Ciencia maravillosa e incomprensible

Ecos de 35 cuentos

Post it1


¡GRACIAS! es poco para agradecerles todo el entusiasmo que depositaron en esta jornada de Cuentos Compartidos, que deja como resultado un éxito rotundo. Superamos la participación de diciembre con siete cuentos más, sumando un total de 35 amigos de tres plataformas diferentes, reunidos bajo el mismo título: Amistad

¡GRACIAS! para todos aquellos que sin estar inscritos recorrieron los diferentes blogs para leer y comentar las bellas historias, cuentos, reflexiones y/o poemas con los que cada autor premió a sus visitantes, ya que también son parte esencial de esta idea de unir blogs y amigos.

¡GRACIAS! a todos porque sumados, formamos un maravilloso equipo en el que la amistad, el talento y la colaboración fueron el factor determinante para que este día fuera hermoso y especial.

Un solo inscrito no publicó su cuento pero ese hecho no opacó la alegría que todos depositaron en cada estación del maratónico recorrido. También pude ver que un solo participante no pasó a visitar a sus compañeros de aventuras. Seguramente consideró que con realizar unas cuantas visitas era suficiente para “cumplir” con su cuota en este día. Quiero anotar que no serán invitados a participar en una próxima realización. Pero, esto, tampoco afectó el resultado final, gracias a todos aquellos que sí lo hicieron.

Otros avisaron que no podían entrar o dejar comentarios en determinados blogs por causas de Internet o digamos ajenas a ellos, y mostraron su preocupación avisando en otros blogs lo que sucedía, lo que personalmente me agradó muchísimo, ya que gran parte del éxito de esta locura radica en visitar, leer y comentar a los otros participantes. ¡GRACIAS! a esos que tuvieron ese gentil detalle.

En fin, si ustedes comparten conmigo esta alegría y consideran que vale la pena realizar una nueva cita para mayo próximo, acogiendo la propuesta de Pepi de cuatro ediciones al año, con muchísimo gusto continuaremos colaborando en la organización de los Cuentos Compartidos. Ustedes tienen la palabra.

De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS!, todos ustedes son de lo mejor.


CONCLUSIONES DESPUÉS DE LAS RESPUESTAS RECIBIDAS:

1. Fue maravilloso el evento, todos coincidimos en ello.

2. Todo salió muy bien gracias al aporte de todos (cuentacuentos, lectores , comentaristas y visitadores).

3. Mención especial para todos por preocuparse por entender los escritos en otros idiomas. En nuestro caso de hispano parlantes al llegar a los dos blogs en portugués. Ankh y Falcao, son caso aparte, porque debieron recorrer 33 blogs, traducirlos, leerlos, entenderlos y comentarlos!!! Para eso se requiere tiempo y paciencia, pero sobre todo... muy buen espíritu colaborador y constructor de grupos bellos, como este.

4. El caso de Mimí es un caso especial, para los que no lo sabían estuvo enferma y aún así alcanzó a publicar y comentar algunos cuentos, antes de verse obligada a volver a la cama.

5. Basileia y Goyo, ausentes por motivos de viaje, publicaron sus cuentos y prometieron que pasarían a su regreso por la Ruta de los Cuentos.

6. En realidad no se trata de halar orejas a nadie por no cumplir unas reglas inexistentes, ya que siempre hemos utilizado guías y sugerencias. Pero, en el caso de no visitar y comentar los cuentos de los compañeros, esa persona estando buena parte del día dejando mensajes en otros posts demostró poco interés en sumarse al grupo con la idea de reforzar los lazos de amistad que nos han unido. Sobre la persona que no publicó su cuento, esperemos que haya sido un olvido y que no haya tenido problemas serios.

7. En mayo, haremos la próxima reunión, de 70 palabras -aunque yo iba a proponer 60 jeje- y las siguientes en agosto y mediados de diciembre una nueva relacionada con la Navidad.

8. Para mayo, no partiremos del título como hemos hecho hasta ahora, sino de una frase inicial, común para todos.

****

Nuevos participantes!! Por favor visítenlos!!

Gustavo (http://cid-990d042aac1b844c.spaces.live.com/blog/) *** NUEVO

Norma (http://mipetaquita.blogspot.com/2009/02/la-fortaleza-de-mis-alas.html) *** NUEVO

Bendiciones

jomonk2

Comentarios

  1. A las buenas padre:
    Esto ha sido genial, no tiene palabras, lo que además se llega aprender de otros, de pequeños detalles que, quizás, una mimo-moco como la moi aprecio muchísimo. Y por mí, como si hay que escribir uno a diario. Si estoy, vamos, no me pierdo las proximas convocatorias, ¡lo siento por los que tengan que sufrirme, pero ejke esto mencanta!.
    Gracias, gracias por mil, por el esfuerzo que haceís y vamos que el resultao, me tiene enamorá perdía.
    Cienes de besitos al andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  2. Que vaina tan vacana... no pase por todos los 35, por aqui ando tratando de continuar, pero la verdad genial la idea, ojala hagan eso de 4 veces al año, y si nos podemos apuntar sería un honor... Padre pidiendo su bendición me despido, no sin antes reiterar mis Felicitaciones para todos, gracias por compartir esa lluvia de inspiración...

    ResponderEliminar
  3. Hola, al final he despertado un poco. Me parece una excelente idea.
    Te repito un comentario que he dejado en mi espacio para que sepas por mis letras:

    Estoy impresionada con el nivel de los cuentos, la verdad, hasta hora no he visto ninguno malo o que no tuviera una pizca de sonrisa, de ternura o de belleza salpimentando la historia, es un honor participar en esto.
    Un abrazo fuertote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Padrecito, yo todavía no he podido comentarlos a todos...mi internet es leeeeeeeeeeeento...Pero voy de a poquito... En la oficina no puedo conectarme y lo hice en mis ratitos libres y ahorita desde la casa.

    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches padre...jejeeeje...
    Lleguè muy entusiasmada para seguir leyendo a los demàs amigos...bueno, que se yo, hice y anduve por donde pude,ahora seguirè la recorrida..a mi no me visitaron todos los participantes.....serà por internet tal vez???

    Confieso que em gsuta participar de esto, ya qu ene la edicion anterior, encontre gente maravillosa que ahora son muy buenos amigos mios...me encanta esto de unir y fomentar lazos de amistad!!

    Felicidades para ud y GRACIAS por ser el artìfice de tamaño evento.-
    Me encàntò!!!

    besos y mil abrazos...empezarè con mi recorrida nocturna...!!!

    Lo quiero muchooooooooooooo...y lo extraño massssssssss,lo sabià????
    Pues ahora ya lo sabe!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que felicitaciones, estuvo muy bueno esto.
    Recorrí unos cuantos y seguiré leyendo.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  7. OEoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee¡Plas,plas,!Padre ,te felicito una vez más por esa iniciativa tuya y espero que la próxima vez no nos hagas un cuento con menos palabras ,aunque conociéndote,jeje.
    Besos Carde y todos muy hermosos.Shere.

    ResponderEliminar
  8. Fue un placer hacerlo en Diciembre, y como no también ahora. Me emociona ver "la buena onda" como le decís los argentinos, de todos los compañeros. No sé si he pasado por todos los blogs, yo creo que si pero si no lo hice ha sido sin querer. Sé que por algunos pasé varias veces y no estaba el cuentito publicado por eso ya no insistí más. Si alguien me ha echado de menos, que me lo diga y paso muy gustosamente.

    Espero que no tardemos mucho en celebrar otro maratón porque me lo he pasado muy bien.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Ah! Por mi casa han pasado 28 y uno de ellos no era participante. He echado en falta a Sinuhé, pero no se lo tengo en cuenta porque sé que tuvo que ser por un motivo de peso. O sea que estoy muy contenta con el resultado.

    Avellanas para el cepillo

    ResponderEliminar
  10. Carde, muy buena idea esta que nos ha tenido a todos dando vueltas y disfrutando sin parar.
    Yo me liberé la mañana para dedicarla a leer, y ¡qué maratón!
    Alguno se me saltó por no tenerlo puesto, pero creo que pude visitarlos a casi todos y fue maravilloso!!!
    Tantas visiones distintas, tanta calidad y humanidad, ha sido emocionante darse este paseo por las almas de todos nosotros.
    ¿Otro para mayo?, Sí, pero no con menos palabras, por favor!!!!
    Besos agradecidos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Carde..,veo que tiraste un poco de las orejillas a los no cumplidores.
    Me sumo a la iniciativa de Pepi ,es génial la idea de cuatro ediciones al año.No acortes más las palabras porfí,esta vez con setenta ha estado muy bien..aunque nos ceñiremos a las reglas impuestas desde su parroquía(ya puestos,hasta el cinturón ,nos estamos ciñendo).
    Bueno Carde ,no le doy más la barrila.Reitero mi satisfacción por el resultado de estos cuentos compartidos..
    Un par de abrazos para compartir..isa

    ResponderEliminar
  12. me parece una iniciativa muy bonita, me he leido algunos pero la verdad es que no he tenido tiempo de pasarme por todos, y no se voy a tenerlo, son cortos pero me va la conexion muy lenta y desde el trabajo no puedo perder toda una mañana visitando tantos espacios... pero bueno intentare suscribirme a la edicion de mayo, pero niño no acortes tanto el texto que hay que ser un genio para poder escribir algo coherente, auqnue debo admitir que la gente lo ha conseguido...besotes

    ResponderEliminar
  13. Jo, creo que pase por todos, uffffff, me costo lo mío pero valió la pena... hay alguno que no pude dejar comentario por problemas técnicos, pero leerlos están todos leídos através de mi ventana...
    saludos para todos, un placer andar por sus casas.

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS CARDE , YO VENGO HOY CON EL ALMA DE UNA NIÑA CON UN GLOBO , FELIZ , HICE NUEVOS AMIGOS ,DISFRUTE LEYENDO UN MONTON , DESCUBRI BLOG LLENOS DE VIDA , CREO NO ME DEJE NINGUNO SIN LEER Y ME EMOCIONE , ME REI , SOÑE ...AYER FUE UN DIA ESPECIAL EN MI VIDA , UNA EXPERIENCIA QUE NO SE ME OLVIDARA TAN PRONTO ....FUE GENIAL LA SENSACIÓN DE PASEAR ACOMPAÑADA DE MIS AMIGOS Y DE CRUZARME CON ELLOS EN EL PASEO DE UNA CASA A OTRA ..........CARDE QUE SU JEFE LE CUIDE SIEMPRE MUY BIEN PORQUE TIENE UN ALMA LLENA DE AMOR Y DE LUZ , SE QUE ALGUIEN MÁS LE ABRA AYUDADO A PREPARAR ESTO , PERO COMO SOY NUEVA NO SE QUIENES PUEDEN SER , ENTONCES QUIERO APROVECHAR SU PULPITO , PARA MANDARLES UN BESO GRANDE DE CORAZÓN , POR TODOS SUS ESFUERZOS PARA QUE COMPARTAMOS Y DISFRUTEMOS ....BUENO YA NO SUELTO MAS ROYO PORQUE ME VA HA PONER USTED A REZAR POR PELMA JEJEJEJJEEJEJE BUEN DIA A TODOS .

    ResponderEliminar
  15. Bueno, poco tengo que añadir que no haya dicho en otras ocasiones. Felcitar a todos y a tí en especial por esta genial experiencia interbloguera de amistad y literatura. (Las armas más poderosas del mundo). En la última edición, que fué mi primera, conocí a gente maravillosa con la que he mantenido un contacto casi diario desde entonces. Eso no tiene precio y espero que siga ocurriendo en este y en las siguientes ediciones.
    Me uno a idea de Pepi. Espero y deseo que podamos disfrutar de estos cuentos compartidos durante mucho, mucho tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Carde, yo venía a felicitarlo, pero después de leer todos estos mensajes debo confesarme, las lágrimas no me dejan ver lo que escribo.
    Haber leído todas esas palabras de cariño y de agradecimiento me emocionaron muchísimo.
    Hoy no te voy a tratar de usted, hoy no le hablo al personaje, hoy le hablo al amigo y compañero.
    Yo, que se de la dedicación que le pones a ésto, de tu preocupación y de tu atención a todos los amigos, a cada detalle, a cada problemita que alguno tuviera, que estas pendiente de todo, no solo en lo que a los cuentos se refiere, sino a la vida personal de cada uno: que si está resfriado, que si se le cortó la luz o se peleó con el jefe... sé del tiempo que le dedicás a cada uno de los amigos, a veces sin que ellos mismos sepan.
    Me siento terriblemente satisfecha por las palabras que cada uno te ha dedicado, porque te mereces de la A a la Z y mucho más. No digo tanto como un monumento... aunque quedaría lindo al costado de la piscina jaja
    Como señaló Claudia en su mensaje "el grupo de amistad tan fuerte que se va gestando", yo estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo de gente con una calidad y una calidez humana increíble.
    Simplemente... Gracias Carde!!!

    Bendiciones... recibidas con todo mi amor!!

    ResponderEliminar
  17. Eminencia, aqui va mi eco...
    Léalo de lejitos que va llenito de virus gripales.
    No le digo que me encantó, porque eso ya lo sabe, esta gata curiosa disfruta conociendo gente.
    Como ayer llegué medio muerta del trabajo, y hoy no fui a trabajar...Me pase por tóoooodos, y comenté todos los que se dejaron, jejeje. Creo que sólo me faltó uno... pero leidos están.

    Y como soy una tardona y fui la última, por mi casa pasaron poquitos, pero todos muy bienvenidos.

    Ya me apunté unas cuantas drecciones más para visitar en mis correrías nocturnas.

    ¿Ya les dje hoy que les quiero???

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Carde!!! sim! sim! outra vez em Maio!!!! Mas, por favor, não continue a tirar palavras... senão, ainda acabamos só com o título! hehehehehe....

    Já vi que o sermão hoje está "pesadito".... espero ter ido a todos.... acho que só não vi 1 ou 2 porque estavam privados....

    Vamos Carde! Sorrisos! Que foi novamente um sucesso!!!!

    Beijo!!!! sem asas... que as minhas continuam no armário... hehehe...

    ResponderEliminar
  19. Ave maría purísima!

    Pues ya he leído unos cuantos. :D
    Todos ellos dignos de ser publicados. Ole!


    Un besito

    Y perdóneme, padre, porque no he publicado...


    P

    ResponderEliminar
  20. Cardenal, la movida por UD promovida fue y es genial.
    Me gustó mucho intervenir y ese contacto con los demás.
    Si bien ayer fue un día duro de laburo y la tuve complicada, le digo algo, VISITE A TOOOODOS LOS PARTICPANTES, pero, no pude comentar en los que son de Space. Como yo no tengo cuenta de hotmail (mi msn es con otra cuenta), no pude.

    ABRAZO, saludos a todos

    ResponderEliminar
  21. Bien, ha hice mis deberes. He comentado los tres que me habian quedado por leer, porque se publicaron muy tarde y yo empecé muy temprano a leer y comentar. Estaba cansada.

    Solo me queda uno que no consigo abrir la pagina ni ayer ni hoy y es este: San(http://cida54d5bdb81dc8f9e.spaces.live.com/blog/)

    He probado con tres navegadores distintos y no lo consigo :(

    ResponderEliminar
  22. CARDE HAY UN REGALO PARA TI EN CASDA .DISELO A LA SECREEEEEEEEEEEEEEEEEE QWUJE LA QUIERO MAS QUE A TI.JA,JAS

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS A VOS, POR PERMITIR QUE ESTA HUMILDE AMA DE CASA, PONGA SUS NEURONAS Y PIENSE EN QUE ESCRIBIR , NO SABES LO ALEGRE QUE ESTOY DE PARTICIPAR DE ESTO¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A VOS MIL VECES

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa: ¡¡como esta el patio!! veo que les ha dado usted un rapapolvo a mas de uno, jejejeje no sea tan duro Carde que aveces las cuestiones de la vida son causa mayor...
    yo "deje" a 4 abandonaditos por no poder comentar (pero lei lei)
    He disfrutado mucho en esta edicion y espero estar en la siguiente.
    Besotes enormes y calentitos desde el infierno jejejejejejejejeje (lease risa satanica)
    Nieves la poseida.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues lo he intentado, pero no. Sólo me ha quedado uno por leer y es el link que te di antes.

    Me dice esto:
    Esta página web no está disponible.

    La página web de http://cid%20a54d5db81c8f9e.spaces.live.com/blog/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

    Es una pena, pero...

    ResponderEliminar
  26. Aunque pasé anoche después de terminar el paseo, vuelvo al leer este eco, quiero repetir bien alto FELICIDADES A LOS DOS, si, porque pese a la enorme distancia que nos separa, se nota el cariño con el que se prepara todo, y ese detalle de ver quién visitó y quién no, eso es de agradecer. Para mi ha sido maravilloso el leer tanta belleza. Por cierto, no creo que me haya saltado a nadie, empecé por la noche por los que actualizaron antes, ayer tuve que salir varias veces, pero anotaba el blog donde me había quedado, estuve hasta en el que no publicó, pero si por descuido, me salté a alguien, me dan el tirón de orejas y acudo veloz como un rayo. Buen fin de semana. Besitos dobles.

    ResponderEliminar
  27. Feliciades a los ideólogos de esta movida.
    La verdad que visité a muchos de los compañeros de postm, y algunos, en los cuales yo no tenía cuenta de Spaces no dejé comentario. Aclaro que estoy en medio de mis vacaciones, en un delirio de refaccionar la casa lo que me tiene entre agotada y sin tiempo para nada.

    ¿Vacaciones? Muajajaja!!

    Nuevamente les digo que me pareció una excelentísmima idea, y vamos arriba con el proyecto "post compartido".
    Beso.

    ResponderEliminar
  28. Bueno... salgo de la pisc... de mis evangelizaciones y vengo a responder sus gentiles mensajes. Espero no mojar el teclado pues vengo derecho del trampolín jeje

    A todos los que han llegado hasta acá: De nuevo gracias!! Muchísimas gracias!!

    Dejaré las conclusiones en el cuerpo de la entrada para que sea más fácil acceder para todos.

    Bendicitaciones para todos!!

    ResponderEliminar
  29. A mí, lo de escribir no se me da nada bien, así que no puedo participar, pero me alegro muchísimo que haya salido todo tan bien, ¡enhorabuena y felicidades por estas iniciativas!.

    ¡¡Feliz finde!!, besitos.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches
    He disfrutado un montón, he disfrutado el antes, el durante y el después, porque aún me dura esa sensación.
    Felicidades Cardenal y gracias por el tiempo que nos dedica.

    Quisiera deciros que Paco ha dejado en su blog un comentario para tod@s de agradecimiento y que promete ir pasando, lo hará con la fortaleza de sus alas...que es mucha.

    Un abrazo con cariño y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Carde
    También quería resaltar que me he quedado asombrada de la calidad de los cuentos y de la calidad humana.
    Más abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Padre apunteme a todas las ediciones , eventos y demases...sabe que me hace ejercitar la mente?, y a parte disfruto con los otros relatos, decirles a todos que felicidades y gracias por esa unión, mientras hayan palabras escritas y alguien que las lea, el mundo seguira rodando, y si estas son como las aqui reunidas , todavía mejor rodará, la amistad y la unión atraves de la literatura es bellisimo. Gracias de nuevo a todos por darme un día tan lleno.
    Y a usted Carde felicitarle por ser un anfitrión excepcional en eventos, pero como se le ocurra quitar más palabras...le mato, y como siempre mis petonets castos y puros.

    ResponderEliminar
  33. Bons (e merecidos!!) mergulhos na pisc... ups! na meditação! hehehe...

    (agradeço a menção ao meu nome mas, não era preciso... estes dias "extenuantes" são uma benção!... divertidos, emocionantes e emotivos... um prazer!)

    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  34. Puedo confesar y confieso...que me costó un gran trabajo...le primer cuento tenía más de ciento veinte palabras...ja.., tuve que recortarlo.
    Tb confieso que estoy algo mal de algo..pues juraría que te había escrito...
    Gracias por la iniciativa, me parece buena idea para conocernos y a mi me ha servido para saber qué sí puedo hacer algo, estando limitada a pesar de mi naturaleza.
    En cuanto a los tirones de orejas..no seas tan duro.., anda. En mi opinión, si hay algún otro cuento compartido, debe ser abierto..nadie está obligado a nada, y mir que yo he visitado a todos me parece, bueno el de sinuhe lo vi por la mañana yluego por la noche no estaba o no lo encontré..¿ será que voló el relato , tan fuertes eran las alas?
    Por cierto...ya terminé la andadura y algunos blogs los volveré a visitar, sin duda...
    Besos varios..del Aire

    ResponderEliminar
  35. Ya me extrañaba a mi lo de Mimi...

    Cardenal, yo tengo un roe roe por dentro porque no comenté todos los cuentos el mismo día. Tres de ellos no pude porque se publicaron tarde o simplemente me despisté. No sabia que Mimi estaba enferma, si no, no me voy a dormir antes de leer su cuento podéis estar seguros.

    Me estoy sintiendo mal, porque no sé si lo de no participar en el siguiente, lo dices por mi, o qué. Me quedó uno por leer. Primero no tenia permiso y al día siguiente mi navegador no encontró la pagina.

    En fin, que necesito saber si estoy en pecado o no.

    ResponderEliminar
  36. jajaj Ardillita no eres tu, claro que no!! MIra que tu te la pasas en todos los espacios a toda hora repartiendo sabrosas avellanas!! que con vino... hum... saben a gloria!!!

    Para evitar malos entendidos jeje no me refiero a ninguno de los que han respondido acá. Tampoco es tan grave, al fin y al cabo es un juego nada más.

    Bendiciones sin penitencia

    ResponderEliminar
  37. Bien, bien... Aclarado el asunto, ya puedo relajarme. Que tenia los pelos todos tensados de lo nerviosa que andaba jajaja

    Si, claro que es un juego, pero cuando se invierte tanto tiempo como el que tu inviertes en organizar esto para nosotros, pues entiendo que pueda, no doler porque al fin y al cabo es un juego, pero si pueden ciertas actitudes.

    Un abrazo grande de fin de semana y ración doble de avellanas

    ResponderEliminar
  38. pero si pueden.... molestar jajajajaja si es que me como hasta las palabras

    ResponderEliminar
  39. Olá a todos aproveito a "boleia" do Carde para dizer que, vergonhosamente, ainda não traduzi todos...e não cheguei a todos...mas até Maio acho que consigo! Aqui proponho uma ideia...ai que me matam eheheheh....que tal experimentar o próximo conto em duas linguas? podia ser em espanhol e português! Giro?!!!!
    Beijos e abraços a todos

    ResponderEliminar
  40. Gracias por permitirme
    sentirme un poquito mas fuerte
    gracias por darnos una alitas
    para volar

    San.-

    ResponderEliminar
  41. HOLA CARDE...ACABO DE VISITAR A NORMA, PERO NO PUEDO COMENTAR (A GUSTAVO YA LE VISITE TAMBIEN)
    LA FUERZA DE LAS ALAS DE UNA MADRE ES UNICA E INSUPERABLE, ¿SE LO DICES TU PORFA?
    BESOS SATANICOS DE NIEVES LA POSEIDA

    ResponderEliminar
  42. CArde!!!!!!!!!!Carde!!!!!!!! Já estamos em Maio? Diz-me qual é a frase? quantas palavras? .... É que consegui leer todos los cuentos!!!!! Deve ser Maio já! Desculpa se perdi algo entretanto...uuuuffffffffff voei voei voei e aqui estou de novo para te atormentar Carde!

    ResponderEliminar
  43. TE CONFIESO CARDENAL, CREO QUE ANDUVE POR TODOS LOS QUE PUDE ENTRAR, EN ALGUNOS ME FUE IMPOSIBLE.
    NO SE SI POR PROBLEMAS DEL SISTEMA O MI IGNORANCIA SOBRE EL MANEJO DEL INTERNET.
    A VER CURA GAUCHO, SI ME AYUDAS, ¿ NO TENDRAS ENTRE TANTAS OVEJAS DESCARRIADAS DE TU MAJADA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO CAR...HAGO PARA PONER MUSICA EN MU BLOGS ? JA JA JA MIRA CUAL SON MIS NECESIDADES.
    mUY BUENO EL CONCURSO, SI UNO TUVIESE TIEMPO, QUE LINDO SERIA HACER UNA RECOPILACION DE CUAL FUERON LOS MOTIVOS DE APOYO PARA DAR FORTALEZAS A NUESTRAS ALAS... FE.. ESPERANZA...HIJOS.....VALOR... ETC.. TODOS ESTUVIERON MUY BUENOS
    UN ABRAZO CURA GAUCHO.... VOS ESTUVISTES EN LA GUERRA GAUCHA ? EL CURA GAUCHO ERA ENRIQUE MUIÑO, QUE BUENA PELICULA..
    UN ABRAZO HASTA LA PROXIMA CONFESION

    ResponderEliminar
  44. Por si a alguno le interesa estoy haciendo una recopilación de los cuentos en tres formatos, pdf, odt, doc para linux o windows. Por si os interesa tenerlos todos juntos.
    Carde, gracias por ese salado comentario en la Ardilla Roja, ¡Qué risass!
    Un abrazote tremendo

    ResponderEliminar
  45. jeje me estoy empezando a preocupar... resulta que a todos les quedaban espacios por visitar!! jajajaja

    Bueno, lo importante es que todo salió bien cierto? que tuvimos dos nuevos compañeros y que todos nos sentimos satisfechos!! Bien!!!

    Gracias Mimí, ya te lo voy pidiendo de una vez, en pdf para mi, graciasss!!

    Goyo, es fácil amigo. Para aprender a hacerlo te recomiendo pasar por el blog de Ferípula (la encuentras en mi listado a la izquierda, que tiene todas las indicaciones claras para poner música y muchas otras cosas más.

    Falcao jajaja ya verás!! tenemos una idea grande con la Secre y tu serás la eleg... jajajaja

    Bendiciones muchisísimas para todos

    ResponderEliminar
  46. Pero qué linda iniciativa!!! Me puedo rejuntar en la próxima?
    Tengo cuentitos en mi baúl...
    :)

    Felices vacaciones, carde!
    Un beso a la secre ♥

    ResponderEliminar
  47. CARDE QUE NO VIENES POR MI MUNDO UN POCO DESCOLOCADO PERO MIO.TE ESPERO.BESOS.SHERE

    ResponderEliminar
  48. Ando perdida eh, aun sigo leyendo,pero mira q me he confundido veces y he entrado y he repetido lectura,pero los acabaré de leer todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. me parece divina la propuesta que hicieron, lastima que no me entere de esto antes, UFA, pero igual quiero decirte que me parece una excelente idea y espero que se repita pronto, un beso grande

    ResponderEliminar
  50. Graciasssss!!! Ferí y Mariana, seguro que serán bienvenidas en la próxima!! y en todas las siguientes!!

    A todos gracias por haber hecho de este sueño una realidad hermosa!!

    Bendiciones. Ya de nuevo de regreso. Veamos ahora los pecados más creativos...

    ResponderEliminar
  51. Hola Carde, apenas vengo llegando a casa, le cuento un poco mi travesia de estos dias, la verdad mi trabajo me ha atrapado un poco más de lo normal y cuando llego a casa debo estar pendiente de tener todo listo para el dia que sigue, mi hijo y un poco de tiempo para mi y mis cosas que nada tienen que ver con el cyber espacio,el cansancio muchas veces me gana y no me gusta visitar y solo decir hola, soy del tipo que lee y analiza la entrada y si no puedo hacerlo, mejor ni me acerco,asi que ahorita que tengo chance por unos dias libres debido al referendun aqui en Venezuela de poder entrar con calma, pero no le crea tampoco es facil, mi vida social es bien ajetreada jajaja, pero nunca me olvido y regreso para saber de ustedes.
    Yo, le seguire leyendo Carde, besos de Tigra y la bendición...

    ResponderEliminar
  52. Gracias pero a vosotros y es una de las contadas ocasiones en las que se me hace corta la palabra, por todo lo que dais que no es poco, y por el milagro de hacer una piña de ésto (bueno me ha quedado raro pero sé que me entendéis). Hoy suelto el cinturón (aunque aquí el presi de la nación indique lo contrario) y dejo mi super-contribución para el momnumento que como bien dice la secre quedaría que ni pintado al borde de la piscina (pero ha de ser de los dos eh???)
    Un abrazote con todo mi cariño y que para lo que sea. Gracias otra vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión