Ciencia maravillosa e incomprensible

Los reporteros argentinos

 

 reportero

Les dije que soy periodisto? Bueno... trato de serlo... a veces.

Por eso es que me ha parecido curiosa la forma como los reporteros de diarios, televisión o radio transmiten las noticias policiales a su público, que los lee, oye o ve, según sea el caso, con apasionada atención por saber el desenlace de la noticia.

Que los señores investigadores o policías hablen de manera tan forzada tratando de esbozar un vocabulario "técnico" incomprensible para la mayoría de los seres racionales, vaya y pase, al fin y al cabo ese ha sido su entrenamiento de toda la vida, pero que los periodistas quieran imitarlos, me causa estupor.

Traje un ejemplo de un semanario argentino, que relata lo que le sucedió a una señora, cuyo nombre hemos cambiado, para protegerla de la vergüenza principalmente, al ver su nombre relacionado con semejante descripción de los hechos. Dice el semanario de marras:

"Lucía Martina circulaba caminando con sus hijos de 13 y 14 años por calle 25 de mayo hacia Dorrego y estando a escasos metros de la esquina siente que le arrebataron desde atrás la cartera y al reaccionar ve huir a un sujeto de sexo masculino que corriendo sube rápidamente a una moto Honda Biz de color azul y donde había cómplice suyo esperándolo para darse a la fuga velozmente por Dorrego y en contramano.

El hijo de catorce años corrió al arrebatador y lo alcanzó al momento que subía a la moto y alcanzó a tomar la cartera de su madre pero el malhechor le dio un golpe en su rostro para evitar que le quitara el botín". El Tiempo – Policiales – Un 2 de julio…

Miro con atención y me brota un salpullido en todo el cuerpo.

Si Lucía circulaba caminando, ¿iba en círculos?, así nunca lograría recorrer los "escasos metros" que la separaban de la esquina. 

Menos mal que al reaccionar vio al sujeto de sexo masculino, porque si hubiera visto a uno de sexo femenino huir con su cartera, es decir a una sujeta, no hubiera tenido cómo, ni con qué pedir auxilio. Aunque pensándolo bien, no hubiera sido necesario si este fuera el caso, ya que si estaba sujeta, ya la habría capturado y no tendría que correrla.

Si los sujetos de sexo masculino huyeron raudos, ¿cómo hizo el hijo de catorce -que también debió ser un sujeto de sexo masculino, pero lo obvian por extrañas razones- para alcanzarlo antes de la fuga que antes habían emprendido velozmente los malos de la película?

Escribe el reportero que el chico "alcanzó a tomar la cartera de su madre", pregunto: ¿la cartera de la madre de quién? de la mía, seguro que no.

Continúa el periodista estrella: "el malhechor le dio un golpe en su rostro para evitar que le quitara el botín".  No que le iba a quitar la cartera? ahora resulta que le quería arrebatar el botín, el balón y ¡hasta la camiseta!

Mejor me voy ya, que debo preparar la misa. No olviden la cajita de limosnas.

Bendiciones,

                     jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Safe Creative #0901112388911

Comentarios

  1. P R I M E I R I S S I M A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria o periodista, fui a primeira pela primeira vez. A nº 1 de centenas...ou melhor tenho 3 coisas a dizer:
    a primeira, a segunda e a terceira!

    Carde esse mal é mundial! Se fossem só os Argentinos era bom...arranjei-te a solução deixei aí na mesa da sala uma garrafita de vinho. Bebe-a toda e depois volta a ler a notícia... é que se eles bebem enquanto escrevem tu deverás beber enquanto lês ou não entendes nada!
    Abraços com braços

    ResponderEliminar
  2. alucinada me tienes, chico, me licencie en periodismo y auqnue hace unos años que deje el ejercicio por incompatibilidad con el cuidado de mis hijos, nunca he visto una noticia mas mal redactada... pero eso es porque hay mucho intrusismo en la profesion, cualquier persona que escriba medianamente bien cree que sin formacion puede ser periodista y ya le digo yo que no, que hay que prepararese, hay que cursar estudios y sobre todo mirar como se presenta una noticia... abrazos y espero hijo que en su pais las noticias no esten redactadas todas de esta guisa

    ResponderEliminar
  3. jajaja Falcao!! voy a poner en práctica eso: a beber ante de leer diarios!! espero no pasarme en la bebida... ya que bebo antes de cualquier disculpa... digo antes de todo!!

    Será que de verdad beben para escribir las noticias? jajajaja

    Bendiciones con vendas

    ResponderEliminar
  4. Jejeje..es que aqui en mi pais,algunos periodistas se creen policias..o invetigadores y se expresan como si lo fueran y es ahi donde quedan enredados con sus mismas palabras!
    Pero como dijo la amiga Fal-cao..es una extraña manera de describir lo hechos,pero te juro que pienso,es mas estoy segura que es un invento de nuestros PERIODISTAS ARGENTINOS!...JEJJE...Eso es buenisimo para nosotros...aaaajaaaa!!...jejejeje
    ¡Muah!

    ResponderEliminar
  5. Carmina, bienvenida al club de los periodistas. Qué bueno tener alguien que sepa de esto cerca... tanta falta me hace!! Te cuento que en los sitios donde he vivido (en realidad son todos, porque todavía no he ido a alguno donde me haya muerto) pasa exactamente lo mismo!!

    Es triste ver que estamos leyéndolos a diario y ni modo de esquivarlos .

    Bendiciones bien redactadas

    ResponderEliminar
  6. Amyyyyyyyy!! sorpresota amiga de siempre!! Llegaste a la parroquia sin problemas esta vez? temía, después de leer lo de la Secre, te fueras a lo del cura García!!! jajaja Me da gusto saludarte!! Todo bien? espero que sí.

    Y sip, te has dado cuenta Amy que en este país, los policías y reporteros al ser entrevistados o comentando los otros, empiezan a habalr como si redactaran un informe forense? acaso creen que se les entiende más? jajaja es de locos!!

    Bendiciones con mapa incluido y GPS

    ResponderEliminar
  7. Ave maría purísima!

    Jajajaja, me encantan tus entradas, señor periodisto! Jajajaja!
    Esta me ha recordado mucho a Les Luthiers, no sé por qué, pero así ha sido. xD!

    Perdóneme padre porque me he descojonado!
    jajajaja!


    Un beso

    P

    ResponderEliminar
  8. es que algunos periodistas malinterpretan las noticias y le dan la vuelta como si de una tortilla se tratase.Y luego pasa lo que pasa.
    Besos .Shere

    ResponderEliminar
  9. Ay jajajaa A veces es mejor no saber leer, así se sufre menos. Aunque no sé si dar las gracias porque ello me permite reírme de toda esta hornada de periodistos e informadores de prensa rosa y amarilla que está dando, el mundo. Porque he de decirte que no sólo ocurre en Argentina; a los de Francia y España también hay que echarles de comer aparte algunas veces.

    Me he ha gustado tu análisis Cardenal. Serio, pero no falto de humor que siempre se agradece.

    Te dejo avellanas en el cepillo

    ResponderEliminar
  10. Viste? Penélope también piensa como yo. Le recordaste a Les Luthiers. Deberias hablar con ellos y negociar!!!

    ResponderEliminar
  11. Estimado Cardenal, también soy recibido y diplomado en las "artes periodísticas" (leanse las comillas).
    Los "periodustas" (de nuevo las comillas) policiales son una Raza aparte.
    En Uruguay, si reuniéramos sus informes, sus notas, los recortes de las páginas policiales ... pues tendríamos uno de los mejores programas de humor.

    Arriba Carde

    ResponderEliminar
  12. - Muy bueno, jajaja, pobre nami!!! una la chorea y otro la manda a caminar en circulos. Muy bueno, dejo unas monedas para la parroquia. Ade

    ResponderEliminar
  13. jaja Penélope qué se llena la parroquia de tu alegría! qué bueno eso!!

    Te acuerdas de Les Luthiers?? jaja sabes? cada vez que me leo también los recuerdo... ellos sí saben hacer reir!!!

    Muchas gracias por semejante cumplido!!

    Bendiciones con ínfulas

    ResponderEliminar
  14. jaj Sí Shere, eso también pasa. Y nos lleva al punto de que la mitad se lo inventan y la otra mitad está deformada... qué nos queda de la verdad? ah?

    Bendiciones completadas en dos mitades

    ResponderEliminar
  15. Ardillita las gracias tendría que dártelas a ti por llegar hasta acá!! Me alegra que te gustara.

    Estamos de acuerdo: En todas partes se cuecen habas!! estamos a la deriva buaaaaaaaaaaaaa!!
    (aunque creo que por tu árbol las cambian por avellanas no? jaja)

    Bendiciones rosas para ti

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno Mariolo!! Así puedo asesorarme de dos verdaderos periodistas (sin comillas).

    Sería interesante unir crónicas policiales de varios países en una sola! Quizás me anime a hacerlo... me lleno de intriga por conocer el resultado!!

    Gracias por venir amigo!! Saludos a Samy

    Bendiciones sin comillas

    ResponderEliminar
  17. Jaja Ardillita gracias!! pero sabes yo tengo algo de Les Luthiers también:

    La calvicie de Marcos Mundstock, las canas de Carlos López, calzo el mismo número de zapatos que Jorge Maronna, tengo un primo que se llama Daniel como Rabinovich y tengo la barba igual a la de Carlos Núñez. Con razón!!!!

    jajaja!! gracias!!!

    Más bendiciones engreidas

    ResponderEliminar
  18. Ade gracias muchísimas por tus risas, refrescan en este día caluroso. Qué bueno verte de regreso!

    Bendiciones directas, no en círculos

    ResponderEliminar
  19. Jaja Yo no tengo autoridad moral para criticar....soy abogada y bien sabemos que mis colegas (yo no, porque no estoy trabajando) crean palabras todos los días.
    Y lo peor es que están convencidos de que tienen razón y te lo discuten a muerte y las ponen una y otra vez en sus escritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. CARDE YO NO SOY PERIODISTA Y TE DIGO QUE ESTO PARECE UN JEROGLIFICO PORQUE INTENTE SEGUIR EL RASTRO DE LA HISTORIA JEJEJEJEJEJEJE Y ACABE CANSADA SIN ZAPATOS Y LO QUE ES PEOR LA QUE DA VUELTAS ES MI CABEZA JEJEJEJEJEJEE .....BENDIGAME PADRE POR PENSAR MAL DE QUIEN SE ATREVE A PUBLICAR SEMEJANTE NOTICIA ASI , MAJADERO COMO POCO ,...LIMOSNA LE DEJO HOY POR AQUELLO DE QUE LA CRISIS TAMBIEN ENTRA EN LAS PARROQUIAS , UN BESO DE MI ALMA A LA SUYA CON MUCHO CARIÑO .

    ResponderEliminar
  21. Maragena amiga... puedo tutearte en esta respuesta? Gracias!!! Es que vieras que es verídico lo que dices (no sé exactamente en las leyes, pero en el periodismo sí). A veces vemos titulares en los mejores diarios con palabras rebuscadas e inventadas!! es de risa (y de pena) ver que nadie le pone fin a eso.

    Bendiciones amiga, me encantó tu entrada del tuteo, te lo dije?

    Bendiciones con tu permiso

    ResponderEliminar
  22. jaja Alma de 21 gramos qué bueno oír risas en este lugar!! Se contagia uno y termina riendo a la par.

    Si vieras qué tan común es esto, casi de todos los días, pero como bien han dicho antes, es de todas partes no es exclusividad de este hermoso país.

    En fin, yo feliz, porque he podio recibirlos a ustedes y robarles una sonrisa gracias a este estilo de periodismo.

    Bendiciones agradecidas por tu gentileza y amistad

    ResponderEliminar
  23. Jajajjaja,vaya periodista mas "apañao",es increible el duende q tienes y la magia de regalar sonrisas por doquier.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Carde, pues a mi me gusta ¡¡¡ Un chico que corre más que la moto, el golpe, sin saber cómo ha quedado de las lesiones o si en verdad consiguio coger el bolso, la otra sujeta gritando, el de la moto que no se cae.... ya ves, yo creo que han añadido misterios al hecho. Hijo, Carde, no estas contento con nada ¡¡¡¡
    ¿ Tú ves? Estas son las noticias claras que tienen garra.
    Esto.... me lago que me cae un zapatazooooooooo
    Besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola, ola de mar...

    Llego aquí para respirar sonrisas, y así quizá, se me pegue alguna durante unos días. Y aunque he sonreido, lo he hecho hacia adentro, pero no es culpa tuya, es que creo que las he perdido todas estos días
    Pero estoy segura q que las rescataré...¿ habrá sido un sujeto o una sujeta? quien las ha robado?
    Jij,anda, que si te leen los periodistas...
    Un beso, o mil
    Aire

    ResponderEliminar
  26. Señor Cardenal, estos son argentinos, pues no te imaginas las patadas que le dan al diccionario los periodistas españoles, bueno en televisión hacen la función de periodistas pero la mayoría son personajillos salidos de algún reality show (no sé si se escribe así, espero que me comprendas)que se dedican a criticar y a quitar el puesto de trabajo a los periodistas verdaderos, una pena pero en fín espero sus oraciones a ver si cambia la cosa, besitos.

    ResponderEliminar
  27. Gran perdida de etica y moral en el mundo entero...y muchos somos culpables, pero una buena porcion de esa torta se la lleva el periodismo...
    un abrazo cardenal

    ResponderEliminar
  28. Su Eminencia, protesto. Dejo un largo comentario y ante mis ojos se evapora.
    Logró hacerme olvidar mi sonrisa y mi coincidencia inicial.
    Rezo un rato y me calmo.
    Atte, SUsana

    ResponderEliminar
  29. Jaja, tienes muchísima razón Carde... Son terroríficos.
    Te acordás de aquel que ya falleció (Dios lo tenga en la Gloria, Amén), que trabajaba en Nuevediario, Jose Zer, que decia ver unos gnomos, y hasta le agarraban el pie!! y él los había grabado, y cuándo reproducía la cinta al reves se escuchaba "Atrapalo"...jaja. La cinta Gonzalito:

    http://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ

    Muy gracioso!! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. jejeje, tienes razón Carde. Veo que las pequeñas joyas periodísticas existen tambien en tu tierra. Se debería hacer un pequeño recopilatorio de estas maravillas literarias para la posteridad. Muy bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. n.º31?!?!?!?!? Que vergonha!!! Parece que também eu "circulei" a caminhar.... hehehhe...

    Esse é um mal geral... em Portugal é igual! E com textos cheios de erros! Enfim... mas, ao menos, rimo-nos... o que torna as "desgraças" menos sérias.

    Agora, o seu relato está divino!!! Principalmente a "nota de redacção" sobre o circular... brilhante! (é que também cá usam a mesma expressão...hehehe...)

    ABraço circular!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja...qué bueno encontrar humor sano que nos dé un poco de respiro, señor cardenal… maravilloso blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias Gara por la amabilidad de tus palabras!! Me encanta cuando recibimos una sonrisa a cambio, de eso vive esta parroquia sin piscina.

    Bendiciones retornadas con un duende

    ResponderEliminar
  34. jajajaja Gloria es otra forma de verlo, no puedo discutirlo!! jajaja que me hiciste reir!! Pero no corras que sabes bien que te queremos mucho y que nos encanta verte por acá!!

    Bendiciones con un abrazote incluido

    ResponderEliminar
  35. Aire de Mar, caramba!! quedo sonriente al saber que te hemos dibujado una sonrisa en tu cara triste hoy. Qué bueno sería poder ahuyentar a esas nubes que rondan tus aires. Vamos!!

    Bendiciones rescatadas

    ResponderEliminar
  36. Mar cierto!! Mira, en Colombia los noticieros de la TV acostumbraban -y quizás todavía lo hacen- a contratar como presentadoras de noticias a las reinas de belleza!! Seguro creían que una buena cara permite cualquier cosa o noticia desfigurada!!

    Me da gusto verte por acá. Bendiciones con el puesto asegurado.

    ResponderEliminar
  37. Goyo, amigo, espero que hayas avanzado con tu ingreso a los blogs con MP3. Cómo va eso? Mira que no he escuchada la primera melodía aun.

    Gracias por venir y no olvides consultar si hay preguntas.

    Bendiciones con música

    ResponderEliminar
  38. Ups! SUsana, cuánto lamento eso que me cuentas!! Pero sabes que a mi también me sucede? Yo, ya tengo la costumbre de copiar mis comentarios antes de picar en "enviar". Supieras la cantidad de veces que me ha salvado de volver a escribir comentarios!!

    Espero que estés más calmada y que este vinito te ayude a encontrar de nuevo el camino a la parroquia la próxima vez.

    Bendiciones con invitación

    ResponderEliminar
  39. jajaja No lo conocía Roxana!! y le pregunto a la Secre y suelta una carcajada diciendo: no lo recordaba!! jajaja muy bueno!! Gracias por enseñármelo!

    Bendiciones a carcajadas

    ResponderEliminar
  40. Si Sinuhé! Ya lo estoy pensando y quizás me anime a hacerlo pronto. Es una locura que seguro terminará en ganas de llorar a moco tendido o no podrás pararte de la risa!!

    Bendiciones recopiladas

    ResponderEliminar
  41. Ale, tu tienes disculpas y estás exenta de culpas pues en estos días estás muy atareada y con múltiples obligaciones. Rúfar es lo más importante de esta época y debes practicar permanentemente. Yo, espero a cambio... el video!!! Gracias por sacar tiempo para visitar la parroquia.

    Esto de los redactores de noticias es de todo el mundo definitivamente!! Buaaaaaaaa!!!

    Bendiciones a ritmo de carnaval

    ResponderEliminar
  42. Medianoche bienvenida a la parroquia!! gracias por tu generoso comentario.

    Espero que regreses y sigas regalándonos tus risas, nos encantaría!!

    Bendiciones de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  43. Pues estoy pensando ¿que si redacta así una noticia tan simple, qué hará con una de gran envergadura ?
    Posiblemente era un becario :)
    Sí, hoy una lismonita para colaborar en las clases particulares que necesita este periodista.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Carde!! Por supuesto que podes tutearme, ya hay confianza suficiente!
    Para "lo otro" (lo que empieza co "p") también pero preferiría que no, mantengamos el respeto mutuo! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Sin lugar a dudas que muchas veces hablar un idioma es una cosa y escribirlo otra.
    Te deseo un feliz fin de semana con un buen periódico en mano :-)

    ResponderEliminar
  46. Me haces reir con tu comentario, te cuento que me haces acordar a los monólogos de Mario Mactas, igual de gracioso, igual de cortante, una crónica implacable para algo que no tiene remedio.
    te dejo una limosna ESTA BIEN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. ¿pero cogieron al interfecto? ¿recuperaron el botin? si es que dan las noticias a medias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Ahora estoy mas tranquila, tengo tantos complejos sobre como escribo...! pero veo que hasta los profesionales se equivocan jaja
    Sabia que sos periodisto, ví tu ueb por internef haciendo una entrevista al santo de Juan Carr..! y no es para menos quien lo iba a entrevistar sino un cardenal, con su parroquia bien puesta y muy santo también,... las cosas que se esconden tras una sotana !!!!!!!!!
    Esoy investigando en profundidad la red Juan Carr, me gustaría hacer un aportecito en mi blog y difundir algo o mehjor todo su trabajo. LLevame tiempo, pues soy una burra con los enlaces y demás, tal es así que en las entradas no se como se hacen los enlaces de abajo a otros blogs.
    El del confesionario, es mas f´cil, copiar y pegar jeje es lo único que me sale bien buaaaaaa.
    Pero soy valiente y pruebo, alguna vez sale.
    Te quise comentar la anterior entrada, pero había un error en la página y no se aparecía el formato comentarios'''???? y mientras sacaba el polvo blanco que dejó el albañil en todos los utensillos de la casa, poco tiempo tuve para repetir, por eso este es un comentario kilométrico para compensar jajaja ! Me gusta que seas periodisto, y la Secre tan buena,.. y tan buena escritora,.... siiiii,... vos tambien sos bueno, ya te dije que sos un santo ¡¡ haleluya ¡¡
    Ahora se fué el albañil y la nevada de polvo está desapareciendo, entonces tengo más tiempo. Lástima la Tere, que le salió fallado el blog,... no se podrá fabricar otro? yyyyyy, se cansó, también..
    saludos y amén

    ResponderEliminar
  49. Los errores de ortografía, también son culpa de google jajaja

    ResponderEliminar
  50. Aire de Alhena jajaja pero qué caritativa eres!! Qué bueno que alguien piense en ayudarles a esos pobres!! Pero... por qué con el dinero de laslimosnas?? ah?? buaaaaaaaaaaa!!

    Gracias por tus sonrisas

    Bendiciones becarias

    ResponderEliminar
  51. jajaja Maragena jajajajaja

    Bendiciones con mucho cariño

    ResponderEliminar
  52. Cierto Marisol, qué difícil es escribir en otro idioma!! Si no paso el examen en mi lengua natal menos en otro extranjero!! Cómo le haces tu con el alemán? Ese sí que es complicado!!

    Bendiciones Achtung!!

    ResponderEliminar
  53. Norma muchísimas gracias por tus palabras, me halagas... tanto que estoy viendo la parroquia desde las nubes!! jeje de corazón muchísimas gracias!

    Bendiciones sonrojadas

    ResponderEliminar
  54. Alma... parece que sí o... no?? caramba habrá que seguirlo en capítulos como las telenovelas?

    Bendiciones en prosa

    ResponderEliminar
  55. Monika... tristemente debo decirte que no soy el que lo entrevistó. Buaaaaaaaaaaaaaaaa!! La entrevista que leíste quizás fue una que le hicieron en Red Intercable y con los que yo no tengo ninguna relación.

    Pero gracias por pensar que fui yo jeje!! Digamos que sí, pero no se lo digamos a nadie. Hacemos ese trato?

    Te comento que perfectamente puedes ayudar a difundir la Red Solidaria escribiendo sobre ellos ye invitando a ampliar esa información con enlaces a las Web de ellos. Es fácil poner los enlaces:

    Cuando estés lista para colocarlos en tu nueva entrada, seleccionas la palabra (o palabras) que van a llevar el enlace. Por ejemplo "Red Solidaria" y picas en un dibujito de la consola de edición (que es en la que estarás escribiendo tu entrada) que es como un mundito con una cadena. En la ventanita que se abre, pegas la dirección de la página que vas a enlazar y... ya!!

    Cualquier cosa que necesites avísame e intento ayudarte más.

    Bendiciones sin equivocación

    ResponderEliminar
  56. Me has recordado a alguna que leí por este lado del charco, pero sin duda ¡Tu texto se lleva la palma!,jejeje.
    Ha sigo muy divertido y un poco triste...
    Un abrazo, ya me he enterado que te tomaste un descansillo, muy merecido, además.
    Un abrazo y un vasito de vino.

    ResponderEliminar
  57. jajaj Mimí muchas gracias!!! Me alegra que te divirtieras con ello.

    Sip, me tomé el fin de semana pasado para recargar las batrías al sol jeje

    Bendiciones agradecidas con cariño

    ResponderEliminar
  58. Hola, ola de mar..

    Supongo que tienes razón, las palabras te equilibran, ponen las cosas en su sitio. Pero salío de otra forma..al fin y al cabo..., son unas letras muy tensas, diría yo..igual es por eso.
    Un beso del Aire

    ResponderEliminar
  59. Eminencia, me hizo usté reir.....
    Es que hay cada artículo periodístico para enmarcar...

    aunque a mí lo que me tiene estupefacta y meditabunda (vió que también se usar vocabulario impertinente) son unos programitas que están de moda por esta parte del charco en los que un supuesto redactor se mete en la noticia hasta el hígado...
    Y para contar que nieva se entierra hasta los corvejones sin botas...
    Y para contar que hay tormenta se pone al borde del mar y enseña las olas que le pasan por encima de la cabeza...
    O se mete en mitad de una casa derrumbada y le pregunta al dueño que está con una pierna rota ¿Ay, se siente mal, verdad????

    Si es que ya no saben que hacer...

    Le dejo una limosnita, pero no se me acostumbre....

    Besotes y ronroneos.

    ResponderEliminar
  60. Ayayay... eso porque la web se llama el confesionario, te robaron el nombre. Igualmente te siento capaz de entrevistar al mismo Borges desde donde esté,para que reitere su pedido de ser dejado donde el quiso, que lo quieren mudar de casa XD!!!
    Eso enlaces los aprendí ya , con sangre sudor y lágimas, gracias.
    Me refiero a los que aparecen abajo de las entradas ??? quien los pone el dueño de la entrada o el visitante ?? misterio chino.

    Otro tema! ya que sos periodisto, podrias decirnos donde escribis o hablas o lo que sea, para seguirte,.. claro a no ser que sea secreto de estado,.. entonces no dije nada y mutis por el foro

    ResponderEliminar
  61. jajaja, de verdad que no se puede con su eminencia, jaja. Ya te digo, yo sujeta y bien sujeta femenina voy en moto y un mozalbete, no importa edad, intenta quitarme el botín y la tenemos muy seria! jaja. Cierto es que dan tantas vueltas para... bueno no tengo muy clara cual es la finalidad, que uno a veces alucina,mientras leía me acordaba de una entrevista el otro día en la televisión a una funcionaria sanitaria y suelta: "sufrió heridas incompatibles con la vida".. igual es que nunca jugó al scrabble y no está acostumbrada a buscar palabras jaja. Un besote compatible hasta con la distancia

    ResponderEliminar
  62. Cardeee, paso por su bendición....

    Esto de ser periodistos es toda una hazaña, me imagino la suyas para lograr acercarse un poco a esa dificil profesión, ojala nos deleite pronto con alguna gran noticia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión