Ciencia maravillosa e incomprensible

La Secre en televisión (Video)

En Evaluamos.com hay una nota muy linda sobre Sandra y el libro, con comentarios de un importante crítico literario.



Bueno, ya hemos pasado por tantas cosas en estos días, que no recuerdo haber vivido momentos tan intensos ni cuando me entregaron el hábito y mis primeras sandalias. La experiencia de hoy, una entrevista en una nueva radio local, con audio, video y chat en vivo con tantos amigos presentes, volvió el momento en una hermosísima reunión familiar que la Secre describe –con su característico estilo- en una nueva entrada en su blog que por supuesto, los invito a no perdérsela en su Pequeño Espacio.

Aquí está una entrevista que dio para televisión, el canal 4 de Pergamino, y que dejo acá para que todos lo puedan ver y así, compartir con nosotros estos hermosos días, que como decimos siempre, son de todo el grupo que nos han apoyado, animado y digamos la verdad, nos han empujado a hacer realidad un sueño del que todos son dueños.

Gracias a ustedes, familia hermosa, no se imaginan cuánto los pensamos y cuánto los queremos.

Bendiciones

jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!! NU LO PUDE VER A ESA HORA , POR EN LA OFI NU ANDABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AHORA ME EMOCIONA ESCUCHARLA POR DIOOO SECRE!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDA, Q LINDA VOZ, Q LINDA FORMA DE HABLAR Q BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS QUIERO MUCHO Y ME ALEGRO: POR LOS DOS, MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carde, debo hacer alguna oración antes del comentario?... Ya me dirás.
    Me encantó escuchar a Sandra, soy seguidora de su blog y lo de su libro me llega mas particularmente, por que como le conté a ella, soy de aquellos pagos, Arrecifes. Ella se muestra humana y pone de alguna manera al alcance de todos el hecho de cumplir ese mismo sueño.
    Seguro has sido un buen compañaero en ese proyecto, felicidades a ambos, dicen que esto es algo así como parir, no?

    Un abrazo coterráneo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido maravilloso poder participar con vosotros de esta entrevista, en vivo y en directo. Las distancias son cortas cuando el corazón es grande, y aquí estamos muchos corazones haciendo uno inmenso que os quiere a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sandra que alegria cuando te vi en esa radio hoy, no podia dejar de pensar... esa es mi amiga!!!
    Te quiero muchisimo(ahora un libro mas)
    No soy nada buena escribiendo lo que siento, asi que no gasto mas mi unica neurona (no da pa mas)
    TE QUIERO SANDRA!!!
    Mil exitos mas

    ResponderEliminar
  5. Carde a vos tambien te quiero (no tanto como a Sandra)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta maravillosa experiencia que estais compartiendo. Me ha encantado ver y oir a Sandra, ay lo que me gusta el acento argentino.
    Qué cerquita os siento.
    Un abrazo con cariño y el deseo de disfrutéis mucho mañana.

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! Gracias por poner el video porque por Internet la imagen era pésima.

    Voy a ver a Sandra ahora

    Un abrazo Cardenal y mucha suerte para mañana

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a los dos! sé que estarás super contento, me ha encantado conocer a Sandra, ya la tengo localizada, no habia visitado nunca su espacio y me ha encantado.

    A disfrutar del momento, besitos.

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIIIII, HOY LA VI , EN LA RADIO Y A VOS TAMBIEN CHE, QUE TE HACES EL FOTOGRAFO JAJAJJAJAJAJAJ
    ESTABA LINDISIMA Y NERVIOSA, YLA BOMBARDEE A MENSAJITOS AJAJJA
    ME PASO, DE TODO PERO PUDE ESTAR AHI PARA VERLA, MAÑANA EL GRAN DIA , LAMENTO NO PODER ESTAR, YA LE DIJE A LA SECRE
    LOS QUIERO Y ESTOY EN ALMA CON USTEDES

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ME HE MUERTO,TODAVIA NO PORQUE NO ESTARIA ESCRIBIENDO.¡¡ME EMOCIONE D VER A LA SECRE!!NO PUDE VERLO PORQUE ESTABA DE MEDICOS Y AHORA QUE LA VEO ME PONGO COMO TONTA A LLORAR...SOY BOBA.
    MIL BESOS PARA AMBOS Y MUCHISIMA SUERTE MAÑANA.
    CARDE TE JURO QUE AYER DEJE UN COMENTARIO,PERO TENGO EL SERVIDOR MAL Y CREO QUE ME LA JUGO.
    ¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    BESOS.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cardel por poner este vídeo, ya que me he quedado con la pena de no estar en la entrevista, al menos la acabo de ver aquí. Me ha hecho mucha ilusión. Besitos y muchas suerte y tranquilidad hoy.

    ResponderEliminar
  12. O video está claríssimo aqui e a Sandra é uma doçura merece os amigos e todo o apoio, amanhã será O DIA! Carde!!!!!!!!!! Tu nem pias...estás numa emoção só!.......o nível da água subiu....de tanta baba!
    Parabéns pela escolha, a Secre é delicadeza, amizade, emoção e um oceano de simplicidade. Gostei imenso de a ouvir e deixei uma ideia gira para ela pensar no espaço dela. Abraços

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar su 1er logro Carde, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Carde, ya le explique a sandra pero , ha sido magnifico verla por aqui: Gracias ¡¡¡¡ Me gusta pensar en los dias que estais viviendo y compartirlos con vosotros... ¿ una meriendita para mañana ? jajajajja me apunto ¡¡¡
    Mis besos, mis abrazos y millones de achuchones para ambos ( yo sé de tu apoyo) Os quiero valientes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias Carde, por poner éste video!
    ¡Qué de recuerdos me trajo la voz de Sandra!
    Por un momento, fué como si volviese a estar en Pergamino, enfrente de ella, sentadas en la mesa de la cocina y me contase a mí sola, lo de su libro...
    Voy para su pequeño espacio a enterarme de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bueno!..ahora la puedo ver y escuchar y eso me acerca mucho más!...gracias Carde por mostrarnos algo de este momento tan especial que están viviendo!
    Mis felcitaciones a Sandra, a vos y a todos lso que están haciendo posible este proyecto. Mucha suerte! ya tienen lo más importante: los amigos que los quieren y acompañan!

    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, ola feliz!
    jo, hasta a mi me ha emocionado escuchar a la Secre, que voz más dulce tiene..Y lo que dice de los blogs..como se le ha animado desde aquí..ays, me siento casi partícipe.
    Mi más sincera enhorabuena!! Y siento no haber estado, pero es que en León no tengo internet ( ahora ciber..)
    Mmm, y cómo lo compro?
    Un beso o más.. a los dos
    Aire

    ResponderEliminar
  18. ESTÁ MAQUINA ESTA MALDITA. ES IMPOSIBLE DEJAR UN COMENTARIO.
    INTENTO CON ANÓNIMO.
    SUERTE PARA HOY Y MUCHO DISFRUTE.
    SUsana

    ResponderEliminar
  19. Ave maría purísima!

    Ayyyyy, qué bonito el videooo! Por fin pongo cara y voz a la SEcre, jajaja! Bueno, aunque ayer la vi en la radio pero no llegaba una imagen nítida, jajaja!

    Espero que tengáis un día precioso, ya le dije a ella! A disfrutar del momento!

    Un beso


    Y perdóneme, padre, porque he pecado


    P

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno!!! genial!!! espero que estén listos y preparados para el día hoy, que hayan ordenado sus mentes ya que recibirán muchas felicitaciones y abrazos, y para ello todo tiene que estar en su lugar así no se olvidan de las caras jajajaja...

    Queremos fotoasssssss!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Carde!!!!!!! Qué emoción ver a Sandra hablando. Dile a tu linda secre que le hago un trato... dile que me escriba a craggdemark@hotmail.com y que de manera privada me dé su dirección de su (tu) casa. Así yo le envío un libro de poemas mío (de dos) y así al hacerle el envío le dejo mi dirección también.
    Un abrazo grande para tí y otro para Sandra (a quien ya le escribí hace un rato atrás unas líneas en su blog, pero aún no había visto este vídeo). Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me había olvidado de algo importante... "y así al hacerle el envío, le dejo mi dirección también para que ella me envíe el suyo" :-)

    ResponderEliminar
  23. juashhh snihhhhhh pues no estoy llorando de emoción , de oir a la secre ¡
    wuapaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda voz me encanta vuestra entonación .
    FELICIDADES por tu criatura , estoy superfeliz y orgullosa de vos .
    La secretaaa es mi amigaaa que lo sepais .

    a vos pater no le dejo limosma , pues estoy ahorrando parta pipas .
    Sandrita miles de felicitaciones y besazos cielo ¡
    Ala sacar el mate que pillo un café y brindamos
    por ese hijito que has parido .

    pater me cuesta un wuevo localizaros , solo puedo cuando pones una entrada .

    besos decentisimos para los dos

    cartulina .

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy bien Sandra y se le nota que ama lo que ha escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que linda Sandra!!! que bueno poder verla !!! y cuantos nervios, ahora estanrán relajados ya, los felicito a los dos. A vos Carde porque empujaste el proyecto con fuerza y se notó todo el tiempo. Eso es ser generoso y buen cristiano, (donacion)
    Me dió pena no poder verlo en directo, pero suerte que está el video. Estoy en otro proyecto complicado y no me salen las actualizaciones y tengo mi revisación anual estos días ¡¡¡todo junto!!! no quise preocupar antes con esto porque no hay de que preocuparse, y lo importante es que Sandra tiene Su Libro en la Vidriera del mundo.
    Debe haber sido un gran esfuerzo, ¡aplausos! y cariños

    ResponderEliminar
  26. Eminencia... Estamos aquí los dos atontados mirando la pantalla.
    Gabriel me vio mirando y le digo:

    -Es Sandra.

    ¿Sandra?

    Sí, Sandra...

    ¿Y que hace en la tele???

    Presenta su libro.

    ¿Y ya lo tenemos??
    Pues no.. pero lo tendremos...

    Ay , pero que iusión que nos hizo....

    Me voy a contárselo a Sandra!!

    ResponderEliminar
  27. Ya vengo¡¡ Jorr, no pude pasar antes pero vi la entrevista en vivo¡¡ Que bueno esto de las tecnologías que eliminan los kilómetros de un plumazo.
    Que alegría estos días se respira en el barrio por el feliz alumbramiento¡¡ Yo ya me pongo manos a la obra para hacer una bufandita o unos patucos para el próximo,jeje.
    Y ahora, a distribuir se ha dicho, que yo quiero uno ehh¡¡

    Mis felicitaciones a la Secre, y a ti Carde, que seguro que tienes gran culpa de tan alegres sucesos.

    ResponderEliminar
  28. Vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
    Felicidades a ambos !!! En primer lugar a Sandrita por la presentación de este libro Y segundo a usted por ser su apoyo principal... Creo que es un gran sueño que se ha hecho realidad!!! Estoy contento por ver las imagenes y el video. Sin mentirles fueron tres veces; bueno rectificando fueron cuatro veces que vi el video y escuchando detalladamente a la Secre con sus "ocurrencias" me senti más emocionado cuando mencionó "México"!!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué ilusión! Parece que Sandra lleva toda su vida hablando por la radio, jejeje.
    Muy serena,segura.
    ¡Qué bien!!
    De veras, me hace tanta ilusión supongo porque con el tiempo se ha convertido en algo mío, nuestro, todo el día hablando y comentando en los blogs.
    Montones de Sonrisas desde los mares de Extremadura.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir estos momentos tan gratos con nosotros y FELICIDADES a los dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho de ver a Sandra y poder oir su voz...así queda como mucho más próxima, aunque esté lejos. Y la felicito por ver realizado su sueño de publicar el libro,tiene un acento de voz muy dulce y se le nota mucha vitalidad.Enhorabuena para ella y para el Carde. Besos.

    ResponderEliminar
  33. No, gracias a vosotros por habernos dejado ser parte del sueño... Un abrazo, un océano de abrazos : )

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja me extrañó el comentario.
    No pude ver si llevaba barba, estaba de espaldas :)

    Ha sido un placer, ya nos pondreis alguna cosita del 12 F.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Carde;Paso primero por tu casa ,ahora iré al espacio de Sandra.La entrevista me ha parecido estupenda..SANDRA HA ESTADO muy bien,la verdad es que parece que llevaran entrevistandola toda la vida,no dudo que hubiera nervios de por medio,pero no los demostraba.Estoy muy contenta por poder escuchar su voz,eso ,la voz es una forma de sentirla más cerca..
    Bueno ,no me extiendo más ..un abrazo especial para ella ,aunque ahora paso a dejarselo en su pequeño pero "gran"espacio..otro abrazo para ti..
    isa

    ResponderEliminar
  36. Hoy sí, hoy he podido ver el vídeo tranquilamente y todavía no se me ha borrado la sonrisa de la cara de ver a Sandra pero sobretodo de escucharla, de oir esa voz dulce... ainsss. Un abrazote tan grande tan grande que no tengo término. Ahora a disfrutar del momento sí?
    Y de nuevo Gracias : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión