Ciencia maravillosa e incomprensible

Lista Final de Participantes e Instrucciones



¡MAÑANA ES EL GRAN DIA!


El juego consiste en escribir un cuento original de no más de 80 palabras bajo el título "Secretos de un adorno de navidad" que publicaremos, cada uno de los participantes en su blog, el día viernes 19 de diciembre.


Esta vez estamos yendo más lejos que nunca. Gracias a todos los participantes.


- La inscripción estuvo abierta a todos los que quisieran participar.

- Dos plataformas se unen para resaltar la palabra AMISTAD por encima de todo.

- Tenemos una participante de Portugal que publicará su cuento en portugués.

- No es un concurso, no hay premios en efectivo, ni en cheque ni en hostias.


Para garantizar el éxito de esta aventura, sólo falta que llegue el día y publiquemos nuestros cuentos y que… visitemos y comentemos los cuentos de todos los otros participantes. Gracia a todos y les deseo un feliz viernes conociendo nuevos amigos, leyendo y compartiendo ingenio.


Si llegaran a tener alguna duda, por favor pregúntenla en los comentarios y yo, enseguida la resolveré.


Por favor tengan en cuenta las siguientes guías:


Formato de la entrada


(Cada participante podrá elegir su propia imagen para acompañar su cuento)


Título de la entrada:
La entrada tendrá para todos el mismo Título "Secretos de un adorno de Navidad".


Encabezamiento de la entrada
: "26 blogs amigos nos hemos unido hoy para contar un cuento de navidad en no más de 80 palabras. Al final encontrarán los enlaces a los otros blogs participantes, para que por favor lean sus versiones originales y las comenten"


( Aquí va el cuento propio )



La siguiente sección puede ser copiada y pegada en la entrada, no importa si no salen las imágenes de Spaces ni de Blogspot):


Enlaces a los otros blogs participantes:


Alexis (http://cid-1eeb04bbdc0d1343.spaces.live.com/blog/)

Alexis Castro (http://loscocos11.spaces.live.com/blog/)

Alhena (http://alhenaaveces.blogspot.com/)

Ankh (http://casadochorao.blogspot.com/)

Ardilla Roja (http://ardilla-r0ja.spaces.live.com/blog/)

Arena (http://ilfraile.spaces.live.com/Blog/)

Cardenal Farenas (http://parroquiadefarenas.blogspot.com/)

Elena (http://elenaepp.spaces.live.com/blog/)

Gloria (http://shidarta47.spaces.live.com/blog/)

Goibelurra (http://goibelurra.spaces.live.com/blog/)

Irlanda (http://irlanda1962.blogspot.com/)

J. Salvador (http://jsalvador1960.blogspot.com/)

Ly (http://lifgesell.blogspot.com/)

Mimi (http://xqsabes.spaces.live.com/blog/)

Monika (http://porsiempremonika.blogspot.com/)

Musa (http://musadeojostristes.spaces.live.com/blog/)

Neogéminis (http://neogeminis.blogspot.com/)

Nieves (http://cid-1a2bedbf724c2a55.spaces.live.com/blog/)

Pepi (http://pepinubeazul.spaces.live.com/blog/)

Perlita (http://lamiradadeungato.blogspot.com/)

Sandra (http://mipequenioespacio.blogspot.com/)

Sara (http://masdelomismo1.spaces.live.com/blog/)

Sherezade (http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/)

Shi (http://uffffffffsisisisi9.spaces.live.com/blog/)

Silvia (http://lavidaapesardetodo.blogspot.com/)

Sinhue (http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/)




Bendiciones





Copyright ® 2008 Todos los derechos reservados

Technorati Tag: Cuentos Compartidos

Comentarios

  1. hola carde¡¡¡jajaj en que lio me he metido¡¡¡
    pero te confieso tengo ganas de hacerlo, d eparticipar, no soy escritora pero creo que me va a gustar¡¡¡ sera un desafio¡¡
    escucha, no estoy como seguidora tuya, pero no se como hacerlo , no veo la opcion de seguir al blog, igual te tento y te sigo , pero queria agregarme, bueno , es un detalle no hay problema, te mando un besito grnde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Entendido y anotado jefe!!!

    26 participantes, que bueno!!! Tengo que hacer café para todos? (carita de desesperación)

    Bendiciones... recibidas sin adornos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda idea Carde. Cajita de limosnas y vino, por el trabajo de organizarla.
    Me llevo todo copiado, y cual es la fecha de publicación?????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. A el 19 , perdón recién caigo, son los nerrrrviossss !

    ResponderEliminar
  5. Silvia jajaja todo va a salir de perlas, ya verás. Este viernes nos divertiremos a lo lindo leyendo los secretos que nos revelen todos jeje

    Sobre lo otro, te agradezco que quieras seguir este blog, es un honor para mi que quieras seguirlo. Lo único que tienes que hacer es no borrarme jajajajaja porque ya estás como seguidora. Lo que pasa es que no muestra a todos los seguidores, pero si picas en "ver todos" ahí estás tu!! Suerte para mi.

    Bendiciones seguidoras

    ResponderEliminar
  6. Sandra jajaja y me imagino que tendremos que desocupar la cajita de limosnas ese día, para que se aseguren de que necesitamos esos aportes para nuestras grandes obras como el yate, la piscina olímpica, la limosina, etc.

    El café con una sola de azúcar que la crisis...

    Bendiciones... enviadas

    ResponderEliminar
  7. jajaj Monika me hiciste reir!!

    vale, nos vemos el viernes!!

    Bendiciones explicadas

    ResponderEliminar
  8. HOLA RECIEN ME ENTERO NO SE ME OCURRE NADA...BUENO AVISAME CUANDO HAY OTRO ASI PARTICIPO...BESOS....RECIBIRE MIS BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  9. wauuuuuuuuuu...26! cuánta gente se ha convocado!...qué bueno!...me alegra estar entre los que se sumaron!

    Un beso a todos y a trabajar!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡CARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    MIRA EL 18 TENEMOS ESTRENO DE OBRA DE TEATRO PARA LOS PEQUES DEL COLE Y EL 19 ESTO¡¡¡¡¡AAHHHHHHHHHHHHH!ME ESTA DANDO YA EL ATAQUE DE ANSIEDAD.SI ES QUE UNA SE EMOCIONA ENSEGUIDA.ENTENDIDO CARDE.CORTO Y CAMBIO.

    ResponderEliminar
  11. Allí estaré con mi cuento,pánico escénico es lo que me está entrando ya, como vengan los 26 a leerlo.
    Es una idea estupenda y sobre todo que nos hayamos sumado tanta gente, vamos a pasar un día estupendo visitando lugares y personas desconocidas...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Querido Care: Ando baja de pilas. Me gustaría participar ya que me gusta escribir también cuentos. Por el moemnto, estoy sin inspiración y llevo el alma un poco o bastante alborotado.
    Sólo para enviarte un abrazote y desearte todo lo mejor al lado de los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Tomé nota de las últimas indicaciones.Nos leemos el viernes ...
    Un beso...isa

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, lamento que hubieras llegado tarde a esta aventura. Lamento decirte que no podré avisarte la próxima porque no se quien eres buaaaaaaaaa!!

    Y si te mando un antónimo?

    Bendiciones sin firma

    ResponderEliminar
  15. Que alegria tan grande me da que se hayan convocado para estas locuritas del Carde y la secre...Carde me estoy yendo , todavia me ve palida o esta bien el ruboy que me puse...ta bien, bueno me marcho como una soldada a mi trabajo...le voy a confesar algo, entre usted y yo, dentro de poco largo todo y me voy a vivir debajo de un arbol.
    Usted sabe lo que quiere decir "TOPE" bueno me parece que llegue.
    Bueno el viernes si tengo MI compu los leo y si no el sabado desde el trabajo, veo. Pasenla limdito los quiero a todos.
    Tere-desde aqui♥

    ResponderEliminar
  16. Si Neo... a trabajar!! buaa! ya muchos me han confesado que ya lo tienen y yo todavía noooooooooo! buaaaaaaaaaaa!

    Me encomendaré a todos los santos.

    Bendiciones participativas

    ResponderEliminar
  17. Sherezade todo eso tienes esta semana?? puf!! y yo que me quejaba de mis responsabilidades, qué confesar a Doña Eulalia, que darle la Extremaunción a Don Pepino el sábado a más tardar... y tu!! Tu con obra de teatro de niños!! qué alegría!! Mucha suerte amiga!!! Disfrútalo!!

    Bendiciones desde el palco

    ResponderEliminar
  18. Cierto Alahena, da susto pensar en la gente que llegará y aquí sin barrer!! Ojalá no miren debajo de los tapetes... qué verguenza!! Si encuentran los paquetes vacíos de hostias y las cajas de vino de consagrar vacías... qué verguenza!!

    Bendiciones por ese Gran Día!!

    ResponderEliminar
  19. Marisol, caramba!! siento que andes baja de pilas mujer. Vamos! date una vuelta por la Marktplatz, o si prefieres ve a la Catedral, toma la U-Bahn hasta Hausvogteiplatz. Pregunta por mi colega Monseñor Wein kleinen Feld. El te ayudará con gusto.

    Bendiciones para subir el ánimo

    ResponderEliminar
  20. Isa, nos leeremos el viernes! siiiiiiiiiiiii!!

    Bendiciones semanales

    ResponderEliminar
  21. TeRe fíjate que sea un nogal, porque las manzanas al caer pegan más fuerte. Además las nueces reempalzan cenas enteras por la cantidad de calorías que caen junto con ellas.

    No llegues al tope por favor, no lo hagas!! mira que te lo pedimos con el corazón!! TeRe.. qué es el tope?

    Bendiciones al tope

    ResponderEliminar
  22. Perfectamente claro Cardenal!

    Ya tengo ganas de leer lo que da de si la imaginación de la gente porque aunque lo parezca, no es nada fácil contar un cuento en tan pocas palabras.

    Hasta el viernes!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Ardilla!! difícil en 80? Mira el monólogo que escribí en dos palabras:

    "Sí, Secre"

    Bendiciones en una palabra

    ResponderEliminar
  24. Si falta azúcar para los cafés, ya saben dónde tienen un mar a su disposición jaja. Por supuesto no me perderé ni uno solo ;) Besotes

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno Shao!!! y lo del azúcar mejor!!

    Secreeeeee!! esconde el azúcar que Shao trae para todos jeje

    Bendiciones con dos cucharaditas

    ResponderEliminar
  26. Carde...esto...es que ....no sé como decírtelo...pero......¡¡Allá voy!!!el viernes 19 tenemos fiesta infantil,comida infantil,tarde infantil y más tarde cena con mi maridito...si no puedo el día 19 ¿Me djarías publicarlo el jueves a la noche?La de España claro.Venga...porfa....hazlo por los niños del teatro....venga...y te dono todos mis bienes a mi muerte¿vale?Dime lo que sea en mi blog que ahora tenemos ensayo general y estoy ¡¡¡¡atacaaa!!!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja dale, jueves por la noche, lo más tarde que puedas jeje

    Bendiciones adelantadas

    ResponderEliminar
  28. Jaja, confieso que me da envidia no saber escribir un relato..igual si pensara...podría salir para ...¿ el año que viene?
    El León estaba, de veras, solo que es un león albino que está escondido entre la nieve, por eso no puedes verlo, Carde...
    Estoy deseando leer vuestros relatos
    Un beso, tres
    Aire

    ResponderEliminar
  29. Jaja, confieso que me da envidia no saber escribir un relato..igual si pensara...podría salir para ...¿ el año que viene?
    El León estaba, de veras, solo que es un león albino que está escondido entre la nieve, por eso no puedes verlo, Carde...
    Estoy deseando leer vuestros relatos
    Un beso, tres
    Aire

    ResponderEliminar
  30. Hola Cardel, ya me lo llevo todo copiadito, les aviso que el viernes no podré empezar a leer si Dios quiere hasta por la tarde, la mañana voy a estar fuera, así que lo publicaré a las 12 de la noche, pero hasta la tarde no podré leerlos, que rabia, siempre llego tarde. Bueno pero lo importante es llegar, me alegra este aluvión de participantes, esta parroquia va viento en popa. Besitos fuertes para los dos.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. CARDE PORFA...EL MÍO ES DE 95 ¿NO SE PUEDE PASAR UN POQUITO?ANDALE PADRECITO QUE TE VA A ENCANTAR

    ResponderEliminar
  33. Aire, qué lástima no contar contigo en esta oportunidad, eres maravillosa escribiendo.

    Gracias amiga por participar leyendo los realtos. Eso es de un grupo para enmarcar!!!

    Bendiciones con aire de mar

    ResponderEliminar
  34. Dale Pepi, que cuando llegues ya habremos leído y repasado el tuyo varias veces jeje

    Sobre la Parroquia creo que como toda parroquia, los feligreses son los que la mantienen. Literalmente hablando...

    Bendiciones Pepi, que sea viernes pronto!!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. CARDE POR MOTIVOS QUE NO VIENEN A CUEENTO HE ELIMINADO LAS ENTRADAS YA SABES ANONIMATO...NO DIGAS QUE YO TE LO HE CONFESADO

    ResponderEliminar
  37. eliminadora buaaaaaaaaaaaaaaa!!

    será un secreto, a nadie le diré.. pero si crees que así eliminarás tus secretos... estás equivocada!! jeje

    Bendiciones sin eliminar

    ResponderEliminar
  38. y ahora? que puedo hacer?? yo también vi el secreto........ he,he,he,he..........

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué divertido!!!
    Eminencia, tengo un problema:

    NO se contarrrrrrrrrrrrrr

    80, 40, 370... es que no fui a la escuela, ¿sabe? Me dijeron que me tenia que cortar las uñitas....

    Creo que tendré que pedir a mi dueña que me las cuente...

    Aunque ahora que lo pienso, con lo cotorra que es, no me fío de sus cuentas. Igual y me deja el cuento en 4 y se queda ella con el resto...

    Que sinvivir...

    Nos leemos el viernes...


    Miau!!!

    ResponderEliminar
  40. CARDEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡LO CONSEGUI 80 JUSTITOS!!!Y PARA QUE VEAS EL VIERNES CUANDO TOQUE A MAITINES ME LEVANTARE PARA PUBLICAR EL CUENTO.NO QUIERO SER MAS QUE LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  41. Qué buena idea!! Llego un poco tarde y sin inspiración por lo que me voy a poner bien cómoda en mi sillón favorito con algo rico para picar y me voy a dedicar a leer los suyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. jajaja Ankh que sea un secreto entre los trtes, pero... que nadie más se entere!!

    Gracias por estar. Como va tu cuento? precioso como las entradas que te he leido?

    Bendiciones en español

    ResponderEliminar
  43. jaja esa dueña que tienes Perlita...

    será una historia preciosa lo sé. Me encantan los cuentos escritos por... felinos!!

    Bendiciones sin uñas

    ResponderEliminar
  44. jaja BIENNNNNNNNNN!! Sherezade lo hiciste!!!!! bravooooooo!!

    espero que no hayas hecho como yo... buaaaaaaaa!
    que le quité todos los pronom,bres al cuento y ahora no se sabe quien relata buaaaaaaa!!

    80... Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  45. Maragena... buaaaaaaaaa!! se te hizo tarde?? Cómo así que sin inspiración? Si todo lo que escribes es maravilloso!! La próxima, seguro que te avisaré directamente para que reserves un poco de inspiración! ya verás.

    Y GRACIAS!!! Gracias por apuntarte a leer los cuentos que se preparen para ese día. definitivamente, lo dicho: este grupo es de mostrar!!

    Bendiciones orgullosas de ser parte de tu grupo

    ResponderEliminar
  46. CARDE Y VA EN SERIO NECESETO CONFESARME PERO NO MAQUI¿DONDE PODRIA HACERLO ?EN UN LUGAR SEGURO.POR FAVOR.BESOS

    ResponderEliminar
  47. Carde , lo he conseguido , he podido hacer un cuento con 80 palabras, es genial, ponerse una meta y conseguirla, el resultado no se si gustara , pero yo estoy contentisima, de haberlo conseguido . Y dale cuantas veces pongo conseguirlo sera que no me lo creia. Gracias por el reto.
    Petonets puros i castos , mas que nada para no perder la costumbre

    ResponderEliminar
  48. Me tengo que ir Carde querido, si no le diria con lujos y detalles que quiere decir "TOPE".

    Pero ya no se haga mucho problema que yo el nogal lo encuentro al toque, En San Vicente hay muchos y es ahi donde me crie y me ire unos dias antes de tomarme vacaciones, yo soy bichito de campo, necesito el verde caminar descalza en el pasto tal cual cabra, hablar con los arboles, prenderme al los arboles frutales y estar solo estar...que lindo de solo pensarlo siento el aroma a campo, alli tengo una amiga de la infancia que me espera como a una hermana, es un poco volver a donde uno era realmente tan tan feliz! no es que no lo sea de a ratos ahora pero...en esa epoca eran las 24 horas del dia...quede tranquilo que llevo mi brillo de uñas y mis cremas jajajajajjaja ha!! y mi permanentado de pestañas!!1 jajaja lo mate con eso!

    Un abrazo y le digo lo mismo que a la secre, me alegra el corazon haberlos conocido. Su voz es tan simpatica y dulce como la de la Secre...la de Amelia es ....es....es, como decirle? desorientada es la palabra, cuando pido por el Cardenal....se me pierde un poco.

    Tere.

    ResponderEliminar
  49. Sherezade, pasa por spaaces y me dejas un mensaje privado y yo te paso el correo.

    Bendiciones urgentes

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones Irlanda!!! Sabía que lo lograrías!! bravo!! yo, ya le quité los pronombres, hoy le quitaré los artículos aver si bajo a las 80 palabras. buaaaa!!

    Seguro que nos gustará y te cuento por qué? Porque ya se ve que a ti te gustó!! así que muy bien!!!

    Benediccions castes en 80 paraules

    ResponderEliminar
  51. TeRe que va a ser feliz 24 horas diarias?? genial!!! Nosotros también nos alegramos de haberte conocido, cada vez que escuchamos tu voz, decimos: "llamada de Buenos Aires". Qué bueno es saber que estás bien y que todo ese malestar lo quita una buena seguidilla de días descansando recordando y esperando a la caida de una nuez.

    Una vez quise vender nueces, ahora recuerdo, pero me fue mal, no sé por qué, yo gritaba para atraer clientes: Nu ez buena!! Nu ez buena!! y nadie se acercaba buaaaaaaaa!

    Bendiciones al tope

    ResponderEliminar
  52. CARDE NO PUEDO DEJARTE MENSAJE PRIVADO PUESTO QUE ME CERRARON EL ESPACIO INJUSTAMENTE Y NO ME LO PERMITE.TE DEJE MI CORREO EN NOTAS COPIALO Y ME ENVIAS UN MENSAJE.BESOS

    ResponderEliminar
  53. jajaja ya vi lo de notas.. buaaaaaaaa!! no sabía que eso existía buaaaaaaaaaaaa1! y descubrí que más gente me había escrito allí!! buaaaaaaaaaaaaa!! inclusive una amiga que quería participar en esta aventura y por no saber que existía eso, se quedó por fuera!!

    Bueno, a lo urgente. Ya tengo tu correo. Gracias, ya te envío la cuenta para pago inmediato.

    Bendiciones encontradas!!

    ResponderEliminar
  54. Ave maría purísima!

    Ohh, madre mía, la cantidad de feligreses dispuestos a depositar sus palabras en la urna de limosnas! Jajajaja!
    Habemus cuento!

    Bueno, sólo espero tener tiempo para poder deleitarme con los cuentos de mis amigos. Seguro que todos ellos serán una gozada.


    Un besito

    Y perdóneme, padre, porque he pecado...


    P

    ResponderEliminar
  55. Bien Penélope!!! lo hiciste, que maravilla. Yo saqué los pronombres y los artículos y todavía me sobran palabras.

    Intentaré de nuevo quitando ahora las preposiciones.

    ya casi!!

    Bendiciones a tiempo

    ResponderEliminar
  56. Venia a ver los últimos participantes ...¡¡¡¡ dios mio , 26 contantes y sonantes ¡¡¡ la Secre necesita ayuda ¡¡ Sandra , acudoooooooooooooo te llevo pastas y bizcocho para todos ¡¡ que mojen algo en el café ¡¡
    Cerde, ¿ que son los pronombres y los artículos ? jajajja y si quito los verbos y los adjetivos ? Ná , que me he quedado en el titulooooooooo. Lo que para mi tiene muchas dificultades es lo de la lista y que al pinchar se entre en sus lugares. Esto se parece a los deberes de mi nieta, que yaa no llego ni a la mitad de lo que hay que aprender. Bueno, se hará lo que se pueda y si no sale bien ...( llevo una botellita de jerez dulce y todo se arregla) Besos para todos y bolitas para el árbol.

    ResponderEliminar
  57. jajajajajaja yo no sé quien me ha metido esa dirección en google, yo soy Gloria OM jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  58. Jooooo,Carde ,la de anonimo soy yo,arena.Es que no veo forma de que salga mi nik ,por eso corto por lo sano y pincho en anónimo,pero no ha estado usted muy fino ...,jajaja ,no ves que firmo como isa(además en minúsculas)
    Un besote sin anonimato

    ResponderEliminar
  59. NOS VEMOS EL 19!!!!....ESTO VA A SER LA OSTIA (CON PERDON)
    POSEIDA, ANONIMA PERO POSEIDA JUASSSSS

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!

    Já fiz o meu conto!! Dia 19 lá estará!!

    ResponderEliminar
  61. Ey !!! Estaba de vacaciones, más bien estaba perdido, algo asi como la obeja perdida que no quiso seguir el rebaño por terco, pero al fin ya estoy nuevamente con ustedes. He venido desde muy lejos para escuchar los sermones como en los viejos tiempos !!! Fuerte saludo!!!

    ResponderEliminar
  62. jaja Gloria, vamos por partes como dijo un tal Jack No se qué.

    Voy a quitarle los los infinitivos y creo que me acercaré a las 80 palabras. ya casi lo tengo!!

    Por otro lado, lo de María, es que cuando llegas a Blogspot, María ha dejado su cuenta y automáticamente entras con su nombre. Por eso el seudónimo con el que te ves.

    Lo de los enlaces, no te preocupes, si no puedes, pega los participantes como están aquí y se verá el enlace entre paréntesis, y simplemente será copiar y pegar la dirección en el navegador para pasar de un blog a otro.

    Bendiciones tranquilizadoras (?)

    ResponderEliminar
  63. jajaj Isa, a ti te reconozco fácilmente porque firmas "isa" así con minúsculas jajaja, qué inteligente que soy, no?


    Me dices que estoy confundido porque me refiero a otro anónimo, a quien le respondí por casualidad justo debajo de tu mensaje que también era anónimo pero que tenía "isa" por firma". Eso te confundió a ti!! juassssssss!

    Ese anónimo, cuya identidad no reconozco aún, escribía con mayúsculas y no dejó nombre, por eso... sigue anónimo.

    Bueno, Isa, nos vemos el viernes, que me muero por leer tu cuento en 80 palabras

    Bendiciones identificadas

    ResponderEliminar
  64. Este anónim0o (no tu Isa, este otro, que escribe en mayúsculas) lo reconocí por su forma de caminar: La extrañada NIEVESSS!!! apuesto que eres tu Nieves porque eres la única poseída que queda en la parroquia juasssss!!

    Genial va estar esto el viernes, nop séqué hacer para adelantar el almanaque!! ya te leeré Nieves ya verás!!

    Bendiciones desposeídas

    P.D. Aun falta por averiguar quién es el otro anónimo!! jejeje

    ResponderEliminar
  65. Sherezade, amiga, eres tu quien es y quien está!! Gracias a ti!!

    Bendiciones presentes

    ResponderEliminar
  66. Ankh!!!! qué buena noticia amiga. Me alegra!! Seré el primero en ir a leerte!!

    Bendiciones en cuatro palabras

    ResponderEliminar
  67. S@ag amigo y hermano mexicano!! Cuánta falta hacías en esta parroquia, te extrañábamos!!

    Día de fiesta y jolgorio es un buen motivo por tu regreso esperado. Vamos a brindar por el suceso. Salud!!

    Bendiciones con mariachi

    ResponderEliminar
  68. QUE BUENOOOOOOO,POR ACA ANDERE COMETIENDO ALGUNOS PECADILLOS, YA QUE TENEMOS CURA, JEJE.
    BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  69. Hola Chrissssss, bienvenido al barrio. Puedo pedirte un favor? te puedo decir Chris a secas? me ahorro unas Eses que significan dos confesiones al día que puedo dar de más.

    Creo que no entendiste la función de la parroquia. Aquí no se viene a cometer pecados, acá lavamos los pecados cometidos en otra parte.

    Ya aclarado todo, te dejo las bendiciones de bienvenida.

    ResponderEliminar
  70. CARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LA OBRA HA SIDO UN EXITAZO TOTAL..HEMOS TENIDO QUE REPETIR DOS VECES..CON LO CUAL LA HEMOS REPRESENTADO 4 VECES ¡¡TENIAS QUE HABER VISTO LA CARITA DE LOS PEQUES.
    'AH! Y EL LUNES 12 DE ENERO LA REPETIMOS PARA LOS DE TERCERO Y CUARTO.¡¡DE AQUI A BROODWAY!!

    ResponderEliminar
  71. qué bueno!!! Felicitaciones!!!! Dos veces repetirla?? Tuvo que ser extraordinaria!! Qué maravilla madres y chicos jugando juntos y de aquí al Teatro de la Opera en París, es tan sólo un paso!!

    Gracias por contarnos!!! FELICITACIONES!!!

    Bendiciones y... BIS... BIS...

    ResponderEliminar
  72. Carde .....¡¡¡¡¡estoy de los nervios por el cuento de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaªªª¡¡¡XD que estresada estoy últimamente!!Y eso que mañana me toca psiquiatra.
    Beso ssu mano Carde.

    ResponderEliminar
  73. Carde!!!

    Leyendo todos estos coments...mmmmmm creo que dejè la leche en el fuego...verè si la apago y llego a tiempo con mi relato...aun no paso de las tres primeras palabras...buuuuaaaahhhh...toy paralizada...pq preparo el 1º cumpleaños de mi nieto...y mi aniversario de casada...todo se me junta y mezcla...buahhh!!

    Me tendrà paciencia padre? Mire que ando con pocas luces, y las que tenia, bueno, me las apagaron de un golpe kinesiologico...snif...snif!!

    Estoy nerviosa....necesito mimossssssssssss!!!
    Besos y abrazos...hoy con sol...para los dos..que ya son parte de mi vida!!!

    Los quieroooooooo!!!:-)

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh ya queda poco ¡¡¡¡
    Los nervios me matan y yo sin mi anis del mono ¡¡¡ jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  75. Sherezade, Ly y Gloria!!! cu... cu... cuales nervios!!! que ya empezó el día y ya vamos a leer a todos y a cada uno de los participantes.

    GRACIAS A TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Cardeeeeeeeeeeee, que al final, si hice un relato..igual no cuenta?? Anda..es que...se me da fatal de veras..anda,dalo por válido...jo...Es que ya sabes, que soy de aire..y me he pasado en diez palabras, pero solo diez..¿ me perdonáis si dono el doble de vino?.. y del bueno..eh?
    Besitos
    Aire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión