Ciencia maravillosa e incomprensible

Instrucciones y Participantes – Cuentos Compatidos


alas

El juego consiste en escribir un cuento original (en verso o en prosa) de no más de 70 palabras bajo el título "La fortaleza de mis alas" que publicaremos, cada uno de los participantes en su blog, el día jueves 5 de febrero.

Esta vez estamos yendo más lejos que nunca. Gracias a todos los participantes.

- La inscripción estuvo abierta a todos los que quisieran participar.

- Tres plataformas se unen de nuevo para resaltar la palabra AMISTAD por encima de todo.

- Tenemos dos participantes de Portugal que publicarán su cuento en portugués.

- No es un concurso, no hay premios en efectivo, ni en cheque y mucho menos en hostias.

Para garantizar el éxito de esta aventura, sólo falta que llegue el día y publiquemos nuestros cuentos y que… visitemos y comentemos los cuentos de todos los otros participantes. Gracias a todos y les deseo un feliz jueves conociendo nuevos amigos, leyendo y compartiendo ingenio.

Sugerencia: Para permitir que todos los visitantes puedan dejar sus comentarios en cada blog visitado, sería importante que les diéramos todas las facilidades en este evento, por ejemplo:

- En Blogspot: Permitiendo que visitantes anónimos puedan dejar sus comentarios para que los que lleguen de otra plataforma les sea más fácil escribir.

- En Spaces: Aquellos que tengan sus blogs “privados”, abran sus puertas para ser leídos y comentados.

Por favor, los inscritos revisen si los enlaces están correctos y si su nombre está incluido en la lista.

Si llegaran a tener alguna duda, por favor pregúntenla en los comentarios y yo, enseguida la resolveré.

*****

Por favor tengan en cuenta las siguientes guías:

Formato de la entrada

(Cada participante podrá elegir su propia imagen para acompañar su cuento)

Título de la entrada: La entrada tendrá para todos el mismo Título "La Fortaleza de mis alas".

Encabezamiento de la entrada: "36 blogs amigos de tres plataformas nos hemos unido hoy para contar un cuento en no más de 70 palabras. Al final encontrarán los enlaces a los otros blogs participantes, para que por favor lean sus versiones originales y las comenten"

( Aquí va el cuento propio )

La siguiente sección puede ser copiada y pegada en la entrada, no importa si no salen las imágenes de Spaces, Wordpress o de Blogspot):

Enlaces a los otros blogs participantes:

clip_image002 21 gramos de alma (http://21gramosdealma.blogspot.com/)

Aire (http://cheshire5.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Aire de Alhena (http://rosauraire.blogspot.com/)

clip_image002 @ngelluz (http://loquecallalaluna.blogspot.com/)

clip_image002 Ankh (http://casadochorao.blogspot.com/)

clip_image002 Ardilla Roja (http://ardilla-roja.blogspot.com/)

Arena (http://ilfraile.spaces.live.com/Blog/)

clip_image002 Basileia (http://fantasiadebasileia.blogspot.com/) ó

(http://rincondebasileia.blogspot.com/)

clip_image002 Cardenal Farenas (http://parroquiadefarenas.blogspot.com/)

clip_image002 Fal-cão (http://sempinheiros.blogspot.com/)

Gloria (http://shidarta47.spaces.live.com/blog/)

Goibelurra (http://goibelurra.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Goyo (http://almacatamarcana.blogspot.com/)

Irlanda (http://irlanda1962.blogspot.com/)

Leo (http://criticasdelsur.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Lola (http://alhenaaveces.blogspot.com/)

clip_image002 Ly (http://lifgesell.blogspot.com/)

Mariolo (http://asitalmundobotija.wordpress.com/)

clip_image002 Metro (http://lineametro.blogspot.com/)

Mimí (http://xqsabes.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Mistik (http://deliriosdeunabruja.blogspot.com/)

clip_image002 Neogeminis (http://neogeminis.blogspot.com/)

Nieves (http://cid-1a2bedbf724c2a55.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Not just a moustache NO PARTICIPO

clip_image002 Paco (http://poesiadepaco.blogspot.com/)

Pepe (http://seyoalal.spaces.live.com/blog/)

Pepi (http://pepinubeazul.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Perlita (http://lamiradadeungato.blogspot.com/)

S@gc (http://www.ingsagc.spaces.live.com/blog/)

San (http://cid-a54d5bdb81dc8f9e.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Sandra S (http://mipequenioespacio.blogspot.com/)

Shao (http://shaoland.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Sherezade (http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/)

Shi (http://uffffffffsisisisi9.spaces.live.com/blog/)

clip_image002 Silvia (http://lavidaapesardetodo.blogspot.com/)

clip_image002 Sinuhe (http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/)

Bendiciones,

jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. PADRE CARDE TIENES UN PREMIO EN MI CASA.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Shere... vengo de allá y no había ni café grrrr...

    ResponderEliminar
  3. Ave maría purísima!

    Entendido! ;)
    Cuando llegue el momento, espero no dejarlo para pasado mañana, que sois muchosssss!!! Y me gusta leeros a todos! :D


    Un besito


    Y perdóneme, padre, porque he pecado


    P

    ResponderEliminar
  4. jaja Penélope, te estaremos esperando porque son cuentos de cuatro líneas nada más.

    Gracias por tu apoyo!!

    Bendiciones enormes!!

    ResponderEliminar
  5. Casi todo correcto Carde, falta añadir la modalidad de poema. ¡ Ay ! tanto consagrar el vino y después pasa lo que pasa :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. CARDENAL TODO ENTENDIDO...ES PROBABLE QUE LO TENGA QUE SUBIR EL MIERCOLES , YA QUE EL JUEVES ESTOY DE VIAJE(LABURO PADRE)..SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMAS...
    UN ABRAZO CARDENAL....
    SI NO ES PROBLEMA... DONDE RESIDE USTED? SIN COMPROMISO PADRE...

    ResponderEliminar
  7. Confieso que entendí las instrucciones... Nos veremos el jueves...

    Leo

    ResponderEliminar
  8. Aire gracias por la anotación!! ya están incluidos!! verso o prosa, como en la lucha libre... todo vale!!

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Listo Goyo, gracias. No hay problema, la hora de arranque es el miércoles a las 9 p.m. en Argentina, así que mejor que te acercaras lo que más puedas a esa hora.

    La Parroquia tiene su sede en Pergamino, al norte de la provincia de Buenos Aires.

    Bendiciones enviadas

    ResponderEliminar
  10. padre:
    Gracias por sus bendiciones, que falta me hacen.
    Todo O.K.
    A la hora de las brujas lanzaremos las alas al viento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. TODO PERFECTO CARDE, AHI ESTARE HUMILDEMENTE CON MI RELATO
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Gracias Leo!! Quedas absuelto! jeje

    Bendiciones hasta el jueves

    ResponderEliminar
  13. A las buenas tardes:
    ¡Otiaaaaaaaa 36 mi ex-talla, ays cuando la veo por los escaparates, como la echo de menos...
    Todo correctisimo, na, el 5 na más nazca en las Españas, le pego en la frente el cuento en 70 palabrejas clavás.
    A partir de ahora el zaragozano (calendario de santos del día) va llevar San la fortaleza de mis alas.
    Vamos que, ara mismo lo mando canonizar, aquí to con las maximas bendiciones Sí o Sí.
    Ayssssssssssssssssss toy como una niña con zapatos nuevos, nuevos pero de tacón altísimo.
    ¡Ah! le dejo una aspirina que me trajeron mis primos de bilbao, son unos 70km de diametro, ya ve padre, me trajeron el tamaño pequeño, lo que no entiendo es como tuvieron que fletar un trailer para traerla, yo riojana y la he traido aquí rodando..¡Siejke estos de bilbao!...
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  14. Bueno padre, allí vamos, a la aventura como en navidad. ¡Tengo que escribirlo!! que con tanto estudiar y no estudiar aún no me he puesto...
    Instruciones entendidas y anotadas, corto y cierro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tomada debida nota. Todo correcto.
    Las automistas de Internet van a echar humo el jueves! Cuanta gente!!!!

    Lo tengo escrito hace semanas jajajaja ya me quema y todo

    ResponderEliminar
  16. HOLA CARDE , TODO PILLADO , ESPERO PASARLO GENIAL DE CASA EN CASA EL JUEVES , SI ME DA TIEMPO DEJARE CAFE Y TINTO CON ALGO DE COMER PARA L@S COMPIS VIAJEROS JEJEJEJJEJE.....BENDICIONES PADRE Y ALGUNA IDEAAAAAAAAA JEJEJEJJE...UN ABRAZO PARA MI CONFESOR , Y MUCHA SUERTE PARA MIS COMPAÑEROS DE TECLAS ....AGARRAR A LAS MUSAS DE LAS ALAS MUAKKK

    ResponderEliminar
  17. Todo correcto Carde. El jueves prepara usted el café para las visitas, que en el último cuento me pasé todo el día en la cocina!!

    Bendiciones... recibidas y contadas!!

    ResponderEliminar
  18. Ya he tomado nota, gracias, Carde. No se que me está pasando que entre las alas y el tiempo ya tengo varias versiones y no se con cuál quedarme, al final tendrá que ser pito pito gorgorito, jeje.
    La verdad que deberías haber mandado un mail, porque son muchos blogs y seguro que tienes los dedos braseados.
    Ufff! ¡Si se pueden oler desde aquí! jejeje.
    Un abrazo para el Carde y su familia.

    ResponderEliminar
  19. CARDE YA ORGANICE EL TEMA DE LOS CANAPES Y LA BEBIDA..PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA...¿LO PODRIA PUBLICAR EL MIERCOLES CERCANO A LAS DOCE?DIJISTE EL JUEVES A LAS DOCE DE LA NOCHE HORA EUROPEA ,O SEA QUE SI LO PUBLICO EL MIERCOLES A LAS 11.45 ES CASI JUEVES.DIME SI SI O SI,SI TAMBIEN.TE DEJE DOS BARRILES DE VINO DULCE

    ResponderEliminar
  20. OK!...todo debidamente chequeado!
    El jueves tendremos maratón de minicuentos! jajajaja

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. Perlita reportándose.
    Escrito y guardado.
    Puesto aviso en agenda para no olvidar.
    Stop.
    cambio y cierro.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Pepe, ya nos veremos!!

    70 Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Silvia gracias, sé que será genial!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  24. jajajaja Shi!! que nos matas con cada historia. Nos destornillamos de la risa. Es que esos de Bilbao...!!

    Nosotros también queremos que llegue ráido el 5, queremos leer sus cuentos!!

    70 bendiciones del tamaño de la aspirina que rodaste hasta acá.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Lola, ya verás que sale ese cuento más rápido de lo que crees y lo vamos a disfrutar!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  26. jaja Ardillita, somos 36, va a ser divertido el jueves, sabiendo que de entrada vamos a cenar 35 veces gratis en casa de los amigos!! jeje

    No pierdas tu cuentoooo!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  27. jajajaja Alma de 21 gramos!! Qué bueno será brindar con los amigos primero con café y luego con vino!!! Será otro día de fiesta!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  28. jajaja Secre, me encantaría pero... voy a estar por fuera evangelizando todo el día jeje Suerte con el café y las galletitas!!

    70 bendiciones... enviadas, cuéntalas bien!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mimí jeje no creas, hice algo que no me gusta hacer: copiar el mensaje y pasar por los blogs dejándolo en todos, revisando los enlaces al mismo tiempo y leyendo sus entradas!! jajaja

    Yo tengo uno y medio así que ya decidí cual jajaja

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Ave Maria, padre... me confieso en un lio y no pequeño. Le explico: cada vez que entro en un blog de la parte contraria ( lease como el suyo) no encuentro la salida y siempre me pierdo ¡¡¡ Veo que son muchos los que pertenecen a esa parroquia y me voy a ver más perdida que un gato en estanque... porfi, ¿ podria poner la parroquia una señal de salida para tontos ( yo) jeje. Aviso a navegantes; como veo que son muchos los cuentistas les hago una petición; que dejen su cuento un par de dias expuesto, ya que encima de lenta tengo visita al medico el mismo día y existe la posibilidad de que vuelvan a enyesarme... ¡¡día de absoluta inmovilidad ¡¡¡ Gracias a todos, amigos.
    Salgo volando, no sé hacerlo de otra forma. Besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Shere!! La cuestión de los horarios es a partir de la siguiente hora:

    Europa: Jueves 5 de febrero a partir de las 0:00 horas ó a las 12 de la noche del miércoles 4 (que es lo mismo jeje)

    Argentina: Miércoles 4 de febrero a partir de las 21:00 horas.

    Así que no hay problema mujer, publícalo el miércoles a las 11:45 de la noche y decimos que es culpa de un servidor jajaja (del servidor de Internet no mía!!)

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  32. Gracias Neo!! Seguro que va a ser una maratón!! ya sé qué voy a hacer el jueves jeje

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Perlita amiga del alma, gracias!! Stop.

    70 bendiciones. Stop. Cierro.

    ResponderEliminar
  34. Hola Carde, le cuento que a las 9 PM no podrè, si lo harè despuès de medianoche,cuando vuelva del trabajo...antes no puedo lamentablemente.
    Por eso tengo un poco abandonado todo...pero me gustò la idea de seguir participando y creando lazos de amistad...pero si cree que es tarde o no me ajusto al reglamento, me salgo de la lista...realmente no me dan los tiempos...aunque ya tengo algo escrito al respecto.-

    Entro a las corridas y leo...confieso que esperaba estas instrucciones!!

    Bueno, un abrazo grande para ud y la secre...que sigan muy bien!!!!

    Cualquier cosita me dice, si???

    ResponderEliminar
  35. jajaja Gloria!! eres un encanto mujer!! te cuento algo que te va a gustar?

    Mira que hablando con la Secre sobre la lista de participantes, está hecha para que nadie se pierda ningún cuento. Es un tour guiado y sin pierde.

    Entras al primero y como en todos estará la misma guía en el mismo orden, en cada blog vas avanzando un nivel. Si tienes que buscar la salida de emergencia porque vas al médico, picas e tu nombre y zuas!! te lleva directamente al médico!! Qué tal? ah? fantástico!!

    70 bendiciones para tu pierna!!

    ResponderEliminar
  36. Ly!! amigota ocupadísima!!! Cómo estás? te cuento, que lo puedes poner a cualquier hora después del miércoles a las 21:00. No es que todos lo subamos a la misma hora ni tampoco es un evento con reglas estrictas.

    Por eso usamos guías y sugerencias, así nos ajustamos de la mejor manera posible. Por lo que lo subes cuando llegues de trabajar, después de cenar y estirarte un poco, vale?

    Ni se te ocurra decir otra vez que te sales porque voy hasta V.G. a buscarte!! grrrrrrr!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Padre, estamos a tiempo de arreglar mi direccion?
    Es que lo publicaré en el Blog más acorde a esto (tu pusiste la dire del que hablo de cine).
    Si se puede, es http://asitalmundobotija.wordpress.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Todo OK carde .Ya está en la rampa de salida el cuentito..
    Por cierto me encanta la imagen que ilustra la entrada..
    Un beso..isa

    ResponderEliminar
  39. Listo Mariolo!! hecho el cambio!! no pueden negar que somos eficientes en la parroquia!!


    NUEVA DIRECCION DE MARIOLO!!!

    PARA QUE POR FAVOR LA TENGAN EN CUENTA

    70 bendiciones y gracias Mariolo

    ResponderEliminar
  40. Gracias Isa, qué bueno!!

    Por favor fíjate que ahora cambió la dirección de Mariolo!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  41. Me cachis, no sé que ocurrió que se desapareció mi comentario. Todo está preparado, decía que espero que al copiar la lista de enlaces me funcione. El miércoles por la noches todos saldremos volando. Yo tengo ventaja, con una hora menos puedo leer algunos esa noche, el resto se quedaran para el jueves. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Buenassss... Yo, como siempre, subida en el último vagón. Pero no importa, me pondré las botas de leer cuentecitos como cuando era pequeña jejeje. Aunque confieso padre, que todavía me siguen gustando.
    ¡Me lo voy a pasar pipa!

    Desde aquí os quiero dar muchos ánimos a todos.
    ¡Ala! a afinar los ordenatas...

    Abrazos miles para los escribanos y un besito para el inventor del evento. Usease, nuestro Carde.

    Leonor

    ResponderEliminar
  43. CON LA VENIA EMINENCIA DOS PUNTOS
    TODO LISTO PARA EL GRAN DIA PUNTO
    CONFIRMADA ASISTENCIA DEMONIACA PUNTO
    NIEVES LA POSEIDA PUNTO
    BESOTES DESDE LOS ABISMOS PUNTO FINAL

    ResponderEliminar
  44. carde... não sei o que se passa.... ou melhor, não se passa nada - na minha cabeça!!! Acho que não consigo...
    Se penso em asas - ouço bombos!
    Se penso em força (de fortaleza) -ouço bombos!
    Se não penso - ouço bombos! hehehehe..
    Que faço?? Está quase e não tenho nada... nada... zero....

    Reze por mim...
    Bençãos! Muitas!

    ResponderEliminar
  45. jajaja Pepi, menos mal te diste cuenta y lo volviste a poner. Yo estoy que lo subo ya, tengo tremendas ganas de salir corriendo a visitar a los participantes.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  46. Gracias Mistik!! no me imagino el tuyo!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  47. Leonor jaja qué lindo será verte recorrer cuentos. Sé que te encantarán con toda seguridad.

    Gracias amiga. 70 bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  48. Recibido Nieves coma estamos todos ansiosos coma por leer esos cuentos punto

    Me voy la Secre me llama para que coma.

    70 bendiciones punto

    ResponderEliminar
  49. jajaja Ale te creo!! Nosotros estamos igual pensando en bombos todo el día, en carnavales y envidiandote!! buaaaaaaaaaaaaaa!!

    Quisiéramos tener alas para ir hasta allá.

    70 bendiciones gran amiga

    ResponderEliminar
  50. Carde: Le confirmo que cuenta conmigo para este jueves. Todos mis datos son correctos. Ya lei muy bien sobre las bases y aprovecho para agradecerle sus vivitas. Le aprecio al igual que la secre. Fuerte abrazo hermano y nos estamos viendo el jueves si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  51. bueno, entendido como siempre soy el ultimo jejej, como dice usted los últimos serán los primeros, nos vemos el jueves, pasa algo si no llego a las 70, vale con 24 jajajaja.

    -Padre, he cometido el pecado de la carne.
    -Es grave, hijo mio. ¿Cuantas veces?
    -¡Padre, yo he venido a confesarme, y no a fanfarronear!
    .adeu fins aviat.

    ResponderEliminar
  52. Todo O.K. Carde, como ya dije, no estaré ese día, así que en cuanto me den el alta os iré visitando poco a poco. Como la entrada la dejaré programada, pido disculpas por si no salen ellas solitas, lo haré desde los dos blogs que tengo (si no funciona una que funcione la otra). Si quieres te dejo la otra dirección alterna por si también quieres enlazarla (http://rincondebasileia.blogspot.com/).
    Besines para tí y la Secre.
    Basileia

    ResponderEliminar
  53. Ok, todo correcto. Ahora a ponernos las alas se ha dicho.jeje

    Un abrazo Carde.

    ResponderEliminar
  54. Eminencia, que llego casi con la lengua fuera por las prisas jaja, le importa si lo publico en shaoland? es que aquí en el blogspot llevo muy mal lo de colocar textos en formato y lugar que YO quiero, porque en el que él quiere se da una maña que ni le cuento. Y ya puedo ir pensando deprisa o estaré peor que cenicienta sin zapatos a la misma hora hace unos cuantos años...
    Agradeciendo de antemano los posibles inconvenientes y que si no se puede no importa, lo blogspoteo y todos tan anchos... a lo que iba, que una vez más Gracias : )
    Un millón de besetes

    ResponderEliminar
  55. Gracias hermano y amigo mexicano S@gc.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  56. bueno estare pendiente de vuestras creaciones a conseguido usted un lleno total su eminencia, a ver si me animo para proximas convocatorias, se me da mal eso de cumplir normas, soy completamente rebelde.... me gustan este tipo de iniciativas a ver si queda algo bien logrado...

    ResponderEliminar
  57. jajaja Monaguillo, gracias!!

    El jueves harás sonar las campanas!! Es tu trabajo jeje

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  58. Basileia amiga, ya agregué el otro enlace.

    Mucha suerte el jueves y nos cuentas como te va. Estaremos pendientes de tu regreso.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  59. jaja sí Sinuhé.. a ponernos las alas!!

    Gracias amigo.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  60. Shao, listo el cambio!!!

    Cuando puedas conéctate al messenger y nos gritas y te ayudamos a resolver los problemas que se te presentan. La Secre es una artista en eso jeje

    En resolver problemas no en crearlos!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  61. A los buenos días:
    ¡¡¡¡¡una idea!!! ¿Y si nos llegamos todos el último día, justo antes de publicar y recogemos la lista de participantes por si hay algún cambio más?
    Weno yo al menos me vendré el último día así no me lio.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  62. jaja Carmina, claro que serás requetebienvenida!!

    Gracias por manifestar tus deseos de leer las historias que casi que puedo apostar el vino de consagrar a que serán estupendas!!

    Qué bueno será tenerte en la próxima, yo personalmente te avisaré cuando sea. Gracias amiga por tu interés.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  63. Sí, seguro Shi, buena idea, ya estoy en ello, avisándoles a todos de que pasen a recoger la última lista actualizada de los enlaces, antes de publicar, jeje

    Gracias amiga!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  64. Ya estoy deseando de leeros a todos,me encantan los cuentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Gracias Gara!! qué bueno que estés acompañando esta locura linda.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  66. Padre esta vez no he pecado, en serio he sido muy buena y ya tengo el cuentito, sabe que me esta aficionando usted a esto de los relatos cortos?
    Mis petonets mas castos y puros que nunca pues como le he dicho no he pecado...siempre y cuando comer chocolate no sea pecar.

    ResponderEliminar
  67. jaja Irlanda muy bueno eso!! no trajiste chocolates?? eso es pecado! buaaaaaaaa!!

    70 bendiciones castas y puras

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Anoté el recado de última hora.Tengo los nuevos enlaces impresos.Voy a repasar uno por uno para no equivocarme..
    Un beso..
    ISA

    ResponderEliminar
  70. jaja Gracias Arena!! Oye.. tu puedes leer el mensaje de Normis?? yo no buaaaaaaaaaaaaaaa!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  71. Normis... no te escucho, podrías hablar un poco más fuerte por favor? graciasssss!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  72. Cardenal, calentando motores para la maraton de mañana. Espero que na transmision no falle y todo discurra sin contratiempos

    Que ilusión me hace.

    El primero que lea y comente todos los relatos, tiene premio? jajajaja Bromeo. Dios te bendiga, porque tienes mas paciencia con nosotros que el Santo Job

    Abrazos y avellanas para el cepillo

    ResponderEliminar
  73. jaja Ardillita estamos todos igual. qué nervios y qué emoción!!

    Faltan 8:30 horas para que en Europa sea 5 de febrero, nos vas a marcar la salida tu? jeje

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  74. Estoy como en la NASA, no en cabo Cañaveral, sino en la cuenta atrás, ainsssss jaja
    Gracias por todo y por supuesto por esa ayuda desinteresada, ainsss... soletes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. hay curita cardenal en la que me has metido !!!!
    ja ja ja no tengo ni idea como se hace la pegadita que me esta encargando..... ya voy a aprender... ja ja
    un brazo padre y le pido mil disculpas!!!!!

    es bueno que le guste mi poema

    ResponderEliminar
  76. Jajaja Shao qué nervios!! faltan pocas horas únicamente pero qué largas son!! jeje

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  77. Goyo te cuento cómo puedes hacerlo fácil.

    Seleccionas desde "Enlaces a otros participantes" (incluido) hasta justo antes de "Bendiciones"

    Picas el botón derecho del mouse y eliges "Copiar"

    En tu blog buscas "Editar entrada" y cuando se abra la ventana de edición, estando en "Redactar" al final de la entrada, al finalizar tus versos, dejas uno o dos espacios y vuelves a picar el botón derecho del mouse y eliges "Pegar" esta vez.

    Picas en "Publicar" y listo!! Deberían aparecer todos los enlaces en tu entrada.

    Cualquier cosa me preguntas por favor.

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  78. San jajaja mira por favor, la respuesta que le dejé a Goyo, sólo que para publicar la primera vez, vas seleccionando cada parte y pegándola.

    Igual, cualquier cosa por favor no dudes en preguntar.

    70 Bendiciones

    ResponderEliminar
  79. BENDICIONES CARDE , LEY TU RECADO Y LO TENGO TODO CONTROLADO ....SOLO FALTA QUE LLEGUE MAÑANA , QUE RABIA QUE HASTA LAS TRES DE LA TARDE NO PODRE EMPEZAR A PASEAR Y CURIOSEAR , PUES NO LLEGO A CASA : BUENO AMIGOS , SUERTE PARA QUE LO PASEMOS GENIAL Y FELICIDADES AL GANADOR ....POR SI SE ME OLVIDA MAÑANA JEJEJEJEJE
    QUE A MI EL PASEAR ME PIERDE ...BESOS DE MI ALMA A LA SUYA PADRE, POR SUS PALABRAS A ESTA PEQUEÑA ALMA Y QUE SU JEFE LE BENDIGA POR TODO EL TRABAJO QUE LE DAMOS JEJEJEJJEE ¿ ACASO ESTA PAGANDO EL CARMA DE SU ANTERIOR VIDA ? JEJEJEJEJE BESOS Y QUE DISFRUTEIS MONTON .

    ResponderEliminar
  80. jajaja Alma de 21 gramos, es un placer poder reunirnos y pasar ese rato juntos a través de los cuentos. Y el ganador? En realidad los únicos ganadores seremos los que completemos la "Ruta del cuento", leyendo cada una de las entradas de los participantes.

    Qué premio, no? Nunca visto algo así!!

    70 bendiciones

    ResponderEliminar
  81. Hola, ola de mar...
    Hoy precisamente que me muero de sueño..aquí estoy como la cenicienta ,pendiente de que den las doce.., para ser legal...Anda, ya las han dado, hora de dar a publicar y mimir.
    Un beso y gracias Carde.
    Aire

    ResponderEliminar
  82. mi confesion es que estoy yendo de blog en blog y que puede que no haya sabido dejar mi comentario...basileia...asi que si aqui logro dejar estas palabras añado para ella estas:
    LIGERO DE EQUIPAJE.
    SOY GUSTAVO CALLEJA Y MORÁN ...LA Y LA HE PUESTO POR QUE SÍ, SI ES PECADO, PONME UNA PENITENCIA. PERO QUE SEA UN AVISO PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.
    AMÉN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu confesión