Ciencia maravillosa e incomprensible

Leer para creer

 

  escalera al cielo

  

Revisando las noticias que me llegan de otras parroquias, me encontré con una que me ha puesto en alerta: Cómo alcanzar un 'sexo divino' explica a sus fieles en su libro "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", un sacerdote polaco. ¿Cómo puede un polaco saber qué es sexo? fue lo primero que me pregunté. Y además “divino”, dice la nota. Y… ¿sacerdote? ¿Acaso, la conjunción de padre, sexo y libro hacen maravillas? “Si es así, tengo esperanzas”, me dije y salté de alegría.

La Secre vino enseguida a preguntarme que qué me había pasado y no pude menos que abrazarla y hacerla saltar conmigo, mientras intentaba explicarle el motivo de mi alegría, y que esperaba fuera “nuestra” a partir de ese momento. “Tengo la solución que tanto hemos buscado” le dije atropellando las palabras y alguna silla que se atravesaba a nuestros saltos poco coordinados. “¿Cuál solución, a qué?” me gritaba ella para hacerse oír por encima de mi algarabía.

“Mira lo que me ha llegado” extendiéndole la copia impresa de la nota recibida y que por supuesto no podía leer ya que entre salto y salto, era prácticamente imposible hacerlo. Así que, interrumpí la cuota de ejercicio mensual y la invité a sentarse para explicarle.

“… el padre Ksawery Knotz, dicta desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola, al sur de Polonia, donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la "divina unión". La Secre abrió los ojos de par en par y alcanzó a decir: “… ¿algo así como un Kamasutra?”. “Seguramente”, le respondí, “Pero lo importante es que el tipo sabe cómo hacerse rico y cómo hacer que los demás sientan rico también, al mismo tiempo”. La Secre me miró feo y me dio la espalda, mientras decía: “No seas ordinario Fare, sabes que me molesta eso”.

“Secre, no te vayas, si tan sólo una décima parte de lo que dice este tipo llegara a ser cierto… una sonrisa quedará grabada hasta la eternidad en nuestros rostros”, le dije con fuerza, credibilidad… y esperanza.

Nos sentamos frente a la PC y nos pusimos en contacto con nuestros amigos en Roma (es que en Polonia no conocemos a nadie) para que nos enviaran cuanto antes una copia de ese libro. Tenía que asegurarme de que tanta maravilla es verdad antes de someter a la Secre... a nuevas aventuras. En media hora recibimos un capítulo, que decía, palabras más palabras menos: “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas".

“¡Eureka!”, grité a todo pulmón. Si este cura lo aprueba, lo firma y lo predica, tiene que ser efectivo, no importa si es polaco, le dije a la Secre suavemente en el oído, atreviéndome a soltar lo que desde el primer momento se me ocurrió al recibir la mencionada noticia. “Secre… este… ¿viste…?”

- Olvidémonos de “Ocurrencias” y de “Las aves al morir van al suelo” y escribamos mejor: “Hablando con la verdad desnuda, camino al cielo”.

Bendiciones para todos y no olviden por favor, pasar por la cajita de limosnas.

                           jomonk2

 

Safe Creative #0905193685525

Comentarios

  1. Si esta permitido, bien...
    Si no lo esta, mejor jajajajajaja
    Soy Nieves, que vengo desde espacios y no sale mi nombre, JOer!
    Besitos desde abajo.

    ResponderEliminar
  2. Ja..me alegro sobre todo de que hayas vuelto con tu humor de siempre, a arrancarme una sonrisa..Ahora que se que está aprobado.., jo, no se si me gustará igual...
    Un beso
    Aire

    ResponderEliminar
  3. Jo, Carde. ¡Hay que ver qué cosas más interesantes le llegan a su correo... A mí, aparte de los cuatro correos de amigos... sólo me llegan de ésos que quieren que te alargues el pene (cosa harto difícil para mí que no tengo...) o que me saque todos los cursillos inimaginables del mundo mundial... Pero bueno... volviendo a su sermón... la primera pregunta que se me ocurriño fue:
    -¿Pero qué se supone que tiene que decir un cura (sea de la nacionalidad que sea) sobre el sexo y el amor (el amor carnal, se entiende) si ellos no saben nada de éso, al negárselo?
    Yo es que no lo entiendo, de verdad.
    ¿No se podrían quedar en los temas espirituales y que tienen que ver con la fe y la religión y dejar ésas cosas más terrenales y mundanas a personas que realmente sepan de lo que hablan?
    De verdad, padre, que si no fuese por Ud. ya habría perdido la poca fe que me quedaba por la curia.
    En fin, no lo entretengo más que veo que tiene Ud. muchas cositas que hace... con la secre...jejejeje...
    Eso sí, sean discretos... no tengan que volver a mudarse.
    Castos besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Esta noticia la ví en la tele unos días atrás y me pregunté ¿Y de que irá este libro? Ahora que tu me lo aclaras ya veo que puedo estar en paz y que no tengo que darme latigazos por mis actos ya que estan aprobados por la iglesia XD
    Saludos para ti y la Secre

    ResponderEliminar
  5. hijo por dios que me expliquen como un sacerdote puede saber de esos goces y escribir ese libro y encima se convertira en un best seller... Farenas asi qeu has hecho ya todo el ejercicio mensual... valgame dios pues si diste brincos bueno cuando leas todo el libro me dices si vale la pena... espero tu reseña y vayas cosas te llegan al correo. Como anda la curia y encima lo predica en un monasterio....

    ResponderEliminar
  6. Ave maría purísima!

    Ese cura polaco está como una cabra polaca!
    El caso es que todo ello sería genial si el tal cura, además de recomendar gozar como bestias, recomendara también el condón, los anticonceptivos, la píldora del día después...ejemmm....Pero no! No está a favor de esos métodos!
    Entonces...Gocemos como bestias!!! Pero...sólo cuando queramos tener descendencia? Ohhhhh, ahí todo pierde su gracia, mi querido Cardenal Farenas! O lo que pretende este hombre es darle más importancia a la calidad que a la cantidad?
    Hagámoslo como bestias, hermanos, pero sólo una vez cada....año y medio? O si es usted muy promiscuo, puede hacerlo cada nueve meses, y así la compararán a usted, señora, con una preciosa coneja, hija también del señor! Jjajaja!

    Sabe su ilustrísima lo que le daba yo a este hombre? Pues una recua de hijos y un polvo cada nueve meses....a ver si no se arrepentía de sus palabros, ainsss....cómo está el cleroooooooo!!!


    Besos!

    Y perdóneme, padre, porque hoy he repecado.
    :P


    Lala

    ResponderEliminar
  7. Ave maría purísima (de nuevo)

    Nahh, sólo por curiosidad...Ese libro no se llamará "Kamasutra para conejas"?
    Me queda la duda, ya ve...


    Reperdóneme, padre...


    Lala

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa...y ese sacerdote, habrá experimentado sus teorías antes de escribirlas?=...no pregunto mejor cómo ni con quién!...y ahora, a riesgo de "pincharles el globo" del entusiasmo, jeje recuerden que el susodicho sostiene que el placerdivino está permitido "dentro del matrimonio" NUNCA entre párrocos y secretarias!!! ojo al piojo!!!!!!! jejejejee


    Un abrazo, y me alegra que Rosario siga inspirando tu buen humor.

    ResponderEliminar
  9. ME NCANTA LO DE ESTE CURA POLACO..ASI HA DISFRUTAR SIN ANGUSTIAS NI PESARES,PERO....PADRE...ESTO...COMO TE LO DIRIA...YA NO ME TENGO QUE CONFESAR...¡¡¡YUPII!!
    BESOTES ANGELICALES PARA AMBOS.MJ

    ResponderEliminar
  10. Ay, Ay, Ay con estos sacerdotes, me parece que tiene unas fantasias bárbaras el curita polaco.Porque al no haber practicado lo que escribe, cómo sabe que es divino??
    A lo mejor, lo escribió inspirado en conversaciones que tuvo con el presidente paraguayo cuando era obispo. Qui lo sa.
    Le mando un abrazo para Sandruli, y usted cuidese, no siga los malos ejemplos.(es broma)ja

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Cardel, yo vengo a saludarle en su nueva parroquia, y nada más empezar a leer, me ha dejado usted con la boca abierta, y claro se me ha debido trabar, el caso es que ahora me cuesta cerrarla,¿dice usted que un cura polaco? yo no sé que me pasa pero no me entero de nada, ni por correos, ni por la caja tonta, que esa la miro poco. Me gustaría mucho saber donde aprendió todas esas cositas, vamos a ver si el próximo libro habla de las maravillas del condón y de los anticonceptivos, espero que nos tenga al corriente de cualquier novedad. Besitos y paso por la cajita.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJ COMO TE EXTRAÑABA CARDE, Y TUS BENDICIONES JAJAJJA
    NO , SE QUE LO HABRA LLEVADO A ESTE CURA A ESCRIBIR ESTO, PERO SIEMPRE HAY UN CURRO DANDO VUELTAS PRO AHI PARA GANAR UN MANGUITO NO??
    SERIA ALGO ASI COMO UN KAMASUTRA SANTO Y ACEPTADO POR DIOS?? JAJAJ
    NO SE, EL AMOR ES AMOR , Y ES VALIDO MANIFESTARLO, NO IMPORTA COMO ¡¡¡
    BESOTEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡ SALUDO A LA SECRE

    ResponderEliminar
  13. Hola Carde
    He estado de parón forzoso por culpa del odernador y aquí estoy retomando la actividad.
    Me ha parecido interesante y curioso el que nos digan que hay otras maneras de ir al cielo y no sólo rezando. Supongo que la recomendación estará probada religiosamente :)
    Un abrazo y por una vez haré caso

    ResponderEliminar
  14. Los sacerdotes cada dia andan mas alocados, ya ven el padre alberto de miami.
    si sigue asi el carde, voa tener que suspender mis limosnas.
    saluditoooooooooos.
    Morena de Tijuana

    ResponderEliminar
  15. estand0 de matrim0ni0 decidi llevar la c0ntraria a r0ma:pues,hala, n0 hag0 jueg0s para la pr0creaci0n¡¡¡ l0 mal0 es que tamp0c0 para el disfrute...¡¡¡
    clar0, que l0 pe0r es que n0 est0y casad0...ah0ra me pregunt0: en estand0 n0-casad0, pued0 llevar la c0ntraria a r0ma?
    dame respuesta, carde.

    ResponderEliminar
  16. Tanto tiempo Carde!!!
    Mientras leía me iba imaginando las caras de la Secre. Bueno, suena interesante, habrá que leer un poco más y ponerlo en práctica. jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Eso me recordo a Thomas.....ver para creer.

    Hola que tal te va....tiempo sin pasearme por aqui, pero ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  18. Habia yo escrito ya mi confesión, cuando llamó a mi puerta el chino, con la comida, y va y mi querida adolescente se cuela y ale a borrarlo todo y mirar su fotolook o como se diga, con lo bonita que me habia quedado, bueno ya he comido los exquisitos manjares orientales que mi heredera a pedido por telefono, esa cria cada dia me sorprende más, ha decidido hoy que yo no cocinara, yo bien!, pensando que ella se pondria en la cocina, pues no, ya lo ha visto, ha cogido el telefono, el monedero de su abuela, y ale ya hemos comido.
    Bueno decirle que si ahora ya no esta tan mal visto lo del sexo, he de confesarle una cosa, ...
    Yo tambien voy a publicar, lo digo bajito, que hasta que no lo vea no me lo creo.
    Pero claro, aqui en mi pais la poesia no es muy rentable, más que nada porque hay muchos poetas y buenos y yo no les llego ni a la suela de los zapatos... y bueno....me propusieron escribir relatos eróticos, mire Carde ya sabe que la pela es la pela, y yo ni corta ni perezosa lo he hecho, el primer sorprendido mi ex marido, que conste en acta que estuvimos 21 años juntos. Y es el que mas me conoce y no me refiero en la cama....ay....que no se como ponerlo, que yo soy tal cual,soy, y todo el mundo que me conoce se ha quedado sorprendido de mi azaña
    Pues si Carde confieseme que he pecado y mucho 20 veces, bueno 20 relatos he escrito, no se me santigue tanto y deme la paz...es broma.
    Nada que de esta igual me excomulga, pero tenga en cuenta que usted ha dicho que el sexoes divino, lo de ser entre casados es solo un pequeño papel que en mis relatos me olvide de mencionar.
    Petonets castos y puros, lo de divinos ...esos que se los de la Secre. Que es un angel.

    ResponderEliminar
  19. Nada é como era...Carde pelo sim pelo não é melhor confessares-te "antes" e "depois"....já que o Kamasutra adianta a "posição de padre"... uma das mais conhecidas...e se Deus perdoa há que chegar mais depressa ao céu ou será aos céus?
    Bendiciones divinas...ou serão divinais?

    ResponderEliminar
  20. Dilecto Cardenal Farenas: Deberían recetarte en los consultorios médicos. Me has hecho reir a las nueve de la mañana (hora francesa)¿Tu sabes lo difícil que es eso?

    Os he visto a los dos saltando por la sala jajajajaja Increíble.

    Y que tenga que decirlo un polaco...

    ResponderEliminar
  21. Pero muy muy interesante, Carde.
    Las cosas que se ven en la viña del Señor, por dió.
    Bué, ya es hora de que saque un librito triple X de su autoría. Va a juntar limosnas a paladas.

    Beso, pero no polaco. Usté entiende...
    :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Carde y secre:
    Bajando el entusiasmo, dice dentro del matrimonio y no habla de anulación del celibato.
    Me extraña que en una época tan oscura y retrograda de la iglesia católica, es mi opinión, aparezca el cura polaco con estas teorías.
    Abrá leído sobre el envejecimiento de la población y se dijo:-Hay que solucionarlo.
    Veremos si aparte de leerlo lo ponen en práctica. Es cuestión de meses y tasas de nacimiento.
    Tiene que haber un boooom de bautismos.
    Serás parte de la obra.
    Besos,SUsana

    ResponderEliminar
  23. Y pensar que Polonia está al lado de Alemania y no estaba enterada de semejante novedad.
    Se las trae este curita polaco...se la trae ;-)
    Un abrazote desde Berlín.Muchos saludos a tu secre.

    ResponderEliminar
  24. Quiero pensar que solo es por el frío que hace en esas latitudes... jajajaja (en las polacas, digo...) Un abrazote forrado de borreguillo

    ResponderEliminar
  25. jajajjajaja me meo, como siempre aca, me meo, jajaja coincido con Ardilla, deberian recetarte en los consultorios mi carde juasssssssssssss!!!!!!
    los quiero che y perdon shhhhhh shhhhhhhhh esa foto q nos robaste y trucaste siempre fue en entre rios, jajajlos queremos a los buenosaireanos, pero nosotras vivimos en entre rios shhhhhhhhhhhhhh
    Pero este 30 la real y pura realidad de foto he!!!!!!!! wowwwww cuento las horas!!!!!!!!!

    los kiero!!!!!!!! y como dijo la secre saquemosnosla antes de tomar....despues ya nu se sabra quien es quien juasssssssss

    ResponderEliminar
  26. NAAAAAAAAAA A retiro, naaaaaaaaaa mira q hasta mensajes de texto por el celu te mande c el mapa, mierrrrrrrrrr entendiste todo al reves....eso es dislexia¿¿¿????? jajajaj naaaaaa es en Rosario, no tenias q moverte de ahi....la foto me va a salir con vos llegando por el aire mierrrrrrrrrrr jajajaja

    LOS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. HOLA PATER , VENGO A DECIRTE QUE EN MI BLOG TIENES PREMIOS Y QUE ME GUSTARIA QUE LOS RECOJAS ,POR FAVOR SON UNA MUESTRA DE MI AMISTAD CON VOSOTROS , ABRAZOS Y BESOS .

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja... ¡Menos mal que no es pecado dar y recibir caricias de placer! Y digo yo, ¿ahora que haré si ya se me fue el morbo de haber estado haciendo algo malo y pecaminoso con mi casto esposo? Será el placer más intenso y divino como dice ese párroco? o desaparecerá por completo? Perdóneme su Eminencia, pero es que yo de la curia me fio poco. Más bien pienso que la intención subliminal que pretenden, es como dicen por aquí, que tengamos hijos como conejas, pues se me saltaron las líneas donde habla de los preservativos, pastillas y demás métodos anticonceptivos... Que dice, que esas hojas las arrancaron? Ve como tenemos razón los malpensantes devotos de su parroquia? jejeje... Si es que no es bueno pensar... mire que se lo tengo dicho.
    Aquí le dejo la limosnita de rigor, que con tanta divinidad orgásmic.. digo orgiástic...esto... bueno, que con tanta divinidad ya se me olvidaba.

    Besos puros y castos, eso si, con mucho cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar
  29. gracias, gracias, gracias, ya se los dije por todos los medios y nu se si alcanza...solo eso senti todo el tiempo q nu era la primera vez por q ustedes eran: ustedes!!!!! siempre!!!!! uf puro sentimiento.....GRACIAS, LOS QUIERO MASSS T KM!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Carde: un HONOR y un PLACER haberte conocido, y compartido un dia de tantas emociones y sensaciones. Son muy queribles vos y la Secre, así al instante y sin mediar preguntas o largas historias. Gracias por su generosidad, por su afecto, por las risas MILES DE GRACIAS!!!
    Están en mi vida, q lo sepan! BESOOTESSS - ANI

    ResponderEliminar
  31. Ptssssssss , vamos , vamos , actualiza Carde que queremos que cuentes de las personas maravillosas que tuviste el gusto de conocer ayer , jajaja
    Naaaaaaaaaaaa , nosotras tuvimos el placer de conocerlos , gracias , gracias de corazon por hacernos pasar un dia lleno de sonrisas y felicidad ......
    abrazotes.....disculpa no traje limosnas , las deje ayer en la parrilla , jajajaa

    ResponderEliminar
  32. yyy quiero tus fotos, son las mejores, las necesito!!!!!!!!!!!!!cuando puedas mandamelas por correo...sabes q te kiero??? mas q antes!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay palabras, solo sentimientos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo que confesar que es una alegría verte por aquí. Por si no me recuerdas, soy Pablo, de El Machadiano. Al final todos nos salimos de Microsoft.

    Saludos y sin pecado concebida.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  34. MUY BUENO SR CARDENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBO CONFESAR ALGO; CONFIESO QUE HE ALMORZADO CON UD AYER SÁBADO EN UNA PARILLA DE LA CIUDAD DE ROSARIO, BUENO NO SOLO CON UD CON SU QUERIDA ESPOSA, Y CON 13 PERSONAS MARAVILLOSAS MÁS . CONFIESO QUE HE COMPARTIDO UNA CHARLA MAGNÍFICA CON UNA PERSONA DE LO MEJOR! CONFIESO QUE LE S DIJE QUE TOMARÍAMOS UN CAFÉ Y CHARLARÍAMOS DE POESÍA CONFIESO QUE AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGOS LOS ENCONTRÉ!! UN BESOTE GRANDE Y NOS VEREMOS AHHH NO SE OLVIDEN DE LAS FOTOS!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MARÍA SUSANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión