo)Al poker poin no se jugar (de cartas nada de nada)y ligar chateando pues el ultimo ligué resulto llamarse Luis asin ke mejor me quedo callado.
    .saludos del monaguillo.

    ResponderEliminar
  46. Buen día en la Parroquia! (...y por estos lares también)

    Primero:
    me alegro que haya funcionado el truco!!!!!!
    Y te quedó precioso el botón.
    Después venite y contalo en Recursos, así se anima quien lo lea, querés?

    Segundo:
    Yo soy muy medida con el tema Internet. Uso los blogs...., programas, edito cosas, chusmeo páginas sobre las TICs, en fin...
    Msn, nada!
    Tal vez no le tomé el gustito, pero me aburre esperar que me respondan...mientras charlan con otro/a.

    El test?

    c- Nunca
    b- De vez en cuando
    d- ¡Esas son dos preguntas!
    c- No!!!!!!!!!!!!! (me odiaría!!!!!!)
    b- Puede ser.


    Si, no es mi caso, pero conozco personas que han formado paraje de esta manera...y están muy bien!!!
    También conozco las que...han terminado sus matrimonios por "culpa" de Internet. (También...por un blog!)

    Buen fin de!!!

    ResponderEliminar
  47. jaaaaaaaaaa! paraje....me salió paraje en vez de pareja...
    Tal vez porque la pareja es un buen paraje?
    O porque rima con raje???
    jajaja!
    Me voy....me levanté papelonera :)

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes Cardenal y Parroquia
    Vamos allá con el test
    -b
    -b
    -c
    -c
    -c
    La última no es tan tajante como para decir "nunca", chateo poco,me aburre.
    Me han salido las letras muy parroquianas:
    bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones, confesiones.
    Saludos y un donativo.

    ResponderEliminar
  49. Cardenal me honra con su visita a mi humilde casita, gracias por las bendiciones, siempre hacen falta asi sea una tigra que no tenga salvación y por la revisaba que le dio al diario no tiene porque preocuparse, mis gatos son tan preciosos que muchos se quedan admirandolos pero quien no ah?digame, ellos estan alli para eso.
    Buen tema este que tiene aqui y da mucha risa su test "tan elaborado" jajajaja, aunque pienso que todo es posible en este mundo, Dios nos dio libre albedrio para hacer lo que nos diera la gana y una relación así puede darse y la verdad sea como sea las relaciones de pareja son como la ruleta rusa, no sabes si será para ti el tiro de gracia.
    Bueno Cardenal, me retiro de su confesionario, aunque no creo haber dicho ni la cuarta parte de mis pecados.
    Es bienvenido y retorne cuando guste.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  50. Alejandra muy cierto eso, es tan sólo un medio de acercamiento, el resto sigue siendo igual que antes: depende de la pareja. Aunque parece que por este medio los sentimientos se aceleran!!

    No sabía que eras sicóloga, ahora deberé cuidarme más de lo que digo buaaaaaaaaaa!!! todos se van a enterar de que estoy loco! buaaaaaaaaa!!

    Bendiciones muy alegres para ti, buena amiga

    ResponderEliminar
  51. Mistik, amiga brujita jajajaja me hiciste reir bastante. Y conste que como he estado cambiando cosas en el blog, volviéndolo más moderno pues he esatdo concentrado con eso del HTML que me encierra en una burbuja en la que sólo me aparecen signos raros buaaaaaa!!

    Gracias por tus sonrisas y tu buen humor.

    Bendiciones con murciélagos

    ResponderEliminar
  52. jajaja Falcão cómo así que empezaste de abajo para arriba? upssssss!! Eso quiere decir que el test te va a salir al revés: Tu amor por Internet no va a llegar, se va a ir por Internet!! buaaaaaaa!!! Lo siento, eso pasa con los test a la inversa. No es mi culpa.

    Bienvenida a la parroquia, me en canta saberte por acá y te agradezco que nos contagies con tu buen humor y tus risas. Cómo vas del dedo? mejor ya?

    Bendiciones sin resbalar

    ResponderEliminar
  53. jajajajaja lo dije al empezar a responder los comentarios: las respuestas mejoran ampliamente a la entrada jejej qué bueno eso!!

    Así que eres de marte? Bueno no todos somos perfectos, no te sientas mal por ello.

    Dijiste algo que también hago: PPS que recibo pasa derecho al olvido, no los abro y generalmente todo "enviador" de ese material termina en la lista negra.

    Agradecemos tu buen humor, tus sonridas y... seguimos esperando tu próxima entrada amigota!!

    Bendiciones siempre felices de verte

    ResponderEliminar
  54. jajaja Marisol, pero será que sí querrá ofrecerme una catedral? Lo malo es que yo no lo veneraría ni así!! jeje

    Bendiciones tan grandes como una catedral para ti Marisol

    ResponderEliminar
  55. Niña bienvenida a este lugar donde las penitencias se pagan con sonrisas. Gracias por venir y por tus respuestas al test.

    Sabes? Me gustó tu blog y el mensaje que dejas en tus entradas. Bien!!!

    Bendiciones de bienvenida y de un pronto regreso

    ResponderEliminar
  56. Nada louco, Carde... muy sano! muy!

    Beijo!

    ResponderEliminar
  57. Ali, nooooooooooooo!! No me digas eso!!

    Bueno empezaré ya mismo con el proceso de eliminar cualquier problema en tu PC.

    Todos: Agarrense de las manos!! UNos a otros conmigo!!! ah no! esa es una canción! Dónde dejé el libro de exorsismos? buaaaaaaaaa!!

    Bendiciones para tu PC

    ResponderEliminar
  58. Pepiiiiii! Hola!! aprovecho par saludarte por acá ya que no has estado cerca cuando te veo en el messenger!! jajajaja NO!!! Mentiritas!!

    Cómo hemos disfrutado de tu cometa con la Secre, ha sido tema permanente en estos últimos días.
    Vamos a elevarla? Dale dí que sí!!

    Gracias amiga de la voz más dulce, por tu sonrisa que nos encanta.

    Bendiciones para ti y para los que nos regalaron esa cometa

    ResponderEliminar
  59. Alma poeta amiga de voz serena, me fui directamente a tu espacio a leer esa entada que me recomendaste y me encantó. Hasta te dejé un comentario allí.

    Gracias por venir, por tus comentarios, por compartir tu sonrisa espontánea.

    Bendiciones desde esta orilla

    ResponderEliminar
  60. Nieves, ya sabes por qué debes decidirte? eso de ir arriesgando con una diferente en cada pregunta puede no ser lo correcto. Bueno, la respuesta entonces es que quizás sí o quizás no sea una posibilidad en tu caso. O... todo lo contrario!!

    Bendiciones desde esta orilla para ti con mucho fuerza y determinación.

    ResponderEliminar
  61. Shao amiga que hace hablar a las imágenes, qué gustazo verte de nuevo!! Vi también que pasaste por cada una de las entradas anteriores -publicadas cuando estabas ausente personalmente- y que nos dejaste unas generosas sonrisas.

    Gracias amiga por tan hermoso gesto y por ser siempre parte de este mundo tan bello que es el de compartir escritos entre gente tan tierna como tu.

    Bendiciones generosas también para ti.

    ResponderEliminar
  62. Metro jajajaja pero qué haces delante del monitor!! Pon esos dedos en el teclado ya mismo!! Como monaguillo oficial de esta parroquia, no deberías confesarlo públicamente, puedes hacerlo directamente en la sacristía, no vayan los feligreses a creer que el carde también es así.

    El póquer point? jajajaja me encantó!!

    Gracias por tu constante buen humor. Se te aprecia mucho or acá amigo.

    Bendiciones con bálsamo para el cabello

    ResponderEliminar
  63. Ferípula, no termino de agradecerte todo lo que hiciste para que es te carde tenga una parroquia presentable. Prácticamente todas las cosas que se encuentran aquí las he aprendido visitando tu blog donde enseñas, de manera fácil y clara, cómo mejorar nuestros blogs. Ya te dejé el mensaje orque es bueno que todos sepan la calidad de persona que eres y por supuesto, que tus trucos funcionan jeje

    Me alegra mucho que estés visitándonos y compartiendo las locuras de la parroquia.

    Bendiciones eternamente agradecidas

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes Aire. Creo que eres la que ha obtenido más claramente un resultado contundente en este test!!! la verdad, no sé si felicitarte...

    Eso de Boda, bautizo, comuniones, confirmaciones y confesiones... hum!! prefiero no opinar. En todo caso, recuerda que nuestras ofertas combo (tres o más productos contratados) permiten obtener sustanciales descuentos!!

    Gracias por tu sentido del humor y tus sonrisas. Son muy bien recibidas.

    Bendiciones en serie para ti

    ResponderEliminar
  65. Tigritaaaaaaaaa!! Bienvenida a la parroquia!! Ya me habían dicho que los felinos tienen una sabiduría especial que les permite tomar la vida mucho más placentera, sin complicarse mucho. Todo es bueno hasta que suceda lo contrario. Bien por esa!!

    No hay problema si no confesaste todos tus pecados, ya que eso quiere decir que podrías volver pronto, lo que nos llenará de alegría!!

    Bendiciones por haber escogido esta parroquia y no la del cura García.

    ResponderEliminar
  66. Alejandra jajaja si tu lo dicesssssss jajajajaja

    Así que nada de fotos? puff!! Tu no tienes su correo? escríbele dile que tienes un amigo colombiano y cardenal y bla, bla, bla y verás que enseguida te la envía. jeje

    Bendiciones siempre enormes!

    ResponderEliminar
  67. CARDE..DILE AHORA MISMO A METRO QUE OSE PONE A PASAR EL PLUMERO AL CEPILLO(SIN LLEVARSE LAS LIMOSNAS)O ME LO TRAIGO DE VUELTA.Y TE HICE CASO CARDE..MI ENTARDA DE HOY SE QUEDA ASI .EL LUNES PENSARE QUE ES LO QUE ESCRIBO.CARDE AHORA QUE ESTAMOS SOLOS(QUE NADIE PIENSE MAL)¿DE CUANTOS PECADOS ME VAS ALIBERAR POR OFRECERTE LA ENTREVISTA CON BILL?MAS QUE NADA LO DIGO PARA PECAR MUCHOOOOOOOOOOO.JEJEJE.
    HASTA EL LUNES PADRE CARDE.
    BESO SU MANO PURA Y ANGELICAL.
    SHERE.

    ResponderEliminar
  68. Me reí mucho con lo de las aerolineas argentinas, muy bueno..
    Yo contesté la de, y luego la a, y luego la b...las opciones no era información adicional a la pregunta? (ji). Mi lápiz era del número tres ¿ crees que habrá influído en el resultado? Y no lo dejé en la mesa, es que me lo comí mientras te leía...
    Seguro que hay relaciones de internet que terminan cara a cara, pero cada un con un ordenador, para seguir chateando y conociéndose. Chatear, por cierto. viene de tomar chatos ( vinos en Madrid o en León, no se)...
    Otras se conocerán bíblicamente, y luego seguirán chateando, y otras ni eso.
    Y fuera bromas, supongo que cuando una persona conoce personalmente a otra a través de internet, ya deja de ser una persona "de internet", es una persona con la que entablas una relación que puede ir en una u otra dirección ( o en dos a la misma vez)
    Acá es tarde, a pesar de las diecisiete horas que dormí entre ayer y hoy..,debería ir a Mimir, que mañana...jo, otra vez Lunes...
    Besitos castos, Carde
    Aire

    ResponderEliminar
  69. Carde:
    Cualquier cosa que necesite ayuda con el código (html), me avisa que yo lo ayudo.

    ResponderEliminar
  70. jaja Shere el monaguillo hace su trabajo... creo! cómo me la paso por fuera... pero miro y no falta naa así que creo que vamos bien jeje

    Bendiciones muuuuchas

    ResponderEliminar
  71. Aire de Mar pero qué placer verte por acá -aunque sin lápiz- con tus sonrisas, alegría y ese cariño que generosamente nos regalas... porque es regalado no? jeje

    Amiga pasa una semana muy buena y recuerda que te queremos mucho!!

    Bendiciones siempre con aire de... acá no tenemos mar, así que será con aire de campo argentino!!

    ResponderEliminar
  72. Mistik, la brujita de cabecera de la parroquia muchísimas gracias por tu gentil ofrecimiento. Mira que yo soy cerrado para eso, todos los días grito ante la pantalla porque esos HTML y yo, no nos llevamos bien buaaaaaaaaaaaa!!

    Hoy te envío muchas bendiciones por tu gesto que tenlo por seguro, lo valoramos tan grande como la distancia desde aquí al cielo.

    Bendiciones gigantesssssssss!!

    ResponderEliminar
  73. Bueno Carde, yo no creo en el "Amor cibernètico", aunque dicen que algunos se conocieron chateando y hasta se casaron, pero bue, no es lo mìo, a mi demen carne y huesito pa roer en vivo y en directo.
    Me salieron c en su mayorìa, soy una huraña, jaja.
    Besines.

    ResponderEliminar
  74. jajaja Roxana me enantó! Sabes? la Secre y yo nos conocimos por Internet juasssssssssss! Aunque nunca pensamos en algo más, ninguno de los dos lo buscaba, un día nos vimos con otros amigos de la red, en un encuentro, y de ahí en adelante las cosas se fueron dando solas, hasta hoy, 4 años después de ese encuentro (se cumplen en estos días) seguimos felices de haber dejado que nuestros corazones almacenaran tantos Gbytes de felicidad!! (ups! sonó raro jeje)

    Bendiciones amiga, siempre es un gusto honrar la vida con amigos como tu.

    ResponderEliminar
  75. Qué pasó Ferí?? buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    absoluta!! No llores que ya te absolví!

    ResponderEliminar
  76. Reconozco que tengo poca paciencia para las encuestas .Pero me ha parecido interesante el tema.Antes de contestar me pregunto¿el amor al que se refiere es de pareja?(eso me pasa por no terminar las preguntas de las encuestas,nunca termino de enterarme muy bien).En ese suuesto,solo puedo hablar de referencias o se lo observado..y creo que si,puede haber amor de pareja.Del otro amor..,el que se tiene a las amistades.puedo responder con conociemiento de causa con un rotundo y mayusculo SI....
    Un besito..isa(arena)
    Dejo mo óbolo en el cepillo

    ResponderEliminar
  77. Isa, cierto que sí? si no mira el mejor ejemplo que tengo a la mano: La Secre y yo. Acá estamos y acá seguiremos!!

    Y los amigos, tengo otro buen ejemplo del cariño creciente, sincero y desinteresado: el tuyo!!

    Mil bendiciones para ti!!

    ResponderEliminar
  78. Anonimo
    Amor por internet es una basura,yo me enamore de un chico y solo se burlo.
    Es una mierda esto
    no hay como conocerlos en persona,pura basura.
    Creanme
    BASURA

    ResponderEliminar
  79. yo conozco una historia muy padre de amor por internet, es de una chava que se llama Florencia y que conoció a Diego en la pista de hielo, ellos dos perdieron contacto ya que ella anotó mal el tel de este niño, y como vive en gto pues no pudo dar con el, por lo que empezó una busqueda en internet, empezó creando un blog http://florenciabuscaadiego.blogspot.com, luego volanteo por la ciudad, hizo pancartas y videos que salieron en you tube en donde decí que buscaba a su diego, asi paso el tiempo, se fue a gto a buscarlo y nada pero ahora hizo una página www.florenciabuscaadiego.com.mx con la experanza de que Diego algún dia se de cuenta de que lo estuvo buscando y pues que todo quede registrado en la red como una linda historia de amor.

    La verdad esta padre, ojala que ustedes de la parroquia chequen esta historia para que la podamos comentar en su blog e intercambiar comentarios

    gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  80. No se si, creer en el amor cibernetico, pero estoy enamorada de un chico, me prometido venir a pasar fiestas conmigo y me siento tan bien con el, Si no se da, me doy por bien pagada, la ilusion de amar y sentirse amada es un hermoso regalo. querer y aceptar la esencia de la persona no por su belleza fisica, si no por la interior. bueno es Dios, que reinventa el amor. tube 3 a. y no me fije en la hora.

    ResponderEliminar
  81. No se puede creer en el amor cibernetico, yo una vez entregue mi corazon a alguien que parecia tan sincero y especial, claro llevaba 6 años sola y carente de afecto, El amor cibernetico llego en el momento oportuno y con palabras precisas, me robo el corazon para partirlo en dos, y matar de nuevo la ilusion, la esperanza y lo peor de todo, involucre a mi hija de 6 años para que lo aceptara. Dijo que vendria y dias antes de su supuesta llegada, me borro de sus contactos. Fue algo duro para mi, me enamore o me ilusione, o quizas ambas. Ahora no se que hacer con estas tristeza de mi corazon, busco hacer varias actividades, orar, pero me duele mucho. Alguien me podria dar un consejo

    ResponderEliminar
  82. malo malo este test que falta de creatividad jajajajaja

    ResponderEliminar
  83. Weee no me tocarob todas igual que honda como ago ?

    ResponderEliminar
  84. creo q las preguntas no son como para poder captar si realmente pueden amar por internet, ya que esta encuesta esta basada solo en messenger o correo electronico, pero esos medios no son los unicos, creo q debieron generalizarlo por ejemplo hay un juego second life otro sim y muchos mas en el q personas de todo el mundo pueden tratarse y conosco personas q se casaron por ese motivo, yo por ejemplo estoy enamoradisima de un hombre mexicano y soy peruana, y aun asi saque en casi todo esta encuesta "b" pero es q solo se trato de correo cuando nuestro medio de comunicacion con {el es un juego, q ya ni tanto es un juego ... de todas maneras me encanto q hayan realizado esta encuesta, asi no me siento sola :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión