Ciencia maravillosa e incomprensible

Festejo en Rosario… ¡el primero!

 

Queridos feligreses. No recuerdo haber estado tan feliz desde aquella vez que Sor Clementina me regaló mi primer escapulario y que lo festejé como si fuera mi primer misal, mi primera sotana o mi primer par de sandalias, como lo estuvimos hoy celebrando el primer cumpleaños de la Secre en Rosario. Con la mano en el corazón les puedo asegurar -la mano en el pecho es porque estoy agotado porque subí corriendo las escaleras para compartirles nuestra alegría y aunque el cumple fue de la Secre, por este lado del río también se sienten sus años (los de ella)- les decía, que les puedo asegurar que no hubiera querido que terminara.

Lástima que las hermanitas Lili y María Susana no hubieran podido acompañarnos ya que a su nietecito en segundo grado de consanguineidad se le ocurrió bautizarse y acaparó sus agendas en este día tan especial. De todas maneras las pensamos y las sentimos tan cerca esta noche, que les guardamos una hostia a cada una con la inscripción en lápiz “Recuerdo de mi primer cumpleaños en Rosario”.

MSuLiliSecCard

María Susana y Lili y nosotros la semana pasada

Nos reunimos con extraordinarias personas en todo el sentido de la palabra, Leo, Ale (los futuros esposos), Lucrecia (la futura bachiller) que se vino desde Pergamino para acompañar a su madre (la madre de ella, no la suya querido feligrés) Estela (querida amiga bloguera residente en Rosario) y su esposo (el esposo de Estela, no el suyo querida feligresa) y este humilde relator y su querida Secre (la Secre mía, no la suya querido empresario).

Grupo1

Grupo de izquierda a derecha: Estela, Victor, Farenas, Lucre, Secre, Ale y Leo

Mejor que mil palabras son las imágenes, así que aquí les dejamos retratos de este día tan especial para que ustedes por favor se incluyan de alguna manera a nuestra alegría que por supuesto, no sería igual sin su compañía (la compañía de ustedes efectivamente, queridos feligreses)

Grupo2

Todos listos para la foto menos Estela que seguía  ocupada con las papas fritas

Estela y Victor

Víctor intentando salvar la cerveza de… qué raro… ¡Estela de nuevo!

Lucre, Secre, Estela

Lucre, la Secre y Estela

Bendiciones

           jomonk2

Comentarios

  1. Carde!!cuanto tiempo sin pasar por este confe!(por los otros aún más)espero que la penitencía no sea severa.
    Se les ve felices en las fotos,felices y guapos.Ayer tuve la suerte de charlar con la Secre y felicitarla en directo.
    Sabes?sonrio al leer la entrada ,esos quiebros con las palabras..hiciste una buena crónica del evento...
    Un abrazo fuerte...isa

    ResponderEliminar
  2. Un feliz cumple para la secre atrasado.
    Me contenta que lo hayan pasado tan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues se os ve muy devotos a todos...Lástima que me quede lejos y no podamos hablar sin interrumpirnos...Que luego nunca recordamos de lo que iba. Besos (castos y eclesiásticos a la Secre)y a ti un fuerte abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  4. Cuanta comunión se ve en esas fotos Eminencia. Me alegra verlos tan contentos.

    Abrazos diversos a ti y Sandra

    pd - Dejo las correspondientes avellanas en el cepillo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho comprobar que lo pasaran tan bien!
    el río le da marco perfecto a cualquier festejo, sea cual fuere la época del año!


    abrazotes!

    P.D
    lindísimas fotos!

    ResponderEliminar
  6. Ave maría purísima!

    Celebrar es lo más agradable del mundo! Sí, más que las hostias esas con inscripción que quiere regalar, jajajaja! De hecho, yo no quiero que andie me de una hostia! jajaja!
    Y bueno, siempre me pregunto por qué celebramos siempre comiendo y bebiendo y no de otra manera...De qué manera podría ser? Ni me lo imagino...

    Pues me alegro por la reunión y me siento ahí a esperar que me sirvan papas fritas, jajaja!


    Un beso


    Y perdóneme, padre, porque he pecado.


    Lala

    ResponderEliminar
  7. Ave maría purísima!

    Hola, su ilustrísima! Hoy vengo a pedirle un favor (que no sacará dinerito de la cajita, no se preocupe) es sólo que necesitaría su dirección de gmail para poder enviarle una invitación.
    Si es tan amable, me la puede envíar a mi correo
    juegoavivir@gmail.com, y si no es tan amable, no pasa nada (bueno, sí, no le dejo nada en la cajita a la salida) :D

    Un beso y

    Perdóneme padre porque he pedido


    Lala

    ResponderEliminar
  8. Carde, mis felicitaciones para la Secre, que mira que estoy en sitios, pues nadie me habia avisado...Me alegro un montonazo de la celebración con tan buena compañia, ...y me extraña que no haya pedido que le dejaramos algo en la cajita ...es broma....

    Petonets castos y puros mi Carde. Y petonets de cumple feliz para la Secre.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Carde, llegué tarde al cumple de la Secre, pero lo celebro igual con esta entrada preciosa y estas fotos idem pero que idem... Felicidades a la Secre con un poquitín de retraso: Muchísimas felicidades, y que el cumple, -que ya vemos que fué festero y estupendísimo-, le dejara muchos muchos regalitos. Estais todos muy guapisimos en las fotos... aqui se dice, "más bonitos que un San Luis", pues eso.

    Dos besotes bien gordos, para vos y para la Secre

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué alegría Carde! Por vuecencia y por la Secre, que ya es una más de Rosario. Ahora pasaré a felicitarla como buena escorpiona que soy (jejeje... se nota que lo wno abunda)
    Que envidia me dan!!! Por estar casi en verano (aquí hace ya un frío que pela) y por reunirse todos en fecha tan especial y señalada.
    Las fotos, monísimas todas, y los que salen en ellas también, hasta usted, fíjese por donde :P
    Y para que no se diga, aquí les traigo un buen cava de mi tierra para brindar por la Secre y su nuevo añito.
    Mil besitos para todos con todo mi cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a todos por los saludos!! La verdad que la pasamos más que bien, aunque al mozo no le gustara que le hayamos desacomodado las mesas y nos cambiáramos de lugar por el viento y termináramos yéndonos adentro jaja

    Gracias a todos y a vos Carde, por todo eso y mucho mas!!

    ResponderEliminar
  12. Carde:
    Gracias por permitirme compartir ese momento, personas, paisajes tan gratos. Me alegro por vos y por tu secre que el día se haya presentado tan bonito.
    Y si el mozo se incomodó, a veces son bastante chinches, pero se tornan muy simpáticos después de una buena propina. No comparto la practica, pero vi los resultados.
    De carne somos y sin dinero andamos.
    Besos x 2.
    SUsana

    ResponderEliminar
  13. Carde... ¡Se ven geniales en las fotos!

    Y derrochan alegria... Por cierto, ya pronto es mi cumple... ¿cuando llegan para festejarlo?

    Luego no digan que no los avisé con tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Adonde es Korina!!!alla vamos!!!...verdad Carde Verdad Secre, que soy vuestra asesora de turismo y esperta en catacion de jarrassss!!!a no dejarme afuera.
    Saludos cordiales Eminencia.
    (eSPERO ESTE DE UNA VEZ POR TODAS QUEDE, DESDE AQUELLA NOCHE DEJO ESCRITOS Y NO SE REGISTRAN, BUA!!BUAAAA!!!!!(sera que no registra mi perfil)ja!ja!ja!

    ResponderEliminar
  15. Perdon , ¿ quedan hostias? Lo digo porque de quedar .... quiero una. Si, si a ser posible firmada y foto del aniversario.
    Os veo felices ( tal vez un poco más delgados?) jajajaj el comentario es para poner contenta a la secre.
    Aparte de festejos .. ¿ que tal va todo? ¿ Felices en Rosario?
    Os dejo mi beso y un poquito de la pena por no estar más cerca. Ni el pan os hubiese dejado¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. QUE BIEN LA PASAMOS!!!!!...PERO NO NOS VIMOS MAS!!!.....NO HABRAN QUEDADO CON UNA MALA IMPRECION MIA!!POR LA JARRA, NO?
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión