Ciencia maravillosa e incomprensible

El día del fin del mundo

 

fin  

Si el fin del mundo llegara… ¿qué día sería el más conveniente?

Es que todos los que hablan del fin del mundo dan la impresión de que no les interesa si cae un martes o un domingo, y yo considero que es importante elegir el mejor día para semejante holocausto que según dicen, será mortal.

No es cosa de dejarle al destino todas las decisiones, como si se tratara de un gobernante de alguna república bananera, que dicta decretos y nosotros nos limitamos a seguirlos, refunfuñamos, pero sin derecho a más.

Para mostrar lo delicado del asunto, supongamos que llegue un lunes. ¡Qué manera de empezar la semana! La mayoría estaríamos dedicados a mald… quejarnos por la llegada del lunes y pocos, muy pocos, tendrían la lucidez para ver que el mundo se acabó. ¡No tendría chiste! Si además de llegar de sorpresa, nos agarra sumidos en nuestros pensamientos. Algunos más despistados apenas se enterarían el viernes de que algo pasó y únicamente gracias a que no les habrá llegado el diario en los días anteriores.

¿Un domingo quizás? Lo vería de muy mal gusto. En este día ya no se comparte en familia como antaño. En el siglo XXI, todos los integrantes de una familia arrancan cada uno por su lado. El señor de casa al estadio, la señora se va a contarle los sucesos de la semana a la vecina, los hijos se van de paseo con sus amigas, las hijas van de paseo con sus amigos. ¡Terrible! No puede acabarse el mundo con el eje de la sociedad diseminado por doquier. ¿Cómo va a permanecer unida la familia si no nos permitieran rezar unidos, especialmente ese último día?

El martes, ya dirán ustedes. Pero… habrán escuchado esa antigua máxima que dice: “El martes, ni te cases ni te embarques”, entonces, mejor no, creo que sería de mal agüero y con seguridad nos traería mala suerte.

El viernes tampoco porque es un día en el que el cansancio acumulado de toda la semana se libera cuando finalmente el reloj marca las 5 de la tarde. ¡Empieza el fin de semana! Listos para la rumba de la noche, la ida a cine para ver la película ganadora de varios Óscares, el juego de cartas con los amigos, la ida a la discoteca de moda que persiguen los adolescentes… en fin, es un mal día para que todo termine, puesto que todos estaremos apurados por comenzar nuevas aventuras. Contradictorio, así que: Descartado.

Nos quedan tres días y el sábado es un candidato a no ser el elegido. ¿Por qué? Pues porque después de las fiestas del viernes no hay cabeza que no gire en sentido contrario a la agujas del reloj. En la mañana no estamos para nada ni para nadie, menos para que nos vengan a anunciar desastres porque el cuerpo no da para tanto. ¿En la tarde entonces? Caramba cómo insisten… ¡qué no! Toda la semana esperando el fin de semana y cuando por fin llegamos a la meta ¿nos quieren acabar la dicha? ¡Por favor! mejor empecemos a disfrutarlo y olvidémonos del mundo aunque sea por unas horas.

¿El jueves? Hum… creo que tampoco puede ser hoy. Es que el jueves es el día en el que la gente aprovecha para trabajar lo que no ha trabajado los tres días anteriores y como no deseamos llegar al día siguiente con cosas por hacer, ya que perderíamos tiempo precioso para organizar los planes para el viernes en la tarde. No se puede acabar el mundo, el único día de verdadero trabajo de toda la semana.

Así que, yo escojo el miércoles. Total, así todos iríamos a parar ahí mismo, a la ídem.

Bendiciones

                       jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Safe Creative #0901292491753

Comentarios

  1. Ese es precisamente el problema, creer que hay un dia en especial, el fin del mundo es un proceso continuo, como la vida y la muerte, cada dia que pasa vamos muriendo.

    En fin que me gustaria que el fin del mundo empezara a las 6 de la tarde un viernes .....

    ResponderEliminar
  2. Ainda não li Carde....mas adianto que o fim do mundo é, a meu ver, um processo individual...ou não é cada um de nós um mundo?

    ResponderEliminar
  3. F bienvenido a la parroquia. Quieres un vinito de consagrar? Está de perlas, lo garantizo!!

    Gracias por acercarte. Anotado para el viernes a las 6, entonces. Aunque confieso, que para mi, cada día que pasa vivo más.

    Bendiciones de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Con ese argumento Falcao no puedo refutarte. Y si seguimos por ese mismo sendero que nos marcas, lo del fin del mundo el 21 de diciembre del 2012, será, entonces, que todos nos moriremos individualmente el mismo día?

    Noooooooooo! que no!! ya sé! ese día iré al centro e iniciaré una protesta!!

    Bendiciones individuales, grandes como un mundo

    ResponderEliminar
  5. Pues dados los argumentos ni modos toco el miércoles, eso si espero para entonces haber logrado entrar a su custodiada sacristía y extraer de allí todas las reservas de vino que anda ofreciendo así no me da tan duro... por lo demás antes de que llegue el fatídico día lo cierto es que para todos existirá el día en el que aunque el mundo no sea ya no seremos para el mundo salvo en su memoria... saludos señor Cardenal...

    ResponderEliminar
  6. Ay carde, yo en lo posible preferiria que no se terminara el mundo y ese dia jamas llegue jjejejejje, pero elegiria el sabado si, y que llegue en medio de la diversion de ese dia y me encuentre con familia y amigos, todos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo con beso incluido

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaajaja Sólo a su eminencia se le pueden ocurrir estas cosas.

    Ay lo que me he reído... pero si he de elegir un día para que se acabe el mundo, mejor que sea justo al siguiente de que yo haya muerto. Esqye soy muy sensible y no creo que pudiera resistir algo así.

    Ay! que bueno. El sábado no tenemos cuerpo para tanto jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, como siempre, me tomo mis risas en tu parroquia, previo pago a veces de un buen vaso de vino..( hoy se me olvidó tickar) ...la próxima vez, dos vasos.
    Pues yo voto por el lunes, por eso de no trabajar una semana para nada..., me daría rabia en mitad de la semana, no se..además, los miércoles me gustan en particular, manías.
    De todos modos, entre tu y yo..me cuesta muchísimo saber que día es...., a veces incluso me equivoco de mes y me sorprendo dicendo: anda, ya estamos en abril?? ya decía yo que hacía calor ya...Soy un desastre temporal, bueno de otros tipos tb, pero de este mas..
    Un beso del Aire
    Idem

    ResponderEliminar
  9. YO CARDE CREO QUE EL MARTES ES EL MEJOR DIA PORQUE SI AQUELLO DE QUE EN MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES , ES PORQUE SALE MAL : SI ELEGIMOS EL MARTES NO PASARA NADA , ESPERAREMOS EL FIN Y LO QUE LLEGARÁ SERA UN PRINCIPIO DONDE TODOS NOS ENTENDAMOS Y SE ACABEN LOS MALOS ROLLOS DE TODO TIPO " EMPIEZA EL MUNDO IDEAL " JEJEJEJEJEE DECIDIDO MI VOTO EL MARTES A LAS 13 HORAS ; SEGURO QUE NOS QUEDAMOS OTRA VIDA AQUI . PIDO SU PENITENCIA PADRE , SOY UNA PREPOTENTE PORQUE QUIERO SER INMORTAL ...BUUUAAAAA DEJO DONATIVO Y BOTELLITA DE VINO .

    ResponderEliminar
  10. Ay Carde, mis neuronas salieron un ratito de su tumba (si, si, resucitación temporaria, son una especie de Lázaros) para decirle que, a como están las cosas, si se terminara hoy ni cuenta me daría!! Es mas, creo que hasta las gracias daría, al fin un descanso para mi pobre cerebrito!!!
    Eso si, yo opino lo contrario a Ardilla, una vez que podría ser partícipe de un gran acontecimiento para contarles a mis nietos, no me lo voy a perder por haberme muerto el día anterior!! Nooo, viviría deprimida el resto de mi vida?... Como?... Que cuál vida?... ahhh!! ya me deprimí otra vez, me retiro a mi descanso espiritual!!

    Bendiciones... recibidas sin prisas!!

    ResponderEliminar
  11. El lunes no trabajo por la tarde.Descartado.
    El martes es el día que más horas trabajo y
    ¿ despué encima morirme?. Descartado.
    El miércoles es el día del espectador y voy al cine.Descartado.
    El jueves es el día del mercado.Descartado.
    El viernes toca peluquería, no me voy a gastar el dinero para después morirme. Descartado.
    LLegamos al finde, intocable. Descartado

    Pues yo lo siento Cardenal a mi de Lunes a Domingo ningún día me va bien.

    Hoy dejo botellita de vino, las penas con vino son menos penas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jajaj, a mí ningún día me viene bien!
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. A MI EL DIA ME DA IGUAL PERO¡¡POR DIOS QUE ME PILLE CONFESADO!!Y COMO DE MOMENTO NO VOY A CONFESAR MIS PECADOSÇ8PARA ESO SON MIOS)DECIDIDO SE POSPONE PARA OTRO MOMENTO.ME ALEGRO DE TU VUELTA CARDE.BESOS MIL Y A SANDRA TAMBIEN.
    SHERE.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Carde!! que ideas se te ocurren.. Y vos vas a estar en la Iglesia rezando por la Salvación de nuestras pobres Almas Pecadoras espero... A mi el miércoles me viene bárbaro. Es el día que más horas estoy en la mutual, que para mi es un suplicio, me ganaría el Cielo. Dale, metamosle el miércoles, nomás, total, pa lo que nos vamos a enterar...
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Carde, carde, Carde... ¿para qué pensar en el fin del mundo? Y más aún, ¿para qué elegir el día?
    Que venga de sorpresa el día que quiera!! Yo no voy a andar agendándole la vida al aguafiestas ese, no te parece?
    Disfrutemos al máximo de los días previos.
    :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad sea dicha, ni se me había ocurrido, yo creo que mejor el martes, por eso de que ese día la gente se lo piensa para hacer un par de cosas, yo elijo ese, seguro que al fin del mundo tampoco le gusta y lo va posponiendo, mientras nosotros disfrutando. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Coincido, si tiene que ser que sea el miércoles. Es el peor día de la semana...estás en la mitad de la semana laboral, ni fu ni fa.

    Igual, ya estoy prendiendo velas para que sea dentro de muuuucho tiempo..tengo tanto por vivir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. cardenal, ccuando me acuesto a la noche es el fin del mundo y cuando amanezco, resucito...
    Bueno el tema padre.
    un simple pedido, como siempre yo pidiendo, por que no se da una vueltita por mi blogs, que se me ha armado un pequeño lio, con la virgen del valle, en los comentarios que han hecho. y la paz a mi parroquia que no tengo la puede poner usted me parece.. desde ya gracias. un abrazo

    ResponderEliminar
  19. YO ELEGIRIA EL FIN DEL MUNDO PARA UN 29 DE FEBRERO DE UN AÑO BISIESTO Y COMO EL 2008 FUE BISIESTO, ME QUEDAN TRES AÑOS PARA VIVIR LA VIDAAAAAAAA, JEJE
    HASTA PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  20. Carde no puedes hablar con el jefe pa que venga poco a poco, un poco cada día repartidito en toda la semana, lo digo pa no estresarse hainnnnnnnnnhhhhhh.
    .saludos de un cuentacuentos.
    P.D. no ofrezca tanto vino a los nuevos que tamos en crisis......... y luego nos quedamos sin, que las donaciones de vino han caído en picado.

    ResponderEliminar
  21. Jo, Carde... Vengo yo de mi blog, de leer tu amable comentario a mi poema y de imaginarte totalmente relajado en tu piscina y me encuentro..¡¡con el fín del mundo!!
    Demasiado drástico.
    Que como han dicho ya... padre... ¿Para qué tentar al destino? Ya vendrán las cosas cuando tengan que venir.
    Y de momento, pues a no contribuir en el mencionado hecho... porque a éste paso... no va a hacer falta que la divinidad haga nada.
    ¡Ya le estamos haciendo nosotros todo el trabajo!
    Y por cierto, aparte del día en el que pudiera o no suceder, ¿cómo cree Ud. que sería? ¿Glaciación?¿Inundación?¿Meteorito, tipo Armagedon? ¿Desertización espontánea y global?
    Jo... Ya me ha hecho pensar en cosas serias.
    Voy a ver si encuentro las botellas de vino de confesar para que se me pase.
    Respetuosos y castos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carde ,yo estoy con Pepi,elijo el martes.Así el lunes nos da tiempo a dejar la casa recogidajajajajajajajaj..

    ResponderEliminar
  23. jejeje, pues la verdad es que es bastante lógica tu teoría. Ahora solo queda que nos pongamos todos de acuerdo, además habrá que elegir un miércoles sin fútbol. jajaja

    Ya te vale.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. El día que llegue, que por favor me pille durmiendo!!

    ResponderEliminar
  25. hehehehe....
    Carde! Eu acho perigoso chegarmos a acordo.... é melhor continuarmos a "discutir" este assunto infinitamente! hehehehe... pode ser que assim nos safemos....

    (mas, se tivesse que escolher algum... seria 2ªfeira (lunes?) - porque seria depois de estar 2 dias com quem mais gosto e antes de começar a trabalhar! hehehe...)

    Abraço! sem dias contados....

    ResponderEliminar
  26. Nem quero pensar no fim do meu Mundo! Carde muda o tema por favor.........é que eu gosto TANTO disto!...o meu primeiro dia no Mundo....muito mais simpático!

    ResponderEliminar
  27. Pido perdón por la demora en responder sus gentiles y cariñosos comentarios. recién llegué ayer y he intentado ponerme al día en sus blogs antes de responder en la parroquia.

    Oscar Javier jeje qué sea el miércoles entonces? Vale, ese día abriremos la cava con una "hora feliz" que dure todo el día. eso sí, el jueves ya no habrá más vino gratis.

    Bendiciones de miércoles.

    ResponderEliminar
  28. Bueno elección Silvia. Ojalá no llegara nunca, creo que eso depende de nosotros mismos el evitarlo. El sábado? bueno... anotado!!

    Bendiciones reunidas en familia

    ResponderEliminar
  29. jajaja Ardillita, ya viste lo que te respondió la Secre? cómo te vas a perder semejante suceso que no se repite sino cada tantos miles de años!! demora más que el cometa Halley!!

    Gracias por tus risas amiga!! muchas gracias!!

    Bendiciones antes de...

    ResponderEliminar
  30. jajaja Aire pero qué ocupada estás durante la semana!!! Menos mal reservas mucho de ese tiempo para reir y nosotros disfrutamos de que así sea.

    Por si acaso... estamos en febrero todavía jeje

    Bendiciones anuales de una vez!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Jo!. Yo, después de lo sucedido en mi blog, no estoy para muchos fines del mundo. Porque después viene el Juicio Final, ese que San Juan de la Cruz, al que persiguió la inquisición (lo he escrito con minúsculas con toda puñetería)dijo que en él seríamos juzgados sobre el Amor. Y resulta que me atosigan diciendo que seré juzgado de seguir o no el Magisterio de la Iglesia . Y vaya, que me entras dudas...Un abrazo Carde: Joan Josep

    ResponderEliminar
  32. buenoooooooooooooo yo estoy con Christian que sea un año bisiesto el 29 de febrero y caiga cuando caiga, porque los miercoles en plena liga aqui en españa tenemos copa, o partidos europeos... y no creo que pille a la gente muy por la labor del fin del mundo... con su venia señoria...

    ResponderEliminar
  33. Espero que cuando ese día llegue, yo ya no me encuentre en este planeta, sino en otra esfera donde no existan los días de la semana ;-)

    ResponderEliminar
  34. A las buenas tardes padre:
    Mire, a mí que el mundo se acabe cuando le de la gana, esta claro que mientras no me moleste para mis labores diarias, mis salidas y entradas, a mí como si se acaba ahora mismo. Yo pienso seguir haciendo lo mismo, así que el mundo sabrá, qué se acaba, me voy al super, !anda qué no hay hipermercaos¡ y si me apuras, encontramos dos mundos por uno en una oferta interesante.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  35. - Uff, hace tanto sr curita que no me confieso, y quiere que elja un día, ni pecadora ni santa, dejemos al mundo que desida, total el tendra siempre la última palabra. Ade

    ResponderEliminar
  36. Yo prefiría un jueves, fijate por donde, ese día me toca trabajar mucho y la verdad con tal de no tener que hacerlo, pues un fin del mundo calentito y servidito, no iría mal del todo.

    Jueves pues, siempre que no caiga en fiesta que entonces no apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. jajaja Alma de 21 gramos tienes razón!! Si es el martes quizás no salvemos de todo ese embrollo!! Buena idea!!

    Por qué a las 13 horas? tienes algo qué hacer esa mañana? pagar las cuentas acaso?

    Bendiciones todo el día!

    ResponderEliminar
  38. Secre, sí jaja ya se lo dije a Ardillita, no puede perderse ese día!!

    Mira, hagamos esto: tu me haces café y me lo dejas hecho, vale? sólo or si las moscas jeje

    Bendiciones enviadas... con dos de azúcar

    ResponderEliminar
  39. jajaja Aire de Rosas, me gusta esa filosofía. descartado. Que miren a ver qué mundo van a acabar algún día porque lo que es este mundo, nada! descartado!!

    Bendiciones todos los días

    ResponderEliminar
  40. Nancy, bienvenida a la parroquia!! Qué bueno que hayas venido a leer cuentos con nosotros.

    Anotado: que esperen a que te decidas por un día. El que te venga mejor! tómate tu tiempo, no hay apuro para decidir.

    Bendiciones cualquier día

    ResponderEliminar
  41. Carde a mí me viene mal el miércoles que es el día que tenemos bailes de salón y ahora que estamos con el Rock no querría perdermelo, así que vamos a vivir el día a día y que lo dejen para más adelante lo del fín del mundo.

    Tomemos una copa y brindemos porque hoy puede ser un gran día, no lo dejes escapar, besitos.

    ResponderEliminar
  42. Excelente idea la de organizar esos detalles. No lo había pensado, pero eso de dejar el fin del mundo librado al azar es un error.
    Estoy de acuerdo, el miércoles es un buen día para el fin del mundo. Eso sí,que sea de mañana temprano, por favor, porque es un día de mucho trabajo para mí, así que, en forma egoísta, pido que si va a explotar todo, que al menos me salve del miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Shere, creoque el fin del mundo lo que busca es pescar a los no confesados...!! Lo mejor sería que te libraras de ese riesgo!

    Gracias Shere!! rico estar entre ustedes de nuevo.

    Bendiciones confesadas

    ResponderEliminar
  44. Roxana, bueno con tal de que te libres de la mutual, que sea el miércoles. Yo, por supuesto, estaré en la parroquia. Quizás no rezando tanto como sí protegiendo la cajita de limosnas... uno nunca sabe quién quisiera aprovechar el hecho para venir por lo ajeno...

    Bendiciones mutuas

    ResponderEliminar
  45. ups!! No sé Mistik, querida brujita, es que eso de dejar que venga el día que quiera como no me llama la atención. Creo que debemos demostrarle que no puede hacer con nosotros lo que le venga en gana!!

    Déjame pensarlo a ver...

    Bendiciones con ganas

    ResponderEliminar
  46. Si Pepi, como dijeron antes, quizás ese día, el martes, no se cumpla nada de lo previsto. De todos los días, es el que menos probabilidades tendría para cumplirse la amenaza.

    Bendiciones desde el Nublo

    ResponderEliminar
  47. Vale Maragena! que aun tenemos tanto por vivir todos que mejor lo aplazamos por unos cuantos años más, que pueden ser uno, dos o tres millones de años más, te parece?

    Bendiciones alargadas y por millones

    ResponderEliminar
  48. Goyo, precioso ese poema que escribiste a la Virgen Morena. Me encantó que estés en contacto con Ferípula, es un alma de Dios como te dije hace unos días.

    En tu casita de Catamarca hay más paz que es esta parroquia.... mucha más paz. Si no me crees, visita el bosque de la secre y te enterarás que envidio la calma en tu blog jejeje

    Bendiciones calmadas

    ResponderEliminar
  49. Christian... pero tiene que ser el próximo año bisiesto? hagamos fuerza porque sea dentro de varios años bisiestos!! así podrás contar más de tres años por vivir!!

    Vale, anotado. Un 29 de febrero de un año bisiesto... pero al fin qué día de la semana?

    Bendiciones de tres en cuatro

    ResponderEliminar
  50. Metro, monaguillo... pero si lo que pides es exáctamente lo que parece que está ocurriendo ahora!! de a pocos, nos sueltan el fin del mundo a cuenta gotas y nadie se lo cree, porque piensa que son hechos aislados... incluyéndome!! buaaaaaaaa!!

    Ya, bien pensado, no más vino de consagrar!!

    Bendiciones a chorros

    ResponderEliminar
  51. Korina, aclaremos algo y definitivamente!! En este Confesionario NO HAY vino de confesar!!! (eso es en lo del cura García!!) Aquí el vino es de consagrar y le pertenece al Carde, para sus oficios matutinos y vespertinos.

    Dicho esto, pasemos a tu pregunta... cómo será? digamos que si fuera por mi, preferiría que fuera en orden: primero los políticos y acto seguido la gente honrada, si fuera necesario llegar a extremos.

    Bendiciones muchas y aclaradas

    ResponderEliminar
  52. Arena jajaja genial, no sea que lleguen todos esos caballeros jinetes de no sé qué y encuentren todo patas arriba!! qué dirían de nosotros, no? Vale, que sea el martes.

    Secreeeee! dijo Arena que tienes que arreglar la parroquia todos los lunes!!

    Bendiciones transmitidas

    ResponderEliminar
  53. Ay Carde con los problemones que yo tengo unted me viene coen el dia D, hay dia D en los blloger usted sabiaaaa, a que no! pues lo hay y yo aprete el boton rojo , se desconfiguro otra vez y hace rato que vengo trabajando en el ahora salen las actualizaciones pero...solo 5 pueden entrar que tull?!
    ESE ES EL "FINDELMUNDO" por el laburete que me da, largo por unos dias ante que reviente del todo.
    Carde gracias por pasar, le dejo un abrazo mas grande que hasta ahore le deje a usted y a la Secre...por las dudas, vio?.
    Tere.

    ResponderEliminar
  54. jajaj Sinuhé, olvidaba eso en el análisis!! los miércoles hay fútbol, no podría ser entonces!! Menudo problema creaste acá, desbarataste un profundo estudio con años de investigación.

    Bendiciones replanteadas

    ResponderEliminar
  55. Evyeme... durmiendo??? no quieres programar el despertador unos minutos antes para ver todo desde la ventana? En los diferidos de la TV no muestran todo, sólo un resumen!!

    Bendiciones de nana

    ResponderEliminar
  56. Cardenal:Estoy desolada y "pachucha". No se si lo 2do perjudica nuestra comunicación, pero dejé mensajes y veo que 1 de las 2 desacatadas(léase compus) no quiere mantener diálogo con la otra y así permitirnos un contacto más fluído.
    Los 2 sabémos que nos visitamos ayer y los 2 nos incluímos como seguidores.
    Espero que sea una tormenta de verano.
    Hermoso el trabajo con los cuentos, que bueno debe haber sido participar.
    Siempre digo que los docentes nos "olfateamos" el "Chanel 5 tiza",¿hay algo de eso en su Eminencia?
    ¡¡¡BRAVO!!!
    SUsana

    ResponderEliminar
  57. Feripula: ¡S.O.S., por favor, anulá el acento de sabemos!
    Perdón, o me uno a Gabo y a don Faustino y empiezo a darle con todo a la ortografía.
    No, forma parte de mí y me parece importante.
    Asumo la equivocación, así que 100 veces: sabemos-sabemos- sabemos-...
    ¿Penitencia de su parte?
    Oremos juntos.
    SUsana

    ResponderEliminar
  58. Bien Ale!! sigamos discutiendolo indefinidamente!!! qué no pase nada hasta que lleguemos a un acuerdo unánime!! jajaja buena esa!!!

    Y que sea un lunes cuando llegue al fin? vale!! pero conste que me levanto tarde!! no me esperen, empiecen sin mi,

    Bendiciones de lunes para ti y para quien más quieres en el mundo.

    ResponderEliminar
  59. Qué linda respuesta Falcao!! Me encantó la razón que das para no hablar del tema!!

    Bendiciones para tu primer día en el mundo!! Cómo sigues con tus dedos? jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Joan Josep, qué gusto leerte, sabes? He estado al tanto de esa situación que confiesas y que vives en este momento. Yo lamentablemente no he podido unir suficientes frases para dejarte un comentario coherente que pudiera excomulgar a los intolerantes que disfrazados de una libertad pública pretenden imponer sus "derechos" a escribir edictos con "verdades indiscutibles" y repartirlos por doquier.

    Amigo, no temas, que con toda seguridad sales requetebien librado en ese juicio, porque tienes un corazón y un alma a prueba de todo, como podemos dar fe todos los que hemos tenido la fortuna de seguir tus entradas durante todo este tiempo.

    Gracias por el honor que le concedes a esta humilde parroquia. Bendiciones con mucha confianza.

    ResponderEliminar
  61. Carmina jajaja que nadie hace nada por lo partidos de miércoles, es cierto. Todos los días preparando cómo seguirán el juego y se olvidan del resto!! Y 29 de febrero de un año bisiesto? Bien!! anotado!!

    Bendiciones para el próximo partido

    ResponderEliminar
  62. Ups!! Marisol!! no te vayas antes por favor... mira que ese día necesitaremos de tus poemas para enfrentar las adversidades. Y como dije antes... cómo te vas a perder el acontecimiento? ah? noooo!!

    Bendiciones recapacitadas

    ResponderEliminar
  63. jajaja Shi, esa no la había pensado!! jajaja podría ser... aunque... y si en lugar de ofertas nos ofrecen uno más caro y de menor calidad?? ups!! no es que sea psimista pero aquello de la oferta y la demanda me asusta!! buaaaaaaaaaa!!

    Bendiciones en oferta

    ResponderEliminar
  64. Ade, bienvenida a la parroquia!! qué bueno que hayas decidido confesarte en esta parroquia humilde... sin piscina. Hoy, las penitencias van por cuenta de la casa!!

    No sé, no creo que debamos dejar que decidan por nosotros, debemos unirnos e imponer nuestras voces en un sólo grito: Noooooooo!! Que suena bien , no? a lo mejor, llegamos a presidentes!!

    Bendiciones de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  65. jajajaja Alma, así que el jueves te exprimen en el trabajo? pues venga! que sea el jueves!! Toal, según leo, todos estarán casados por los partidos de fútbol del miércoles!!

    Bendiciones sin trabajo

    ResponderEliminar
  66. Hola! Llegué de casualidad a este blog y ¡me encantó! Pero quería saber un poco más de que se trata eso de cuentos compartidos.
    ¡Me gustaría participar! ¿Me podrías explicar un poco más?
    Te mando un gran saludo, y si querés pasá por mi espacio y lee algunos de mis cuentos, sería un gran honor para mí.
    Muchas gracias desde ya.
    Matías.

    ResponderEliminar
  67. ¿aqui reparten ostias? o eso era en Airbag?

    ResponderEliminar
  68. jajaj Mar tu motivo para que no sea el miércoles es totalmente válido!! Que se posponga y que no apuren con ello, que estamos ocupados.

    Bendiciones en tutú

    ResponderEliminar
  69. jajajaja Marcela, bienvenida a la parroquia!! vale, para que veas que te escuchamos, anotamos que sea un miércoles y muy tempranito... me hiciste pensar... fíjate que tienes razón!! Si ocurre bien temprano me evito el madrugar, que bastante trabajo me cuesta.

    Bendiciones de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  70. jajaj TeRe estás embrujada!! MIra te recomiendo antes de seguir tocando botones rojos que hables con Ferípula, ella seguro que tiene la solución a tus problemas. Habla con ella que además de saber mucho, es una persona encantadora!!

    Bendiciones esperanzadoras

    ResponderEliminar
  71. jaja SUsana tienes razón, también he sido docente y a veces, no muchas, decente. Me hiciste reir con lo de Chanel N. 5 Tiza, jajaja

    Bienvenida a la parroquia!! Sí, ayer tuve el placer de visitar tu blog y me encantó.

    jajaja gracias por tu buen humor. esta parroquia se alimenta de sonrisas.

    Bendiciones que no se borran

    ResponderEliminar
  72. Matías gracias por llegar hasta acá. El destino a veces nos hace pasar malas jugadas y hoy te tocó a ti!! Esa fue tu penitencia: conocernos!!

    Te cuento sobre los cuentos compartidos que ya te lo conté en tu blog. A propósito, me detuve a leer tu entrada que está genial, descriptiva y atrapante. El honor, Matías, fue para mi, puedes asegurarlo! Gracias!!

    Bendiciones de bienvenida

    ResponderEliminar
  73. No Sol Lunar, lamentablemente no las repartimos. Acá las empacamos y las vendemos. Del reparto se encarga una empresa particular.

    Bienvenido a la parroquia. Viste lo hermosa que es nuestra cajita de limosnas??

    Gracias por venir ojalá regreses pronto.

    Bendiciones con olor a hostia

    ResponderEliminar
  74. ¡Muchas gracias por tu visita! ¡Voy a estar encantado de participar en el próximo cuento compartido! Muchas gracias otra vez y voy a pasar seguido por este blog.
    Saludos.
    Matias.

    ResponderEliminar
  75. Ave maría purísima!

    ehmmm...

    Lunes: galvana
    Martes: mala gana
    Miércoles: tormenta
    Jueves: mala venta
    Viernes: a pescar
    y pa un día que queda...
    pa qué trabajar?

    Se podría aplicar también al día del juicio final.
    Aunque no creo que llevara un día, no.
    Más bien, con el retraso que llevan los jueces, y siendo un caso complicado por la cantidad de
    paticipantes...ehhmmmm....calculo más de un més!
    Ostras, nooooooo!
    En vacaciones noooooooo!!!
    xDDD!


    Perdóneme padre, porque he pecado...


    Un besito

    P

    ResponderEliminar
  76. A ver....El lunes pareceme un buen dia,que resacosos estamos y no nos enteramos, el jueves...Mmmmm para una vez que cita tengo, va a ser que no puedo...
    Propongo yo un 31 de febrero, que a todos nos pillaria despistados.
    Besos mil desde mi infierno...que estoy inspirada hoy.
    Nieves la poseida.

    ResponderEliminar
  77. Hallome en un siniestro mar de dudas... Veamos, el sabado ni tocarlo, es el que más me gusta, por otro lado, pido que sea de un golpe seco, nada de inundaciones que lo dejan todo hecho un asco, ni fuegos que achicharran todo, ni corrimientos de tierra que la gente se pierde y cuesta lo suyo el buscarlos,y mucho menos con rayos.... ¡ dios, se ven las arrugas ¡¡¡ ...y ahora que lo pienso,¿ qué tal si nos dejan a nuestro aire, al fin de cuentas lo estamos logrando. P?adre, le dejo la tartera ya que hoy no traigo billetes para la cajita de limosnas. Un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  78. Ay Carde, yo ando muy felíz para andar pensando en el día final, no quiero, me rehuso a pensar en el día, mejor que pase cuando ya mi permanencia en la tierra haya pasado no cree?
    Besos atigrados para usted, por favor, mis obleas con extra arequipe!!!!

    ResponderEliminar
  79. Cada uno tenemos una opinión, pero el lunes me viene bien.

    No me gustan lo lunes y puestos a empezar mal la semana, pues que se acabe el mundo el lunes.

    Pero sin avisar, que no quiero que me amarguen el fin de semana.

    Salu2

    Salu2

    ResponderEliminar
  80. jaja, está bien razonado si señor, no has dejado nada suelto pero yo estoy segura que de llegar lo hará un puñ.. un lunes (con mi aversión a tales días seguro que en nada saldré en las nuevas ediciones de Garfield). Un besote para cualquier día : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión