Ciencia maravillosa e incomprensible

Invitación a Cuentos Compartidos






Queridos feligreses de esta parroquia.

Con la Secre, queremos invitarlos a participar de un momento de unión de los diferentes blogs de este barrio y, por supuesto, la propuesta también va para los blogs de la otra orilla que se animen a participar.

El juego consiste en escribir un cuento original de no más de 80 palabras bajo el título "Secretos de un adorno de navidad" que publicaremos, cada uno de los participantes en su blog, el día viernes 19 de diciembre.


Guías generales:

- La entrada tendría para todos el Título "Secretos de un adorno de Navidad"
- El encabezamiento de la entrada sería algo así: "Varios blogs amigos nos hemos unido hoy para contar un cuento de navidad en no más de 80 palabras. Al final encontrarán los enlaces a los otros blogs participantes, para que por favor lean sus versiones originales"
- Al final de la entrada pondremos los enlaces a los otros blogs participantes, de manera que nuestros vivitantes puedan dirigirse fácilmente a las otras entradas.

Los que quieran participar por favor, les pedimos que lo digan en sus comentarios acá, y yo iré actualizando la lista aquí mismo.

Amigos que ya han confirmado su participación, por órden alfabético:

Alexis

Alexis Castro

Alhena

Ankh

Ardilla Roja

Arena

Shi

Silvia

Sinhue



Los esperamos desde ya a unirse a este juego.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Bendiciones




Copyright ® 2008 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Cuentos Compartidos

.

Comentarios

  1. Carde,si te vale mi relato de terror....es un cuento de navidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooooooooooooo, si me lo permitis.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Crde ya de vuelta más animada veno a tuparroquia a rer a nuetro padre para ue me ayude a no volver a caer.
    n abrazo y hsta iempre
    Carmen
    P.D la pumas se acabaron para mi

    ResponderEliminar
  4. Carde ,déjame el finde pensar...pero el cuento como mva a "tú la llevas"o habrá que establecer un orden digo yo¡¡venga aunque estoy un poco d bajón me apunto!!Pero que sea un poco alocado¿vale?

    ResponderEliminar
  5. Bueno...esto...no sé...no me veo en la lista de feligreses ...lo mismo no me dejan ... pero...
    Si me dejan ¡¡¡ me meto de cabeza ¡¡¡ Preparados, dispuestosssssssssssss ¡¡ya¡¡¡
    Confirmen mi participaciónnnnnn ( buaaaaaaaaaaaaa no me habian apuntado ) Gloria

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder hacerlo, si las musas se apiadan de mi y sale algo mas o menos potable, te confirmo cuando piense o imagine algo posible de ser escrito por esta aspirante a las letras.
    ASPIRANTE A LAS LETRAS: dicese de quien está humildemente aprendiendo a expresarse con la palabra escrita."""del diccionario bilingue sudamericano"""
    Contestación definitiva próximamente, solo que los enlaces no me salen..... ainnnnsss!!!!!
    Me entusiasma el proyecto.Muy buena idea, inspirada seguramente por los favores celestiales Cardenal.
    saludos de fin de semana!
    amen

    ResponderEliminar
  7. Sherezade biennnnnnnnnn!! El estilo del cuento va cómo quieras, en prosa, en verso, alocado, serio, de terror, de humor, tierno, etc. como prefieras.

    Te cuento, es fácil. Tu haces tu cuento de 80 palabras y lo publicas en tu espacio el viernes 19 de diciembre.

    Le pones el título y el encabezamiento indicado en las Guías generales. Y después del cuento (en la misma entrada), colocas los nombres de los participantes y los enlaces a sus respectivos espacios.

    Esto lo podrás copiar de esta entrada que yo actualizaré permanentemente y después pondré otra forma de presentarlo para facilitar la publicación de los que no saben cómo hacerlo bien.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Shi!! jeje qué delicia verte participando en este juego!!

    Gracias!!!!!!! y bendiciones muchas

    ResponderEliminar
  9. Cármen me alegra mucho que regresaras y que vuelvas a tu espacio porque es un importante compañero que te ayudará a superar esos momentos difíciles por los que has pasado.

    Bienvenida a la parroquia y bendiciones que te ayuden a caminar

    ResponderEliminar
  10. Gloria!! amiga de mis callos a la madrileña!!! Qué bueno que te anotaras. Estás en la lista de feligreses y como lo publicarás en tu espacio de la otra orilla, no habrá ningún problema. Viste? Fácil y sin complicaciones.

    Bendiciones siempre efusivas

    ResponderEliminar
  11. Monika jajaja aspirante a letras tu? sí eres profesora y con doctorado y maestría!!

    Perdona que me adelantara y te incluyera de una vez en la lista de confirmados, pero es que las musas no te abandonarán nunca y menos en este juego entre todos.

    Ya verás. recibe una doble bendición y yo pago la penitencia hoy por ti

    ResponderEliminar
  12. Estoy pensando poner una entrada con un enlace aquí porque a muchos de mis amigos les encantan estas actividades y me encantaría que aunque no lo organice yo también lo disfrutaran, si os parece bien.
    De momento de limosna he puesto vino, jajaja.
    Un brindis por disfrutar de las cosas que hacemos juntos.

    ResponderEliminar
  13. jaja Mimi qué lindo que te unas! genial!!

    Dale ponla y ya sabes, tus amigos son nuestros amigos. Ya sabes, cómo pienso, que lo más lindo de estos medios es poder forjar amistades en torno a un ambiente de crecimiento, unidos a través de las distancias, edades, idiomas, culturas, clases sociales y ahora por último, de plataformas.

    Bendiciones y ya mismo te incluyo en la lista de confirmados. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. CARDE¡¡¡ LA ORTRA VEZ QUE LO HICIERON CON EL TEMA DE LA ISLA CREO QUE ERA ME HABIA ENCANTADO Y ME LEI ACASI TODOS, ESTABA BUENISIMO, ESO FUE EN LA OTRA CASITA
    LA VERDAD TE CONFIESO MUERO POR PARTICIPAR, PERO ME DA VERGUENZITA, NOSE SI ME SALDRA, NO ESCRIBO NUNCA¡¡¡¡
    VALE QUE TE CONTESTE EN ESTOS DIAS , ASI VEO SI ME INSPIRO JAJJAJA
    ESTA MUY BUENO ESTO DE PARTICIPAR Y UNIR¡¡¡¡
    BESOS MILES, APRA VOS Y LA SECRE, LINDO SABADO¡

    ResponderEliminar
  15. Me anoto, me anoto! jajaja...ya me pongo a pensar y a contar palabras!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA CARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AY QUE BUENA IDEA, QUE LINDO¡¡¡¡ ME ACUERDO CUANDO EN LA OTRA CASITA LO HICIERON, ME LEI CASI TODOS, EL TEMA SI NO ME EQUIVOCO ERA LA ISLA ALGOA SI...
    TE CONFIESO, QUE ME MUERO POR PARTICIPAR, PERO POR OTRO LADO NO ME ANIMO, M E DA VERGUENZITA NO ESCRIBO, SOLO ALGUNOS POEMAS PERDIDOS POR AHI, PERO BUENO , SE PUEDE CONFIRMAR EN LA SEMANA??
    ASI VEO SI LAS MUSAS NO ME ABANDONAN, Y PARTICIPO CON GUSTO¡¡¡¡
    GENIAL, LO DE INTEGRAR, PARTICIPAR Y COMARTIR, NO PODIA SER MENOS DE UN CARDENALL
    BESITOS MILES, PARA ESE DUO MARAVILLOSO ¡¡¡
    BUEN SABADO

    ResponderEliminar
  17. carde, jaja , tuve que dejar dos comentarios porque pense que el primero no se grabo jajaj bueno menso mal que nomenti, saliero n parecido vio??? jajaj mil perdones¡¡¡¡
    me esta agarrando sueñito debe ser eso, me voya hacer la siesta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. jajaja Silvia por tripliado. Creo que te estás juntando mucho a la Secre, ella me repite todo como diez veces!! dice que es la única forma de que yo entienda buaaaaaaaaaaaaaaa1!

    Vel, piénsalo un poco, no durante la semana porque se nos viene el viernes encima juasssss!!

    De todas formas, como confío en que tus musas estén contigo, te voy incluyendo en la lista con posibilidad de correr cuando decidas definitivamente, vale? (seguro dirás que si jeje)

    Gracias por querer unirte a este juego de amigos, GRACIAS!!! Bendiciones grandotas!!

    ResponderEliminar
  19. Neo qué bueno!!! gracias amiga por formar parte del grupo de locos en este juego.

    Sé que va a salir estupendo de nuevo! Bravo!!!

    Bendiciones muy, muy agradecidas.

    ResponderEliminar
  20. Oiga, eminencia, admiten gatos????

    Mire que yo también me apunto :)

    ResponderEliminar
  21. Bravo Perlita!!!! jajaja claro que los aceptamos!!! Gracias amigota por unirte al club jeje

    Ya mismo corro a actualizar la lista!!!

    Bendiciones felinas

    ResponderEliminar
  22. Puedo confesar y confieso..que no se escribir relatos, pero que si de repente, algún cuento viene a ofrecerse y a contarse en mis sueños, me añadiré..si no, creo que no sabré..No se si es un problema de disciplina o de falta de talento, me temo que ambos a la vez.
    El caso es que no se crear relatos, creo que he escrito cinco o así en mi vida.
    Pero me esforzaré, solo que no me unas, porque si noto que alguien me espera..no me sale nada...tartamudeo en silencio, de veras
    Pero me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo que me hayas invitado..., de veras, gracias por tu confianza.
    Mil besos y diez limosnas.
    Aire

    ResponderEliminar
  23. Aire te entiendo totalmente. Pero creeme que escribes hermosisísimo, todo lo que te hemos leído, no solo tus bellos poemas, sino todo en general tienen mucha calidad.

    Por otro lado, puedes tomarlo como ejercicio ya que no es más que un juego en el que vamos a divertirnos todos juntos el viernes 19 de diciembre. No es, ni será un concurso nunca.

    Todos nos disfrazaremos de cuentistas y haremos nuestro mejor intento. No habrá malos ni buenos, porque todos estaremos felices y orgullosos de leer lo que escriben nuestros amigos.

    Dale, piénsalo y dinos que sí bien pronto amiga Aire de mar. Conste que no te incluyo aún porque no quiero que corras nooooo!! jajajaja

    Recibe un cordial abrazo y una bendición especial que te ayude a decir que "Sí"

    ResponderEliminar
  24. Cuente conmigo Cardel, como ando media loca, no garantizo lo que saldrá, pero me uno a la aventura. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Pepi!!! qué alegría que llegaras. Un abrazototote!!

    ya mismo te incluyo en la lista

    Bendiciones gigantessss!!

    ResponderEliminar
  26. Ahi vengo de regreso, mi Carde; yo tambien quiero jugar :D

    ResponderEliminar
  27. Hola Carde,aquí tienes otra voluntaria.Me gusta que nos propusiers esta iniciativa.Menos mal que no nos pides veinte palabras...creo que con ochenta ,puede salir un cuentecillo majo...(ojala)
    Ale,me pongo manos a la obra..
    Te dejo un presente en la cajita de limosnas
    y un beso..isa

    ResponderEliminar
  28. Musa genial!!! Gracias!!!!

    Una observación únicamente. Como tu espacio es privado quizás no permita que todos los de este barrio pasen a leerte. No ´se, si quieras dejarlo el 19 abierto y lo vuelves a privado el fin de semana, no sé.

    No quisiera que se perdieran algunos de tu cuento.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Bien Isa!!! Qué bueno!!!

    Gracias amiga por aceptar entrar a esta aventura de 80 palabras, siii!!!

    Ya voy a actualizar la lista!!

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  30. Apunteme su ilustrisima. No sé que seré capaz de escribir con ochenta palabras, pero apunteme :)

    ResponderEliminar
  31. Hola cardenal:
    Me apunto al evento pero tengo un pequeño problemilla...(No se como se ponen enlaces).
    No se lo digas a nadie que me da mucha verguenza.
    Por ejemplo:Aveces poneis PINCHA AQUI y nos trasladamos a otra pagina....pues bien, ni idea de como se hace.
    Alguna sugerencia?????
    aten. Nieves la poseida

    ResponderEliminar
  32. Ardilla Roja, encantado de conocerte y bienvenida a la Parroquia.

    Qué bueno que te animes a participar, seguro que lo harás muy bien!!

    Tengo una pregunta, participarás desde tu espacio en Blogger o en Spaces? es para colocar el link correcto en el enlaces al cuento.

    Mientras lo dejaré al de este barrio mientras me confirmas.

    Bendiciones de bienvenida

    ResponderEliminar
  33. Nievessssssssssssss! Holaaaaaaaaaaaa! Qué bueno verte por acá y qué bueno que te unas al proyecto. Biennnn!!

    Listo, ya mismo actualizo las listas!!

    Bendiciones navideñas

    ResponderEliminar
  34. Buenassss!!!
    Seguro que em extrañaba Carde...verdad???

    Ya llegò la època de trabajo,hoy volvi a mi puesto, asi que un poco cambiaràn mis horarios :-(...recièn abro el blog y me encuentro con tantas sorpresas, Silvia tuvo una linda, asi que primero harè eso y luego ud me explica como participar,pq soy de las que va a necesiar de su guia....que para eso es el Cardenal,no??? jajajjajajaja.

    Linda idea...mire y conste que estoy muy sensible, asi que no prometo muchas luces :-)

    Besotes...lo quiero mucho!!!

    Gracias pro tan lindas palabras que "Nadie lee"!!!

    ResponderEliminar
  35. Ly!! Apareciste buaaaaaaaaaaaa!

    ya teníamos reservado los pasajes para Mar del Plata y alrededores para encontrarte. Bueno, nos alegra que estés bien y si el ánimo está un poco bajo y estás muy sensible, no importa, acá subimos la autoestima. Mira, sólo tienes que decir: "El carde es buena gente", "El carde es buen amigo" y verás como mi autoestima sube como la espuma!!

    Cuenta con mi ayuda pero de antemano te promteo que es sencillo. Sólo tienes que publicar un cuento de 80 palabras el día viernes 19 y listo!!

    Yo te paso los adicionales que llevaría el post y... ya!! fácil no?

    Bendiciones y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  36. Confieso que no puedo resistirme a este tipo de eventos!! Yo quiero! yo quiero! Elena, Mirando hacia afuera, con besos de colores.

    ResponderEliminar
  37. Elena bienvenida a la parroquia. Yo, confieso que me ha encantado que te unas a esta aventura y que pasamos con la Secre a tu blog y leímos varias de tus poesías y la verdad... nos han encantado!!! Muy bellas!!

    Bueno, ya mismo paso a la sección de registro y actualización para incluirte en la lista de participantes. también, he agregado tu blog a la lista de parroquianos para visitarte a menudo, si no hay problema para ti.

    Bienvenida y gracias por apuntarte!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Cardenal, soy nuevo en tu spaces. Vengo de parte de Mimí, que me comento lo de el cuento de navidad. Desaria unirme a vosotros con mi pequeño relato. Aqui te dejo mi direción del spaces, donde podrás leer mi relato.Un abrazo y muy felices fiestas.Alexis.

    http://cid-1eeb04bbdc0d1343.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  39. Me temo que no me quedan fuerzas después de mi última entrada. Ni fuerzas ni ordenador, que me lo quitan siempre...
    Pero prometo leer, cuando me lo permitan los atracadores de mi ordenador, ese cuento que seguro será maravilloso.
    :D

    Un besito a todos los escritores!!!


    P

    ResponderEliminar
  40. Alexis, qué bueno que te unas al grupo, estarás en la lista de los que se unieron, por supuesto. Gracias!!!

    Vi que ya publicaste el cuento, la idea es publicarlo todos, el viernes 19 de diciembre, y con el encabezado propuesto en las instrucciones o guías generales que encuentras aquí arriba.

    También les pedimos a los participantes que al final incluyan la invitación a que pasen a leer los otros cuentos y adjuntamos los enlaces de los participantes.

    Arriba están las instrucciones, si tienes dudas, en las respuestas a los comentarios estaré aclarándolas todas.

    Un abrazo y encantado. Bendiciones de bienvenida

    ResponderEliminar
  41. Amiga Penélope, me imagino que todo te da vueltas a tu alrededor después de esa entrada, triste pero muy buena, que dejaste.

    Qué lástima que no puedas participar, sé que nos perderemos de un extraordinario cuento. Pero... si cambias de parecer jeje y si ves que el ejercicio puede ayudarte a acelerar la metamorfosis y/o iluminarte el camino, pues serás bienvenida inmediatamente a esta aventura de 80 palabras.

    Bendiciones extraordinarias para ti

    ResponderEliminar
  42. Hola hermano Farenas, puedes contar con mi humilde
    aportacion, al cuenta-cuentos.

    Ya tele-transporte uno ( yyy real eeee qqqq mi
    gato existe ) desde mi otro apartamento, lo hize
    a modo de prueba para ver de los tecnicismos.
    Pero creo hare una entrada, que espero, sirva de
    foro-ayuda...para los que como yo andamos en pañales informaticos.

    Ya me entere de la vision divina que te dieron
    los vinos que pasaste a recojer...en efecto, nuestro santo, desde su yate, transformo los peces en latas de conserva....su vision comercial le valio un ascenso en la empresa, ademas de contar como secretaria con Santa Marilyn Monroe.

    la paz quede contigo, hermano

    ResponderEliminar
  43. Hola Carde, después de algún día desconectada me encuentro con esta propuesta tan interesante. Eso sí, ajustaste las palabras, que son poquitas...
    Cuenta conmigo, no garantizo que gane un premio con él, pero estará escrito con mucho cariño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola Hermano Salvador. Me alegra que te apuntaras a este juego para el 19 próximo. Gracias!!

    jaja me divertí mucho leyendo tu cuento del gato Jeremías y su historia de su llegada a la fama. Está muy buena!!

    Ven, siéntate un rato que el camino de regreso es largo y te ofrezco un buen vino de consagrar (en cajita) para que charlemos de mascotas. tengo 6 mascotas, sabías?

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida Alhena a la lista de contadores de cuentos de 80 palabras.

    Te cuento que con la Secre estuvimos discutiendo un rato, (discutiendo es un decir, porque en realidd analizamos) sobre el total de palabras. 20 no, porque ya lo habíamos hecho y se trata de nuevos retos. 50? Podría ser pero y si empezamos por 80, que permiten escribir un inicio, un desarrollo y un final más fácilmente para los que no somos expertos en el tema.

    Más adelante quizás vayamos restando el número hasta llegar a seis!!

    La idea, también, es que podamos pasar a leer y comentar todos los cuentos de los participantes y entre menos palabras es más fácil y menos agotador realizar el recorrido completo.

    Bendiciones agradecidas por participar.

    ResponderEliminar
  46. Ayuda, Help Carde, las musas y las bendiciones no hacen efecto, hoy tengo para publicar y la pagina viene con errores, toda blanca con letras azules improvisadas , un holocausto !!!!! hace dias que las actualizaciones salen cuando quieren, pero entro por el avatar y espio. Que pecado habré cometido?
    Absuelvame Cardenal, acepto la penitencia.

    ResponderEliminar
  47. Monika intenta calmarte!!!

    Explícame... lavaste la PC? porque si lo hiciste esnatural que todo esté blanco reluciente con ACE!!

    Si no, qué sale blanco? Tu página? porque desde aquí entro al Sistema Informático de Ayuda de la Parroquia (SIAP, por sus siglas en español) y monitoreo tu pagina y la veo correctamente.

    Intenta lo siguiente: apaga tu comp... nooooooooooo! todavía no, termina de leer este menaje primero... ay! que hay que decir las cosas con mucho cuidado aquí!! Bueno, reinicia tu PC e intenta publicar. No hagas nada si sale mal y me avisas para ir a ver qué es lo que pasa, ok?

    Bendiciones en HTML

    ResponderEliminar
  48. Moola, me apunto¡¡ Me parece una idea genial. :)

    Sinuhé

    ResponderEliminar
  49. Hola Sinuhe, bienvenido!! gracias por apuntarte, muy bien.

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  50. Yo ire siguiendoos... jeje

    Misk

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaa, k tal?? He aterrizao por aqui a través de mi amiga shi, y si no hay problema, a mi también me gustaría participar en lo del cuento del día 19.
    Bechitosssssssss

    ResponderEliminar
  52. Hermano Farenas, de seguro sera un gusto participar.
    Yyyy jjjaaajjjjaaaa, yo tambien me ando cargado de mascotas oooo mejor diria mascotas todas femeninas pero mas bien creo que lo son de mi gato Jeremias...mira que tiene descendientes atigrados por todo el pueblo.
    Ahh y ya que me pase a tomar unos vinos...traje un poco de queso de cabra de alta montaña, que acompaña de perlas al buen vino que tienes, y unos chorizos de jabali que reviven a Lazaro. El postre es cosa tuya, de seguro tendras un dulce de leche con aroma celestial.

    ResponderEliminar
  53. Vengo toda dudosa a apuntarme porque no se que es lo que podrá salirme.. pero como ya se dijo anteriormente me parece una buena idea y no pienso perdermelo....

    Cien limosnas para su nueva parroquia Carde.

    ResponderEliminar
  54. Hola Cardenal, te queria pedir que si no es molestia, cambies el link a mi blog por este otro. En realidad mi blog lo tengo en Spaces.

    Gracias y un saludo :-)

    ResponderEliminar
  55. No me lo tengas en cuenta Cardenal... ahora vi el mensaje. Tarde, pero lo vi.

    Ser despistada es algo muy común en las ardillas.

    Si, si... el cuentito lo pondré en Spaces :-)

    ResponderEliminar
  56. Hola Carde, aqui una feligresa un poco descarriada, mi problema existencial se debate entre blog y space, pero mi Maestro j. Salvador, me tira a que siga aqui tambien, y como estais algunos de mis mas queridos amigos, aqui sigo, pero necesito instrucciones hasta para hacer la o con un canuto, nunca he hecho un cuento , y me alegra la idea, con que muy humildemente he decidido participar, como por ahora el space esta en espera , me meto aqui y el 19 coloco en mi entrada el proyecto de cuento, pero Carde con lo que yo hablo, cree que tendre suficiente con 80 palabras, que me enrollo más que la pata de un romano, que no lo ve... ayyy que yo no podria ser monja de clausura y con voto de silencio, no, no.
    Me voy, me voy, que seguro que si no me echan de esta su parroquia.
    Petonets puros i castos
    P.D. Un dia me ha de explicar como es que sabe tan bien catalan.

    ResponderEliminar
  57. Misk Bienvenida a la parroquia! Es otra forma de colaborar para el éxito de esta aventura: Visitar y leer los cuentos de los participantes. Bravo!! Muy bien!!

    Estás inscrita en la lista de seguidoras!!

    Bendiciones seguidas

    ResponderEliminar
  58. Goibelurra! bienvendia a la Parroquia. Así que eres amiga de Shi? Pues dale, deja tu aporte -voluntario- en la cajita de limosnas (es para nuestras grandes obras, ya supondrás) y gracias de verdad por participar!!

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  59. jajaj hermano Salvador, dale te dejo una caja entera del más puro y original arequipe!!

    Espero que lo disfrutes!!

    Bendiciones dulces

    ResponderEliminar
  60. Saraaaaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida Sara, qué gusto que pises la nueva parroquia, me alegra volver a verte.

    Gracias por anotarte al juego. Bien!!!

    Bendiciones pródigas

    ResponderEliminar
  61. jejej Ardilla, no hay problema, ya está!! cambiado automáticamente!!

    bendiciones aclaradas

    ResponderEliminar
  62. Irlanda, amiga de decisiones en mente... ya veo que conoces al hermano Salvador, célebre por sus aportes de vino a esta humilde parroquia.

    Aclaro que nunca serás sacada de esta parroquia hagas lo que hagas, esta es tu casa siempre. Por otro lado, veo que lo del cuento en sólo 80 palabras va a ser un reto a tu capacidad de resumen!! No todo va a ser "regalao" en esta vida, hay que sudarla de vez en cuando!!

    Benediccions castes també, no tan pures

    P.D. Yo no hablo catalán buaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  63. Hoy pase a saludarlos a usted y a La Secre querida, no me confienzo porque el cielo se caeria, y la verdad, no da.
    Me encanto la idea del cuento del secreto de el adorno de navidad, muy bonita la foto que puso usted. Muy buen gusto. Buena nada mas decirles que los quiero, que no dono vino ni tampoco doy limosna...hot estoy muy reberdona...vio como es esto, todos los dias no se puede estar igual.
    Los quiero y en cualquier momento los llamo porque necesito hacerle una consultis sobre Pergamino, ok?
    Gracias per tutto.
    Tere.

    ResponderEliminar
  64. TeRe estás bien??? te veo pálida!! no dormiste? Mira que ni las uñas te pintaste!! hay algo raro en ti, qué es? el pelo.. lo veo diferente... buaaaaaaaaaa!!

    Llama pronto que estamos preocupados, intrigados, asombrados, acalorados y sudados con 30 grados de sensación térmica y todo lo demás terminado en ados, menos acaudalados.

    Bendiciones en espera

    ResponderEliminar
  65. Si , lo tuve que hacer de todos modos, llego un punto en que ni podía entrar a los coment. me desanime, los astros no eran favorables y me dije, mañana será otro día mejor!! ¡¡ALBRICIAS!! funcionó, acabo de publicar, y no sólo eso sino que tengo un borrador para el proyecto de los cuentos de navidad!! Cardenal: usted hace milagros!! habremos de entronizarlo como aructuniano mayor del planeta tierra.
    Gracias y Amen

    ResponderEliminar
  66. Cardeee.....expícame bién como va lo que has dicho de una guí ...soy muy torpe en esto de los ordenadores.Quiero que sepas que el cuento ya lo tengo y a Sinuhe ,mi hermano virtual,no le dejes participar puesto que es un ser maligno y viene a robarte almas .No te extrañe si nos insultamos es que nuestra manera de querernos es así.

    ResponderEliminar
  67. No se me equivoque compañero! ayer me realice la beauty semanal correspondiente que me lleva bastante tiempo para mi gusto, manos, pies, cabello depilacion, linpieza de cutis profunda con su correspondiente mascarilla de colageno...y otras yerbas, muerta pero con mi brillo en las uñas.
    Ya quedamos con una amiga que la que se vaya primero la que queda le tiene que hacer el touch...un poqui de colorete, y un brillito en la bocush (no se como se escribe). No estoy palida estoy "NI" me parece que me tomo vacaciones antes de lo previsto, estoy muy candada, sera eso.
    Y con el agregado que gaste dos lucas y media y no tengo computadora, eso un poquito lleno el vaso, vio? en fin si esta semana no me la entregan funcionando...mire el noticiero que le voy a enviar saludos a toda la familia...ha! me lo pone a Jack y a gato delante de la pantalla, porfa...ayyyyyy, Carde como ADORO A LOS ANIMALES. Son lo mas!
    Bueno chau, este mensaje era para que sepa que tengo mis uñitas con mi brillo que es lo unico que utilizo, ok?
    Tere, con todos los churumbeles al cuerpo (Catita)

    ResponderEliminar
  68. Por razones que no vienen al caso no puedo participar, pero leeré con gusto vuestras entradas cuando la cosa marche.

    ResponderEliminar
  69. Ave María purísima, sin pecado concebida, Padre me acuso de estar enganchado con la buena onda que emana de esta parroquia, por todo ello ruego me bendiga y acepte mi coparticipación en estos nuevos ejercicios espirituales de "Cuentos compartidos" no se que puedo yo un triste pecador aportar en esta causa pero si prometo fidelidad y todo mi interés de colaboración y que !!ojala!! dios me bendiga, besos y abrazos para todos de un pecador ....Alexis

    ResponderEliminar
  70. Monika me alegra que haya salido bien tu publicación. Gracias por tus bellos deseos aructunianos jeje

    Bendiciones terrenales

    ResponderEliminar
  71. Sherezade, ya mañana verás cómo quedaría el ejemplo que puedes copiar a tu entrada de blog y tan sólo deberás pegarle tu cuento en el lugar indicado (entre el encabezado y la lista de participantes).

    Ves? qué fácil será el viernes.

    Bendiciones de copy/paste

    ResponderEliminar
  72. TeRe no entendí muy bien, si vas o no vas a tener vacaciones. Creo que después de someterte a tanto rayo y a tanta cosa, tus dedos tiemblan sobre el teclado y la barra espaciadora jeje

    Lo importante es que estás lúcida y que te veo mejor ahora que te peinaste.

    Bendiciones de lejos

    ResponderEliminar
  73. Alma, como le dije a Misk, es otra forma de colaborar para el éxito de esta aventura: Visitar y leer los cuentos de los participantes. Bravo!! Muy bien!!

    También estás inscrita en la lista de seguidoras!!

    Bendiciones con gusto

    P.D. Lamento que no puedas ahora, quizás en la próxima si.

    ResponderEliminar
  74. Alexis bienvenido a esta parroquia. Viste? es nueva y tiene vista al lago de la Secre. Al bosque no, porque desde aquí los árboles no dejan verlo.

    Gracias amigo por unirte al juego, seguro que saldrá como en el de 20 palabras jeje

    Bendiciones y absoluciones enviadas

    ResponderEliminar
  75. No sé si puedo, pero voy a intentar...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  76. Gracias Ankh, qué bueno!!!

    Maravilloso, un cuento en portugués, sin frontera de idiomas este juego.

    Bendiciones agradecidas

    ResponderEliminar
  77. ok me apunto

    Pedro

    http://micuerpomiplacer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Perdón. Soy el de la entrada anterior.
    Mi cuento ya está en:
    http://misreflexionesenvozalta.spaces.live.com/blog/cns!AF3DA075C3C74B28!6419.entry

    Espero que os guste
    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  79. Coñe, llego tarde pero bueno de todas formas no sé si estaría disponible en la fecha seleccionada. De todas formas (que de formas me están quedando) gracias por el aviso y que no hay dos sin tres, es decir, que esta sería la tercera pero como me la voy a perder, quedo en reserva para la siguiente tercera, si no hay inconveniente por parte de la organización a la que desintresadament (es decir sin peloteo) alguno doy el abrazo más grande que se puedan imaginaar. El éxito seguro una vez más garantizado :)

    ResponderEliminar
  80. Mil Gracias Carde eres estupendo Dios te lo pague con muchas cofesiones y penitencias.Ave maría purísima..y tú tendrás que decir......¿Qué no te lo sabes?

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Hola;
    Llego a tí desde el espacio de Mimí y, me gustaría participar en esta aventura literaria.
    Lamento haberme enterado tarde. Si no puede ser, lo entenderé.
    Os felicito por esta idea y deseo que tenga una hermosa culminación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Hola carde, soy Alexis, borre lo mio como me ordenaste, perdona mis pecados pues este pecador no sabe como hacer varias de las cosas que mi cardenal ordena. Tengo otro relato hecho, pero excede de esas ochenta palabras, sino lo puedo poner aviseme mi cardenal, que lo entenderé y rezare varios padre nuestros. ¡¡ Alabado sea el señor !! trankilo no lo tengo a la vista jejeje.
    Lo ke no se hacer es lo de los enlaces y demás.
    Se ke soy burro mi cardenal, pero mi cabeza da para poco. Aviseme con lo ke sea, yo le paso el cuento si lo kiere leer para saber si ponerlo o no y colocarlo usted...le doy mi consentimiento más sagrado. un ave maria, alex.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión