Ciencia maravillosa e incomprensible

21 de diciembre de 2012

 

 Profecias

Acomódense, queridos feligreses. Buenos días. ¿Vieron que recientemente, de la mano de los terremotos han regresado a la primera página de los diarios, grandes titulares que aseguran que el fin del mundo está cerca? Como los temblores de tierra han sido más fuertes y más devastadores, de manera directamente proporcional, el día final sigue acercándose más y más… ¡glup!

A diferencia de años anteriores cuando profetas y visionarios gritaban a los cuatro vientos que el fin del mundo era “hoy”, ahora miramos al pasado para encontrar, no tan sólo verdades ocultas entre versos, sino –ahora sí- verdaderos y acertados profetas en todos los lugares del mundo, que sin riesgo de fallar –estos no- nos lo avisan con suficiente tiempo para que no nos tome desprevenidos y que salga algún despistado para decir, llegado el momento: “Así no se vale, no hubo preaviso”. La fecha prevista para el gran suceso es el próximo 21 de diciembre de 2012.

Yo, que desde hace tiempo me declaré en guerra contra el comercio por haber convertido las Navidades, de ser pura inocencia a una época en la que prima el cuánto-me-regalas-tanto-más te-quiero, casi salto de alegría cuando vi en el History Channel, toda la explicación científ… profética del apocalipsis,  que si alguien todavía no cree después de haber visto los programas, es que es un tonto de primera clase. ¿Se imaginan ustedes? Ese año nadie me va a obligar a comprarle un regalo de Navidad, sencillamente porque no habrá Navidad. Y si esto les parece poco, imagínense la dicha que producirá en el 99 por ciento de las familias que arman el pesebre y el árbol, el saber que ese año no tendremos que pasar por el tedioso trabajo de desarmarlos y guardarlos cuidadosamente. ¡Que viva el fin del mundo!

Si lo aseguran también otros canales como el Discovery Channel, el National Geographic, el noticiero de la mañana y las películas de Hollywood, tiene ser verdad. Imposible pasar por alto tantas advertencias juntas, que incluyen videos originales de Nostradamus mientras las escribía, de los mayas estudiando el universo y construyendo calendario del sol y sus pirámides, de los los indios Hopi del suroeste de los Estados Unidos, de pruebas del oráculo chino I-Ching (descifrado al fin por Terance McKenna) y del más creíble de todos: El Web-Bot, que dicho de manera simple, es un programa de computador -como un motor de búsqueda- que entre cruce y cruce de información logra predecir el futuro ¡Cómo no creerles!

Les decía, que los terremotos van en aumento, tanto en ocurrencia como en intensidad, demostrando que no estamos preparados para afrontar semejantes tragedias. Si no me creen, porque este púlpito en lugar de cámaras, hay poca audiencia, les traigo algunos ejemplos que escuché después de los movimientos telúricos en Haití y en Chile.

- “Pasamos la primera noche en vela” le responden los afectados al periodista recién llegado para cubrir el evento. “¿No tenían energía?” fue la siguiente pregunta del señor del micrófono.
- “Señora, ¿por qué se ríe si la destrucción es prácticamente total?” es la pregunta de otro comunicador social a la mujer que no puede ocultar su alegría. “Es que”, contesta ella, “hacía más de diez años que mi marido no me sacaba al parque”.
- El noticiero que lanza su “Última Noticia” al aire: “Se sintió un fuerte temblor de tierra a lo largo de Chile”. Todos aquellos que han visto un mapa de Chile, saben perfectamente que es la única posibilidad, ya que si algo ocurre a lo ancho, no tiene gracia. Este país austral tiene 4200 Km de largo y ¡tan sólo 177 de ancho!
Y la mejor de todas es la del político chileno que busca motivar a su pueblo después de la tragedia, en medio de fuertes y constantes réplicas de más de 6 grados: “¡Chilenos y chilenas, debemos movernos!”

De nuevo la sabiduría y el ejemplo empiezan en esta humilde parroquia. Prepárense para el fin del mundo y diríjanse inmediatamente a la cajita de limosnas con sus billeteras en la mano para depositar –por adelantado- los aportes correspondientes a los 5 años siguientes, por si acaso alguno de ustedes no llegara a estar en la lista de los elegidos. Recuerden, en el más allá no aceptan nuestra moneda y yo, mientras tanto en el más acá, podré seguir soñando con una piscina propia para nuestra Orden de Misioneros.

Bendiciones,

                        jomonk2

Safe Creative #1004166022127

Comentarios

  1. Entonces lo damos por hecho? es seguro, seguro? Listo, a tirar la chancleta !!!!!!!!!!
    Gracias por darme esta alegría, Carde! Te debo la limosna por ahora, si me sobra algo paso y dejo!
    Mil besooooootes p vos y la Secre! No saben la alegría que me dieron con el llamado!

    ResponderEliminar
  2. Hola CARDE,hace tiempo que no visito la parroquia,espero no me borraras de la lista de feligreses.Pero hay veces en que no se encuentra momento por diversas circunstancias.Ahora me viene bien un par de sonrisas,y se que visitando este lugar,las tengo aseguradas.

    No hace falta que me impongas penitencia,ya paso por el cepillo para aportar una jugosa dádiva..
    Un abrazo para Sandra y para tí,a pesar del silencio ,no los olvido..
    isa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Que alegría me da saber que sigue su Eminenca en activo; aunque nos traiga un sermón con tintes tan catastróficos.

    Por supuesto me curo en salud y dejo mi correspondiente dádiva a fin de reservarme un buen sitio, donde quiera que esté por esas fechas.

    Besos y abrazos para ti y Sandra.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que vayas recaudando y gastando ahora que para el diciembre del 2012 ya no quedará ni la cajita de limosnas! jejeje.
    Uno se rie pero la catástrofe de Chile y la de Haiti para los que estamos lejos y no sufrimos las consecuencias, enseguida caen en la desmemoria.


    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Estoy que no me hayo de pura felicidad... a saber:
    1º El mundo se acaba por fin!!! A punto estaba de apearme en marcha, ya no tendre que recoger el jodi... dichoso pesebre.
    2º Respira el Carde!!! que ya pensaba yo que añorando el cielo, se nos habia marchado antes del 21 del 12 jejejeje
    Cuanto hecho de menos sus visitas eminencia, que por estos abismos donde estoy una mano celestial nunca viene mal.
    Como siempre mil besos poseidos e infernales (que nunca se sabe).

    ResponderEliminar
  6. Puff.... Bueno imagino que los que aqui escribimos tendremos un trato preferencial "allí arriba" cuando llegue el fin del mundo, a fin de cuentas tu tienes un contacto directo con el Ser Supremo... Yo mientras dejo mi limosnita... No tendré que comprar regalos de navidad pero a mi cuñado tendré que comprarle el de su cumple porque es el 18/12...

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaa... Se me escapo el mensaje y no te deje besos para ti y la secre.

    ResponderEliminar
  8. O sea... que ya es seguro, ¿no?
    Jo, pues ya es mala suerte... ahora que yo empezaba a encontrarme bien conmigo misma... y esperaba encontrar algo de felicidad... pero bueno, mira, me ahorro cinco años del préstamos del coche, aunque ya sólo cumplo un año más, porque yo soy del 22 de Diciembre... así que nada... voy a ver si aprovecho bien el tiempo que queda.
    De todos modos, tal y como están las cosas... no creo que ande muy lejos tal fecha.
    Besos para Ud. y la Secre.
    Voy a hacer mis donaciones... que no se diga.

    ResponderEliminar
  9. ¿Para qué dejar limosna en tu parroquia para que te construyas tu piscina si el fin del mundo nos está pisando los talones?
    Entre terremotos y el volcán con nombre impronunciable Europa será el primer continente en caer...
    Me sacaste una sonrisa.
    Te dejo muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Cardenal:
    He puesto en mi blog, el escrito del que hablamos sobre el fin del mundo.
    Si le apetece pasar a leerlo... ya verá que no es ta grave la cosa como parecía.
    Respetuosos saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cardenal:
    Y yo tan tranquila, como no veo tele y cuando empecé a leerte te dije:- Nada de pálidas- y salteo esa parte, que es casi todo, pero vine para decirte que te quiero un montón, aunque estoy algo lejana, el afecto está bien guardadito.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  13. Veremos si el 2012 nos trae algo mejor ;-)
    Espero te encuentres bien al igual que Sandra (por cierto me quedé sin recibir aún su libro, ¿qué pasó?)

    Hace tiempo que no escribes. Paso a dejarte un saludo aún veraniego y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas nos de Dios, mi estimado Carde,
    Deja una de pasar por la parroquia una temporada, y cuando regresa se encuentra que su eminencia ha dejado de dar sermones :___(
    Ya sé que me ha echado mucho de menos, pero eso no quita para que siga escribiendo, pues ya ve que sigo pasando por la parroquia y dejando mi limosnita antes de que llegue el fin del mundo. Por cierto... ¿nos dará tiempo a estrenar la piscina? espero que si, porque si no, no le doy permiso para que esto se acabe :P)
    Un abrazo bien grandote para usted y la Secre con todo mi cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión